Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Usemos la razon y tengamos conciencia

Ir abajo 
+3
x-win
Doncan
Martin SSj2
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Usemos la razon y tengamos conciencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usemos la razon y tengamos conciencia   Usemos la razon y tengamos conciencia - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 9:34 am


Hola a todos !

Por empezar, win !! Había pasado por alto tu ultimo comentario de este tema y no note que dijiste algo de suma importancia y que a su ves me da pie para traer otro tema de debate.

x-win escribió:
Y si, las personas sin necesidad de cambiar son menos pero esas personas controlan el mundo y por eso si ellas no quieren el cambio es casi imposible!! Tendriamos que concienciar a esas personas.

Esa es una gran y sabia conclusión win, hay que "concientizar a esas personas poderosas y dominantes", hay que despertarlas !!

Bueno ya que me has dado el pie, dejo un tema relacionado y para hacer conciencia, es un tema que da para largo y desde mi punto de vista es muy interesante.

El titulo del tema es bastante complejo y muy interesante como mencione mas arriba, mi idea no es romperle el coco intentando debatir esto, si no traer un tema de vigencia actual que creo yo puede ayudarnos a entender el por que vivimos como vivos hoy en día. El titulo del tema seria "Despertar el Mundo".

Para hacer una introducción, cito un vídeo de un místico Indio, gurú y maestro espiritual que tubo reconocimiento a nivel mundial, les hablo de Acharya Rajneesh, mejor conocido como "OSHO"

Si bien cito a este hombre no es por ser fundamentalista de este, si no que de la manera que explica el tema me parece facil de entender y te deja pensando....

Aquí va el vídeo de 13 min, a tener en cuenta que es un vídeo de los 80 o 90 pero si nos ponemos a analizarlo todo y trasladarlo a la actualidad, podremos que ver que tiene total vigencia y sentido lo que dice. quienes les interese están invitados a verlo y evidentemente a debatir, ya que de esta manera haremos conciencia de algo muy importante.

IMPORTANTE: El video esta en ingles, para poner los subtitulo simplemente van al margen inferior derecho del vídeo y posicionan el puntero del mouse sobre la flecha hacia arriba. Se despliega un menú y hacen click sobre "cc" que se tiene que poner en rojo. Luego en el mismo menú y pegado a "cc" hay una flecha hacia la izquierda, se posicionan allí y desplegara otro menú, si ven arriba verán "translate caption BETA(en rojo), clickean allí y les aparecer otro menú con una barra desplegable y ahí eligen el idioma "spanish".. Luego a disfrutar del vídeo. El video empieza con chistes y risas, no se asusten, el tema es serio... Smile




Un saludo, espero que sea de su interes y espero el debate !! jeje = )
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Usemos la razon y tengamos conciencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usemos la razon y tengamos conciencia   Usemos la razon y tengamos conciencia - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 2:13 pm

Tras 13 minutos: jajajaj

interesante, son 13 minutos pero no se habla mas que de un tema, que el hombre esta dormido. No lo entendia hasta que puso el ejemplo del hombre q sueña con que es un emperador y cuando se despierta es un mendigo... ahi si lo entendi.

gran frase la de: " el ego es el sustituto del ser en el sueño" me encanto... habla ademas en el video de la guerra del 3º mundo.. ahora estamos viviendo esa guerra creo yo, el ya lo advirtio.

Sus ideas me llegan, se que son buena spero no se porque soy tan reacio a pensar que es muy dificil... nadie quiere despertar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Usemos la razon y tengamos conciencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usemos la razon y tengamos conciencia   Usemos la razon y tengamos conciencia - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 11:12 am

Creo que dice cosas con mucho sentido, por empezar diré que comprendo que el "estar dormido" seria el "ser no consciente", no es consciente de que es y de que sus actos afectan su entorno/mundo. Creo que todos sabemos que estamos mal y no hacemos nada por revertir las cosas, solo seguimos viviendo nuestras vidas como si nada sucediera, no viendo que somos culpables de alguna manera de que las cosas estén como estén, como aceptando que en cualquier momento nos vamos por el inodoro... Eso seria lo que entiendo por "estar dormido", lo explica muy bien osho con el ejemplo de los animales.

Entonces, veo que están todos dormidos ! Y si no estan dormidos, estan "resignados". Cito a un gran filosofo Argentino (De ahí extraje el concepto, no se si es de el)



Citación :

jose pablo feinmann

"...El resignado es alguien que cree que la historia es algo que se impone desde afuera y que lo va a dominar a el, y el que no se resigna es alguien que todabia cree tozudamente, obstinadamente que puede transformar la hitoria, que cotidianamente puede hacer algo por cambiar esta historia que vivimos en el modo del padecimiento,del sometimiento, del hambre, la marginacion, la desigualdad e injusticia..."

Entonces, o resignado o dormido, hay que despertar !

La frase del "Ego" es genial. A todo el mundo que le muestro el vídeo resalta esa frase.

En fin, creo que es un vídeo de esos que te hace pensar y darte cuenta de cosas que por ahí uno antes no las pensaba. En mi caso me identifique mucho con el concepto al ver el vídeo.

Y creo también que los medios y su manipulación son los culpables de ese dormir del hombre, que no te dejan pensar ni un minuto entre trabajo, estudio, tramites, compras, mirar tv, ir al cine, jugar vídeos...etc. Estamos siempre con nuestras mentes ocupadas, pero si se dan el tiempo de pensar, de meditar, ahi es donde empieza a trabajar la conciencia, y ojo, con ser consciente no me refiero a por ejemplo "se que robar esta mal pero lo sigo haciendo", ser consciente es pensar que si robas, le estas quitando algo a alguien, sin saber cuanto lo necesita, por robar podes llegar a matar, dejando a una familia sin padre, madre.... Ser consciente es saber que esta mal poniéndose en el lugar de el otro, y no haciéndolo. Eso es estar consciente o despierto según lo que yo entendí.

Estaría bueno que lo debatiéramos entre varios, no se si a ninguno le interesa el tema o que, pero bueno. A quien le interesa esta invitado, no duden en comentar....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Usemos la razon y tengamos conciencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usemos la razon y tengamos conciencia   Usemos la razon y tengamos conciencia - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 12:38 pm

martin a mi no me interesa pero te veo aqui hablando solo y me da penita.. XD

Osea que basicamente "despertar" es que no nos quedemos en las palabras sino que seamos conscientes de nuestros actos y actuemos. Para despertar hay que actuar? visto asi no parece dificil, no hace falta despertardse de golpe creo yo con ir haciendo pequeños gestos que cada vez vayan a mas se podria empezar no crees? por ejemplo martin, gracias a ti me estoy interesando por todo esto, al igual que el movimiento del otro hilo y las increibles conversaciones que emos tenido en este hilo, he aprendido mucho de ellas, creo que tu estas ya medio despierto jajaja

los medios pueden tener algo de culpa si, pero no se... lo que pasa es que estamos "destinados" por la propia sociedad, es decir, naces y vas a la guarderia, al colegio, al instituto, a la universidad o un modulo superior y luego a trabajar... a alguien se le ocurre una vida que no sea asi? a mi no... osea si se me ocurre pero yo ahora mismo me planteo dejar los estudios e irme a china ( q es mi sueño) y no tengo el valor para hacerlo... asi q estamos atados a una rutina de vida no crees?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Usemos la razon y tengamos conciencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usemos la razon y tengamos conciencia   Usemos la razon y tengamos conciencia - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 12:50 pm

Vaya,buen tema,y ademas,como no puede faltar en un tema como este,"bien y mal",pues,he desarrollado una "teoria"
Normalmente,el bien y el mal son,dos fuerzas que existen una gracias a la otra,como el ying y el yang, pero tambien son asociados con la luz y la oscuridad.
Mi personaje,link,en sus respectivos juegos,dice que la luz es todo lo bueno,y la oscuridad lo malo,pero,a diferencia de eso,yo soy "el otro link",me parece que luz y oscuridad no se pueden asociar con bien y mal,porque,¿Un ser benigno ha de ser de luz como uno maligno de oscuridad?Se supone,que,si sabes controlar y canalizar la oscuridad,ira,maldad,temor,no te pasara nada malo no?Pero un descontrol grande de luz,bondad,confianza y demases puede ocasionarte grandes daños...
De hecho,el mal desde otro punto de vista puede ser el bien,para gustos los colores,pero,¿porque siempre que estan las palabras bien y mal,nos suelen venir a la cabeza el ying y el yang,o la luz y la oscuridad,entre otras?
Porque el ying y el yang son las fuerzas del bien y el mal en todo su esplendor,que nos demuestran que no puede haber solo maldad,pero tampoco solo bien...
La luz y la oscuridad se puede deber a que,el temor a la oscuridad y el afecto a la luz hallan provocado esos conceptos,pero no hay que confundir temor,con maldad.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Usemos la razon y tengamos conciencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usemos la razon y tengamos conciencia   Usemos la razon y tengamos conciencia - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 1:04 pm

vale link me parece muy bien lo que dices, aunque no estoy contigo.. pero, a que viene eso en este hilo y en este momento?

de todas formas te dire, el mal no se puede controlar y si lo intentas ya eres suyo. SE relaciona a los seres buenos con la luz y a los malos con la oscuridad pues por que si, igual que cuando dices dragon te viene a la cabeza un reptil enorme con alas y que escupe fuego. No por eso la luz es buena y la oscuridad mala. Y otra cosa, el ying y el yang no simboliza el bien y el mal... para nada, simboliza el equilibrio de la vida. Hay que tener las cosas en su justa medida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Usemos la razon y tengamos conciencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usemos la razon y tengamos conciencia   Usemos la razon y tengamos conciencia - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 1:13 pm

Vale,ahora tengo claras dos cosas=
1.La dependienta del todo a cien me dijo que un colgante del ying y el yang equilibraria mi bien y mal,la muy...
2.El intentar controlar la maldad es arriesgado,pero si no lo intentas,cuando te enfrentes a ella no te sera facil
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Usemos la razon y tengamos conciencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usemos la razon y tengamos conciencia   Usemos la razon y tengamos conciencia - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 8:49 am

Gracias por tu sinceridad win respecto a por que comentas. = )

En fin, creo que hay que dejar las cosas así.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Usemos la razon y tengamos conciencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usemos la razon y tengamos conciencia   Usemos la razon y tengamos conciencia - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 12:25 pm

Bueno...
Me meto aquí,luego voy a "la noticia que importa"(paginas 1-20)...
Es un dejavu en toda regla,solo que hay recuerdos TT^TT
Bueno,respecto al tema, leí en la noticia que importa,que en 2013 habría una explosión solar que nos dejaría sin electricidad,¿Soy el unico que solo se preocupa por las centrales nucleares y por la nevera de mi madre?Porque lo demás,lo veo inútil(si,la nevera de mi madre es útil,no pienso comerme helados calientes ¬¬)porque lo veo un nuevo comienzo de la vida humana,y,quien sabe,a lo mejor cuando vuelva la electricidad,apreciamos lo que tenemos de una vez...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Usemos la razon y tengamos conciencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usemos la razon y tengamos conciencia   Usemos la razon y tengamos conciencia - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 8:13 pm

Martin SSj2 escribió:


En fin, creo que hay que dejar las cosas así.
como que hay que dejar las cosas asi? quieres decir que se acabo el debate?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Usemos la razon y tengamos conciencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usemos la razon y tengamos conciencia   Usemos la razon y tengamos conciencia - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 8:37 am

Y tu que crees win? si me dices que me hablas por lastima jajjaja En otro momento se seguirá debatiendo...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Usemos la razon y tengamos conciencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usemos la razon y tengamos conciencia   Usemos la razon y tengamos conciencia - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 12:36 pm

Martin!! era broma obviamente!!!!!! como te has podido crees eso? despues de todo lo que emos hablado??? realmente crees que me leo mensajes largos e intento contestarlos con mi mejor intencion por que me das lastima? realmente crees que yo aria eso?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Usemos la razon y tengamos conciencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usemos la razon y tengamos conciencia   Usemos la razon y tengamos conciencia - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 1:38 pm

Buueeeno,puede que si xD
Oigan,en otro tema dijeron que a principios de 2013 el sol nos mandaria una tormenta solar,y nos quedariamos sin electricidad durante unos dias,y las temperaturas subirian...entonces,en 2013 nos undiremos por subir la marea,o el agua se evaporara mas rapido?
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Usemos la razon y tengamos conciencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usemos la razon y tengamos conciencia   Usemos la razon y tengamos conciencia - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 8:32 pm

es broma no link? q mas da eso? si los polos se derriten la tierra se inunda y el agua aunke se evapore no saldra de la atmosfera por lo que caera como lluvia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Usemos la razon y tengamos conciencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usemos la razon y tengamos conciencia   Usemos la razon y tengamos conciencia - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 9:02 am

LInk no importa que pueda llegar a pasar, importa que tenemos hacer para que no pacen...
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Usemos la razon y tengamos conciencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usemos la razon y tengamos conciencia   Usemos la razon y tengamos conciencia - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 1:06 pm

Pero la naturaleza no se puede parar,terremotos,tsunamis...como hacemos?porque ahora mismo puede haber un terremoto que nos mate a todos...
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Usemos la razon y tengamos conciencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usemos la razon y tengamos conciencia   Usemos la razon y tengamos conciencia - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 3:05 pm

Lo importante es prevenir... para lograr mantener las condiciones optimas para la vida en el planeta... éstas se van desgastando poco a poco y a veces se traducen en catastrofes naturales... Aún con estos avisos por parte del Planeta Tierra.. los humanos siguen desgastándolo... Lo unico que van a lograr es destruir una de las maravillas mas lindas del universo...
No creo que el humano deje de existir.. ya que gracias a su cerebro superior se las arrglará para sobrevivir en un planeta sin condiciones óptimas para la vida como son Marte o las lunas de Jupiter.. o el alguna super nave que todos llevan en su imaginación...
Pero ya nada será igual... el unico Planeta del sistema solar acondicionado para la vida de millones de especies .. con grandes oceanos y bastas selvas tropicales .... dejará de existir como tál algun dia...
Ya estamos viendo el cambio....
Pensemos que bello debió ser nuestro planeta cuando el humano era un simple homo sapiens...pues queda solo a nuestra imaginación... como asi también quedará en la imaginacion de las proximas generaciones la posibilidad de ver bosques y oceanos... glaciares y cataratas... selvas y montañas....

Es una lástima que el humano sea un ser tan egoísta... ya que.. con sus capacidades podria haber dado mas vida al Planeta... sin embargo prefirió su comodidad y abaricia...

Lo peor es que todos destruimos el planeta aunq no nos demos cuenta... cada dia lo destruimos un poco mas aunq no querramos hacerlo... y eso es porq vivimos sobre un camino pautado por la sociedad que nos los impone (energia electrica... utilizacion execiba de agua potable... ondas infrarrojas por parte de aparatos electricos... desodorantes... humos de fabricas... utiliacion de plasticos y descartables.. etc) ... todo esto de la vida cotidiana nos da la "comodidad"... y dejar todo de lado para no ver un cambio palpable hace que muchos no se animen y esperen que otros lo hagan... El cambio empieza por uno.. aunq piensen que un grano no hace a una montaña.. la unica forma de formarla es con muchos granitos.. no hay otra forma...

Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Usemos la razon y tengamos conciencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usemos la razon y tengamos conciencia   Usemos la razon y tengamos conciencia - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 2:19 am

Dices muchas verdades serlestial !


Pero te expresas como si estuvieras resignada, o como si dieras por echo que terminaremos destruyendo nuestro planeta, y ese es el punto, la sociedad vive resignada a eso, pero bueno, creo que algún dia se nos despertara al 100% la conciencia y todo cambiara.

Pero al final dices algo esperanzador, "el cambio empieza por uno", y tal cual serles, somos seres individuales que vivimos en sociedad, y el cambio es individual al principio... espero que algun dia llegue para todos...= )
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Usemos la razon y tengamos conciencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usemos la razon y tengamos conciencia   Usemos la razon y tengamos conciencia - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 2:26 am

JAJA Martin no es que estoy resignada.... al contrario , si hay algo que me caracteriza es ir contra viento y marea para defender mis principios y defender al planeta... Como dijo calamaro .. soy como el Salmon XDD

Pero la realidad que vivimos lamentablemente es esa... y por supuesto esta en cada uno empezar de a poco a cambiarla... aunq no lo creamos con poquito que hagamos todos los dias... estamos dando al planeta mas años de vida... asiq yo seguire poniendo mi granito de arena ^_^
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Usemos la razon y tengamos conciencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usemos la razon y tengamos conciencia   Usemos la razon y tengamos conciencia - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 2:39 am

= ) entonces sonrio de felicidad sabiendo que respetas tus ideales...

Y gracias por participar del hilo ya que es la idea, que participen, haber si así se nos despierta aun mas la conciencia...XD Ya que en la vida cotidiana no nos enseñas a hacer conciencia...
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Usemos la razon y tengamos conciencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usemos la razon y tengamos conciencia   Usemos la razon y tengamos conciencia - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 3:28 am

saben que estaria bueno!!! .... que coicidamos todos para ir haciendo pequeas cosas para ayudar al planeta.. aunq seamos pocos.. por ejemplo decidir bañarnos los mas rapido posible... apagar todas las luces q no se usan... no se empezar por algo sencillo e ir escalando!
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Usemos la razon y tengamos conciencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usemos la razon y tengamos conciencia   Usemos la razon y tengamos conciencia - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 6:19 pm

Eso es serles,empezamos por el foro,luego la familia y amigos,y luego el mundo entero! Very Happy
y ademas,puede que pequeños cambios ahora marquen una gran diferencia mañana...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Usemos la razon y tengamos conciencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usemos la razon y tengamos conciencia   Usemos la razon y tengamos conciencia - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Usemos la razon y tengamos conciencia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: