| Imagenes de Calidad (no-anime) | |
|
+11Sasuke Shippuden Doncan Alfssj4 Krilín saiyan-dragon Martin SSj2 Serlestial manfarolamonga x-win Atomika Lord Pikoro-Sama 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Jue Oct 13, 2011 9:35 pm | |
| Wow... la ultima es identica a la peli, el traje tirado de la misma forma y todo, es genial!!!!! ^^ | |
|
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Vie Oct 14, 2011 3:07 am | |
| muy buenas imagenes...
me gusta mucho la ultima tambien ^^ | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Sáb Oct 15, 2011 1:10 pm | |
| yo tengo en comic en el que peter deja de ser spiderman! (bueno una de las muchas veces jajaj) | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Sáb Oct 15, 2011 11:39 pm | |
| si jaja es comun que se arrepienta luego ni bien ve que Mary Jaine esta en peligro... y la pobre gente de la ciudad?? acaso porq no son tan lindos no tienen derechos? XDDDD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Dom Oct 16, 2011 2:08 am | |
| jajajajajaj el es superheroe por amor xD
| |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Dom Oct 16, 2011 11:40 pm | |
| Quizas X tenga este comic cuya portada es muy famosa: - Spoiler:
Y ha sido recreada muchas veces, como esta: - Spoiler:
Y hay que decir que ahi Spidey volvia a la actividad no por Mary Jane, sino por cierto villano que debutaba en este numero, hablo de Wilson Fisk alias Kingpin: - Spoiler:
| |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Lun Oct 17, 2011 12:38 am | |
| Es que las películas no han retratado bien a Mary Jane, ella rara vez necesita que la salven XD Sam Raimi la utilizó de comodín emocional para Peter: ¿el Duende quiere castigarle? A por Mary Jane. ¿No más Spiderman? Que rapten a Mary Jane. ¿El traje negro vuelve a Peter malo, o mejor, subnormal? Que afecte a Mary Jane XD En el cómic no es así: Mary Jane es la conexión de Peter con el mundo real, es lo que hace que le merezca la pena salir vivo de sus peleas para volver a casa con ella, es lo que le mantiene cuerdo. Veamos que pasa con el reboot. | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Lun Oct 17, 2011 6:36 am | |
| la verdad no recuerdo bien la serie... no se si era asi o si es mas como vos decis krilin que se ve en el comics... no puedo opinar mucho porq no lei el comics... ahi esta la verdad de la milanesa XDD | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Lun Oct 17, 2011 12:09 pm | |
| Bueno, en la serie nunca les dio tiempo a desarrollar algo tan complejo, que yo recuerde. Lo que yo digo se ve sobre todo en "La última cacería de Kraven", donde el cazador "mata" a Spiderman y éste sale de la tumba al grito de "Mary Jane!!!". Ella no hace que Pete quiera ser Spiderman, ella hace que Spiderman quiera ser Peter. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Lun Oct 17, 2011 5:50 pm | |
| asi es Konan es el nuevo juego de spiderman.. para las nuevas consolas... viendo las imagenes que han puesto... los ojos de spiderman... han cambiado desde el tipico borde negro.. hasta el amarillo que tendremos ahora en la nueva peli... Bueno para seguir con imagenes... - Spoiler:
| |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Lun Oct 17, 2011 6:10 pm | |
| Reconozco la portada del "Back to Black" y el del Web of Shadows, los demás ni idea. ¿La última es de un videojuego? | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Lun Oct 17, 2011 6:42 pm | |
| asi es ... del shadow of web..... la del simbiote es la mejor para mi!!!!!!!! | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Lun Oct 17, 2011 7:44 pm | |
| el traje negro a spiderman le queda genial!! pero nada como el rojo y azul! | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Lun Oct 17, 2011 8:51 pm | |
| la imagen del spiderman negro es genial por los toques de luz... muy bien logrados ... | |
|
| |
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Mar Oct 18, 2011 6:16 pm | |
| Es loco decirlo pero el traje negro de Spidey en la tercer imagen NO es el symbiote sino una suerte de replica creada por Peter que no tiene las "ventajas" del traje symbiote original; en Back in Black lo usa para cazar implacablemente a una especie de Hitman contratado por Kingpin que dejo herida de bala a la Tia May, y la paliza que ambos recibieron fue notable: - Spoiler:
Otro par de imagenes del Spidey negro de Back in Black: - Spoiler:
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Mar Oct 18, 2011 7:18 pm | |
| Asi que es una replica que hizo Peter, pues le queda genial... xDDD
Las imagenes del juego, beso con mascara y todo jajaja Estan muy buenas.
A mi el traje negro me encanta, pero como dijo X, el original es el original. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Miér Oct 19, 2011 5:26 pm | |
| pero ese traje se lo izo el o la gata negra?? es q no se porque me suena que se lo hizo ella. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Miér Oct 19, 2011 5:40 pm | |
| no tenia idea de esa info... del traje..... es igual al de venon.... el traje,.. siempre lo creí así. por eso lo saque por el simbiote..... Gracias por la info..... en todo caso el traje negro... le da un toque mas oscuro y mas tenebroso al spidey.... ya no tanto como el "vecino amigable",.... - Spoiler:
| |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Miér Oct 19, 2011 5:42 pm | |
| Yo tengo un comic en el que la Gata negra le hacia un nuevo traje negro. La primera reacción de Pete era "¡Dios, apártate de eso!", pero ella le explicaba que no, que era de tela, que se lo había hecho porque sabía que le gustaba el anterior. Eso era de cuando estaban juntos, o sea hace unos treinta años. No sé si el que llevó en Back to black sería el mismo. | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Jue Oct 20, 2011 3:41 am | |
| Pues Krilin te comento que en Back in Black Peter saca el traje de una iglesia y estaba pegado con telaraña, si en el comic que mencionas Peter lo "depositaba" en una iglesia debe ser ese. Y el traje negro como todos sabemos tiene otro portador famoso llamado Eddie Brock alias Venom (en la ultima imagen veremos enfrentandose a cierto mutante famoso): - Spoiler:
Y no podemos olvidarnos del demente portador del symbiote rojo Cletus Kasady alias Carnage (un villano que en el futuro deberia aparecer en el cine) - Spoiler:
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Jue Oct 20, 2011 4:29 am | |
| Carnage... es mucho mas poderoso que Venom, lo detesto, pero el personaje es genial!!! XD
Venom siempre me llamo la atencion, es brutal, es fuerte, es bestial, tiene el humor de Spidey pero tambien la brutalidad, si no fuera porque amo a Spidey, Venom seria mi preferido, es la contracara perfecta. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Jue Oct 20, 2011 5:19 pm | |
| ya que hablamos de carnage.... - Spoiler:
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Jue Oct 20, 2011 8:08 pm | |
| Waaa la primera y segunda me encantan, la tercera parece una final del God of War... xD esos que eran montañas gigantes y deformes Pero tambien esta bueno. | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Jue Oct 20, 2011 8:37 pm | |
| A mi me gusto mas la tercera, genial para una firma. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Vie Oct 21, 2011 1:07 am | |
| yo me quedo con la 1°..... esta muy buena!!!!!!!!! y luego la 3°... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) | |