Muchachos, hay que pegarle un empujón a esto. Llevamos una semana de las dos que hay para inscribirse y el número de concursantes asciende a... ¡cuatro! Que se apunten los que vayan a participar, por favor.
A ver, si queréis empiezo con el cursillo de Movie Maker. ¿Qué queréis saber?
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
Tengo una pregunta.... estoy haciendo el video y el movie maker se me tilda todo... porque puede ser???? me esta poniendo nerviosa!!
EDITO: termine mi primer video!! jajaja.. tiene muchos errores pero sepan disculpar!!
Se los dejo para que lo vean... aun no se si sera el del concurso.. depende del tiempo que tenga para hacer algo mejor XD...
Es un popurri de mis personajes favoritos y escenas favoritas del anime con una de mis canciones favoritas (dije que favorito??) jajaja...
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
Tema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí Mar Jul 26, 2011 2:27 am
Krilín escribió:
A ver, si queréis empiezo con el cursillo de Movie Maker. ¿Qué queréis saber?
¿Se pueden agregar transiciones personalizadas?
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí Mar Jul 26, 2011 4:25 am
Yo estoy utilizando otro editor, que se me hace mas facil, me da algunos problemas con la transicion de un video a otro pero creo que se soluciona luego de terminado, y sino... bueno, esas pequeñas fallitas no creo que dañen el desempeño final de mi video.
Esta bueno el video Serles, para ser uno de los primeros que haces ^^
Animate a hacer otro!! Seguro que llegas.
angelotravieso Discípulo de Roshi
Mensajes : 46 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Fecha de inscripción : 18/07/2011
Tema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí Mar Jul 26, 2011 5:39 am
Hola, por mi parte tengo realizado el video con un amigo, ahora estoy en el proceso de Montaje - edición, por cierto serlestial para comenzar esta muy bien logrado el video, felicidades, sigue así
PD: Este concurso más y más me motiva a realizar mas videos
Saludos
Tema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí Mar Jul 26, 2011 5:53 am
jjaja gracias angelo! ^^
Por cierto muuuuy buena firma!!!
Voy a modificar el video en partes que no me gusta... y vere si puedo hacer otro...
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí Mar Jul 26, 2011 5:57 am
Buena firma Angelo... me marea con tanta velocidad asi que he tenido que bajar la pagina pero esta buenisima jajajajaja
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
Tema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí Mar Jul 26, 2011 8:00 am
Es un buen vídeo Serles.
Angelo, buena firma, aunque un poquito grande, tal vez te pidan que la reduzcas.
Por cierto krilin ¿Cuantos inscritos tenemos ya?
angelotravieso Discípulo de Roshi
Mensajes : 46 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Fecha de inscripción : 18/07/2011
Tema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí Mar Jul 26, 2011 8:45 am
Si, DONCAN Gracias por el dato lo acabo de reducir el Gif, pensaba que me dirían eso para no arriesgarme.
PD: Gracias a todos lo que comentaron sobre mi Gif Animado. Les deseo suerte de corazon en sus videos pal concurso, exito, Saludos.
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí Mar Jul 26, 2011 2:10 pm
Bien, el número de participantes asciende a 6:
Krilín konan angelotravieso Doncan Serlestial Link
Sabemos que hay más gente, ¡apuntaos rápido!
Así que ya los estáis preparando. Yo ayer estuve hablando con x-win del nuestro: argumento, efectos, localizaciones para rodar... Creo que va a ser un concurso muy interesante, pero ¡que se apunte más gente!
Tema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí Mar Jul 26, 2011 2:48 pm
jaja Gracias Doncan.. ^_^
Krilin veo que tenes un equipo de producion para tu video XD.... deberia consegui al menos una mano derecha para lograr hacer el mio jeje
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí Mar Jul 26, 2011 2:56 pm
Serlestial escribió:
jaja Gracias Doncan.. ^_^
Krilin veo que tenes un equipo de producion para tu video XD.... deberia consegui al menos una mano derecha para lograr hacer el mio jeje
Sip, ya estoy a medio camino de ser un Peter Jackson (ver hilo de El Hobbit XD)
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
Tema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí Mar Jul 26, 2011 11:59 pm
¿Que pasa Alf? ¿no estas en la lista? ¿y tu win? martin, bardock, manfa, justin, anímense a inscribirse.
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí
¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí