Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Concurso de Videos???!!!

Ir abajo 
+3
Serlestial
Atomika
PaulxD!
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Concurso de Videos???!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Videos???!!!   Concurso de Videos???!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 3:05 pm

Estoy de acuerdo con Bardock, será mejor esperar hasta verano. Entre otras cosas, porque yo hasta la primera semana de julio voy a estar hasta arriba Very Happy
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Concurso de Videos???!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Videos???!!!   Concurso de Videos???!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 6:57 am

¬¬ pero en su verano aqui es pleno invierno... y yo sere el que este ocupado.

Pero bueno... es mas, aceptare el reto, hagamoslo en el verano español, los aplastare y estudiare al mismo tiempo para que vean.

EDITO: Jaja lo siento, mi madre no me dejo terminar el mensaje... va de broma eh, no vallan a empezar a atacarme XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Concurso de Videos???!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Videos???!!!   Concurso de Videos???!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 4:47 pm

Konan...tienes deuda y te perseguire hasta el inframundo o los campos eliseos..
Seiya te dara mucho mat para tu trabajo.
Ahora volviendo al tema y como mencionaron se posrian empezar a dar ideas sobre el concurso.temas duracion.etc..
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Concurso de Videos???!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Videos???!!!   Concurso de Videos???!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 6:00 pm

Ups!, tienes razón Konan, no caí en eso, perdón.
Pues lo que querais entonces, proponemos las reglas, escogemos las que creamos oportunas, las pulimos un poco y comenzamos.

A mi se me ocurre lo siguiente:

DURACIÓN:
entre 3-10 minutos (no menos de 3 ni más 10)(aunque 10 es una barbaridad y no creo que nadie se acerque a ese tiempo es para dar un buen margen a la creatividad XD)

TEMÁTICA: Aquí creo que debe ser bastante libre, pero lo interesante sería que se integrasen cosas relacionadas con el anime (daría igual la serie). Ejemplos: Aparición dentro del corto de las bolas de dragón, que se hable sobre una serie, que el/los personajes busquen una civilización perdida hoy en dia que creen que se trata de Konoha y en la que aun viven Ninjas, etc etc... Asi pues, temática libre con elementos Manganimes integrados en ella

CREACIÓN DEL CORTO: (Es decir, con qué va a ser grabado, si va a tener un montaje posterior, etc...). Esto yo creo que lo mejor es que sea totalmente libre, es decir, si alguien quiere grabarlo con un móvil que lo haga y si prefiere grabar con una cámara perfecto también. Al igual que el montaje, si alguien decide que se ve capaz de hacer un plano secuencia de 3 minutos es totalmente válido, al igual que el que quiera utilizar el número de planos que sean y posteriormente montarlos.

VOTACIONES: En este aspecto creo que sería bueno hacer un reparto de los votos como ocurrió con el tema de los fanfics, es decir, tener en cuenta la creatividad, el apartado técnico, el guión, lo entretenido que resulte (aspecto totalmente subjetivo pero importante), etc...

PRESENTACIÓN: Esto ya es algo que se me ha ocurrido y no sé si seria pedir demasiado, pero a lo mejor sería interesante a la hora de presentar los videos presentar también el guión del mismo, pero esto igual es demasiado curro y puede echar para atrás (asi que no le deis demasiada bola si pensais que no es necesario Wink). Lo que si creo que sería importante es que el dia estipulado se presenten TODOS los videos, para que no haya nadie que tenga mas tiempo que el resto.

¿IMÁGENES O GRABACIÓN?: Esto es una pregunta que tengo, es claramente un concurso de videos grabados por nosotros mismos o alguien puede presentar un video hecho con imágenes o videos sacados de internet?? (como los muchos videos de manganime que circulan por youtube). Creo que no sería justo mezclar esto, pues tiene más curro grabar un video en imagen real por uno mismo que ir sacando las cosas de internet.

Bueno estas son las ideas que se me han ocurrido, id proponiendo más vosotros para que esto no se vaya eternizando y se enfrie y quede en el olvido Wink.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Concurso de Videos???!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Videos???!!!   Concurso de Videos???!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 7:51 pm

Creo que deberiamos mezclar ambos... imagenes de internet con videos propios ¿no?

Lo demas me parece muy bien!!!!

Pero me gustaria centrarnos en el tema votaciones, oh, y otra cosa ¿Seran videos continuados? ¿sera una historia por capitulos? ¿O pueden ser videos separados?
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Concurso de Videos???!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Videos???!!!   Concurso de Videos???!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 8:25 pm

Pero a qué te refieres con imágenes de internet también, utilizarlas en algún caso especial o que también formen parte de la historia?, pon un ejemplo porfa asi me hago una idea, es que si es mezclando con imágenes y videos de internet ya la cosa cambia, no es como yo había pensado Wink.

Y lo de los capitulos...yo había entendido que era un video por cada persona no?, autoconclusivo o no, a elección, pero no varios por persona.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Concurso de Videos???!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Videos???!!!   Concurso de Videos???!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 8:33 pm

Pero los amigos del sur no van a tener vacaciones en un futuro próximo y nosotros si Very Happy No pasa nada por esperar un mes...

Respecto a las reglas de Bardock, hay varios puntos en los que discrepo: para según qué vídeos, 3 minutos es una barbaridad de tiempo. De acuerdo en poner límite superior, pero un mínimo de tiempo no me parece útil. Cada cual sabrá lo que quiere hacer con su video y el tiempo que necesita para contarlo: recordad los vídeos que colgó x-win con, por ejemplo, la risa malvada de Mr Popo o el WTF Piccolo. Son vídeos que funcionan en 5 segundos. Quien sabe, a lo mejor son mejores o tienen más aceptacion que otros mas largos y elaborados. Lo simple funciona. Quien lo haga sabrá a que nivel esta y con que puede competir, pero no vamos a dejarle fuera de la competición por eso.

Segundo, respecto al formato de los vídeos, yo lo dejaría también libre. Puede haber quien quiera hacer un corto en condiciones, quien quiera hacer un doblaje de una película o serie, o simplemente un montaje de imágenes, hasta un AMV entraría a concurso. Repito lo mismo, lo que cuenta es que cada cual participe con lo que sepa hacer y no reducirlo todo a dos o tres superproducciones elaboradisimas.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Concurso de Videos???!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Videos???!!!   Concurso de Videos???!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 8:38 pm

Ok, me parece bien, lo que pasa que no creo que haya nadie entonces que intente hacer un pequeño video elaborado grabado por él, ya que resulta más facil hacer un AMV o poner unos subtitulos (que tambien lleva su tiempo pero ni por asomo como lo otro). Bueno pues participaré pero haré un simple AMV o pondré subtitulos a un video...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Concurso de Videos???!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Videos???!!!   Concurso de Videos???!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 8:44 pm

Tú sabrás, Bardock. Aunque sea mas fácil hacer un AMV, yo tengo claro que me apetece mil veces mas hacer un corto en condiciones, porque me lo pasaré bien y porque sé que el resultado será mejor y decididamente mío. Si otros presentan el enésimo "Hitler se entera de..." en la misma categoría, pues sé que si me lo he currado más tengo más posibilidades de ganar, pero no por ello debería negarle la participación al Hitler se entera XXVI. Lo que cuenta es que haya diversidad, ¿captas?
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Concurso de Videos???!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Videos???!!!   Concurso de Videos???!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 8:50 pm

Capto totalmente, por eso si participo decidiré hacer hacer lo que he dicho.
Ya tengo varios guiones para hacer unos cortos este verano con unos amigos, y si me quito tiempo para ellos para hacer uno para este concurso y que luego me gane un Hitler se entera XXVI seria muy frustante e injusto...captas?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Concurso de Videos???!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Videos???!!!   Concurso de Videos???!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 8:57 pm

Claro Bardock, pero la cuestión es que si tú presentas un corto hecho y derecho con un guión, dirección y montaje como Dios manda... pues para mi está claro que la verdadera competición estará entre vídeos de ese tipo, y me sorprendería MUCHO que alguien vote al Hitler XXIII habiendo esa clase de vídeos.

De todas formas estoy hablando por mi, que es una opinión mas: estaría bien saber que opina de esto el resto de la gente.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Concurso de Videos???!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Videos???!!!   Concurso de Videos???!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 9:01 pm

Si lo seria Bardock, pero si tu haces ese corto que tienes planeado vs el Hitler se entera de... un millon, cualquier persona que sepa de videos y aprecie de ellos te votara a ti y no al de Hitler

Todo depende de cada uno, puedes hacer un video de un pedo, y causar mucha mas risa y diversion que un video comico de 15 minutos.

Con respecto a lo que yo digo... no es ni un AMV ni un corto, seria una fusion. Seria poner partes de peliculas por ejemplo, y mezclarlas con partes filmadas...

A ver, un ejemplo.

Si yo quisiera hacer un video de terror, podria hacer a una persona (amigo mio por ejemplo) caminando por una casa, y de repente poner musica de terror, y poner la parte del Grito en la que el niño baja por las escaleras de cabeza, y luego volver a mi amigo corriendo o muriendo o cualquier cosa. ¿Lo entiendes con ese ejemplo? Es dificil de hacer pero qeuda muy bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Concurso de Videos???!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Videos???!!!   Concurso de Videos???!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 1:41 am

Hey y donde me han dejado mi futuro tema favorito???!?!?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concurso de Videos???!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Videos???!!!   Concurso de Videos???!!! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Concurso de Videos???!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Videos Youtube
» Trailers y Vídeos Oficiales
» Imagenes de naruto shippuden,Videos,ect...
» Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru
» Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: