Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BREAK BLADE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

BREAK BLADE Empty
MensajeTema: BREAK BLADE   BREAK BLADE I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 8:55 pm

Hola a todos!! les traigo otra serie "corta" basada en un manga que comence a ver y me parecio muuuy interesante...

Es una serie de Mechas con drama.. accion ... y conflictos politicos...

Les dejo una pequeña reseña y la pagina donde pueden descargarla facilmente y con una gran calidad...
La serie solo cuenta de 6 OVAS de 50 min.. por lo que es facil de mirar... espero les guste tanto como a mi!!

Break Blade:
La historia se centra en un joven llamado Rygart Arrow, un "no-brujo" nacido en un mundo donde la gente puede usar " magia ". Esta magia es solo la capacidad de controlar el cuarzo, haciendo muchas cosas, desde la creación de la luz , hasta el manejo de maquinaria para montar ... gigantes mecanismos llamados "Golems".
Rygart (el principal), sin embargo, es una de las pocas excepciones, no puede utilizar el cuarzo, por lo que muchos aspectos de su vida son difíciles, además de ser despreciado por el resto de la sociedad. A pesar de esta "limitación", en su juventud, se las arregló gracias a su padre para ir unos años a la escuela militar y hacerse amigo de Hodr y Sigyn (el futuro Rey y la Reina de la ciudad de Krisna) y de Zess el hermano menor del general de la Secretaría de Guerra del Estado Libre Asociado de Atenas.

Años más tarde, Rygart se reúne con Hodr y Sigyn (por una carta q éste le manda) y se entera q la Comunidad de Atenas ha comenzado una invasión a Krisna. Rygart también se sorprendió al enterarse de que su viejo amigo, Zess, encabeza una de las fuerzas de ataque.Durante su estancia en la capital, Rygart descubre que él tiene la habilidad de piloto de un golem recientemente descubierto en una mina antigua...que no puede ser piloteado por los que manipulan el cuarso.A pesar de sus orígenes antiguos, el golem posee las capacidades y los sistemas mucho más avanzados que cualquier otro golem moderno, y podría ser la clave para cambiar el curso de la batalla. Aunque vacilante al principio, Rygart pronto se ve envuelto en la guerra entre Krisna y Atenas, en un intento de salvar Hodr y Sigyn, aun teniendo que enfrentarse a Zess.

Personajes:

Rygart Arrow:

Rygart es el protagonista de la serie a la edad de 25 años. Nació como un "no-brujo", lo que significa que no puede usar la magia, a diferencia de la mayoría de la población mundial. Antes de volver a la capital por el llamado de Hodr, trabajó en una granja con su hermano, que también es un "no-brujo". Debido a esto, su padre vendió todos los instrumentos de cuarzo y trabajó con las herramientas sin cuarzo para hacer a sus hijos más fuertes y para evitar que se sintieran como escoria. Después de que su padre tomó préstamos, Rygart pudo asistir a la escuela "Assam militar" donde se hizo amigo de Zess, Hodr y Sigyn; donde los cuatro eran conocidos como "los cuatro niños problematicos de la Escuela", con lo que se conoce aRygart como el "Rey de los exámenes de recuperación". Odia la violencia y cree que puede ganar a su oponente cansandolo ante él. Más tarde se convierte en el piloto de la Delfina, un antiguo Golem diseñado para un uso "no-brujo", como un caballero pesado de Krisna. En un principio se une a la guerra para proteger a su hermano y amigos, pero más tarde admite que realmente lucha para proteger Sigyn a la que realmente ama.
BREAK BLADE Rms3ug

Erster Sigyn:

Sigyn es una joven de 25 años la reina de Krisna y la esposa de Hodr y amiga cercana de Rygart.Fueron a la misma escuela militar,donde fue conocida como la "científica loca" por recluirse ella misma en el laboratorio de la escuela hasta por 3 días y noches incluso sin comer o beber.Ella lleva una carrera de ciencia y se preocupa profundamente por sus amigos, hasta el punto de apuntar con un arma Rygart en su primer encuentro para preguntarle por qué no se presentó en su boda y confirmar que él no la odia.Si bien ella es la reina, que rara vez actúa como tal, por lo general pasa su tiempo en el taller de mantenimiento de máquinas junto a los ingenieros mecanicos.A pesar de que ella y Hodr están casados, ambos duermen en cámaras separadas lo que sugiere que su unión fue un matrimonio arreglado.Más tarde se reveló que Sigyn estaba enamorado de Rygart durante sus días en la escuela militar, pero Rygart no se confeso ante ella porque sentía que Sigyn merecia una vida mejor con otra persona.

BREAK BLADE 2uojiah

Hodr:

Se hizo amigo de Rygart en la escuela militar de Assam cuando abandonó la clase para ayudar a salvar un búho después de que lo vio desde la ventana de su salón de clases.Era conocido como el "príncipe coronado que mira al cielo" y trata de que le vaya mal en la escuela. Él no queiere ser rey, pero trata de ser un buen líder y se preocupa mucho por la vida de su pueblo.A pesar de estar casado con Sigyn, no muestra ningún sentimiento por su esposa y es consciente de que ella ama a Rygart. Tiene una hermana menor llamada Lindy quien está casada con un general del imperio de Orlando.

BREAK BLADE Zkrfkk

Zess :

Zess es un soldado de 25 años de Atenas.Conocio a Rygart en la escuela militar de Assam, donde fue llamado "Zess mojigato" (o cara seria). Fue el mejor cadete piloto en la historia de la academia y estaba lleno de orgullo. Conocio por primera vez a Rygart cuando estaba siendo acosado y este se negó a la posibilidad de defenderse de los ataques.... Zess lo defendió y se entero que era el "no-brujo" con lo cual le prometio protejerlo y rápidamente se hizo amigo de Rygart. Cuando se entera de que su nación tiene planes para conquistar Krisna, decide conducir un grupo comando pequeño de " 5 golums especiales" a la capital Krisna con el fin de que Hodr se entregue rápidamente para evitar una guerra aun mayor , sin saber que los dirigentes de Atenas quiere que ademas de la rendicion de Krisna ... la familia real, incluyendo Sigyn, sean ejecutados . En última instancia, su misión es un fracaso que cuesta la vida de dos de sus subordinados y la captura de Cleo (su subordinada mas pequeña (12 años)).

BREAK BLADE 20tmomh

Bueno aca una imegen general:

BREAK BLADE 33451eo

y un video resumen ^_^



Aca les dejo el Link de descarga!!

http://www.mcanime.net/fansubs/kokuryuu_subs/anime/break_blade/746/11151
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

BREAK BLADE Empty
MensajeTema: Re: BREAK BLADE   BREAK BLADE I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 7:55 pm

veamos.. el tema mecha.. siempre es interesante de ver.... por la historia que se ve... pinta bien.........

lo bueno de esta serie que no es tan larga.. por lo cual no complica tanto el tiempo para poder verla...

asi que la agregare a mis pedidos...
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

BREAK BLADE Empty
MensajeTema: Re: BREAK BLADE   BREAK BLADE I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 8:23 pm

si el tema Alf es que no concegui el ultimo OVA con subtitulo en español... ademas la serie de tan corta te deja con todas las ganas de seguir viendo algo mas.... y por ultimo es demaciado encajonada en la guerra... sin toques de romanticismo... y muy pocos roces entre personajes... es muy realista podriamos decir pese a ser de mechas...

A mi me gusto pero me parecio mas una introduccion a la guerra mas q otra cosa!!!
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

BREAK BLADE Empty
MensajeTema: Re: BREAK BLADE   BREAK BLADE I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 1:22 am

uf, mecha...ese genero no es uno de mis favoritos. no me llama mucho la atencion como se pelean dos chatarras de metal...jjejje
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

BREAK BLADE Empty
MensajeTema: Re: BREAK BLADE   BREAK BLADE I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 5:20 am

jajaja no sos una mujer fanatica de los fierros glam XD .... bueno a mi si me gusta el choque entre dos mechas!! es muy fantastico ese tipo de mundo futurista... creo que si pudiera cumplir un deseo seria poder manejar un gundam por el espacio!! cielos eso seria una locura!! XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BREAK BLADE Empty
MensajeTema: Re: BREAK BLADE   BREAK BLADE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BREAK BLADE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Otros Anime y Manga :: Otros Anime-
Cambiar a: