Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El juego de Naruto perfecto

Ir abajo 
+3
Bardock86
Serlestial
Krilín
7 participantes
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El juego de Naruto perfecto Empty
MensajeTema: El juego de Naruto perfecto   El juego de Naruto perfecto I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 3:41 pm

Abro este tema para que echemos a volar la imaginación un rato. Dragon Ball lleva desde los tiempos de SNES sacando juegos en todas las plataformas, y se ha prodigado en una amplia gama de géneros: rol, aventuras, beat-em-up... Aunque está claro que el género que más ha aprovechado la franquicia es el de la lucha: la subsaga Budokai Tenkaichi, por ejemplo, ya ha parecido captar a la perfección el espíritu de la serie y aprovecharlo al máximo.

El juego de Naruto perfecto Naruto-ninja-council--20051104114751079

Pero, ¿qué hay de Naruto? Está claro que no es una serie tan reconocida mundialmente como lo es Dragon Ball, pero aún así es, seguramente, el anime de más éxito del momento, y también ha recibido una larga lista de videojuegos a su nombre. De todas formas, ninguno de estos juegos ha conseguido hacerse un hueco entre los mejores de su consola o su género: Ninja Council, Clash of Ninja, Kizuna Drive... Algunos apuntan a la subsaga Ultimate Ninja Storm que se está dando en las consolas HD, pero aún así, ¿es eso lo máximo a lo que aspira la saga? ¿Tienen que ser necesariamente juegos de lucha?

El juego de Naruto perfecto Naruto-clash-of-ninja-revolution-how-good-is-this-nintendo-wii-game

Así que en este tema invito a los fans de la serie a fantasear sobre su juego de Naruto perfecto: de qué género sería, qué personajes deberían ser jugables, en qué etapa de la serie debería basarse si es que se basa en alguna en concreto... Yo tengo mis ideas, por supuesto, pero prefiero reservármelas hasta un par de posts más adelante y dejar que la gente empiece el tema: ¡adelante!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

El juego de Naruto perfecto Empty
MensajeTema: Re: El juego de Naruto perfecto   El juego de Naruto perfecto I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 7:52 pm

wau se ven muy bien las ultimas imagenes...

Bueno Krilin yo voy a dar el punto de vista de una chica jaja .. la verdad es q los juegos basados en series no me gustan mucho porq es repetitivo a la serie... es decir o los ataques y peleas son identicos a los de la serie o si se juega como rol se hacen las mismas escenas q en la serie.. y eso me aburre mucho...

una clase de juego q me gusta es aquellos en donde uno arma el juego a su gusto y tu juego se vuelve una obra de tu imaginacion...

Asi seria el caso de q un buen juego de naruto divertido para mi deberia dejarme inventar la historia... crear nuevos enemigos y ataques ... y mezclar un juego de rol con batallas (entre 2 o muchos mas oponentes)... es decir dejar q uno siga forjando la historia ninja ...

Bueno esa seria mi idea resumidamente... ^^
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

El juego de Naruto perfecto Empty
MensajeTema: Re: El juego de Naruto perfecto   El juego de Naruto perfecto I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 8:04 pm

Yo sigo esperando el juego de DragonBall perfecto, que en el caso de Naruto sería lo mismo.

Para mi el juego perfecto de Naruto sería una mezcla de RPG con juego de peleas.
Me explico...
Sería un juego en el que caminas libremente por el mundo de la serie, siguiendo una historia principal, pero en la que se produzcan también misiones secundarias tipo relleno de la serie (con malos creados especialmente para la ocasión), y que en el momento en el que te encuentres con un enemigo el juego cambie a una pelea del estilo del Tenkaichi (creo que es) en el que sigues moviendote por el escenario (que a su vez es destructible), puedes esconderte y mantienes la pelea al más puro estilo de los juegos de lucha.

También estaría bien que en bastantes ocasiones tengas la posibilidad de elegir las acciones que hacer, y en función de lo que elijas tu camino como ninja varie y con ello la historia, para que asi sea más rejugable y puedas ver distintos finales (al estilo Chrono Trigger).

En definitiva, un RPG el que a la hora de luchar se convierta en un juego de lucha.
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

El juego de Naruto perfecto Empty
MensajeTema: Re: El juego de Naruto perfecto   El juego de Naruto perfecto I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 8:28 pm

Si estaria bueno un RPG...pero hasta ahora! para mi!
Ninguno supera al Ninja Storm 2! xD!

Y si quieres el perfectisisisisisisimo juego de Naruto! Aqui lo tienes xD!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

El juego de Naruto perfecto Empty
MensajeTema: Re: El juego de Naruto perfecto   El juego de Naruto perfecto I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 1:45 am

interesante tema krilin....
debo decir que lo mas parecido a lo qe dice bardock es el naruto ultimate ninja storm 2....
donde uno avanza casi libremente.. y luego viene la parte de animación, batalla y secuencias.. con una calidad excelente... miren.... y vean todo el video y me dicen que tal...



asi como esta batalla epica.. pasa con todas... hasta la pelea con pain....

Igual hay cosas que mejoraría.. claramente,. como cuando uno anda libre.. más misiones o mini juegos... pero en gral es un muy buen juego.. que te hace pertenecer a la historia....
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

El juego de Naruto perfecto Empty
MensajeTema: Re: El juego de Naruto perfecto   El juego de Naruto perfecto I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 2:27 am

ClarooO! el Ninja Storm 2! es Perfecto!....Hasta ahoraaa!
Alguien entro a la web que deje ahi? es de un juego online de Naruto Smile!
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

El juego de Naruto perfecto Empty
MensajeTema: Re: El juego de Naruto perfecto   El juego de Naruto perfecto I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 4:19 am

Que wapo el juego, eso es lo que mola que haya peleas que parezcan sacadas del anime.
Me gustó bastante.
Si entré en la pagina Paul, pero como mi ingles es casi nulo no intenté hacer nada más jeje.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

El juego de Naruto perfecto Empty
MensajeTema: Re: El juego de Naruto perfecto   El juego de Naruto perfecto I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 5:02 am

yo tb entre paulx... y trate de entrar en un lado y sale que hay que pagar....

esa pelea que puse en el juego es una de las mejores... es como estar viendo un cap del anime.. y ademas jugandolo.. porque no es todo animación....
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

El juego de Naruto perfecto Empty
MensajeTema: Re: El juego de Naruto perfecto   El juego de Naruto perfecto I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 6:41 am

me parecio bueno el video.... pero ojala se puedieran hacer batallas diferente a la historia...

Ademas yo sacaria esos juegos en 2d jaja como el anime serian mucho mas identicos los personajes ^^
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden


Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

El juego de Naruto perfecto Empty
MensajeTema: Re: El juego de Naruto perfecto   El juego de Naruto perfecto I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 5:46 pm

jajaa yo Tengo el naruto ultimate ninja 1,2,3,4,5 y no me divierto yo quiero el strom Sad
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

El juego de Naruto perfecto Empty
MensajeTema: Re: El juego de Naruto perfecto   El juego de Naruto perfecto I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 8:31 pm

jajajaja adicto a los juego alejo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden


Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

El juego de Naruto perfecto Empty
MensajeTema: Re: El juego de Naruto perfecto   El juego de Naruto perfecto I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 4:32 am

see a los juegos y a el facebook
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

El juego de Naruto perfecto Empty
MensajeTema: Re: El juego de Naruto perfecto   El juego de Naruto perfecto I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 6:59 am

Je... para estas cosas si que tengo imaginacion. A ver...

POR FAVOR LEANLO TODO, ME HA QUEDADO BASTANTE LINDO xDDDD

El juego seria un rpg, con un ninja de una aldea a nuestra eleccion, nacido durante la misma epoca que naruto, podriamos crearlo a nuestro modo, y lanzarlo al mundo ninja:

Me explico paso por paso...

Introduccion bla bla bla, entramos al menu, modo historia:

Te cuentan la historia del mundo ninja mas o menos, una breve explicacion de lo que es el chakra y las tecnicas y nada mas:

-Te dan a elegir tu pais, y dentro de ese pais varias de las aldeas con buenas escuelas ninja.

Eliges todo, vamos a poner de ejemplo el pais del fuego y Konoha que todos lo tienen en mente.

Una vez que elegimos todo esto, vamos al personaje, nombre (Konan Hyure por supuesto XD), pelo, rostro, ojos, nariz TOOOODO para crearlo totalmente diferente a otros que puedan haber.

Bien, luego de esto, viene la parte que me ha costado imaginar.

-Se nos da una especie de cuestionario, en el que nos preguntan cosas sobre nuestros ideales ninjas, sobre nuestra familia en el juego, que clase de ninja seremos (bueno... malo, personalidad, etc) y nuestro elemento natural.

Luego de esto pasamos a las habilidades:

- si tenemos alguna clase de habilidad genetica (si la elegimos la podremos personalizar)

- si nuestra familia tiene una habilidad que utilice (estilo Akimichi y su agrandamiento)

- si nuestro ninja obtendra una habilidad nueva con alguna experiencia de su vida (Naruto y sus clones)

Bien, con esto se dara origen a nuestro personaje, y depende lo que hayamos elegido el juego tendra muchisimas opciones que daran origen a la historia que seguiremos, o por lo menos, en donde naceremos y como sera nuestra familia y lo demas.
Mostraran una breve introduccion, el pasado del Kyubi por ejemplo si elegimos Konoha, el nacimiento de nuestro personaje, pequeñas partes de nuestra infancia, y la entrada a la academia ninja, siendo solo un pequeño (ahi comenzara el juego)

Empezaremos desde 0, aprenderemos tecnicas, iremos a clases, mantendremos a nuestro ninja siendo un buen alumno o haciendo lo que queremos por la ciudad, escapandose a lo Naruto o siendo un buen estudiante, el juego nos dara varias acciones a lo largo de cada dia, ejemplo...

Los estudiantes ingresan a la academia, tu personaje se ve fuera de su hogar, y tu mision es ir: Cuando llegas... la pantalla se congela, y se ve en la parte superior

"¿Ir a la academia?"

O
"¿Faltar a escondidas?"

Dependiendo de lo que elegimos, por ejemplo si entramos a la academia, tendremos mini juego estilo Harry Potter 1 de Pc, de conseguir las tecnicas o vencer a un compañero.
Si nos vamos, podremos explorar diferentes lugares, y tal vez encontrarnos en problemas y tener que escapar por ejemplo.

Ambas opciones muy divertidas, para que nadie elija una solo por ser mejor.
Bueno, esto sera durante un tiempo, el juego tiene para ser MUUUY largo.

La parte buena, y la que he sacado de un juego que pase como 5 veces de Play2, es esta... :

Si el jugador es bueno y logra sus misiones o lo que sea que se proponga con buenos resultados (que se reflejaran en puntajes, sumaremos puntos para poder mejorar a nuestro personaje) la historia para el sera buena, los ninjas mayores lo veran como promesa, y posiblemente le ayuden a conseguir alguna tecnica o pidan a sus superiores poder entrenarlo. Pero si somos malos jugando o... normales, nuestra historia sera normal tambien, no seremos reconocidos en el mundo ninja, solo pasaremos desapercibidos... tendremos misiones normales, un ninja mas.
La cuestion esta en ser bueno, hacer tus misiones con cautela y mejorar a tu personaje lo mas que puedas, por ejemplo entrenando durante todo el dia aunque se torne aburrido como Lee, hasta mejorar nuestras habilidades para explotar las misiones al maximo.

Luego de terminar la academia (no la haremos dia tras dia... el juego sera de mes en mes o de semana en semana, para que no se haga tedioso) se nos dara un puntaje final, ya tendremos (o no, depende de nuestra habilidad jugando) una tecnica propia. Tendremos los examenes finales y nos haremos genins. Puede ser que en el transcurso del juego nos topemos con Naruto, con Sasuke, con Sakura, nos hagamos amigos de Shikamaru y Choji o simplemente seamos un excluido del grupo, dependera de muchisimas opciones que dara el juego a cada momento, por lo que la historia podra bifurcarse en miles de caminos, nunca una partida sera igual a otra a no ser que la copiemos paso a paso. Solo con seleccionar una opcion diferente del cuestionario, algo nos desviara del camino de la otra partida. PERO OJO, no tiene nada que ver lo que seleccionemos, SIEMPRE podremos llegar a ser los mejores ninjas del mundo si lo hacemos perfectamente.

Nos asignaran un equipo, no sera ningun equipo principal para no cambiar la historia original, eso tal vez pueda suceder mas adelante, aun todo sigue igual, exceptuando que algun jounin te haya hechado el ojo y te vea una promesa, ahi tal vez puedas comenzar a cambiar el mundo Naruto desde sus comienzos.

Haremos misiones, creceremos, tendremos enemigos diferentes, nuevos, tal vez compartamos alguna mision con personajes conocidos, o tengamos que vencer a alguno de ellos, pero los escenarios gigantes de bosques, ciudades, y lugares que nunca terminaremos de recorrer, sin limites, tantos lugares que podremos tomar, tantos caminos (al mas puro estilo Pokemon, en el que no tienes limites del mundo, pero mas libre aun, no habran arbustos que se entrometan) tantos entrenamientos por hacer y tantas personas por encontrar nos daran la oportunidad de transformarnos en una leyenda Ninja o solo en un Ninja mas. Si logramos ser esta leyenda, muy probablemente las cosas vallan de bien a mejor en nuestro juego. Puede ser que estemos jugando muuuy mal pero luego nos acostumbremos y logremos ser una leyenda a base de esfuerzo por supuesto. Luego, al comenzar a darse los hechos mas importantes, tal vez podamos luchar contra akatsuki, ser Jounins antes que nuestros compañeros o incluso entrar a la Ambu.

Y QUIEN DICE QUE NO PODREMOS REVELARNOS: Quizas la historia que elegimos haya hecho que nuestra familia muera asesinada, que no tengamos padres, que nos excluyan de la familia por no ser fuerte como ellos. Todo esto puede influir en el animo de nuestros personaes.

EL ANIMO

Formara una parte escencial de nuestro personaje, si lo lastiman, si vamos detras de alguna ninja que nos rechaza, si somos debiles y no sabemos como mejorar, si tenemos sueños sin cumplir, si estamos traumados por alguna experiencia. TODO influye, podemos ser felices, tener amigos, ser exitosos, y seremos muy buenos ninjas, pudiendo concentrar todos nuestros esfuerzos en ser mejores. O tal vez seamos renegados, nos escapemos de la aldea y vivamos bajo nuestras propias reglas. Nos esperan escenarios plagados de obstaculos, y nos espera sobrevivir al mundo ninja y a nuestra propia aldea.
Y asi, podremos incluso entrar en la guerra, o formar parte escencial de la historia, cambiando rasgos como por ejemplo, en un caso MUY especial, ser el poseedor del RINEGAN si nuestros ojos despiertan ese poder de casualidad, por nuestras decisiones. O quien dice, no ser del clan Uchiha, y haber sobrevivido a la masacre ademas de Sasuke, pero descubrirlo mas adelante.
En fin, miles de cosas podrian suceder partiendo del cuestionario inicial, que seria un poco extenso pero haria todo mucho mas divertido.

Y asi, moririamos al fin, tal vez en un combate muy especial para nosotros. Tendremos la capacidad de revivir una determinada cantidad de veces. Si nos matan 5 veces, sea la mision que sea por ejemplo, nuestra carrera terminara, teniendo que comenzarla desde el principio, o desde la salida de la academia por ejemplo, donde todavia estabamos libres de peligros.

Luego de terminar el juego, si logramos alcanzar el rango de LEYENDA NINJA, que seria el mas alto, un nuevo modo se agregaria al juego...

MODO JINCHURIIKI

Nos darian la posibilidad de entrar al juego con nuestro personaje siendo Jinchuriiki, teniendo cualquiera de los Biiju dentro nuesto, con todo lo que esto conlleva. El resto del juego seria igual, pero con los cambios que ser uno de estos luchadores lleva consigo.

El modo de juego:

Yo lo haria bastante simple, botones de caminar, uno de golpes, uno de Kunais o Shurikens (que serian limitados) pudiendo cambiar cuales utilizamos y mejorarlos en tiendas, un boton de carga de chakra, un boton de saltar, tecnica principal, tecnica secundaria, y el resto serian combinaciones de carga de chakra y tecnicas principales o secundarias para intercambiar entre un pequeño arcenal de tecnicas (que podrias ser mayor o menor dependiendo de nuestro nivel)

Iriamos caminando como rpg, pero al encontarnos con algun villano o contrincante, el jugador fijaria su "mira" en el, comenzando un estilo de peleas en un campo que se delimitaria en el mismo escenario que estamos jugando. Me explico mejor...

Viene nuestro ninja saltando de rama en rama con su equipo, el equipo 10 con Konan a la cabeza, de repente oyen ruidos (en algun lugar de nuestra pantalla tendriamos un pequeño radar que nos mostraria los objetivos que ya tenemos ubicados o las zonas donde quizas podrian estar, de tener alguna tecnica de rastreo los mostraria claramente). Como el equipo esta buscando un fugitivo, decide seguir el sonido (podriamos tener un modo llamado "modo cautela" en el que podriamos escondernos, camuflarnos, e incluso caminar o saltar despacio para no ser descuviertos). Asi, poco a poco nos acercamos, y vemos al enemigo, pero este se percata de la presencia del equipo, los ve, y se genera un "enganche". El escenario se delimita haciendolo mas pequeño, los personajes toman como mira a su enemigo, y comienza un combate con algunos ligeros cambios de controles para hacerlo mas dinamico, pudiendo tambien crear tacticas con nuestros compañeros, o teniendo que descubrir la tecnica de nuestro rival para contrarrestarla.
Asi, seria el gran juego de Naruto, el juego soñado.

No nos olvidemos del modo ONLINE, podriamos ingresar al mundo Naruto lleno de ninjas y misiones que cumplir, conviviendo con otros, formando equipos y luchando codo a codo en misiones para ser los primeros del ranking ninja (aqui no entraria la historia de naruto. Todo iria naturalmente, haciendo misiones y nada mas) pero seria genial combatir contra ninjas de montones de lugares.

En fin... ese es mi juego perfecto de Naruto, ya me lo imagino y se me hace agua la boca jajajaja

Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

El juego de Naruto perfecto Empty
MensajeTema: Re: El juego de Naruto perfecto   El juego de Naruto perfecto I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 7:16 pm

interesante konan... pero con todo eso.. tendríamos que tener como 3 secuelas!!!! para tanta info.....

Me agrada el hecho de ser un personaje "creado" y que a la vez tenga la posibilidad de meterse en la historia... yo no soy muy conocedor de los rpg (bardock si.. quizás podria dar su punto de vista) pero por todo lo que lei.. se ve bastante buena la idea...

el modo combate... eso si... yo lo tomaría como el ninja storm 2.... que es en 3° persona....
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

El juego de Naruto perfecto Empty
MensajeTema: Re: El juego de Naruto perfecto   El juego de Naruto perfecto I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 10:09 pm

muy buena idea Konan... es mas o menos lo que yo tenia en mente ^_^

Me baje en ultimo de naruto para play 2 ... la verdad no es tan divertido... ademas tengo muchos ninjas bloqueados.. y me molesgta tener q pelear con otro personaje..(¿no hay forma de sacar eso?) bueno ademas las batallas se ven muy en chiquito y no se entiende nada cuando te atacan -__-U

Bueno ojala salga tu juego konan jaja pero para pc aunq sea.. porq no tengo las consolas nuevas ajjaja
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

El juego de Naruto perfecto Empty
MensajeTema: Re: El juego de Naruto perfecto   El juego de Naruto perfecto I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 7:34 pm

Krilín escribió:
Los dos tienen sus defectos. El Clash of Ninja con muchos personajes en pantalla tiene una cámara infernal (con las marionetas de Kankurô es una pesadilla). Además, lo de que con el stick solo puedas acercarte o alejarte del enemigo, y que para moverte a los lados tengas que hacer un dash con un botón me parece un trasto muy grande.

Al Ultimate Ninja Storm lo que le pasa es que no sabes lo que haces. A lo mejor es porque teníamos poca experiencia, pero los combos nos salían o no nos salían sin saber por qué. Y si eres el que recibe olvídate de poder reaccionar.

Esto es material para el hilo de juegos de Naruto.

como dices krilin, debe ser la poca practica con el juego.. porque yo he jugado los dos... y el storm al comienzo es complicado,,, quizás la camara, los combos, pero es cosa de practica.... ademas la vista no es la tipica, para mi lo hace mas entretenido y real.. de esa forma...

Y quien salio ganador entre tantos combates???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El juego de Naruto perfecto Empty
MensajeTema: Re: El juego de Naruto perfecto   El juego de Naruto perfecto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El juego de Naruto perfecto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡Próximos juegos!!
» Naruto Shippuden en [DD]
» [DD] Naruto [01/135] [sin shippuden]
» Juego bruto
» Imagenes de naruto shippuden,Videos,ect...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: