Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD

Ir abajo 
+17
virus
Bulma100
Xaquer
PaulxD!
Serlestial
glam
Martin SSj2
saiyan-dragon
Bardock86
Krilín
Atomika
Alfssj4
konan
manfarolamonga
x-win
Lord Pikoro-Sama
son justin
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 10:28 pm

Alf ese grupo ke acabas de mencionar estan medio raros, traen cabello largo y no rapado como los ke solemos ver XD. Oigan, por cierto, hace unos dias mire una pelicula "numero 23" y me hizo pensar en ke si en verdad el 23 tiene un "significado" en muchas cosas. Por ejemplo....yo naci el 23 de marzo, el 9/11/2001. Saben lo ke ocurrio en esa fecha, sumen los numeros y ke es lo ke dara? 23 :S
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 12:02 am

jajaa justin esa pelicula es bastante vieja ya jaja ... no es q el numero 23 tenga algo que ver realmente .. sino que cualquier numero serviria para la pelcula... ya que mediante diferentes cuentas uno puede llegar a cualquier numero... es solo una forma de manipular le mente humana.... como le paso al personaje principal q se obseciono con ese numero y luego lo veia en todos lados... lo que intenta la pelicuale es pasarte un poco de esa obsecion...
por ejemplo cuando fui a verla al cine al salir me puse a prestarle atencion a los numeros y o casualidad al irnos del estacionamiento ... veo los numeros del estacionamiento y era el 2 y al avansar con el auto empeso a asomarse al costado el 3 que estaba detras ,con lo cual quedo formado el 23.... en ese momento me asuste un poco jaja pero es todo un juego de la mente...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 1:06 am

si lo se, yo tambien me di cuenta poco despues de haber visto la pelicula, pero eske presisamente es el 23 el numero del ke da la obsesion, no creo ke cualkier numero haga lo mismo ke este. Lee sobre el 23 y sus relaciones con varias historias del mundo, no es un invento de la pelicula, esta basada en alguna creencia. Acuerdate de la ultima frase de la pelicula sacado de la biblia "Pero si no lo hacen así, miren, habrán pecado ante el SEÑOR, y tengan por seguro que su pecado los alcanzará". A mi me gusta este tipo de juegos mentales, me hace sentirme detective XD. Por mui son justinitis ke tenga, tengo tambien mi lado analitico en la mente, mi ignorancia y torpeza solo es una fachada para no malgastar mi mente.
aki hay algunas curiosidades del numero 23. Dudo ke aalgun forero lo lea todo, les recomiendo (como yo hago a veces) leer solo lo ke resulte importante, por ejemplo yo ignoro por completo las ecuaciones matematicas y me salte rapidamente a lo ke habla sobre sherlock holmes XD
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 6:46 am

jajaja la verdad es q es muy largo... quisas mañana lo lea justin ya que ahoa me voy a dormir...

pero crei escuchar documentales sobre la posibilidad de ograr esto ncon otro numeros.. si te aseguro te miento asiq buscare primer informacion^_^
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 7:02 am

Urgente !!

se ve el baner de la web? o les sale la imagen de tinypic?
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 7:20 am

Se ve Martin!!!! Esta genial Smile
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 7:21 am

Esa es la provisora ya que creo que se perdió la anterior, tendré que buscarla. por ahora quedara esa.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 7:22 am

Sisi esa es la que teniamos antes. Bien, busca la otra Martin, aunque esa es genial de todos modos Smile
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 7:23 am

Esta nunca la tuvimos, es de un concurso de banners. XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 8:31 am

Jeje con razon ya la habia visto... crei que la habiamos tenido por un tiempo Razz
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 8:46 am

me encanta martin, a decir verdad ya me habia aburrido el anterior.

PD: kiero jugar con algun forero, hacer una apuesta.

El ke kiera participar me lo dice, la apuesta es de ver kien evita por mas tiempo el uso del famoso (XD). Es un reto mui dificil XD.
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 3:30 pm

Buenas! He hecho un par de fondos para cambiar el horrible fondo Chatwiniano de Dbalcine, que cada vez que lo veo , me hace acordar de lo "tremendamente buena" que fue la película.Laughing
La cuestión es que el foro tiene los temas en el centro y de allí no se pueden mover, con lo cual , el fondo debe tener los "motivos" en los márgenes, por eso los he hecho así.

A ver cual os gusta más y me lo comentáis.

NOTA: Los foreros de aquí que también estáis registrados en dbalcine, no digáis nada que es una sorpresa!
Los pongo en un tamaño mucho más reducido , ya que originalemente son de 1500 x 900.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 4:27 pm

Pues es tremenda mente difícil ya que ambos son muy buenos, pero el primero me parece el mejor, aunque se hubiera visto mejor quizá con un Goku de grande.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 6:35 pm

Bueno, ya diréis....


Hoy es La Berbena de San Juan, no sé si fuera de España se celebra, pero por si acaso , en el tema de costumbres, he descrito más o menos cómo lo celebramos los españoles.

Así que, Feliz berbena de San Juan, y felicidades mañana a todos los Juanes y Juanas Laughing

Los que salgáis esta noche a celebrarla, cuidadito con la bebida y los petardos!!!Jajajajaja.

Petardos=fuegos de artifício ( por si no significa lo mismo en todos los paises XD )
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 7:36 pm

Se ve bien la nueva imagen del foro aunque prefiera mas la antigua de Goku, Vegeta, Freezer y Cell.
Y Atom, me gusta mas la primera imagen de Goku y Shenlong...
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 8:44 pm

mmmm... a mi no me gusta ninguna ato....

la verdad prefiero el dibujo original... esos estan dibujados todos cuadrados... parecen de dragon ball kai...

pero bueno elijan lo que quieran ^^

-------

https://dragonballfilm.superforo.net/viewtopic.forum?t=1468
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
» Tema para insultar a quien quieras y te descargas
» Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro
» Botones para el foro
» Tema musical para DB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: