Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: El origen de Peter Pan Miér Mayo 11, 2011 5:30 am
El origen de Peter Pan será el nuevo film digital de Disney
Según informo el estudio, el origen de Peter Pan será el próximo filme que será producido usando la técnica de animación digital.
La película se basará en el libro "Peter and the Starcatchers" (Peter y los cazadores de estrellas), best-seller de 2004 escrito por Dave Barry y Ridley Pearson, en el que se explora el origen del niño que nunca creció, será la nueva película digital de Disney. La película contará la odisea que vive un huérfano, Peter, para escapar de una vida condenada a la subordinación. En su intento por escapar encuentra una poción mágica que le permite volar.
Para adaptar el guión, Disney ha contratado a Jay Wolpert (Píratas del Caribe)
en mi opinion personal siempre me ha dado mucha curiosidad de donde se origino el niño ke nunca crecio y como aprendió a volar y mas, de como comenzo su rivalidad con el capitan garfio. Aunke siendo de disney no se s esta historia tendra ke ver ya con la pelicula original de disney, es decir obvio la historia en si es del mismo escritor pero de ke la animacion aun siendo digital seria el mismo diseño del peter pan de disney
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: El origen de Peter Pan Mar Mayo 17, 2011 3:34 am
Interesante ya que fue una gran película la peter pan de robin williams.
Esperemos que no sea una mas del montón.
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: El origen de Peter Pan Lun Jun 27, 2011 3:42 am
Se oye interesante,nadie tiene mas detalles sobre este proyecto,Peter Pan es de mis personajes favoritos de Disney siento que es una buena idea,espero que no se halgo como la de Peter Pan 2,si alguien tiene mas detalles x favor ponga algo
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: El origen de Peter Pan Lun Jun 27, 2011 5:42 am
He visto trailers y demás de la peli y no se ve como una "superproducción" o una "película para la historia" si no que se ve como una mas del montón...
Aqui el trailer que no lo subieron ! XD
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: El origen de Peter Pan Lun Jun 27, 2011 5:47 am
gracias x el trailer,pero no parece que sea una peli de disney,sin embargo me llamo la atencion,ojala alguien la pueda conseguir para ver que tal
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: El origen de Peter Pan Lun Jun 27, 2011 5:48 am
al diablo si es uno mas del monton, muchas gracias por este trailer martin. Se nota ke sera una version mas adulta de la historia de peter, a mi si me encantara ver esta pelicula . Lo ke mas me emociona es darme cuenta de ke garfio y peter tuvieron una historia antes de ser el capitan y el niño volador :O. Yo siempre me pregunte ke de donde habia venido garfio, ya ke no pudo haber nacido en nunca jamas porke asi jamas creceria hasta llegar a ser adulto. Se fijaron? el actor ke interpreta a smee es el mismo ke interpreto en la pelicula de robin williams "Hook"
Son Goku BioAndroide
Tema: Re: El origen de Peter Pan Lun Jun 27, 2011 5:59 am
Si la verdad se ve interesante, es una version de peter pan mas adulto,donde el y Garfio son amigos,aqui hay otro trailer
son justin Goku
Tema: Re: El origen de Peter Pan Lun Jun 27, 2011 6:14 am
fantastico, fantastico FANTASTICO!!! dios cada segundo del trailer me emociona muchisimo, lastima ke no sea la superproduccion del año, pero si tienen suerte les sera un exito, una de las cosas ke mas me han gustado es conocer los origenes de todo personaje emblematico. Basandome en el trailer podria hacer una suposicion de como se desarrolla la historia:
Spoiler:
peter es un niño huerfano, se escapo de sus padres. Garfio lo encuentra y lo adopta, garfio es un instructor del arte de usar la espada, es como una especie de idolo para peter. Y pss como ke descubren algo mistico, la entrada al pais de nunca jamas. Peter lo descubre y entra accidentalmente, garfio entra para rescatarlo, y bueno ya de ahi no se como terminan siendo enemigos, lo ke si se eske en esa pelicula mostraran comp peter le corta la mano a garfio
Son Goku BioAndroide
Tema: Re: El origen de Peter Pan Lun Jun 27, 2011 6:20 am
si la vdd que es una muy buena idea,que a hollywod no se le ocurrio antes,habra que esperar
son justin Goku
Tema: Re: El origen de Peter Pan Lun Jun 27, 2011 6:21 am
no se le ocurrio por una simple explicacion..... LE FALTA CREATIVIDAD, ultimamente les daba por hacer reinicios de peliculas, o reciclando historias similares, esta pelicula esta basada en un libro asi ke sigo con la esperanza y emocion de ke la disfrutare al maximo
Son Goku BioAndroide
Tema: Re: El origen de Peter Pan Lun Jun 27, 2011 6:26 am
si lo se,por lo que se ve en el trailer sera una buena pelicula de television,habra que esperar