Bueno, tratando de revivir un poco el tema (habran visto que le cambie el nombre para orientar sobre como deben ser las imagenes); aca hay material relacionado con las peliculas de superheroes estrenadas este año (muchos ya las vieron todas, otros no):
Spoiler:
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
me quedó con la de thor..ghost rider y la del cap...muy buenas esas. .
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Miér Sep 12, 2012 9:26 am
Les comparto unas cuantas imagenes de gran calidad, de un diseñador que se hace llamar "Artgerm" geniales en verdad, y por si desean conocer mas de la vida de este gran diseñador, en el spoiler hay información de el.
Spoiler:
Artgerm es el pseudónimo de STANLEY LAU, artista nacido y criado en Hong Kong. Este ilustrador, diseñador, artista conceptual y director de arte, descubrió su creatividad siendo niño y desde entonces no ha cesado en su proceso de formación, ampliando sus conocimientos en el terreno de la ilustración.
Emigró a Singapur cuando tenia 17. Su idioma natal es el Chino y puede hablar Cantonés, Mandarín e Inglés. Le encantan los juegos de todas las plataformas (pc, ps2, psp, xbox, arcade).
Mente creativa e imaginativa, Lau desarrolla su labor en varios proyectos de su Imaginary Friends Studios (www.imaginaryfs.com) diseñando arte y conceptos para compañías de juegos de ordenador y cartas, casas de animación o editoriales de comics.
Es también el fundador de su propia agencia de publicidad y diseño y de una marca de camisetas, y cuando Stanley no está trabajando en nada de esto, se le puede encontrar jugando a videojuegos en varias plataformas o en la sesión de karaoke ocasional.
Pepper Project es un proyecto personal para explorar diferentes estilos de ilustración con un tema unificado. No tiene criterio, ni restricciones, reglas o fecha límite. Básicamente es un proyecto continuado para forzar sus límites en el área del arte digital.
Pero independientemente, ha realizado ilustraciones de todo tipo de cómics y juegos, estando ahora trabajando para DC. (fuente)
En mi opinión un excelente diseñador, aquí una pequeña muestra de su trabajo (imágenes de alta calidad)
Spoiler:
Alfssj4 Moderador
Eeemmm, estoooo, no me había dado cuenta de la frasecita que me dedica Joker en la firma de Doncan. De momento no me apetece que me saques una de tus "sonrisas" tuyas tan bonitas, jajaja.
Dejo un par:
Spoiler:
Alfssj4 Moderador
la de star wars esta espectacular..... digna de una parte de alguna peli....
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Vie Sep 14, 2012 11:25 am
A mi me encanto la de Bowser, ahora si da miedo y respeto el nemesis de Mario Bros. Respecto a Stanley Lau, realmente es un gran artista, incluso he colocado algunas imagenes de el en paginas anteriores....
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Jue Oct 11, 2012 7:53 am
Tratando de revivir esto con un poco de material que va desde las tipicas imagenes creadas por el arte digital hasta imagenes creadas a mano (osea usando papel y lapiz):
Spoiler:
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Sáb Oct 13, 2012 3:54 pm
que buenas.... la de pantro.. loki y red skull.... están muy buenas... sobre todo la de red skull....
La mujer que esta abajo de iron man quien es'?
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Sáb Oct 13, 2012 10:25 pm
Alfssj4 escribió:
que buenas.... la de pantro.. loki y red skull.... están muy buenas... sobre todo la de red skull....
La mujer que esta abajo de iron man quien es'?
Ella.
Spoiler:
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Sáb Oct 13, 2012 10:45 pm
valla no me había dado cuenta que era la princesa amidala.....
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Lun Oct 15, 2012 3:44 am
Geniales imágenes
Esta simplemente es fantástica.
Spoiler:
Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Sáb Nov 17, 2012 4:26 am
Algunas imagenes estilo crossover, osea imagenes de personajes de un universo interactuando con otro de otro universo:
Spoiler:
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Sáb Nov 17, 2012 3:19 pm
el que esta con starcrem... quien es??
La reunión de toros jajajja muy buena..... y Blade tu puedes!!!!!!!! termina con ese sufrimiento o mejor dicho con el sufrimiento de varios!!!!!!!
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Sáb Nov 17, 2012 6:22 pm
Me llama la atención la de Loki y Maléfica, la versión de Angelina Jolie. ¿Solo hay una imagen y ya le están haciendo fan arts?
Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Dom Nov 18, 2012 3:31 am
Alfssj4 escribió:
La reunión de toros jajajja muy buena..... y Blade tu puedes!!!!!!!! termina con ese sufrimiento o mejor dicho con el sufrimiento de varios!!!!!!!
Darkonda de Power Rangers In Space (temporada donde se cierran los cabos sueltos de las primeras temporadas, lease mostrar el destino final de los viejos villanos):
Spoiler:
Como Starscream es un villano con una agenda propia que incluye el eliminar a sus jefes Astronema y Dark Specter y tomar el mismo el puesto de ambos como lider de toda la galeria de "villanos Ranger" (de hecho este Darkonda logra eliminar a Dark Specter pero no consigue matar a Astronema debido a que en las ultimas el Specter se lleva a Darkonda al otro mundo); el parecido con Starscream es claro....
Krilín Administrador
Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Dom Nov 18, 2012 1:14 pm
Lord Pikoro-Sama escribió:
Alfssj4 escribió:
Darkonda de Power Rangers In Space (temporada donde se cierran los cabos sueltos de las primeras temporadas, lease mostrar el destino final de los viejos villanos):
Spoiler:
Como Starscream es un villano con una agenda propia que incluye el eliminar a sus jefes Astronema y Dark Specter y tomar el mismo el puesto de ambos como lider de toda la galeria de "villanos Ranger" (de hecho este Darkonda logra eliminar a Dark Specter pero no consigue matar a Astronema debido a que en las ultimas el Specter se lleva a Darkonda al otro mundo); el parecido con Starscream es claro....
Espera, ¿me estás diciendo que los Power Rangers tienen argumento?
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Dom Nov 18, 2012 7:26 pm
buena info lord...yo vi powers ranger cuando recién salieron por mi sobrino, luego de ahi..cero idea, solo qué siguen saliendo mas y más..
krilin no todo es metamorfosis parece....
Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Mar Nov 20, 2012 2:54 am
Pues si, digamos que a partir de la etapa Zeo empezaron a surgir cabos sueltos (y muchos mas durante las temporadas Turbo y In Space), finalmente en In Space trataron de cerrarlos para que lo que viniera tuviera nula conexion argumental con las viejas temporadas; la solucion consistio en que todos los villanos emprendieran invasiones simultaneas a varios planetas, sacrificar a cierto emblematico personaje y mostrar que ciertos villanos eran personas corrompidas por Dark Spectre:
Cambiando el tema, aca tenemos imagenes de rivalidades famosas:
Spoiler:
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Mar Nov 20, 2012 4:54 pm
a todos conozco menos el que esta con iron man..... me gusto el tipo de dibujo... muy bueno!! el del hombre araña esta genial!!!
Krilín Administrador
Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Mar Nov 20, 2012 4:57 pm
¿El que está con Iron Man no será el Mandarín?
Me han gustado mucho todas. He tenido que mirar en Google si el que peleaba con Superman era Darkseid o Mongul.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Mar Nov 20, 2012 5:29 pm
ahora que lo dices, puede se el mandarin, pero siempre me hice la idea de un villano viejo y no tan ágil como este....por lo menos eso recuerdo de la serie de los 80 del hombre araña, donde a veces salia.
y hablando de el...
Spoiler:
Viendo estas imágenes, dista mucho del mandarin que se ve en la imagen mencionada..
Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Miér Nov 21, 2012 3:32 am
Pues si es el Mandarin ese anciano que pelea con Iron Man, el villano a veces tiende a cambiar su apariencia en las historietas:
Spoiler:
Otro grupo de imagenes con la particularidad de estar hechos a mano (osea no son producto del arte digital):
Spoiler:
Krilín Administrador
Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Miér Nov 21, 2012 3:56 pm
En algunos casos, quién diría que están hechos a mano. Son verdaderamente impresionantes.
Sobre el Mandarín, pues ocurre que muchos personajes cambian de apariencia según la época o el enfoque del dibujante. Veneno, por ejemplo, a veces es simplemente un Spiderman un poco más musculoso y a veces es una bestia gigantesca.
Por cierto, sobre la pregunta que hace el Mandarín en la última imagen de Alf diré que lo que ocurre en esos casos es que se produce una interferencia, y dudo mucho que se pueda destruir a Iron Man con eso Habría que ver el contexto de la imagen, por supuesto.