| Fotolog Dragon Ball Film | |
|
+15Krilín vicky_96 Sasuke Shippuden Bulma100 Xaquer x-win Atomika Alfssj4 manfarolamonga Martin SSj2 konan Lord Pikoro-Sama son justin Serlestial Doncan 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Mar Mayo 10, 2011 8:00 pm | |
| Jajaja ya me van a filmar en los torneos. Por ahora no creo porque voy a tener que estar sentado o acostado por una semana y luego sin esfuerzo por UN MES!!! asi que... no lo se.
| |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Miér Mayo 11, 2011 10:00 am | |
| - konan escribió:
¿Que nunca habia dicho que hago taekwondo? ¿Nunca viste las conversaciones con X-Win? jajajajajaja
Definitivamente NO. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Miér Mayo 11, 2011 9:49 pm | |
| jjajajaj deben haber sido en las epocas en las que no estuviste mucho en el foro. Pues si, hago taekwondo Cinturon amarillo y segun dice mi profesor peleo muy bien, quieren llevarme a torneos... pero no creo que la operacion me permita ir al que se presentara el mes proximo. :S | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Jue Mayo 12, 2011 5:14 am | |
| Felicitaciones konan por tu habilidad. Y si realmente te gusta sigue adelante con eso !! | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| |
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Jue Mayo 12, 2011 5:43 pm | |
| jajaja konan tu profesor te trata como gai a rock lee jajaja bueno y como diria lee lo importante es el esfuerso y no tanto el talento !! jjjejjee | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Jue Mayo 12, 2011 9:03 pm | |
| XD Nooo gracias, no quiero un profesor Super Macho!!! XDDD jajaja La verdad es que me estoy esforzando mucho en mejorar, todos los dias veo la tecnica que me sale mal y la practico hasta perfeccionarla aunque sea un poco Superare a los que hayan nacido con el don, a puro esfuerzo!!! Y si, en estos momentos me siento como Lee, con toda una historia por delante y frenado por una operacion jajajajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Vie Mayo 13, 2011 6:26 am | |
| jajaja bueno pero no te preocupes q te recuperaras y luego podras ir a demostrar los avances jaja | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Sáb Mayo 14, 2011 9:34 pm | |
| aaaaaaa cuantas fotos por comentar!!! 1º serlestial como puedes ser tan guapa? XD 2º Konan con su traje de taekwondo!! me encanta jajajaja 3º Cuando lei el comentario de martin "aki esta mi hijo peter" me asuste!! me explico pense que martin habia tenido un hijo de verdad!!! jajajajajaja 4º las fotos de martin y manfa muy buenas! 5º paul!! por fin te conocemos!! a y que no se me olviden las fotos de son justin!!! creo que es mi turno d eponer alguna, lo que pasa es que nunca estoy solo!! veamos: no creo que krilin se enfade por subir uan foto suya... - Spoiler:
y ahora yo - Spoiler:
- Spoiler:
en la ultima salgo con una expresion un poco rara XD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Sáb Mayo 14, 2011 10:34 pm | |
| En la ultima tienes cara de... (Creo que pise algo oloroso) XDDDDD Wa X-Win!!! Tenia tu rostro pero no tan figurado Ahora ya te tengo en mente. Pero para mi siempre seguiras siendo X-Win y te vere en mi cabeza con traje cazavampiros y el rostro de Kakashi jajaj | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Dom Mayo 15, 2011 2:13 am | |
| Ahora veo que remera usara X para ir a ver la pelicula de Green Lantern.... | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Dom Mayo 15, 2011 2:24 am | |
| - Martin SSj2 escribió:
Manfa !! desde tu primer foto hasta esta ultima, pareces que vas creciendo en altura foto a foto ! XD
igual esa foto de cuando tenia pelo largo es del 2007.. ahora tengo el pelo corto y estoy un poco mas alto me parece.. y menos flaco. | |
|
| |
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Dom Mayo 15, 2011 6:33 am | |
| jajaja x-win muy buenas fotos... creo que para mi gusto sos el mas lindo del foro.... Es mas en la ultima foto te pareces mucho a Brendan Fraser ! jaja
Bueno a ver que se animen mas a las fotos!
por sierto krilin es naruto? jaja muy buen cosplay!!! a ver quien se anima a disfrasarse de sasuke!!! jajaja
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Dom Mayo 15, 2011 8:10 am | |
| XDDD Krilin es el que esta junto a el Serles jajajajaj | |
|
| |
Xaquer Humano
Mensajes : 36 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 23/04/2011
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Dom Mayo 15, 2011 2:40 pm | |
| Bueno , prometiendo lo que haria y soy un hombre de palabra , eh aqui mi verdadero yo : - Spoiler:
Antes de irme a la playa jaja :
Aqui en mi anterior año en la Uni , tomandome la respectiva foto con los profesores : - Spoiler:
Notenme , estoy justo en el medio
Y la ultima por hoy (para despejar dudas ) el mismo dia de la primera foto.... - Spoiler:
Siempre surfeo cuando voy a la playa
Bueno no tengo mas por hoy , cuando haga algo mas loco como ponerme una playera de Green Lantern la subo jajaja | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Dom Mayo 15, 2011 2:43 pm | |
| - Serlestial escribió:
- jajaja x-win muy buenas fotos... creo que para mi gusto sos el mas lindo del foro....
- Spoiler:
WOOOOOOOOOOO!!!!!!!! TOMA YAAAAAAAA!!!!
EDITO: espero que esas fotos de xanquer no me quiten el primer puesto! XD y por cierto konan tu tienes que imaginarme asi: - Spoiler:
| |
|
| |
Xaquer Humano
Mensajes : 36 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 23/04/2011
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Dom Mayo 15, 2011 2:51 pm | |
| - x-win escribió:
EDITO: espero que esas fotos de xanquer no me quiten el primer puesto! XD Jajaja tranquilo , no es mi intencion arrebatarte tu puesto ..... - Spoiler:
O si
| |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Dom Mayo 15, 2011 8:23 pm | |
| - Serlestial escribió:
- jajaja x-win muy buenas fotos... creo que para mi gusto sos el mas lindo del foro....
- Spoiler:
pobre Justin xD
| |
|
| |
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Dom Mayo 15, 2011 9:34 pm | |
| jajajaa acaso justin y win se pelean por el primer puesto? jajaja Bueno yo solo dije mi opinion... quisas las otras chicas piensan diferente... Xaquer no te imaginaba tan grande jaja (y claro si ya tenes 25!!) jaja bueno sos muy guapo tambien pero sigo poniendo a Win en el primer lugar Habria que hacer un concurso jajaa "Mr. Dragonball film" jajaja haber quien es el mas guapo del foro jajaja Se han animado mucho a poner fotos ultimamente! jaja los vamos a sacar modelos si seguimos asi jajaja | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Lun Mayo 16, 2011 1:58 am | |
| XDDDDD Serles no esta transformando en chicaaaaas!!! (Sobre todo a Justin jajajajajajajaja) X, siempre te imaginare asi Y tu... tenme en mente como Naruto!!!!! XD Buenas fotos Xaquer!!! | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Lun Mayo 16, 2011 9:33 pm | |
| - Serlestial escribió:
- bueno sos muy guapo tambien pero sigo poniendo a Win en el primer lugar
me va a dar algo!!! me va a dar algo!! soy el chico mas feliz de la tierra!! XDXDXDXD justin no ha ni aparecido por el foro XD pobre... MUAJAJAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Jue Mayo 19, 2011 6:28 pm | |
| jajaja y no te preocupes win que yo tengo buen gusto jajajaja Bueno aca pongo una foto con mi oso de peluche de taiwan jajaja la adoro a mi gordita con pelambre jajaj
Última edición por Serlestial el Vie Mayo 11, 2012 9:45 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Vie Mayo 20, 2011 7:55 pm | |
| Es un oso de peluche de Taiwan o un perro vivo de Taiwan??? | |
|
| |
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Vie Mayo 20, 2011 8:20 pm | |
| jajjaa es mi perra jajaja pero puse mi oso de peluche de taiwan por ula cancion de los autenticos decadentes jaja en realidad es una perra calejera argentina jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Vie Mayo 20, 2011 11:15 pm | |
| ¿Es Argentina pura o hibrida como Pan o Gohan? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film | |
| |
|
| |
| Fotolog Dragon Ball Film | |
|