Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Combates favoritos del Cine y la TV Vie Jun 10, 2011 7:26 pm
Bueno ya que existe un tema parecido en el subforo de anime, creo su contrapartida en esta parte de Cine y TV. Como sugiere el nombre pueden decir aquellas peleas de este medio que les encantan o los han marcado, pueden ser batallas individuales o grupales, un 2 vs 2, un ejercito contra otro ejercito o un tipo solo contra cientos (el poner videos de las peleas es opcional). Los mios son:
De la primer pelicula de Mortal Kombat: Johnny Cage vs Scorpion
Liu Kang (con algo de ayuda de Kitana) vs Sub-Zero
Liu Kang vs Reptile
Liu Kang vs Shang Tsung (con ayuda de antiguos guerreros manipulados por el)
De la saga de Star Wars: Episodio 1: Obi-Wan Kenobi y Qui-Gon Jinn vs Darth Maul allowfullscreen>
Episodio 2: La Batalla de Geonosis (con Jedis, Clones y Padme Amidala vs Droides, Geonosianos y Jango Fett) Yoda vs Conde Dooku
Episodio 3: Obi-Wan Kenobi vs General Grievous
Yoda vs Palpatine
Obi-Wan Kenobi vs Anakin Skywalker
Episodio 5 Luke Skywalker vs Darth Vader
Episodio 6: La Batalla de Endor (Rebeldes y Ewoks vs el Imperio)
De la saga Matrix: Los Neo vs Smith de la primera y la tercera Neo vs Smith y Clones en la segunda
De la serie The New Batman Adventures: Batman vs Bane
De la serie Superman The Animated Series: Superman vs Darkseid
De la serie Justice League: Superman (y algo de Orion) vs Darkseid
De la serie Justice League Unlimited: Superman, Batman y Lex Luthor vs Darkseid (con poder extra de Brainiac) y sus Parademonios
De la primera pelicula de las Tortugas Ninjas: Las Tortugas y Splinter vs Shredder
Y de este foro: X vs Justin (pelea de larga data....)
Y eso es todo aunque pueda olvidarme de alguna, ahora queda en manos de ustedes decir sus favoritas
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Combates favoritos del Cine y la TV Lun Jun 27, 2011 5:17 am
La pelea de Anakin vs Obi Wan,siento que es una de las mejores peleas en la historia del cine, si no la mejor si duda esa es mi favorita
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
Tema: Re: Combates favoritos del Cine y la TV Lun Jun 27, 2011 5:20 am
coincido completamente con vos goku ^_^ del cine es la mejor pelea de todas.. es increible ^_^
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Combates favoritos del Cine y la TV Lun Jun 27, 2011 5:24 am
Asi es siento,que jamas se podra superar,o tu crees que tal vez la batalla de Harry potter se podra comparar,habra que esperar
Tema: Re: Combates favoritos del Cine y la TV Lun Jun 27, 2011 5:44 am
bueno para mi harry no se compara con una obra maestra como stars wars.... para mi harry no haria una batalla tan sanguinaria como fue la de anakin con obi wan....
La verdad no me gusta nada de harry potter por ende nunca lo compararia....
Otra pelea que me gusto mucho: wolverine vs deadpool
y si de pelicula anime se trata ... esta batalla es increible :
Son Goku BioAndroide
Tema: Re: Combates favoritos del Cine y la TV Lun Jun 27, 2011 5:50 am
Si tienes toda la razon,ps haber que tal la pelea de Harry Potter,y tienes razon no se puede compar,con una pelea que se espero x mas de 20 años
Tema: Re: Combates favoritos del Cine y la TV Lun Jun 27, 2011 5:56 am
si ademas en harry potter no creo que haya piernas cortadas o cosas por el estilo... convengamos que esta apuntado a un publico adulto e infantil tambien....
quisas si tengo muchos efectos especiales . pero lucha sanguinaria no va a ser...
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Combates favoritos del Cine y la TV Miér Jun 29, 2011 4:18 am
Ese Deadpool parecia mas Baraka que Deadpool, por cierto pense que este tema no tendria ni una respuesta, pero afortunadamente salieron dos personas a revivirlo..
Tema: Re: Combates favoritos del Cine y la TV Miér Jun 29, 2011 4:48 am
jajajjaa a mi todo lo relacionado con batallas me gusta ^_^
esta batalla tambien me encanto!!! miren q no me gusta tom cruise pero fui a ver esta peli 2 veces al cine!!! me encanto de verdad...
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: Combates favoritos del Cine y la TV Miér Jun 29, 2011 6:21 am
Hola! He encontrado este tema y parece divertido, dejo un combate que pocos conoceran pero es de dos pesos pesados del mundo magico.
Gajeel, el Dragon Slayer metalico VS Natsu, el Dragon Slayer de Fuego
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Combates favoritos del Cine y la TV Miér Jun 29, 2011 8:29 am
Tema: Re: Combates favoritos del Cine y la TV Miér Jun 29, 2011 2:26 pm
konan este tema es para peliculas... lo ideal es q si es anime y no es pelicula por ahi lo pongas en el tema mejor combate de anime ^_^
jajaja podriamos hacer los DB de oro para las mejores batallas etc! jajajaj
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Combates favoritos del Cine y la TV Miér Jun 29, 2011 10:15 pm
hablando de DB
Spoiler:
muchos dicen ke la mejor pelea fue la de goku vs freezer pero yo opino ke todas las peleas de DB tienen un diferente tipo de emocion, goku vs vegeta me encantó por el simple hecho de ke goku llego hasta el limite al igual ke vegeta y ambos terminaron super heridos, la de goku vs freezer pero antes de ke se transformara en supersayajin, habia mas emocion y miedo por la increible fuerza ke demostraba el tirano galactico, ya ke apartir de la transformacion solo hacen movimientos repetitivos y casi todo el tiempo hablando. Goku vs Cell, la mejor pelea ke goku tuvo como supersayajin1, igualados en poderes, potentes golpes, un poco mas de movimientos de artes marciales y no golpes a diestra y siniestra. Cell vs gohan ssj2, uff, senti el miedo ke sintio cell ante gohan, aki si ke dio un tremendo giro al combate viendo a gohan como un asesino en serie, y tambien el ultimo kamehame ha de ambos, por algo gusto mucho la saga cell, parecia mas realista como si del mundo real se tratase, se sintio la emocion y el miedo de ke gohan perdiera. Todas las peleas de majin buu sin excepcion, sobretodo el ultimo combate.
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: Combates favoritos del Cine y la TV Jue Jun 30, 2011 1:55 am
Ooooh es de Cine y Tv
En lo de TV crei que se incluia anime. Bien, entonces tendre que buscar otra jajajaja
BRUCE RULES!!!
Tema: Re: Combates favoritos del Cine y la TV Miér Jul 06, 2011 3:26 am
Esa pelea en estos tiempos si que se ha vuelto famosa, y ayuda que sea en el famoso Coliseo de Roma (si Caligula la veia hubiera levantado los dos pulgares de sus manos bien para arriba)
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
Tema: Re: Combates favoritos del Cine y la TV Miér Jul 06, 2011 6:31 am
No había visto este Tema, buenos combates los de Mortal Kombat Lord.
Dejo este de Mortal Kombat 2, si bien la película no fue lo que esperaba, los combates son muy buenos.
Sub-Zero vs Scorpion
son justin Goku
Tema: Re: Combates favoritos del Cine y la TV Miér Jul 06, 2011 7:41 am
un oscar se gana vs DBE
Tema: Re: Combates favoritos del Cine y la TV Jue Jul 14, 2011 7:36 pm
Y otra buena pelea de esa pelicula (que mas alla de lo mala es mejor que Evolution y la de Street Fighter) es la de Jax y Sonya vs Cyrax y Sicarios de Shao Kahn (con la mejor linea de la pelicula "¿Shao What?")
konan Ozaru Gold
Tema: Re: Combates favoritos del Cine y la TV Jue Jul 14, 2011 8:23 pm
Hacen unos movimientos muy buenos!!!!!!
Aunque el rival espera mucho el ataque de su compañero, podrian ser un pelin mas dinamicos pero estan geniales de todos modos
(Cuanta camara lenta que usan dios mio...)
Tema: Re: Combates favoritos del Cine y la TV Jue Jul 14, 2011 8:45 pm
ohh queria poner el video de la batala final de 300... pero no me deja insertarlo U_U
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
Tema: Re: Combates favoritos del Cine y la TV Vie Jul 15, 2011 9:18 am
Esa de Cyrax vs Jax y la de Scorpion vs Sub Zero, me parecen las mejores peleas de la película.
konan escribió:
(Cuanta camara lenta que usan dios mio...)
No tanto Konan, mírate Resident Evil 4 y veras lo que es usar mucha cámara lenta.
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Combates favoritos del Cine y la TV Vie Jul 15, 2011 7:08 pm
como dejar de lado esta genial escena..... una de las mejores...
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Combates favoritos del Cine y la TV Sáb Jul 16, 2011 5:49 pm
Ayer pusieron Matrix Reloaded en la TVy justo vi esa pelea. Desde luego es espectacular, las peleas de Matrix 2 y 3 son muy parecidas a Dragon Ball. El problema es que, efectos especiales aparte, esa pelea tiene cero emoción, apenas distingues al bueno de los malos... Para combate multitudinario, todo el tercer acto de Kill Bill vol. 1. Esa sí que es una batalla.
konan Ozaru Gold
Tema: Re: Combates favoritos del Cine y la TV Sáb Jul 16, 2011 9:55 pm
Krilin... el tercer acto seria...
¿El de el templo ese que ella pelea contra orientales?
Lo siento pero ando perdido jajaja
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Combates favoritos del Cine y la TV Sáb Jul 16, 2011 9:58 pm