Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí Miér Sep 21, 2011 1:34 am
no, Ato, estaba en el otro hilo. Te lo puedo asegurar, que tuve que moverlo esta mañana.
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
Tema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí Miér Sep 21, 2011 2:15 am
si yo estoy de testigo Atom XDD
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí Miér Sep 21, 2011 2:20 am
Veo que empezaron las votaciones. ¿Alguien podria decirme cuando cierran? necesitare tiempo para ver los videos y puntuarlos...
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
Tema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí Miér Sep 21, 2011 2:59 am
Que tal?
Apenas pude pasarme a mirar sus comentarios, jaja, que bueno que al menos les gustara mi vídeo, puesto que no quede muy satisfecho con el debido a que lo hice a las carreras.
Así es Konan, utilice New Divide, me pareció la mejor elección, ademas de que antes escuchaba bastante Linkin park.
Sayan, no entiendo muy bien a que parte te refieres, casi todo el audio es insertado por mi, excepto la parte del comienzo donde se empieza a contar la historia y los simios asesinan a todos, eso esta cortado solamente para narrarlo rápidamente.
Con respecto a tu comentario Atomika, si mal no recuerdo las reglas decían que si el vídeo no trataba del foro podía ser de cualquier otra cosa, siempre y cuando fuera relacionan con Dragón Ball, así que yo decidí (a falta de tiempo) hacerlo solo de Dragón Ball.
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí Miér Sep 21, 2011 3:43 am
Krilín escribió:
De momento la votación es solo Doncan vs. Link, y lo más probable es que demos por finalizada la votación el jueves a menos que haya el mismo nivel de participación hasta ahora.
ahi esta la respuesta doncan....
Y vamos que esto esto peleado....quien sera el 1ª en pasar¿¿¿
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
Tema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí Miér Sep 21, 2011 5:18 am
Creo que la respuesta era para Lord
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí Miér Sep 21, 2011 5:55 am
parece que tanto dar el "extra" me esta afectando...
bueno de pasada doncan tb te sirve la info jajajaja
me da risa que varios han dicho.."rsa es tu voz?????" jajajaj con esa voz de borracho jajajaj como para conquistar o pedir trabajo
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí Miér Sep 21, 2011 11:44 am
Jodó...pues si puse el comentario en el otro lado, mi intención era ponerlo en este tema, será la edad, jajaja, perdón entonces.
PD: cada vez que veo la calvita de ese Piccolo asomando entre las sábanas, se me remueven las tripas, jajaja.
PD2: Doncan, acabo de releer las normas del concurso, y sí tienes razón. En su momento las leí, pero al pasar los días quedó en mi memoria que dos de los requisitos eran la temática Dragonball y el foro, no una elección entre ambos, así que perdona. De todas maneras mi voto ya está dado, y aunque ya de ti me esperaba un video impecablemente acabado, Link me ha sorprendido.
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
ahi me voy a poner colorado sayan!!!!!! mis ojos son los ojos de un green lantern!!
lo q dices del puñetazo que me dan q queda muy realsta... no me extraña, antes de rodarlo le dije: tu dame de verdad. y mi amigo me dio de verdad XD despues cuando le empujo contra la roca tb le empuje de verdad muajajaja
PD: fijense en el video de serles q cuando aparezco yo dice: "sugoi" q en español significa "increible" XD ademas del video de serles me encantan las frases q decimos cada uno!! a reflejado genial las personalidades!
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
jaja estaba todo friamente calculado.... XDDD... nah mentira no se que dicen en japones jaja pero de seguro dicen cosas copadas! Y si win vos sos el increible del grupo XDDDDD Coincido con sayan en q tenes los ojos mas bonitos... ^^
Alfssj4 Moderador
Madre mía, puñetazos y empujones reales hubo!! y hasta Krilin salió lesionado el probre...
En cuanto al video de Serles, el remate de los tomates fue cuando veo la foto de Alf, el extraterrestre + las siglas ssj4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡¡súper original!! De verdad, buenísimo.
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
el Nooo y "dale que te haces el canchero"..son del tano pasman..la persona argentina hincha de river..con sus expresiones cuando river plate bajo a 2°....muy buen video por cierto...
Krilín Administrador
Tema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí Vie Sep 23, 2011 2:30 am
jajajajaj ese video tb es interesante para una prox trailer...... la parte del canto.............jajajajjaj
Gracias Youtube por darnos tanto material....
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí Vie Sep 23, 2011 11:05 am
mientras nuestros idolos se desintegraban.... COME TU PAN!!!!!!
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí Vie Sep 23, 2011 4:33 pm
Pero qué cojones es eso?!!!!! Menudos elementos circulan por internet, jajajajajajajaja. Qué tios más raros!!!!!!!!!!
Pues sí estaría interesante que el Piccolo de Alf, arropado en su camita con las sábanas hasta la nariz, dijera semejante monólogo tan filosófico y existencial, por ejemplo.
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
Tema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí Vie Sep 23, 2011 5:59 pm
He vuelto!maldito colegio... Vaya,gracias por los alagos a mi video XD pero supongo que gano doncan por cierto gracias win,me costo bastante cortar el video XD Atom,a que te refieres? En general:gracias :3 EDITO:DIOS!VOY GANANDO POR UN VOTO!(ataque cardiaco) Gracias,veo que la mayoria de los que me votaron fue por involucrar al foro XD por cierto: Justin:Las imagenes de konan y sasuke duran mas,porque eran muchos mas largos,y cortando y cortando,no queria cortar mucho mas ^^U,y las imagenes de bul y serles duran menos porque fue mas dificil encontrar a serles,y con bulma se rompia el video(ni yo se porque) EDITO2:perdon atom!D: se me olvido el personaje!De todos modos me he animado a hacer un video del foro libremente
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
Tema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí Vie Sep 23, 2011 6:21 pm
-¡¡Come tu pan!! -No, tengo chicle -¡¡No!!, come tu pan!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la gente está fatal de la chota xDDDD
Chicos, la próxima vez, acordáos de mí para los videos... que yo también quiero salir...
Alfssj4 Moderador
Alf, mérito tienes de haberlo insertado en tu video y haberte quedado fenomenal xDD
Krilín Administrador
Tema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí Dom Sep 25, 2011 3:34 pm
Victoria de Link por cinco votos a cuatro. Un duelo muy reñido, muy sorprendente para la primera ronda. Mañana daremos comienzo a la siguiente votación.
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
Tema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí Dom Sep 25, 2011 3:37 pm
Bieeeen Enhorabuena por tu video doncan,tambien estaba muy bien ^^ Ahora toca contra serles? D: tengo miedo de mi derrota xD
Krilín Administrador
Tema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí Dom Sep 25, 2011 3:40 pm
Lo estamos decidiendo, es probable que pasemos al Alfssj4 vs. Krilín, para no repetir el mismo vídeo en dos votaciones consecutivas.
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí
¡¡¡I CONCURSO DE VÍDEOS DRAGONBALL FILM!!! Comentarios aquí