Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Deadman Wonderland

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Deadman Wonderland Empty
MensajeTema: Deadman Wonderland   Deadman Wonderland I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 11:53 pm

Bueno les presento este anime nuevo que me parece va a ser furor en un tiempo ^_^ de verdad es muy bueno y se los recomiendo....

Deadman Wonderland 16izaep

Historia:

Diez años han pasado desde ' El Gran Terremoto de Tokyo ', desastre masivo natural que hundió más del 70 por ciento de Tokio en el océano. Ganta Igarashi es un estudiante de escuela secundaria medio de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un sobreviviente del terremoto, pero él no tiene ninguna memoria del desastre y simplemente desea jugar el fútbol y vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto en sangre aparece fuera de su ventana de aula. 'El Hombre Rojo' mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivo después del incrustar un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando él es culpado por los espantosos asesinatos y condenado a cadena perpetua en ' Deadman Wonderland '.

Deadman Wonderland (DW) es la única prisión de Japón públicamente manejada, construida después del terremoto como una atracción turística para ayudar a reanimar a Tokio. Los prisioneros sirven como el personal y el entretenimiento para los visitantes. Debido a la naturaleza atroz del crimen de Ganta, a él le dan 'la pena de muerte' del DW. Un collar metálico alrededor de su cuello que inyecta despacio veneno en su cuerpo. El único modo de retrasar su 'ejecución' es consumiendo un antídoto especial parecido a un caramelo cada tres días. Un poco después de llegar a la prisión, Ganta se encuentra con una muchacha misteriosa llamada Shiro, que parece conocer a Ganta del pasado. Él también hace amistad con un preso llamado Yoh, un cleptómano con un talento especial para localizar cosas.

Siguiendo profesando su inocencia, Ganta se obsesiona con encontrar al 'Hombre Rojo', que puede estar en algún sitio dentro de la prisión. En el curso de su búsqueda, Ganta comienza a desarrollar una capacidad extraña para controlar su sangre. Él pronto descubre un nivel secreto debajo de la prisión que contiene 'Deadmen'. Estos 'Deadmen', como Ganta, pueden controlar su sangre y usarla como un arma. Ganta es forzado a participar en torneos de lucha secretos contra otros 'Deadmen', en los cuales gente anónima paga grandes sumas de dinero para mirar. El ganador recibe una gran suma de créditos de la prisión y un pedazo de caramelo de antídoto. El perdedor, si sobrevive al partido, pierde una parte de su cuerpo seleccionada por un juego de tragamonedas, la cual puede ser una parte interna (órganos)o externa del cuerpo (incluidas partes como los ojos y el cabello).

Opening:



Escena final de una pelea entre "deadmen" Ganta Vs Crow



Bueno espero les atraiga... Pueden ver el anime en youtube en buena resolucion o leer el manga en
submanga.com ^_^


Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Deadman Wonderland Empty
MensajeTema: Re: Deadman Wonderland   Deadman Wonderland I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 8:18 pm

acabo de ver el 1° cap y es una historia atrapante,,, me ha dejado con ganas de saber más y que fue lo que realmente ocurrio,,,, además esa carcel algo encierra,,, asi como los poderes de el.
Y esa niña de blanco quien es????
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Deadman Wonderland Empty
MensajeTema: Re: Deadman Wonderland   Deadman Wonderland I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 8:51 pm

jaja sii hay muchas cosas q parecen extrañas.... creo que la carcel encierra muchas mas cosas!! pero hay que verlo.... el episodio 10 recien sale el sabado supuestamente... espero que sea asi jaja

La chica albina pues es todo un misterio ^_^ ya iras viendo quien es....
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Deadman Wonderland Empty
MensajeTema: Re: Deadman Wonderland   Deadman Wonderland I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 5:05 am

Serles culpa tuya ahora tendre que esperar todas las semanas para verl capitulo!!!!!!!!!!!!! jajajjajaj

ya llegue al 9... y no hay más no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy buena serie.... atrapante sin duda... y cuando ganta se entere de quien es realmente es su amiga ufffff....

Yo igual crei que escaparian de la carcel, en un momento.. pero era como muy facil no??? hay tantas cosas que no se saben,,, eso me gusto de la serie..... LO que si... me gustaria que ganta maneje mejor su GANTA GUN jaajjajajj con tiempo no??
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Deadman Wonderland Empty
MensajeTema: Re: Deadman Wonderland   Deadman Wonderland I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 5:50 am

jajaja parece que te atrapo la serie Alf jajaja bueno ayer salio el capitulo 10 ^_^ yo ya lo vi jaja ...

Si creo que va bastante rapido la serie... pero no creo q salgan de la prision tan facil... lo de Shino es bastante confuso.... veremos mas adelante que pasa... (quiero saber como es q se conocian con ganta....)

Ademas cada vez aparecen nuevos personajes .... Owl es un grande!!

Bueno ganta con el tiempo aprendera... pobre le esta asando de todo en muy poco tiempo ejeje
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Deadman Wonderland Empty
MensajeTema: Re: Deadman Wonderland   Deadman Wonderland I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 12:14 am

si vi el 10!!! y yo sabia que ella no era mala.. jajajajj estaba muy facil no??

y se ve que es un gran personaje OWL.. pero me quedo con el del parche...no me acuerdo como se llama.. me gusta su actitud y la forma de pelear...con esas chichillas tiene mucho potencial!!

que días salen???
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Deadman Wonderland Empty
MensajeTema: Re: Deadman Wonderland   Deadman Wonderland I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:02 am

mira el proximo sale el 25 ... en la pagina animeflv.net te ponen el dia del proximo capitulo.. asiq te voy contando jaja

A mi tambien me gusta Crow ... aunq ese seria el nombre para las peleas... se llama Senji Kiyosama...

Es un capo con esas cuchillas hechas de sangre... de seguro va a dar unas buenas batallas en la serie...

Owl en realidad es Nagi...

Vamos a tener q aprendernos los nombres ajajaa -__-

Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Deadman Wonderland Empty
MensajeTema: Re: Deadman Wonderland   Deadman Wonderland I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:10 am

asi es... nueva serie.. nuevos nomnbres, nuevas tecnicas...

la que tiene doble personalidad...esa la hermana de (jon algo asi.. jajajaj) esa chica si que estaba rallada... se hacia la buenita y era una arpia... por suerte se ve que de apoco va cambiando...

Y el tipo que sale con shiro el viejito ese... tiene que ser el la creo... pero hay algo que no cuadra.. se suponen que se conocian de jovenes..y como se perdieron?? que pason entre ellos....
ademas la mama de ganta era enfermera si mal no recuerdo... asi que debe haber algo de genetica en la serie... quizas a ella la adulteraron al nacer,, no se....
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Deadman Wonderland Empty
MensajeTema: Re: Deadman Wonderland   Deadman Wonderland I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:36 am

creo que ellos se conocian porque vivian en la zona de tokio q se hundio en el terremoto 10 años atras ocurrido por ese agujero rojo .... para mi que en ese terremoto tubo que ver shiro... q para mi tenia poderes (la rama de sangre) y por eso estaba en esa especie de hospital... y ganta la conocia porq acompañaba a su madre q trabajaba ahi..

creo q luego del terremoto y el hundimiento de esa parte de tokio ... shiro y su cuidador se quedaron alli.. posiblemente debajo de la tierra y ahi arriba construyeron deadman wonderland... por eso ella nunca saliom de ahi y se conoce todo el lugar...

Bueno pero hay q ver porq fue a matar a todos los compañeros de ganta.... y si realmente fue ella.. o si tiene una doble personalidad ... y quisas lo hiso para que ganta valla a la prision... no se ya veremos ^_^
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Deadman Wonderland Empty
MensajeTema: Re: Deadman Wonderland   Deadman Wonderland I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 6:33 am

Vaya, parece que les ha gustado mucho esta serie, se ve interesante la historia y el opening esta bueno, habrá que checarla algún día.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Deadman Wonderland Empty
MensajeTema: Re: Deadman Wonderland   Deadman Wonderland I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 6:50 am

Si Doncan... mirala y te vas a enganchar enseguida... es una de esas series donde te enganchas desde el primer capitulo.. es muy original ^_^
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Deadman Wonderland Empty
MensajeTema: Re: Deadman Wonderland   Deadman Wonderland I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 6:22 pm

había escrito un comentario largo y no salio... que mala....

Bueno de lo que acuerdo...

Decia sobre que esta serie recién esta comenzado, va en el 10.. por lo cual es facíl poder ponerse al día.. lo mejor de esta serie es la historia, más que las peleas (aunque como recién empieza están suaves todavía.. pero promete bastante)

así que doncan vamos te invitamos a verla cuando puedas...
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Deadman Wonderland Empty
MensajeTema: Re: Deadman Wonderland   Deadman Wonderland I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 9:13 pm

Del manga son 50 capitulos y no se si termino o se sigue emitiendo tambien...

ojala no sea una serie muy corta..... ^_^

esperemos q nos sorprenda aun mas... creo q es una serie de mucho drama psicologico y eso es lo que mas me gusta...
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Deadman Wonderland Empty
MensajeTema: Re: Deadman Wonderland   Deadman Wonderland I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 6:29 am

Alf ya salio el capitulo 11.... estuvo bueno.. pero el 12 va a ser mejor.. se viene una batalla muy sarpada....^_^
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Deadman Wonderland Empty
MensajeTema: Re: Deadman Wonderland   Deadman Wonderland I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 4:32 am

todavia no he visto el cap 11..... a ver si lo veo mañana....


Serles ten cuidado con los doble post, con tan poco tiempo entre uno y otro.... lo que hago yo para que vean el mensaje y no hacer doble post es editar el mensaje.... y para que se vea... lo borro.. y lo hago de nuevo.. (obviamente lo copio Wink) entonces asi queda mi mismo mensaje y a la vez queda a la vista para que lo vean....
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Deadman Wonderland Empty
MensajeTema: Re: Deadman Wonderland   Deadman Wonderland I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:28 am

ahhh esa tecnica no la sabia ^_^ gracias alf!!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Deadman Wonderland Empty
MensajeTema: Re: Deadman Wonderland   Deadman Wonderland I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 6:43 am

ya me vi el 11 y el 12.... fin de temporada... no te cuento nada hasta que no la veas......

pero como adelanto.....Sad
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Deadman Wonderland Empty
MensajeTema: Re: Deadman Wonderland   Deadman Wonderland I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:16 pm

vaya leyendome sus comentarios me han dado ganas de verla y como ahora tengo tiempo libre me la vere!!! luego les cuento que tal ha ido Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Deadman Wonderland Empty
MensajeTema: Re: Deadman Wonderland   Deadman Wonderland I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 5:21 pm

oh alf ya lo vi.... ycomo soy yo que no puedo quedarme con la intriga hasta que la sigan ... ya me empece a leer el manga... XD el capiyulo 12 se continua con el cap 22 del manga... para quien quiera continuarlo ....

lo unico q pued decir del capitulo 12 es pobre nagi!!!! No y ese poder de ganta ! cada vez mas potencia! me pregunto si volveran los juegos macabros! eso seria bueno XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Deadman Wonderland Empty
MensajeTema: Re: Deadman Wonderland   Deadman Wonderland I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 5:45 pm

si pobre nagi... luego que había vuelto a ser bueno..... el otro le manda ese disparo en el estomago.. y lo mata....Sad

EL poder de ganta.... fue como prestado por lo que vi.. porque su amiga como que se empezo a transformar y ahi le salio el mega poder que hizo.. muy bueno....

La canción qe cantan del pajaro carpintero esta como para canción de cuna no?? jajjajaj

A ver si me leo el manga.,. porque tampoco me gusta esperar.....
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Deadman Wonderland Empty
MensajeTema: Re: Deadman Wonderland   Deadman Wonderland I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:05 am

jajaja si si esta como para cantarsela a un hijo jajajaja sale re traumado probre jajaja

si pienso q fue gracias a shiro q logro ese ataque... de hecho ella fue quien le implanto el diamante ese.... que parese ser de un meteorito o algo asi...

que pasara cuando se entere ganta de q shiro es el hombre rojo!! ... bueno no se como seguira porq es todo un enrriedo la serie jajaja

igual en el manga hay escenas diferentes... deberia leerlo del principio pero me da fiaca... voy a ver que hago...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Deadman Wonderland Empty
MensajeTema: Re: Deadman Wonderland   Deadman Wonderland I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:18 am

yo tb lo estoy leyendo y si hay cierta diferencia.... comence por el 19 y ahora voy por el 23... estos cap son interminables.. como de 50 pag ojala todos fueran asi.....

por cual vas?? para saber que comentar.....Wink
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Deadman Wonderland Empty
MensajeTema: Re: Deadman Wonderland   Deadman Wonderland I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:19 am

jaja te me adelantaste un poco yo creo q solo lei el 22...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Deadman Wonderland Empty
MensajeTema: Re: Deadman Wonderland   Deadman Wonderland I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 1:25 pm

una cosa.... USEN SPOILERS!!!!! yo me empece a ver la serie ayer!! llevo solo tres capitulos jeje pero me esta gustando mucho!! cuando llegue al capitulo 12 veo si sigo leyendo el manga o me espero...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Deadman Wonderland Empty
MensajeTema: Re: Deadman Wonderland   Deadman Wonderland I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 9:42 pm

es verdad...... lo sentimos... es que como solo comentabamos nosotros... no hacian falta... jajajajj

Bueno desde ahora.. spoiler!!!!!!!!!

Por cierto serles.. voy el 25!!!!!!!! y los cap son de hasta 50 pag!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deadman Wonderland Empty
MensajeTema: Re: Deadman Wonderland   Deadman Wonderland I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deadman Wonderland
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Otros Anime y Manga :: Otros Anime-
Cambiar a: