Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Nintendo Wii U

+2
Alfssj4
son justin
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

Nintendo Wii U - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 2:57 am

A simple vista sí, lo dice todo el mundo, pero también dicen todos los que lo han probado que es mucho más ligero y cómodo de lo que parece.

Yo no esperaría que saliera hasta, por lo menos, octubre, ¿eh, Justin? Si en el E3 (junio) darán los detalles finales de la consola, imagina lo que puede tardar.
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 5:39 am

pss ya ke, habra ke esperar la navidad 2012 para tenerlo, aunke muchos frikis haran lo ke sea por tenerlo antes temiendo al fin del mundo
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 01, 2012 4:05 pm

todo encaja el fin del mundo sera porque la wii U se revelara XD

si algo tiene nintendo es que su hardwere siempre es comodo eso no podemos negarlo. Piensan siempre mucho en al jugabilidad y no creo que saquen un mando incomodo ni mucho menos.
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 4:27 pm

En estos días han salido varias noticias sobre Wii U, voy a tratar de resumirlas todas:

Wii U: cambio de nombre, online, el mando...

Fuentes cercanas a Nintendo han dicho que la compañía está estudiando la posibilidad de cambiar de nombre a Wii U. Esta decisión se debería ante la confusión que se ha generado entre Nintendo DS y Nintendo 3DS.

Nintendo no estaría dispuesta a repetir este mismo error con su próxima consola de sobremesa, por lo que el cambio de nombre podría ser una posibilidad real, especialmente después de que Satoru Iwata, presidente de Nintendo, dijera a sus accionistas que Wii U necesita aprender una "amarga lección" de Nintendo 3DS, dentro de la cual incluyó la confusión del público.

En caso de que la consola sufriera un cambio de nombre, esta decisión se tomaría antes del E3 2012. También ha desvelado que la consola integrará, junto con Nintendo 3DS, la que será conocida como Nintendo Network.

Nintendo Network
Nintendo Network es una plataforma en línea inclusiva que contará con funciones como comunicación entre usuarios y también ventas de contenidos digitales. Algunos de los elementos de comunicación y organización de los jugadores ya se pudieron ver, de forma experimental, en Mario Kart 7 para Nintendo 3DS a través de su función de Comunidades.

El primer juego comercial que utilizará plenamente estos servicios será para Nintendo 3DS, una aplicación descargable que se lanzó en Japón en diciembre llamada Tobidasu Purikura, que combina decoración y fotografía. Lo hará a través de la oferta de contenidos descargables de pago, aunque todavía no se ha anunciado cuándo debutarán estos contenidos.

Como os contamos hace unos días, Theathrythm Final Fantasy también integrará la compra de contenidos digitales para conseguir canciones adicionales. Su lanzamiento japonés tendrá lugar el 16 de febrero.

Nintendo Wii U - Página 3 201212783234_1

Además, Nintendo podría ofrecer en el futuro juegos de distribución tradicional también en descarga digital. Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha explicado que este concepto se ha manejado desde que se diseñó Nintendo 3DS y asegura que está preparada para la funcionalidad, así como la infraestructura digital. Lo mismo sucederá con Wii U.

Sin embargo, Iwata explica también que todavía no se ha decidido cómo afrontar este modelo de negocio pues se está evaluando cómo podría influir en las relaciones con los puntos de venta.

Nintendo Network tendrá un sistema de cuentas de usuario personales para que cada usuario de la consola pueda tener una cuenta independiente en una consola compartida, aunque no se ha desarrollado si esto permitirá un sistema de gestión más próximo al de Sony y Microsoft que al que han mostrado Wii y Nintendo DS. Se ha adelantado, eso sí, que se asociará a nuevos servicios y funciones adicionales en la consola doméstica Wii U.

Tecnología NFC
Además, el mando integrará tecnología NFC (Near Field Communication). Esta tecnología es un estándar de comunicación por radio que se usa en sistemas de tarjetas inteligentes que permite el intercambio de datos a alta velocidad entre dispositivos en un radio de gran proximidad (un máximo de 10 centímetros, aproximadamente). Esta tecnología se está usando para enlazar dispositivos (con una funcionalidad similar a la del Bluetooth), pero también como sistema de pago integrado en los móviles y está presente ya en terminales como algunas versiones del Samsung Galaxy S II.

El objetivo de integrar NFC en el mando de Wii U responde, según ha explicado Satoru Iwata, presidente de Nintendo, a "hacer posible crear cartas y figuras que puedan leer y escribir datos electrónicos sin contacto físico mediante NFC y para expandir una nueva forma de juego en el mundo de los videojuegos. Adoptar esta funcionalidad permitirá otras muchas posibilidades, como usarlo como vía para los micropagos".
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 10:20 pm

y paralelamente esta sucediendo lo de SOPA....

esto es interesante, o no eh sabido noticias de ninguna otra consola anterior de nintendo o este es la primera en la ke les toma mucho trabajo incluso para el nombre (recuerdo ke antes a Wii se le pensaba llamar nintendo revolution).
Con toda esta tecnologia ke le agregan terminaran enviandonos del futuro un Terminator de nintendo en lugar de Skynet XD
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 11:08 pm

son justin escribió:
y paralelamente esta sucediendo lo de SOPA....

esto es interesante, o no eh sabido noticias de ninguna otra consola anterior de nintendo o este es la primera en la ke les toma mucho trabajo incluso para el nombre (recuerdo ke antes a Wii se le pensaba llamar nintendo revolution).
Con toda esta tecnologia ke le agregan terminaran enviandonos del futuro un Terminator de nintendo en lugar de Skynet XD

Casi todas las consolas de Nintendo han tenido nombres previos: Ultra 64 para la N64, Dolphin para la GameCube, Revolution para la Wii... pero aquello eran nombres en clave para la consola en su desarrollo, lo que fue "Project Café" para esta consola. Wii U no ha sido un nombre en clave, sino un nombre comercial que han decidido desestimar. La gente se dedica ahora a imaginar nombres como "Nintendo 1080", "Super Nintendo HD" o "Wii 2" XD
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 11:11 pm

si a la play se funciono también el psone, play 2 y play 3.. porque no a la wii.. como wii 2??

es algo sencillo pero efectivo, con eso todo el mundo sabría que es la versión nueva del producto y por ende mejorada.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 11:22 pm

Además el nombre de "Wii 2" tendría sentido porque es bastante continuista sobre los objetivos y filosofía de su predecesora, por lo que sabemos: vuelven los Miis, los mandos con gadgets, el "todo el mundo puede jugar"... Claro que a lo mejor quieren, precisamente, desvincularse de la imagen ñoña de la Wii y dar a entender que ésta es una consola mejorada y más en la línea de PS360. La idea de continuar la tradición Super Nintendo ilusiona bastante a algunos jugadores, por lo que veo en foros.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 11:26 pm

pss a mi me gustaria mucho ke se usara la palabra nintendo , pero ke resalte como el nombre y no como "nintendo WII" . La x-box solo se le ha agregado el 360 y no ha cambiado, es decir ya hay una nueva version x-box (la mejorada del 360) y sigue con el mismo nombre, solo se le dice Kinect cuando incluye el aparatito para jugar....kinect T_T

jajaja y kien no se ha inventado una consola dibujando estructuras extravagantes y poniendole nombres futuristicos XD, recuerdo ke yo me invente uno ke ni sikiera ocupabas disco, solo comprabas el videojuego desde la consola (aunke creo es aaplicacion ya existe)o simplemente los videojuegos ya vinieran en dispositivos tipo USB ke lo conectas a la consla y ya juegas, lo unico ke no recuerdo es el nombre ke le di
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 11:42 pm

entonces justin eras todo un visionario!!!!!!!!!! eso te pasa por no patentar tus ideas.....

Yo con todo lo que he visto... ya he dejado atrás mi visión de consola ñoña como dice krilin de esta nueva consola... esta nueva consola se viene con todo!!!!!!!!! Lo único que espero que no defraude son los juegos.... que sean para todos los públicos y no tan solo dirigido a un cierto publico...
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 11:49 pm

Alfssj4 escribió:
que sean para todos los públicos

Sí, porque ése es el problema de Nintendo... que no tiene juegos "para todos los públicos" XD
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 1:00 am

sera ke alf se refiere a ke tambien tenga videojuegos tipo x-box y PS, porke si, muchos de los juegos de nintendo son juegos familiares
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 6:38 pm

vamos a acabar teniendo que estudiar una ingenieria para poder jugar !!! osea a ver que paso la carta de micropagos a 10 cm etc etc... yo solo quiero encender la consola y jugar!!!! que se dejen de DLcs y cosas de esas!!! (q me parecen un robo por cierto)
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 6:54 pm

Sobre los DLCs, Reggie dijo que Nintendo no era partidaria de vender juegos a trozos. Por eso no me voy a comprar a estas alturas el Arkham City, me espero a que salga para Wii U que ya vendrá con todo el contenido puesto, supongo. Y con el primero a ver si encuentro la edición GOTY.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 2:24 pm

son justin escribió:
sera ke alf se refiere a ke tambien tenga videojuegos tipo x-box y PS, porke si, muchos de los juegos de nintendo son juegos familiares

exactamente a eso me refiero...

Pero krilin el batman para ps3.... no sería mala idea no crees???

Y yo tampoco estoy de acuerdo con los juegos a pedazos... es solo otra forma de poder exprimir más los juegos....ojala que esta nueva consola no sea así.... difícil eso si...
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 2:43 pm

Alfssj4 escribió:
son justin escribió:

exactamente a eso me refiero...

Pero krilin el batman para ps3.... no sería mala idea no crees???

Y yo tampoco estoy de acuerdo con los juegos a pedazos... es solo otra forma de poder exprimir más los juegos....ojala que esta nueva consola no sea así.... difícil eso si...

Sería una brillante idea, me apetece un montón, pero tengo entendido que hay una edición en la que vienen los DLCs metidos de serie, que sería la que me comprara, y el Arkham City no lo cogeré hasta que no vea si sacan algo parecido o no (muy seguramente para Wii U) porque pagar para jugar con Robin, Nightwing, Catwoman es algo que paso de hacer.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 9:49 pm

no te preocupes krilin, si no hay arkham en wii U siempre tendras a mario XD

Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 10:29 pm

No, si es seguro que saldrá para Wii U, lo que quiero saber es si lo sacaran con los DLCs puestos. Y si no siempre puedo cogermelo para PS3.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 10:42 pm

Se ha filtrado una "supuesta" lista de juegos de lanzamiento de Wii U. Las tiene todas consigo para ser fake porque están casi todos los juegos que se han anunciado para la consola, pero para hacernos a la idea de lo que se viene no me parece mal ponerla.

Aliens: Colonial Marines
Assassin's Creed
Batman: Arkham City
Darksiders II
Dirt 3
Formula 1 All Stars
Game Party
Ghost Recon Online
Just Dance 4
Killer Freaks from Outer Space
Marvel Super Heroes
Metro: Last Light
Monsters Party
New Super Mario Brothers Mii
Ninja Gaiden 3
Pikmin
Rabbids Party Land
Raving Rabbids
Rayman Legends
Shield Pose
Splinter Cell 5
Sports Connection
Tekken
Your Shape 2013
Zombie
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 8:53 pm

new Super Mario Brothers Mii? que ser eso?

lo que se viene? muchos de esos juegos ya estan para la xbox y la ps3 crees que se los va a comprar mucha gente?
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 9:02 pm

Nadie va a comprarse una Wii U para jugar al Assassin's Creed III, pero tenerlo no hace daño. En mi caso, sé que me la compraré porque adoro las exclusivas de Nintendo, pero también es una alegría ver que tendré más cosas a las que jugar (al contrario que con su antecesora). De esa lista me interesan el Pikmin 3 y el Mario Bros. (éste un poquito menos), y todo lo demás simplemente es un delicioso añadido.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 9:14 pm

pense ke el New Super Mario Brothers Mii ya existia para el Wii, de todos modos no me llama la atencion, kiza si pero si tuviera el clasico tema de supermario. (con decir ke pongo el mp3 del tema original cuando juego supermario Ds)
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 11:23 pm

buen listado si es cierto... hay muchos juegos ahi... que me harian pensar en tener una consola de esas...

Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 3:17 pm

Ayer Nintendo hizo una presentación de media hora para enseñar el concepto de Wii U, con el diseño final de su mando y algunas funciones integradas. Supuestamente han hecho esto para tenerlo ya presentado y mañana poder enseñar únicamente los juegos, que son la parte interesante de todo esto. Copio y pego de Vandal.net

El Wii U GamePad

El Wii U GamePad -el mando de la consola- se confirma con dos palancas analógicas que dejan atrás los pads circulares que se vieron en el prototipo de hace un año. Las palancas incluyen función de pulsación, de manera similar a los mandos de PlayStation 3 o Xbox 360. Además, se confirma que cuenta con un lector/grabador NFC que permitirá leer datos de dispositivos compatibles que se coloquen cerca del mando. El mando, por otro lado, cuenta con funciones de control del televisor.

El mando cuenta con sensores de detección de inclinación y movimiento para permitir control por movimientos usando el mando. Se ratifica, además, que la pantalla del mando puede usarse como pantalla principal para jugar sin depender del televisor. En la pantalla del mando los gráficos se verán con la misma calidad que en el televisor, sin tener que reducir carga poligional.

Nintendo Wii U - Página 3 Wii_u_gamepad_thumb

La consola será compatible con el mando, nunchuck y tabla de Wii Fit. Además, se lanzará un mando clásico específico para Wii U, más ligero y apropiado para juegos de corte totalmente tradicional.

Su pantalla se puede usar también para chatear, y se ha mostrado su funcionamiento en plataforma digital sobre teléfonos móviles, lo que apunta a un chat multiplataforma a través de aplicación y/o web: Nintendo ha confirmado que el chat estará disponible desde un primer momento como aplicación externa, por lo que podrá usarse en la consola pero también en móviles y dispositivos portátiles. El mando, mediante su cámara, puede usarse también para realizar videollamadas a otros usuarios.

El navegador de la consola podrá usarse desde el mando y enviar la imagen también al televisor cuando se desee, duplicando lo que se ve en ambos. Si el usuario lo desea, puede poner una "cortina virtual" para esconder lo que está viendo en su mando.

En el vídeo se ha podido ver también el mando en color negro, por lo que suponemos que la consola se distribuirá en dos colores: blanco, como se había mostrado hasta ahora, y en negro.

Nintendo Wii U - Página 3 Nincontroller-610x343

El Miiverse

Los Miis serán los grandes protagonistas de la interfaz de Wii U mediante Miiverse, que fue bautizado a nivel interno originalmente como Mii Wara Wara (expresión japonesa que hace referencia a una gran reunión de personas). Estará nuestro Mii, los Miis de otros usuarios, los de los amigos que tengamos en la lista de contactos, e incluso los de otros usuarios de nuestra misma región.

Aparecerán globos que servirán para transmitir mensajes enviados por otros usuarios. Los Miis además se situarán en torno a baldosas que representan juegos (incluso títulos que no tenemos): cuantos más haya, más popular está siendo un juego en ese momento.

Estará presente también el Miiverse (un universo Mii), donde Miis de todo el mundo se reúnen y conectan. Se trata de un sistema de comunicación propio para la consola que se presentará en el mando de Wii U nada más encender la consola. Además, funcionará en segundo plano en todo momento, por lo que se puede entrar sin parar una partida.

Nintendo Wii U - Página 3 Miiverse-1

La comunicación puede ser mediante mensajes de texto tecleado, o mediante mensajes dibujados usando la pantalla táctil del mando. Los jugadores podrán capturar imágenes de sus partidas en cualquier momento y enviarlas por chat o guardarlas. El chat estará disponible desde un primer momento como aplicación externa, por lo que podrá usarse en la consola pero también en móviles y dispositivos portátiles. Incluso se ha indicado que también estará en futuros dispositivos de la propia Nintendo además de en la actual Nintendo 3DS.

Todas esas funciones serán compatibles con todos los juegos y se accederá a ellas desde el botón Home. Algunas funciones del Miiverse se podrán integrar en los juegos si los programadores así lo desean.

El objetivo es potenciar el aspecto social de la consola entre jugadores mediante internet incluso si no están jugando en el mismo momento, pues el sistema funciona en todo momento y los mensajes se envían en directo o se almacenan para ser enviados cuando sea posible al otro usuario. La consola se identifica, según ha explicado Iwata, con el lema "juntos mejor" (together better).
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 5:33 pm

woooo le meten tantas cosas ke ya estoy prediciendo el futuro

Spoiler:

pues se ve todavia mas incomodo el modelo final, esta mas grande. Aunke el mando negro me gusta, lo malo eske con el si dependeras de la TV pero pss prefiero ese ke el blanco, aparte tiene un parecido al del x-box en cuanto a la forma. Me sorprende ke Nintendo aun mantenga la cruceta en sus controles, por lo menos deberian darle mas color a los botones para hacerlo mas divertido. Me pregunto ke pensaria el Yamauchi si viera hasta donde ha llegado su franquicia XD (hablando positivamente)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U - Página 3 I_icon_minitime

Nintendo Wii U
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente