| Imagenes Graciosas XD | |
|
+19ken usaki Eviel Gokechu Krilín glam Doncan Sasuke Shippuden PaulxD! Martin SSj2 Bardock86 Bulma100 Lord Pikoro-Sama Atomika konan Serlestial manfarolamonga saiyan-dragon Alfssj4 x-win 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Vie Sep 07, 2012 6:56 am | |
| Bueno hay unas cuantas que no se muestran como deben, pero otras mas son muy buenas, como la de "ET" o la de "Alf". En fin, yo aporto unas cuantas imágenes mas. - Spoiler:
| |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Vie Sep 07, 2012 8:11 am | |
| JAJAJA la mejor es la Chuck Norris! Pero esa de tacos Goku y el Bar saiyajin... JAJAJA | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Vie Sep 07, 2012 2:17 pm | |
| muy buenas esas imágenes... muchas no las conocía.... la de las piedras. jajajajj eso si que es una verdad absoluta!!!!!!! | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Sáb Sep 08, 2012 3:54 am | |
| Me gustaria ver donde queda ese Bar Saiyajin..... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Sáb Sep 08, 2012 9:37 pm | |
| la del maestro roshi tb esta muy buena.... la cara de el... lo dice todo!!!! | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Dom Sep 09, 2012 3:23 am | |
| Vamos con otras mas... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Dom Sep 09, 2012 9:40 pm | |
| la de batman la mejor. .esa fusión con el pinguino...espectacular. .... | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Lun Sep 10, 2012 9:09 pm | |
| Pues la de los videojuegos y la imprenta y todo eso me parece muy educativa. Da que pensar sobre lo que hacemos ahora respecto a lo que se hacía antes. | |
|
| |
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Mar Sep 11, 2012 2:54 am | |
| La historia tiene sus vueltas y cambios de habitos; me gusto la fusion entre Batman y Iron Man.... | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Mar Sep 11, 2012 8:46 pm | |
| Traigo M U C H A S C O S A S S S S S... Concurso de maldad. - Spoiler:
Ains, para ser una civilización tan avanzada no tenían muchas luces... - Spoiler:
No seáis malpensados, esto tiene una explicación lógica y racional. - Spoiler:
¿Quién quiere violencia? - Spoiler:
MEOW!!! Por cierto, lo del fondo es un póster de Tintín XD - Spoiler:
Parecidos tan razonables que asustan. - Spoiler:
Y por eso a los vampiros se les dan mal las mates. - Spoiler:
Estos koalas malignos... - Spoiler:
¡Así está mucho más claro! - Spoiler:
Tener amigos en la Dirección General de Tráfico sale a cuenta. - Spoiler:
Estas mujeres... - Spoiler:
Pronto. - Spoiler:
Poneos las cabezas de calamar y digámoslo todos a coro... - Spoiler:
Y esto es solo una pequeña parte de lo que tengo en el ordenador. Próximamente más... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Miér Sep 12, 2012 12:36 am | |
| la del lobo, del gato y de shiva jajjajaj muy buenas..... la cara del gato, junto con gandalf.... quedo muy buena esa... | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Miér Sep 12, 2012 9:24 am | |
| La del lobo disfrazado de oveja me recordó... - Spoiler:
| |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Miér Sep 12, 2012 11:35 am | |
| Oye, Doncan, ¿lo de tu firma va por mí? ¿Es por algo? | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Miér Sep 12, 2012 9:01 pm | |
| - Krilín escribió:
- Oye, Doncan, ¿lo de tu firma va por mí? ¿Es por algo?
yo respondi algo parecido en otro post... y atom tb... entonces sera una especie de programita que usa el nombre del usuario registrado???? Vamos doncan cuenta el secreto!!!!!!!! | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Jue Sep 13, 2012 1:23 am | |
| Ah, ¿a cada uno le sale su nombre? ¡Ah, ya me había asustado! Pensé "¿por qué me dicen ahora que estoy serio? ¡Si hace mucho que no baneo a nadie! ¡Yo soy un administrador divertido y enrollado, jo!" Si es para todos ya me quedo más tranquilo. Oye, y un usuario que entre en su primer día y se encuentre eso... flipará en colores XD He probado a verlo desconectado y no sale ni la imagen, sería una pasada que si estás como invitado apareciera la frase "Why so serious... STRANGER??" (Léase con la voz del buhonero de Resident Evil 4). | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Jue Sep 13, 2012 3:25 am | |
| - Krilín escribió:
- Oye, Doncan, ¿lo de tu firma va por mí? ¿Es por algo?
jajajaja, a cada usuario le sale su Nick (nombre del foro) Muchos ya han caído en esa, van muchísimos en otros foros que me dicen eso. por cierto a los que lo vean y no estén registrados, les saldrá. Why so Serious? Invitado Se me ocurrió que seria un buen detalles, y mas con esa firma de Joker. | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Jue Sep 13, 2012 7:29 am | |
| Yo también me había acojonado, jajaja. Buen truco, Doncan. Y si hay varios registrados, por quién se decanta el Joker? | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Jue Sep 13, 2012 9:47 am | |
| Como dije antes, cada uno vera su propio nombre, tu veras el tuyo, Krilin el suyo, Alf, etc. | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Jue Sep 13, 2012 9:45 pm | |
| Acabo de encontrar esto por casualidad En otro momento subiré más de las que tengo. | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Vie Sep 14, 2012 9:31 am | |
| - Krilín escribió:
- Traigo M U C H A S C O S A S S S S S...
Concurso de maldad.
- Spoiler:
Ains, para ser una civilización tan avanzada no tenían muchas luces...
- Spoiler:
No seáis malpensados, esto tiene una explicación lógica y racional.
- Spoiler:
¿Quién quiere violencia?
- Spoiler:
MEOW!!! Por cierto, lo del fondo es un póster de Tintín XD
- Spoiler:
Parecidos tan razonables que asustan.
- Spoiler:
Y por eso a los vampiros se les dan mal las mates.
- Spoiler:
Estos koalas malignos...
- Spoiler:
¡Así está mucho más claro!
- Spoiler:
Tener amigos en la Dirección General de Tráfico sale a cuenta.
- Spoiler:
Estas mujeres...
- Spoiler:
Pronto.
- Spoiler:
Poneos las cabezas de calamar y digámoslo todos a coro...
- Spoiler:
Y esto es solo una pequeña parte de lo que tengo en el ordenador. Próximamente más... Me encanto el concurso de maldad, solo faltaron el Joker y Loki..... | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Lun Oct 01, 2012 3:27 pm | |
| Yo lo veo así: Voldemort asesina al Comandante Cobra, Bane le quita la varita de un guantazo y la cabeza de un mordisco, Vader asfixia a Bane y finalmente Vader y Sauron se destruyen mutuamente tras muchos años de guerra -------------------------------- Test de frikismo: si entiendes esta imagen, es que eres friki | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Mar Oct 02, 2012 2:48 am | |
| Honestamente no la entendí ¿que se supone que significa? | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Mar Oct 02, 2012 2:21 pm | |
| Mejor no lo explico, a ver si alguien lo averigua por sus propios medios. | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Mar Oct 02, 2012 5:58 pm | |
| Bueno, para entender la imagen hay que conocer el Señor de los Anillos y a Street Fighter ademas de conocer el nombre del boxeador: - Spoiler:
| |
|
| |
Doncan Super Saiyan
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Mar Oct 02, 2012 8:49 pm | |
| Bueno, jamas e visto nada del señor de los anillos, con razón, yo mas bien creia que el anciano ese era el mago de Harry Potter. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD | |
| |
|
| |
| Imagenes Graciosas XD | |
|