Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Mary Shelley's Frankenstein

AutorMensaje
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

NIvel de Ki : 0

Mary Shelley's Frankenstein Empty
MensajeTema: Mary Shelley's Frankenstein   Mary Shelley's Frankenstein I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 5:05 am

Mary Shelley's Frankenstein Frankenstein-1994

Bueno habro este nuevo tema,para hablar sobre una de mis peliculas favoritas del cine,la cual es Mary Shelley's Frankenstein,en mi opinion una muy buena pelicula basada en el libro de Mary Shelley,cuenta la hitoria de un joven Victor Frankenstein interpretado por el gran Kenneth Branagh,en esta historia se centra mucho en como Victor,tiene una gran opsecion por la vida eterna,tras la muerte de su madre,esta se vuelve mas grande.

Tiempo despues entra a una escuela de medicina,para poder resolver su gran duda sobre como hacer al hombre perfecto con vida eterna,al final lo consigue creando a un hombre,con partes de otras persona,este seria llamado "La Criatura" interpretado por el legendario Robert DeNiro,de ahy la historia empieza,en donde se ve a un Victor arrepentido por su creacion y tratando de acabar con el,detras de esto,se viene una historia de amor,de Victo y Elizabeth,hasta llegar al climax en donde......... eso ya lo deberan de ver ustdes,para los que ya la vieron dejen su critica y reseña, a mi la verdad me gusto mucho es un film de Kenneth Branagh y una produccion del Maestros Francis Ford Coppola,siento que esos nombres valen la pena RECOMENDADA.

Mary Shelley's Frankenstein
Página 1 de 1.