Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Oct 24, 2011 10:09 pm
jjajaa muy buen video XDD.... auqn no me atraen los videojuegos .... asiq lo que mas me llamo la atencion son sus voces ^_^ siempre es agradable escuchar el idioma español! son tan tiernos ^_^
Bueno se nota q se divirtieron y estaban en su salsa XDDD
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Oct 25, 2011 3:33 am
WOOOOOO
A punto de oir a Krilin y X-Win por primera vez, a ver que talll!!!!
Pausa al video...
X-WIN TIENES VOZ DE PELICULA!!!!!! PARECES UN PERSONAJE DE ANIME ESPAÑOL!!! JAJAJA QUE GENIAAAAL!!!
Mi respeto hacia ti se a acrecentado xDDDD
Los juegos de Mario Flipan un bocho!!!!!! Combinando argentino y español jajajajaja
Me causa mucho como X-Win quedo primero en el mario kart xDDDDDDDDDD Eso si que es ser bueno WIN!!
Krilin tu jugaste al Luigi's Mantion??
OH DIABLOS EL GUITAR HERO!!!!!!! ¿Sabian que sin practicar un solo dia me pase 15 canciones de un tiron en modo Experto? Mi amigo dueño del juego queria suicidarse xDDD
Muy buena primera parte, el Zelda me encanto!!! Y el de ese niñito qeu vuela con alas, algo de Icarus esta genial!! Esperando la ultima parte.
PD: Sus voces son lo mejor del video!!!!! jajajajajajaja
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Oct 25, 2011 1:32 pm
evidentemente que quede primero!!! llevaba mi camiseta del mario kart!! no puedo perder jajajaaj pues mi voz se oye a veces mal!! como a veces grababa yo acercaba mucho el microfono a mi boca y se oye un pelin deistorsionado pero bueno.
me alegro que les guste!!!
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Oct 25, 2011 4:24 pm
Jajja, buen video. Ese makankosappo de Krilín al principio xddddddd. Se ve que lo pasatéis genial. Bueno, yo sólo pasaba a felicitar a Serles por su victoria en el concurso, y ya de paso daros un besito a todos, y que sepáis que aunque no estoy en buen momento, no dejo de leeros, aunque no escriba. Saludos!
Serlestial Poseído por Babidi
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Oct 26, 2011 1:34 am
mil gracias Atom!!! voy a poder tener mi goku sayonara!!! ^^
te mando un monton de besos! cuidate!!
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Oct 26, 2011 8:55 am
Paso a dejar mi huella (? jajajaja
Konan exijo que me cuentes un pequeño resumen de lo mas importante durante mi ausencia mediante el facebook cuando puedas , por favor. jajaja
Que te mejores Atom, te escribi en el facebook de todas formas.
Y saludos a todos mis amigos!
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Oct 27, 2011 3:28 am
manfa pasate mas seguido por aca.... se te hecha de menos..... (tu firma es monumental manfa...)
Y eli..... cuidate mucho y saludos para ti.....
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Oct 27, 2011 4:29 am
Bueno ando cargado de cosas para hacer (trabajos y demas yerbas) asi que mi presencia aqui era medio esporadica (por lo menos hasta el mes que viene)....
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Oct 27, 2011 5:14 am
Manfa, ya hablaremos y te dare el resumen xDD
Y a mi no se me exige nada -.- Parece que han olvidado quien soy ¡SIGO SIENDO KONAN!
Solo que contengo mi furia oriental ya que las defensas aun son altas... xD
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Oct 27, 2011 1:50 pm
claro mientras yo este konan sabe que no podra hacer nada, pues mi poder es inclriblemente superior al de cualkiera!! mauajaja
chicooooos!! tengo que contarles algo!! el martes acabe mi rehabilitacion por lo del hombro asi q fui a ver al cirujano para que me operasen y saben q? ME HE CURADOOOOOOOOOO!!!! NO HAY QUE OPERAAAAAAAR!! de una buena me he librado!!! el medico no se lo explica!! esta claro que soy como lobezno ajajajajaj
sin perder tiempo me fui a taekwondo!!! y llevo entrenando ya dos dias, (martes y miercoles) y esta tarde maaaas!! estpy que me muero, me duele todo!!! tengo los brazos tan cansados que me duele escribir jajaajaj pero estoy contentoooo jajaja
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Oct 27, 2011 2:14 pm
x-win escribió:
claro mientras yo este konan sabe que no podra hacer nada, pues mi poder es inclriblemente superior al de cualkiera!! mauajaja
chicooooos!! tengo que contarles algo!! el martes acabe mi rehabilitacion por lo del hombro asi q fui a ver al cirujano para que me operasen y saben q? ME HE CURADOOOOOOOOOO!!!! NO HAY QUE OPERAAAAAAAR!! de una buena me he librado!!! el medico no se lo explica!! esta claro que soy como lobezno ajajajajaj
sin perder tiempo me fui a taekwondo!!! y llevo entrenando ya dos dias, (martes y miercoles) y esta tarde maaaas!! estpy que me muero, me duele todo!!! tengo los brazos tan cansados que me duele escribir jajaajaj pero estoy contentoooo jajaja
¡ZAAAAAAAAAAAAAASCAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡X-Win, X-Man! Jajaja me alegro muchísimo.
Serlestial Poseído por Babidi
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Oct 27, 2011 5:13 pm
jaja que bueno win !! zafaste!! ahora no hy excusas para convertirte en el mejor de taekwondo eh! quremos ver mas videitos de cuando te das palos XDDD
Lord y Manfa! los estaremos esperando!!! ojala puedan tener mas tiempo libre pronto!!
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Oct 27, 2011 5:23 pm
Bien X!!, yo voy a necesitar rehabilitacion mental luego del primer año de facultad jajaja xD, no estoy acostumbrado a estudiar tanto. Hoy me levante a las 10 de la "madrugada", tengo sueño u.u
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Oct 27, 2011 10:35 pm
¡Bueno, por fin he conseguido subir la segunda parte del vídeo de x-win y yo! Os pongo los dos, disfrutadlo
x-win Moderador
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Oct 28, 2011 4:33 pm
si les gusto el primero, vean el segundo que les encantara jajaja
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Oct 28, 2011 10:36 pm
woao,mola muchisimo,tengo que ir a uno de esos...ando mal de videojuegonergias...XD