| Imagenes Graciosas XD | |
|
+19ken usaki Eviel Gokechu Krilín glam Doncan Sasuke Shippuden PaulxD! Martin SSj2 Bardock86 Bulma100 Lord Pikoro-Sama Atomika konan Serlestial manfarolamonga saiyan-dragon Alfssj4 x-win 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Dom Jun 19, 2011 10:29 pm | |
| xDDDDDDDDD Es-pec-ta-cu-la-res Aunque los insectos esos son photoshop muchas de aca a la china, pero las de las arañas gigantes esas del desierto y otras son ciertas Mi madre llega a ver eso y muere, asi de simple jajajajaja | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Dom Jun 19, 2011 10:35 pm | |
| No están hechos con photoshop, son especies reales de insectos y si te fijas pone el nombre de la especie justo antes de la imagen | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Lun Jun 20, 2011 12:53 am | |
| Oh bueno, seran reales entonces XDD Mas merito aun para estos super-insectos.
Yo quisiera un mega torito, ese gigante que tiene la niña que al lado dice pet insects. | |
|
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Lun Jun 20, 2011 1:56 am | |
| jajajaja yo recuerdo que en verano salvaba a los escarabajos torito cuando se daban vuelta y quedaban rostizandose al sol... los llevaba a la sombra para salvarlos.... tambien me paso todo el dia rescatando insectos que caen en la pileta (piscina) una vez hasta revivi a uno soplandole un rato hasta que se seco y revivio O_O
Las arañas esas son para comer.... que asco!!! pero bueno son gustos ¬¬
muy graciosas y buenas las imagenes ato!! tenes unas paginas muy copadas en tu haber ^^ | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Lun Jun 20, 2011 2:38 am | |
| Se ve claramente que el Clan Aburame tambien existe en nuestro mundo porque muchas personajes tienen insectos como mascotas... | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Lun Jun 20, 2011 3:11 am | |
| Increíble el tamaño de esos insectos, mi esposa los ve y se desmaya. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Lun Jun 20, 2011 4:46 am | |
| que impresionantes esos insectos!!!!!!!!!!!! es como que se te acerque uno durante la noche.. ufffff muchas mujeres (y algunos hombres tb) moririan de un gran susto.... Muy buenas imagenes..... Pd: la de la manta la pondre en practica.... Pd2: PIkachu jajajjajj es real!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Lun Jun 20, 2011 6:26 am | |
| jajaja lo de la manta es primordial para salvar la pareja jajaja pero hay q clavarla de ambos lados y meterse por el lado de atras de la cama jajajajaja | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Lun Jun 20, 2011 6:37 am | |
| Muy buenas sobre todo la de la pareja xD jajajajaja
Que asco que me dan las arañas camello.. encima son gigantes. | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Lun Jun 20, 2011 2:08 pm | |
| - Doncan escribió:
- Increíble el tamaño de esos insectos, mi esposa los ve y se desmaya.
Tu esposa y mi novio, que ve una arañita y sale arreando leches!!!Jajajajaja Yo en cambio suelo coger toda clase de insecto que encuentre, y como más grande mejor para desgracia de mi pareja, que cada vez que vamos a la montaña, va con mil ojos porque sabe que en cualquier momento apareceré con algun monstruito en la mano, jajaja. Creo que todos haríamos lo mismo. Orgullo de "padres" Ohhhhhhhhhhh!! Es mi día de suerte!Un billete!!!...................shit!!!! No hay nada como irse a otro país a estudiar. El intercambio cultural es genial!!!! Creo que este hombre no se sube más a un escenario en su vida, jajjajaaj. Japón y sus peculiaridades frikistas. | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Lun Jun 20, 2011 2:21 pm | |
| Jajaja, que buenas todas, la del perro me pareció una de las mejores. | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Lun Jun 20, 2011 2:44 pm | |
| jajajja muy buenas ato jajaja.... la del perro es muy original... Y la del Papel higienico no se ompara con "scot mi mejor amigo" jajaja que viene con cartelito de stop par los mas chiquitos ^_^ Pobre cachorrito.... que trabajo mas feo le dieron jajajjajaja | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Mar Jun 21, 2011 12:40 am | |
| Jajajajajajajajajaja
Serles no puedes comparar a Scot con esa muchacha lamedora de traseros sucios XDDDDDDDD
Son geniales, la del perro es comiquisima jajaja | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Mar Jun 21, 2011 1:29 am | |
| XDDDDD
Son buenisimas, no comento todas porque son muuuchas, la del pelo de Vegeta es verdad, nada le queda bien XDDD | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Mar Jun 21, 2011 1:39 am | |
| Me encanto lo de la farmacia saiyajin, debe tener mucha clientela. Y muy simpatica la foto de las chicas cosplayeadas de personajes de Dragon Ball... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Mar Jun 21, 2011 1:48 am | |
| la de vegeta y la de sailor moon retando a piccolo geniales!!!!!!!!! muy buenas...
la del papel higiénico y uno buscando la del perrito como la gran maravilla!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Mar Jun 21, 2011 2:20 am | |
| bueno jajaja para mi scott es muy lindo ¬¬ | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Mar Jun 21, 2011 3:54 am | |
| Jaja, que ingeniosa forma de aumentar las ventas de tu farmacia. | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Mar Jun 21, 2011 2:01 pm | |
| Jajaja Bul, muy buenas, y la de la farmácia me hace acordar de una foto en la que estamos etiquetados algunos miembros de Dbalcine en facebook. -Mmmmmmmmmmm, camarerooooo!!!Póngame un big bang atack!Nooo, mejor un kame hame ha, espere!!!Mejor un makankosappo, nooo, mejor........... -Quiere hacer el favor de decidirse!!?Rápido o le corto la cabeza con un kienzan!!!Rápidooooooo!No ve que tengo mucha faena!!?Así que decídase o desaparezca con un tsunkanido! (Dios, se nota que estoy aburrida, no? jajajajaja) | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Mar Jun 21, 2011 2:11 pm | |
| Jaja, por lo menos hubieran pintado mejor a ese Goku.
Buena imagen. | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Mar Jun 21, 2011 2:23 pm | |
| jajajajaja como te acordas todos los nombres ato ajjajaa yo no me acuerdo -_____-U mas q el kame hame.... no le prestaba mucha atencion a los nombre de las tecnicas.... asiq tendria que pedir la carta en ese bar ajajjajaja | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Mar Jun 21, 2011 2:45 pm | |
| Jaja son muchos años Serl, muuuchos años a mis espaldas, jajaja, y sí, ese Goku es horrible, dan ganas de ir, borralo y pintarlo de nuevo XD, aunque buen detalle la jarra de cerveza entre sus manos | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Mar Jun 21, 2011 2:57 pm | |
| Tantos años de verlo y escucharlo hace que los nombre de las técnicas y los personajes, se te graben bien, después ya es difícil olvidaros. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Mar Jun 21, 2011 7:25 pm | |
| jajajaja yo los tengo en la mente como si fueran las tablas de multiplicacion, me se casi todos.
Ese Goku no tiene cuello XDDDD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Mar Jun 21, 2011 11:38 pm | |
| jajajj ese goku tirtaria un kame medio espumoso!!!!!!!!!! muy comico.. aunque ese sibujo esta horrible!!!!!!!!!!!!!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD | |
| |
|
| |
| Imagenes Graciosas XD | |
|