Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fotolog Dragon Ball Film

Ir abajo 
+15
Krilín
vicky_96
Sasuke Shippuden
Bulma100
Xaquer
x-win
Atomika
Alfssj4
manfarolamonga
Martin SSj2
konan
Lord Pikoro-Sama
son justin
Serlestial
Doncan
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 18 I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 9:52 pm

lo peor es que detras estaba la pared osea que nadie podria estar detras de mi...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 18 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 1:03 am

Hola chicos! Corto y pego el mismo post que en el otro foro. Ando muuuy vaga, jajajaja.
Yo ya regresé de mi pueblito costero, así que os dejo unas poquitas fotos. Por cierto, fui a la playa y aunque me puse protector 50 (sí, 50, el máximo), me chamusqué ¬¬ .
Spoiler:


Última edición por Atomika el Lun Jul 18, 2011 1:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 18 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 2:51 am

¿Es un pueblo costero (osea con salida al mar) o con salida al rio?
X ¿no sentiste algo raro cuando te tomaste la foto con ese dedo de procedencia desconocida?
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 18 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 3:03 am

Atom hermosas fotos!!! estas divina como siempre! (re flaquita! que envidia!! jajaja) y el lugar es hermoso!!.. bah todos los lugares de europa son hermosos.!... parecen de pelicula!! ^^

Win .. una lastima que no hayas seguido jugando con serpientes XD jaja hubieses tenido varias seguidoras atras tuyo! ^^

Bueno aca pongo unas fotos de hoy en el Cerro Catedral... aca nevo dos dias seguidos asique toda la ciudad esta nevada!!! adoro la nieve!! aunque hoy no pude esquiar .. de seguro el finde que viene me animo! ^^

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 18 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 3:21 am

dios mio, cada ke veo las imagenes de atomika lamento no haber tenido su edad, ni haber vivido en españa y ni haberla conocido T_T, lo mismo va para serlestial
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 18 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 3:36 am

jaja osea que querrias ser mayor que yo... vivir en españa y conocer a Atómica...sin duda con tal de no tener que ni hablar conmigo por este foro ...¬¬ jajajajaj XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 18 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 3:38 am

jajajaja sabes a ke me refiero, amor y paz no kiero celos Smile
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 18 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 3:42 am

jajajjajajajjaa esta bien .. te perdono justin XD jajajjajajaja....

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 18 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 4:10 am

XDDDDDDD

Celosa de Justin, esto tengo que anotarlo en un papel para no olvidarlo...

Serles no puedes celar a un chico tan jovensito... tu vete con el viejo cocinerito que tienes por esposo jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 18 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 4:20 am

jajajjajaja.... konan yo no esoty celosa jajaja lo puse porq me resulto gracioso el comentario ajjaja

y lo de que lo perdono lo dije ironicamente para darle el gusto de pensar que estoy celosa XD

No hay nadie ni nada mas lindo y maravilloso que mi novio!!! ni siquiera Sasuke le llega a los talones!! el es lo mas grande del universo!!! ^_____^
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 18 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 4:41 am

vaya lo acabas de arruinar con ese utlimo comentario tuyo serles, pero bueno haya tu, atomika....como estas? Cool
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 18 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 4:52 am

jajajjaja... justin vos deberias decir lo mismo de tu enamorada!! si sabes que estas hasta las manos con ella!!! ... debes entenderme ya q cuando te enamoras .... sentir eso es algo que no se puede evitar ^_^
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 18 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 6:58 am

La unica mujer que puede vencerme, es mi amada, contra ella no tengo ni una pizca de Konan... podria derrotarme con una sola mano jajajajajaja

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 18 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 7:50 am

konan escribió:
La unica mujer que puede vencerme, es mi amada, contra ella no tengo ni una pizca de Konan... podria derrotarme con una sola mano jajajajajaja


no hablemos de x-win, hablemos de fotos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 18 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 7:54 am

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Esa-fue-genial. Tengo que admitirlo.

¿quieres que ponga fotos? No... lo lamento, mi amada es mia. Ademas no creo que le guste que ponga fotos de ella por aqui Razz
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 18 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 1:44 pm

desgraciadamente yo no puedo dejar de ser x-win nunca!! pero asi soy yo si me quieren tendran que aceptar a x-win XD bonitas fotos ato!! todo bien? y joe nieve... yo nunca he esquiado!

am.. y son justin, no todos piensan en mi como lo haces tu, se que sientes algo mas por mi aunke intentas ocultarlo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 18 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 3:09 pm

Jajajajaja, vaya dos!!

Lord, es un pueblito costero de mar, con su puerto. Para que veas pongo algunas fotitos más.Serles es verdad que me he puesto más flaca, pero en estos días he cogido como unos dos kilos y pico, jajaja. Comí demasiado pescadito frito, helados y demás(espero que mi médico no me mate, solo fueron tres días T___T)
Esto es el puerto de pueblo, en dónde salen y entran las barcazas de pescadores y traen el pescado fresco todos los días. Alrededor está lleno de restaurantes típicos en dónde ponerse gordo, jaja.
Spoiler:

Muy bonitas las fotos de la nieve! Ya te he dicho que me encanta el frío y la nieve!!!
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 18 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 7:50 pm

Interesante un tipico pueblo costero con pescadores que traen los peces todos los dias, y lo del increible Cerro Catedral me hace recordar el viaje para alla al que rechaze ir en la secundaria (tenia motivos eso si)....
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 18 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 8:02 pm

"tipico pueblo costero" O.O

Aqui en mi provincia para encontrar uno de esos que no esten hipersuper contaminados hay que ser un ninja rastreador de primera jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 18 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 8:34 pm

De veras? Toda la costa que rodea España, está practicamente llena de estos pueblos scratch
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 18 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 8:50 pm

Lord Pikoro-Sama escribió:
Interesante un tipico pueblo costero con pescadores que traen los peces todos los dias, y lo del increible Cerro Catedral me hace recordar el viaje para alla al que rechaze ir en la secundaria (tenia motivos eso si)....

Lord no te preocupes que no te perdiste nada en ese viaje! jaja si queres conocer bariloche realmente no cuenta e viaje de egresado... la mayoria viene cuando no hay nieve y viven mas de noche que de dia... las escursiones que hacen son malisimas y no conocen ninguno de los lugares hermosos que hay aca....

Cabe destacar que el cerro solo esta asi cuando cae una nevada fuerte... no siempre se tiene la suerte de venir a bariloche con semejante nevada...

Atom esos pueblos costeros son hermosos.. aca no existen.. para mi son como de juguete.. son muy hermosas todas las fotos que pusiste .. son pequeños lugares soñados...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 18 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:09 pm

¿Viste Atom?
En nuestros pais no existen muchos de esos pueblos! Son extremadamente raros!
Y menos con semejantes playas... aqui las playas son asquerosas y de aguas marrones (Es el color natural de las aguas pero podrian ser un poquito mas transparentes XD)
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 18 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:27 pm

jajaja ... si ademas las playas del sur de buenos aires son playas muy amplias y aunque son geniales para alvergar muchisima gente en verano repartidos por toda la arena ... la ciudad esta ,as alejada del mar.. (a unos 100 metros mas o menos) y el puerto es uno solo y esta alejado de la ciudad y por lo general son lugares bastante feos y con olor horrible a pescado ajja salvo el puerto de Buenos aires que me han dicho que es un lugar bellisimo...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 18 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 1:20 am

ke lugares tan hermosos visitan, y ke hermosa atomika como siempre Embarassed
x-win no te enceles tu mismo elegiste a konan como tu....discipulo, no creas ke funcionó tu plan para darme celos, mis ojos estan puestos en serlestial y atomika y nami y hinata y bulma...etc...
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 18 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 1:52 am

jajajaja... el amplio abanico de justin XD

uh yo si me pongo a escribir hago un pergamino XD jajaja

Por cierto vengan al chat!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotolog Dragon Ball Film - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 18 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotolog Dragon Ball Film
Volver arriba 
Página 18 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotolog Dragon Ball Film
» dragon ball film el club
» dragon ball film (original) revelado!!!!!!
» PAGINAS CON TODAS LAS FOTOS DE DRAGON BALL FILM VISTAS ASTA AHORA!!!!
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: