Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 *°Fanarts anyhira *°

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
anyhira
Humano
Humano
anyhira


Mensajes : 25
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2011

*°Fanarts anyhira *° Empty
MensajeTema: *°Fanarts anyhira *°   *°Fanarts anyhira *° I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 10:06 pm

Bueno pues como me canse de entender y de buscar donde colgar mis fanarts *°Fanarts anyhira *° Nooo!! pondre un nuevo tema espero k no me regañen jaja a continuacion los fanarts q he hecho de dragon ball por orden de creacion n.n espero comentariossss *°Fanarts anyhira *° Hipno o.Ó

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

*°Fanarts anyhira *° Empty
MensajeTema: Re: *°Fanarts anyhira *°   *°Fanarts anyhira *° I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 10:19 pm

Anyyyy ya te lo eh dicho ! tus fan art son divinos! pese a q sabes q no me gusta q le cambien el estilo a tori tu estilo es muy bonito!! y soy super celosa de tu manejo del photo shop ajajjja

Bueno tu goku obvimente es el mejor!!! muy guapooooo.....

^^
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

*°Fanarts anyhira *° Empty
MensajeTema: Re: *°Fanarts anyhira *°   *°Fanarts anyhira *° I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 10:38 pm

Bueno, a pesar de que ya los había visto, te repito que son estupendos!Si es que cuando una tiene arteeeee.....genial Any!
Volver arriba Ir abajo
anyhira
Humano
Humano
anyhira


Mensajes : 25
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2011

*°Fanarts anyhira *° Empty
MensajeTema: Re: *°Fanarts anyhira *°   *°Fanarts anyhira *° I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 4:03 am

n.n gracias serl y atom espero poner otros y no me olvido de comentar los suyos, pero y los demaaas?? jaja a ver si me comentan eh *°Fanarts anyhira *° 104
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

*°Fanarts anyhira *° Empty
MensajeTema: Re: *°Fanarts anyhira *°   *°Fanarts anyhira *° I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 8:06 am

bonitas imagenes, lo ke mas me gusta de los fanart eske aunke sea el estilo toriyama igual los fanaticos crean sus propios estilos, por ejemplo me gusta como se ve bulma en la segunda imagen.
Volver arriba Ir abajo
anyhira
Humano
Humano
anyhira


Mensajes : 25
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2011

*°Fanarts anyhira *° Empty
MensajeTema: Re: *°Fanarts anyhira *°   *°Fanarts anyhira *° I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 11:19 pm

n.n gracias mañana o pasado pondre otro q esta en proceso byeee XD
-------------------------------
bueno por fin me decidi a pintar el dibujo q tenia jaja y os aqui esta, aunq se q mi estilo no se parece en nada al de akira pero nimodoo asi me salen jaja
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

*°Fanarts anyhira *° Empty
MensajeTema: Re: *°Fanarts anyhira *°   *°Fanarts anyhira *° I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 10:07 pm

jaja bueno any! pero quedate tranqui q a la mayoria le gusta el tema de distorsionar a los personajes jaja a mi ya sabes q no me gusta pero aun asi admiro tu pintura ! y realmente dibujas muuuuy bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

*°Fanarts anyhira *° Empty
MensajeTema: Re: *°Fanarts anyhira *°   *°Fanarts anyhira *° I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 4:07 pm

Ya te lo dije Any. Cada vez son más espectaculares tus dibujos. Tenéis unas pedazo de artistas en este foro, que pocos las tienen!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
anyhira
Humano
Humano
anyhira


Mensajes : 25
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2011

*°Fanarts anyhira *° Empty
MensajeTema: Re: *°Fanarts anyhira *°   *°Fanarts anyhira *° I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 8:09 pm

Whooo ustedes como siempre dandome animos gracias chicas n.n y claaroo k suerte tienen de tenernos jajaja k modestas jaja
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

*°Fanarts anyhira *° Empty
MensajeTema: Re: *°Fanarts anyhira *°   *°Fanarts anyhira *° I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 8:19 pm

la humildad ante todo any jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*°Fanarts anyhira *° Empty
MensajeTema: Re: *°Fanarts anyhira *°   *°Fanarts anyhira *° I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*°Fanarts anyhira *°
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mis fanarts
» mis nuevos fanarts ;-)
» Mis fanarts Konan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanart-
Cambiar a: