Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En Busca de un Tesoro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

En Busca de un Tesoro  Empty
MensajeTema: En Busca de un Tesoro    En Busca de un Tesoro  I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 8:42 pm

¿Sabes que paso con Goku junior después de la pelea con Vegeta junior? Esta es la historia de amor de Goku junior y Yadira Smith una descendiente de la familia de Vegeta, la historia de amor de como se conocieron y se enamoraron hasta despuès de su casamiento.


Última edición por Yamira el Lun Oct 17, 2011 7:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

En Busca de un Tesoro  Empty
MensajeTema: Capitulo II   En Busca de un Tesoro  I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 8:43 pm

CAPITULO II
HACE 7 AÑOS
Yadira Smith Aidou era hija de un estadounidense y una japonesa y vivió durante toda su niñez en Norteamérica pero, el trabajo de su padre los hizo viajar intempestivamente a Japón cuando Yadira tenía 14 años ella amaba profundamente las tradiciones por el lado de su mamá y en Norteamérica practico artes marciales por lo que al llegar al Japón andaba como pez en el agua. Un día al salir de las clases de secundaria.
- ¿Qué es tanto alboroto? –preguntaba Yadira a sus amigas-
- Lo que pasa es que ya va a ser el torneo de las artes marciales –dijo una de sus amigas- y pues es un interesante torneo.
- Mmm pues yo voy a ir
- Entonces todas nosotras te apoyaremos.
Ella empezó a entrenar el club de karate practicaba hasta tarde pero, un buen día al salir ya muy noche vio en un callejón como unos sujetos intentaban hacerle daño a una mujer ella no entendió que paso pero, empezó a llenarse de ira y de rabia por lo que algo en su interior se encendió y fue a defender a la mujer de los maleantes. Cuando hubo derrotado a los maleantes y los miro malheridos no podía entender que había pasado o que había hecho.
- ¿Está bien señorita? –pregunto Yadira a la chica que acababa de salvar-
- Sí pero –contesto la chica dudando- ¿oye tu eres descendiente de los guerreros que se les pone le cabello rubio?
- ¿De qué habla?
La chica saco un espejo de su bolso y se lo mostro. Yadira casi se desmaya su pelo había cambiado de color a rubio y no entendía que pasaba, le entrego el espejo pero, después de un rato ella se tranquilizó y volvió a la normalidad. Regreso a casa y cuando llego fue directo a la cocina con su madre.
- ¡¡Mamá!! –exclamaba Yadira asustada-
- ¿Qué pasa? –contestaba su madre saliendo de la cocina- aquí estoy en la cocina
- Mamá dime ¿tu conoces la leyenda de los guerreros de cabello rubio?
Su madre se quedó inmóvil y después de pensarlo un poco, la miro.
- ¿Te paso algo Yadira? –pregunto su madre-
- Lo que pasa es que salve una mujer de ser atacada en un callejón y no se…-decía nerviosa Yadira- no sé qué me paso…ataque con rabia y cuando termine creo…que me pase de la raya pero…entonces mi cabello era RUBIO.
- Mira…nosotros descendemos una raza extraterrestre llamados los sayayin…-contesto la madre de Yadira- pero, ya no había súper sayayines en la familia la única fue la bisabuela Yadira Brief pero de ahí ya no hubo más….
- Mamá espérame tantito ¿raza saya qué?
Y le conto del príncipe Vegeta que llego a la tierra se enamoró de una terrícola y tuvieron dos hijos.
- Nosotros descendemos de uno de los hijos de Vegeta de Trunks y Yamira ellos fueron nuestra rama familiar.
- Mamá ahora entiendo porque tú eres tan fuerte ¿mi papá lo sabe?
- ¿Tú crees que hubiera casado con él sino lo supiera? Se lo conté el primer día que nos hicimos novios Yadira y la verdad no le importó.
- Ahora entiendo muchas cosas de ti mamá el cómo levantabas los sillones con una sola mano y barrías debajo.
- Tú eres fuerte pero…te voy a llevar con un pariente nuestro que tiene tu edad y también ya tiene tiempo transformándote en súper sayayin y ya lo controla a la perfección, su nombre es Vegeta.
- Cómo el tatarabuelo
- Así es él y sus padres viven en la capital del oeste, y son los dueños de la compañía donde trabaja papá.
- Ya veo bueno entonces mañana llévame mañana es domingo y pues trataré de controlar este poder tal vez me sirva para el torneo de artes marciales.
Al día siguiente conoció a Vegeta era idéntico al príncipe sayayin pero, era un poco más amable que él, le enseño a Yadira en cuatro días como controlar el ki y su poder sayayin.
- Bueno yo ya no tengo nada más que enseñarte –dijo Vegeta- pero debes ser cuidadosa con ese poder y no usarlo en el torneo solamente si es algo muy necesario.
- ¿Tú no vas a participar Vegeta? –pregunto Yadira-
- No yo solamente participe en dos más después de los ocho años pero debo advertirte de un peleador que ha ganado los últimos torneos se llama Junior.
- ¿Junior?
- Sí se llama Junior y es bisnieto de la última descendiente de la familia Son de la abuela Pan.
- ¿Existe la abuela Pan? Pensé que era solo un mito.
- Vive en las afueras de la ciudad Paoz cerca de las montañas. Ese chico es formidablemente fuerte antes…era un cobarde pero, algo paso que se hizo muy fuerte y el también se convierte en súper sayayin.
- Ya veo no te preocupes ¿vendrás mañana al torneo?
- Ahí estaré espero que tu si puedas vencerlo.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

En Busca de un Tesoro  Empty
MensajeTema: Capitulo III y IV   En Busca de un Tesoro  I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 4:02 pm

CAPITULO III
El día del torneo Yadira se puso un Gi color azul y rosa, se amarro una cola de caballo y se fue sus padres la alcanzarían más tarde. Al llegar al torneo para poder inscribirse ya estaba ahí Vegeta.
- ¡Hola Yadira! –dijo Vegeta junior- ¿Estás lista?
- Por supuesto espero no haberte hecho esperar mucho –dijo Yadira-
- Claro que no de hecho te estaba apartando tu lugar.
Justo después de inscribirse Junior hizo su aparición junto con su bisabuela Pan, ella la bisabuela ya era muy anciana estaba por cumplir los 158 años. Junior (es decir Goku) llego a inscribirse y paso justo enfrente de Yadira y Vegeta, los miró y se inscribió, y se acercó a ellos.
- Vaya Vegeta ¿no has tenido suficientes golpes y palizas? –dijo Goku a Vegeta-
- Te equivocas Junior –contesto Vegeta- yo no voy a pelear, pero ella si lo hará y te dará batalla.
- ¿Una chica? –dijo Goku en tono de burla- ¿ella me dará batalla?
- De que te ríes idiota –dijo Yadira muy molesta- te juro que me las pagarás.
- Está bien te esperaré. Abuela Pan –dijo volteando a ver a Pan- espérame aquí por favor.
Goku se alejó pero la abuela Pan no dejaba de mirar a Yadira.
- “Es idéntica a mi abuela Milk –pensaba Pan- sólo los ojos son como los de Trunks”.
- Abuela Pan –dijo Vegeta- déjame presentarte a Yadira Smith es una pariente mía.
- Mucho gusto en conocerla de verdad es un placer –dijo Yadira-
- No al contrario –contesto la abuela Pan- para mí también, no le hagas mucho caso a Goku por favor…
- Para nada es un tonto con todo respeto abuela Pan
- Sí pero, verás que algún día será tan dócil que será un perfecto partido para las chicas.
- Pues…será el sereno pero ahorita no me interesa es guapo si…pero es un engreído.
- TODOS LOS PARTICIPANTES DEL TORNEO SE LES SUPLICA ENTRAR AL AREA DE PELEADORES.
- Bueno pues que tengas mucha suerte Yadira –dijo Vegeta-
- Gracias nos vemos luego
Y entro al área de vestidores dejo sus cosas y Goku se acercó para molestarla.
- Oye sé que empezamos con el pie izquierdo pero, ¿te gustaría después de que te venza ir a tomar un café conmigo? –dijo Goku tocándole el hombro-
- Sueña idiota –dijo Yadira- tu jamás me podrás derrotar entiendes. Ah y si me vuelves a tocar será la última vez que lo hagas ¿entiendes?
- ¡Pero qué carácter! Así te vez más linda nos veremos en el torneo.
Y así comenzaron el torneo uno a uno fueron venciendo a sus oponentes ella y Goku pasaron a las semifinales, ella no había tenido la oportunidad de ver pelear a Goku y estaba realmente sorprendida.
- No se equivocó Vegeta es muy fuerte y hábil pero ¿de verdad se convertirá en un súper sayayin como yo? –se decía para sí Yadira-
Goku en dos patadas derroto a su oponente, era el turno para Yadira entro y se colocó en posición de batalla y comenzó la lucha. Goku también la miraba en la plataforma.
- Vaya aparte de ser muy linda también es muy fuerte –dijo Goku- de verdad esa chica me tiene sorprendido.
Yadira saco a su oponente fácilmente y paso a la final les dieron 5 minutos de descanso para iniciar el combate final. Yadira estaba sentada cuando Goku se le volvió a acercar.
- ¿Cómo molestas lo sabes? –exclamo Yadira-
- Por favor no te enfades recuerda que cuando los niños molestan a las niñas es porque les gustan –contesto Goku-
- Mira pero tú a mí no me importas tú para nada eres un engreído –contesto Yadira- y disfruta todos tus triunfos porque hoy será mío.
- ¿No te enseñaron tus papás a cerrar la boca niña?
- ¿Y a ti tu abuela no te enseño a respetar a las niñas?
En ese momento los llamaron para entrar al torneo y estaban frente a frente en cuanto dieron la señal Yadira ataco a Goku con todas su fuerzas dándole un fuerte golpe en el labio inferior de su boca haciéndolo sangrar.

CAPITULO IV
Goku se hizo hacia atrás y con su mano se limpió la sangre que le brotaba del labio.
- Veo que eres muy fuerte y muy buena –dijo Goku- pero esta será la primera y la última vez que me toques.
- No lo creo –contesto Yadira abalanzándose de nuevo en contra de él-
Esta vez Goku la esquivo pero, Yadira dio la vuelta y le dio una fuerte patada que lo hizo caer al piso. Goku estaba realmente sorprendido no sabía que estaba pasando esa niña le estaba dando la paliza que nadie en su vida le había dado en los torneos, hacía muchos años que ya nadie lo hacía sangrar.
- Realmente te subestime –dijo Goku poniéndose de pie- eres una estupenda peleadora y eso me hace sentir más ganas de pelear contigo.
- Pues ¿acaso no dijiste que no te volvería a tocar? –dijo Yadira desafiándolo-
- Eres una rival muy fuerte nada que ver con los anteriores, vamos a hacer una apuesta si yo te gano sales conmigo y te haces mi novia y si yo pierdo…dejo de molestarte siempre…
- Eres un verdadero estúpido a mi no me gustan las apuestas y jamás lo haría contigo…así que olvida esos juegos y pelea conmigo –dijo Yadira y se volvió a abalanzar sobre él-
Esta vez Goku la espero con una patada que le rozo la mejilla a Yadira haciéndola caer de espaldas para luego como resorte levantarse y para darle un fuerte golpe en la nariz. Goku por primera vez tuvo que hincarse porque la nariz no paraba de sangrar y veía doble, Yadira lo miraba de pie frente a él.
- “De verdad esta chica es muy fuerte me ha pegado en pleno en la nariz y me ha lastimado seriamente”-dijo para sí Goku y luego le dijo a Yadira- Yo no quería llegar a estos extremos pero, tú me la pones difícil.
Y sin más Goku se transformó en súper sayayin Yadira por fin había confirmado lo que Vegeta le había dicho Goku también se podía transformar en súper sayayin y ella también se transformó ante la mirada atónita de él.
- ¡¡¡TU TAMBIEN TE PUEDES TRANSFORMAR!!! –grito asustado Goku-
- Así es ahora si prepárate porque no tendré piedad de ti –dijo Yadira y se fue otra vez contra el-
Yadira y Goku peleaban estupendamente era la segunda vez que en un torneo él se transformaba pero, ella era mucho más fuerte que Vegeta y la verdad se le estaba complicando sólo tenía una oportunidad en el momento en que ella vacilará lo haría pero, entonces encontró el punto débil de su ataque cuando Yadira atacaba dejaba descubierto su lado izquierdo de su cuerpo en cuanto ella lo hiciera ella la atacaría para desequilibrarla y por fin sacarla de la plataforma. Yadira entonces dio la vuelta después de que Goku la esquivará y se abalanzo sobre él de nuevo, entonces dejo al descubierto su lado izquierdo Goku entonces lanzo un fuerte golpe a esa zona, Yadira se agacho y entonces Goku de una patada la lanzó fuera. Goku junior había ganado la batalla y Yadira había quedado fuera pero, dos costillas se le habían roto.
- Hubieras apostado –dijo Goku sin darse cuenta de que ella estaba lastimada- a mí me hubiera convenido mucho.
- ¡¡Cállate idiota!! –contesto Yadira con dificultad- necesito…necesito ir a la enfermería creo que tengo algunas costillas rotas…
Goku se bajó y la cargo y él mismo la llevo a la enfermería ella no podía oponer resistencia el dolor era intenso y no la dejaba respirar bien. Cuando llego a enfermería el médico la reviso y la curo, pero no podría practicar artes marciales por unos cuantos meses hasta que su herida sanará.
Goku entro y la miró descansar con los ojos cerrados a Yadira entonces, le pareció un hermoso ángel y no la guerrera con la que acababa de pelear. Yadira abrió los ojos y se encontró con la mirada de Goku pero, ahora la mirada de él era tierna y hasta se veía preocupado por ella.
- Lo lamento –dijo Goku con la cabeza agachada- no fue mi intención lastimarte de esa manera…
- No te preocupes –dijo Yadira también cambiando su tono de voz con él- yo también lamento haberte insultado.
- Yadira ¿estás bien? –dijo su mamá entrando intempestivamente –
Goku salió de la enfermería y no se volvieron a ver más.

TIEMPO ACTUAL
- ¿Por qué no has dormido Yadi? –dijo Goku al ver que su adorada novia lo veía-
- ¡Me asustaste Goku! –dijo Yadira volviendo a la realidad- Pensé que dormías.
- ¿En qué tanto pensabas? –contesto Goku poniendo su brazo para sostener su cabeza mientras acariciaba el pelo de Yadira-
- Cuando nos conocimos en el torneo de artes marciales ¿porque te fuiste sin decir nada?
- Tenía miedo de que tu mamá o tu papá fueran a fulminarme por haberte lastimado.
- Eso no lo harían al contrario querían…querían agradecerte por haberme llevado rápido a la enfermería.
- De haberlo sabido hubiera regresado…
- ¿Qué paso después de que te fuiste Goku?
- Verás…

HACE 7 AÑOS DESPUES DEL TORNEO
Goku salió de la enfermería rumbo con su abuela Pan quien ya lo esperaba en la entrada del coliseo.
- ¿Cómo esta esa chica Goku? –dijo la abuela Pan-
- Bien le curaron sus heridas y le dijeron que no practicará artes marciales y…-dijo Goku tomando de la mano a la abuela Pan- le pedí que me disculpará yo no quería que ella saliera tan lastimada.
- Lo sé Goku yo no te he entrenado para asesinar sino para divertirte y defender a los débiles ¿o no? Además es para que cuando yo muera te puedas valer por ti mismo…
- Abuela Pan –dijo Goku abrazándola- no digas esas cosas tan horribles ¡¡¡QUE NO VES QUE TODAVIA TE NECESITO!!
- Goku yo ya estoy muy grande y cansada ¿no crees que es momento de que parta de este mundo junto a mi abuelito y toda mi familia que de seguro deben de estar en el paraíso?
Goku cada vez que su abuela Pan se lo decía lo hacía sufrir mucho era verdad ella tenía una enfermedad cardíaca y este estaba acabando poco a poco con su vida pronto cumpliría los 158 años pero, ella temía que no llegaría a cumplirlos. Un mes después del torneo la abuela Pan sufrió un ataque al corazón que la obligo a ser internada y ya de ahí no salió unos días antes de morir.
- Goku hijo…creo que ha llegado la hora de despedirnos –dijo Pan tomándole la mano a Goku- fue un honor haberte criado desde los 5 años mi querido Junior.
- Abuela Pan no me digas eso –dijo Goku temblando a punto de llorar- no puedes dejarme solo por favor… no lo hagas…
- Goku has que tu vida valga la pena quieres mira…búscate una mujer que te haga muy feliz y que te comprenda y te quiera…en nuestra familia eso…es muy difícil de encontrar…
- Abuelita no me digas eso…no…no encontraré a ninguna mujer como tu…
Después a los dos días ella falleció dejándolo completamente solo.

Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

En Busca de un Tesoro  Empty
MensajeTema: Capitulo V y VI   En Busca de un Tesoro  I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 7:51 pm

CAPITULO V
EPOCA ACTUAL
- Lo siento corazón –dijo Yadira abrazando a Goku- no debí de haberte preguntado por eso…
- No te preocupes Yadi –contesto Goku abrazado con ella- te amo tanto…como…fue que nos volvimos encontrar después de tanto tiempo. Además necesitaba acordarme de mi querida abuela Pan.
- Lo sé Goku a mí también me duele acordarme de la muerte de mis padres…además tu tuviste la suerte de que ella se despidió de ti mis padres…no tuvieron esa dicha…

HACE 6 AÑOS
- Mamá no he podido localizar a Goku para darle el pésame por la muerte de la abuela Pan –dijo Yadira a su mamá mientras ella preparaba su maleta-
- Hija ya pasaron unos 10 meses de la muerte de ella ya no te apures –dijo la madre- además tengo que irme con tu padre a Norteamérica.
- Mamá otra vez pensé que íbamos a estar juntas me lo prometiste.
- No repliques Yadira cuando regrese iremos a donde tu quieras te lo prometo.
- No hagas promesas que no puedes cumplir ¿a que hora viene papá a recogerte?
- Me hablo hace 15 minutos que en una media hora estaba aquí por mí.
- ¿No puedo ir a dejarlos al aeropuerto?
- No Yadira…pareces una pequeña de 5 años a la que hay que estarle diciendo que no a todo y que no entiende.
- Mamá…
- Entiende que no…
Cuando paso la media hora el papá de Yadira llego por su esposa y se despidieron de Yadira en la puerta ella se puso muy triste y nostálgica y no entendía por qué,siempre se iban ¿Qué tenía de especial ese día? Ni ella misma lo sabía. Al día siguiente se levantó muy temprano para irse a la preparatoria sin saber era la misma donde Goku estaba asistiendo pero, nunca se habían topado ella por las tardes se iba a la secundaria a dar sus clases de Karate como ayudante del instructor. Al llegar a su casa el teléfono comenzó a sonar.
- De seguro son ellos que me llaman para avisarme que ya llegaron y que no esté enojada pero, la verdad ni lo estoy. Bueno –dijo contestando el teléfono- si soy yo dígame.
- “ Lamento informarle que el avión donde viajaban sus padres tuvo un terrible accidente y no hubo sobrevivientes –dijo la voz al otro lado del teléfono-
Yadira se quedó inmóvil ¿esto debe de ser una pesadilla? Se decía una y otra vez pues, sentía que estaba cayendo en un pozo negro sin fondo y que cuando se despertará en la mañana su madre estaría ahí en la cocina haciendo sus famosos wafles y su padre entraría por la puerta para darle los buenos días con el periódico en la mano. Soltó el teléfono y se quedó ahí inmóvil y no supo en qué momento se quedó dormida. A la mañana siguiente se dio cuenta de que no era un sueño cuando vio a Vegeta y su familia vestidos de negro. Leonora (como se llamaba la madre de Vegeta) tuvo que bañarla y cambiarla pues, unas cajas como símbolo porque nunca pudieron localizar los cuerpos estaban en una capilla. En otro lado en la preparatoria Goku se enteraba de lo que había pasado y al igual que Yadira quería saber en dónde vivía para poderla consolar pero, nadie le supo decir ni dar razón de ella hasta que después de seis meses dio con la dirección pero, ya no vivía nadie ahí. Yadira se cambió a un departamento para ella sola que Leonora le compro pues, después de todo eran parientes. Y ahí vivió sola, su padre puso a su disposición un seguro de vida de educación y una cuenta del banco para terminar sus estudios.
EN LA MONTAÑA PAOZ ACTUAL
- Yadira te juro por lo más sagrado – dijo Goku abrazándola tiernamente- que yo te busque…pero cuando llegue a la dirección que tus amigas me dieron pues, la casa ya no vivías.
- Yo también te busque durante mucho tiempo inclusive –dijo Yadira- ese día que se fueron mis padres se lo dije a mi mamá.
- Entonces ya no era tan indiferente ¿verdad?
- No…pero todavía no me gustabas…o eso creo yo…
- ¿Te acuerdas cuando nos volvimos a encontrar? –pregunto Goku-
Pero Yadira por fin se había quedado dormida en los brazos de Goku.
- Vaya mira nada más ahora el que se queda despierto soy yo. La verdad es que es muy hermoso verla dormir…es tan bella… -dijo Goku y le dio un beso en la frente- Lo único que me inspira es ternura.

CAPITULO VI
HACE 5 AÑOS
Habían pasado ya dos años del torneo de las artes marciales donde Goku y Yadira se habían conocido. Goku necesitaba estudiar y trabajar para mantener sus estudios como iban. El director de la preparatoria le dijo a Goku que sus calificaciones eran excelentes y que seguramente también podría conseguir una buena beca para estudiar la universidad pero, por ese lado no estaba preocupado el lo que necesitaba con urgencia era un empleo.
- Mira muchacho –dijo el director- lo único en que puedo ayudarte es que están solicitando un sensei para el club de karate de la secundaria para el turno de la mañana. No se paga mucho pero, a lo mejor te puede ayudar en algo.
- La verdad –dijo Goku ya un poco más adulto y como se parecía más al guerrero legendario Goku- no me viene nada mal.
- Tendrás que ir con la directora de los clubs de karate de la preparatoria y de la secundaría de hecho ella también es estudiante de esta escuela. Su nombre es Yadira Smith.
- “¿Yadira Smith? –pensó Goku- ese nombre me suena pero no sé de donde” De acuerdo hoy mismo iré a verla. Muchas gracias.
- No tienes por qué darlas muchacho ojalá y pudiera hacer más por ti tu abuela y el gran Míster Satán siempre contribuyeron en esta escuela y es lo menos que puedo hacer
- Muchas gracias de nuevo.
Goku después de sus clases se dirigió al dojo del club de karate. Una de las chicas que salía de la clase les pregunto por Yadira y le informaron que estaba dándose un baño que enseguida saldría.
- Oye le podrías decir que Goku Son la está esperando por favor –dijo Goku-
- Claro que si no se preocupe.
La chica fue y llevo el mensaje Yadira se quedó helada ¿será verdad que sea el Goku del torneo? Se cambió y se puso un vestido porque tendría que ir a una cafetería donde trabajaba por las noches, se veía hermosa y ella también su cuerpo le había cambiado completamente. Se veía más mujer salió y Goku tuvo que tragar saliva pesadamente y más cuando la reconoció. Yadira lo miró fijamente y lo reconoció. Yadira se acercó a él y el la miro fijamente.
- TE ESTUVE BUSCANDO DURANTE MUCHO TIEMPO –dijeron los dos al mismo tiempo-
Se quedaron viendo y se rieron.
- No lo puedo creer –dijo Yadira- ¿estás en la misma escuela que yo?
- Sí es verdad soy un idiota –dijo Goku- supe de la muerte de tus padres y te busque pero, cuando por fin halle tu casa ya la habitaban otras personas.
- Vivo ahora sola y yo también lamento la muerte de la abuela Pan…-dijo Yadira y lo abrazo por instinto-
Ella no entendía por qué su corazón latía tan rápido y podía sentir el abrazo de Goku tan cálido que el rubor subió pos sus mejillas el sentía también lindo, después de haber sido abrazado por su abuela Pan el que ella lo abrazará le daba mucha paz e instintivamente la presiono más contra su cuerpo. Se separaron.
- Ya hasta se me olvido a lo que vine –dijo Goku llevándose su mano a la cabeza- es verdad…vengo porque quiero el puesto de sensei para el club de karate de la secundaria.
- Y estará bien para ese puesto no sabes la falta que me hace un sensei y yo se que tu reúnes todos los requisitos.
- Muchas gracias y ¿tienes novio y tienes una cita?
- ¡Eh! ¿Por qué porque lo dices Goku? –dijo nerviosa Yadira-
- Porque luces radiante –dijo Goku sin dejar de mirarla-
- No lo que pasa es que los fines de semana trabajo en un restaurant cerca de aquí y pues tengo que andar así. ¿Me veo muy mal?
- Para nada luces hermosa –dijo Goku comiéndosela con la mirada-
- Si quieres porque no me acompañas y seguimos platicando. Sé que al principio no nos llevábamos bien pero, de verdad que cuando me pediste disculpas creo que me di cuenta de que solo aparentabas ¿no es verdad?
- Por supuesto –dijo Goku- la verdad es que yo nunca quería herir a nadie pero, estaba tan acostumbrado a que todos me incitaban para que les pegara que pues…tenía que convertirme en alguien desagradable.
Y así se fueron caminando y yendo en el metro platicando y riendo como si tuvieran años de concerse. Hasta que llegaron al pequeño restaurant.
- Bueno muchas gracias Goku –dijo Yadira- mañana espero verte.
- Sí ahí estaré ten por seguro que no volveré a perderte de vista.
- Hasta mañana.
Y ella se metió a trabajar y Goku regreso a su casa. Los dos estaban realmente emocionados de volverse a ver. En el trabajo la pobre de Yadira estaba muy nerviosa y distraída.
- ¿Qué te pasa Yadira? –dijo Marina compañera de escuela y amiga-
- ¿Por qué? –dijo Yadira mirando a Marina fijamente-
- Pues es que pusiste los manteles al revés –dijo Marina señalándole con el dedo y riéndose-
- ¿¿¿¿QUEEEE??? –grito Yadira- Demonios haber vuelto a ver a Goku me afecto
- ¿Goku? Acaso será el guapo contrincante de la final de artes marciales….
- Bueno este…yo… -contestaba Yadira ruborizada y nerviosa- pues…sí….es él…ahora va a trabajar conmigo en el doujo dándole clases a los de secundaria.
- Vaya y ¿no que no te gustaba Yadira?
- Es que…yo…no sé qué me paso cuando lo volví a ver…es tan varonil mucho más maduro que la última vez que nos vimos…
- Yadira ¿es que acaso te estás enamorando de Junior?
- ¡Ah! Pues…no lo sé….
Goku tomo el metro y regreso a su casa y sólo podía recordar la sonrisa y la mirada de Yadira. Se sentía poseído por ella.
- ¿Me gustará tanto que al verla de nuevo? No lo sé yo solo se que necesito verla de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

En Busca de un Tesoro  Empty
MensajeTema: Capitulo VII y VIII   En Busca de un Tesoro  I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:14 pm

CAPITULO VII
Los días que siguieron, los meses y los años fueron fructíferos para ambos, se fueron conociendo más y más. Cuando hubieron cumplido los 19 años ya Goku sentía que era momento de declararle su amor a Yadira después de haberse encontrado de nuevo. Yadira cada vez que estaba cerca de Goku sentía que ya no podía estar mucho más tiempo separada él. Era verdad ambos salían a tomar café, pasear y hasta el cine…pero cada vez les costaba más trabajo separarse, este día en particular ambos están en el parque de diversiones. Yadira y Goku parecen niños divirtiéndose jugando y ganando toda clase de juguetes.
- Esto es divertidísimo –dijo Yadira acostándose en el pasto- pero, ya me canse.
- Me da mucho gusto que te hayas divertido mucho –dijo Goku sentándose a su lado-
- Goku por favor –contesto Yadira jalándolo a que se acostará-
Pero este pequeño accidente hizo que los dos quedaran frente a frente quedando sus labios casi cerca, Goku ya no resistió más al sentir su aliento rozar por su rostro la beso tierna y apasionadamente. Yadira era la primera vez que ella besaba ese beso la llevo al cielo y lo abrazo por el cuello y lo siguió besando.
- Yadira ¿quieres ser mi novia? –dijo Goku acalorado por el beso-
- Sí Goku te amo –dijo Yadira volviendo a atrapar sus labios-
A partir de ese momento se hicieron novios. Un día cuando cumplieron 20 años iban saliendo del cine y de repente la lluvia se soltó bastante fuerte.
- Demonios ¿y ahora que hacemos? –dijo Goku-
- Mi departamento está más cerca está a dos cuadras –dijo Yadira- vámonos corriendo.
Corrieron a toda velocidad entraron al edificio y subieron al departamento de Yadira, Goku era la primera vez que estaba ahí.
- Deja te traigo unas toallas –dijo Yadira-
Estaba nerviosa era la primera vez que estaban solos bajo el mismo techo algo dentro de sus entrañas le pedía a gritos el cuerpo de Goku.
- Aquí están las toallas –dijo Yadira-
- Puedo entrar al baño –dijo Goku-
- Claro mientras me cambio la ropa.
Goku estaba también nervioso fue y se quitó la camisa, Yadira se estaba quitando la ropa y se estaba poniendo una camisa pero sintió la mirada de Goku está la hizo voltear él estaba detrás de ella. Ella lo único que pudo hacer fue tratar de taparse pero, ya era demasiado tarde para eso.
- Déjame verte –dijo Goku tomándole ambas manos- no me tengas miedo ¿es que acaso no me amas?
- Te amo pero…-dijo Yadira bajando la mirada- tengo miedo…
- ¿Acaso dudas de mi amor?
- Claro que no –dijo Yadira y por fin bajo las manos- yo también te deseo…
Yadira bajo las manos y él le deslizó la camisa del cuerpo dejándole los senos al descubierto, Yadira abrió los ojos y miro el torso desnudo de Goku y por instinto comenzó a besarlo esto hizo que Goku dejará salir un leve gemido y él hizo lo mismo con Yadira y la fue acostando poco a poco en la cama, y la beso en los labios al sentir su cuerpo bajo el suyo Goku deslizo sus labios hacia el cuello y hasta llegar a sus senos que se antojaban para besarlos y comerlos y así lo hizo, Yadira se arqueaba de placer. Yadira ya no tenía dudas quería estar con él hacer el amor con Goku y ya no había vuelta atrás.
- ¿Estás segura de esto? –pregunto Goku ya apunto de penetrarla por primera vez-
- Sí Goku…quiero ser tuya para siempre –dijo Yadira y lo beso-
Goku la penetro suave y delicadamente y la hizo suya rompiendo su virginidad, ella al principio lloraba de dolor pero después de varias arremetidas ella ya no sufría, estaba disfrutando el momento y no quería separarse de él sus manos se aferraban a su espalda, sólo le decía al oído que lo amaba y que lo amaría para siempre. Goku y Yadira llegaron al éxtasis varias veces y entrada la madrugada durmieron abrazados uno contra el otro. Yadira despertó y se enredó en la sábana y se levantó y se recostó en su sillón mirando las pocas estrellas que aún quedaban pues, ya no tardaba en amanecer.
- Me siento plena y llena de amor por dentro –dijo Yadira sin fijarse que Goku estaba hincado a su lado- quiero llorar…
- No lo hagas –dijo Goku tomándole la mano- te amo más que a nada en el mundo Yadira…agradezco que hubiera caído un chubasco porque así pude hacer el amor contigo… ¿Te digo algo?
- Sí –dijo Yadira acariciándole el pelo-
- Quiero vivir contigo a partir de hoy donde tú quieras en mi casa, tu casa o en otro lugar nuevo pero, ya no quiero ni puedo estar lejos de ti –dijo Goku abrazando a Yadira-
- Goku vivamos juntos entonces, yo…yo tampoco quiero estar lejos de ti no podría…
Se volvieron a besar.
EN MONTAÑA PAOZ TIEMPO ACTUAL
- ¿Y este beso Yadira que significa? –dijo Goku sorprendido - ¿Pensé que dormías?
- Lo estaba pero lo último que pensaste lo dijiste en voz alta –dijo Yadira guiñándole el ojo- yo también te amo tanto Goku que no entiendo porque nos llevamos tan bien y a veces siento que esos momentos ya los hemos vivido antes…
- Yo también a veces siento que hay cosas que tú y yo ya hemos hecho juntos…
- Y este lugar me hace sentir eso más y más fuerte….
Goku la cayo con un beso e hicieron el amor en ese lugar antes de que amaneciera. Ya entrada la mañana Yadira seguía durmiendo pero, un olor agradable entro por su nariz el olor a comida. Goku ya se había levantado y estaba preparando el desayuno. Ella se levantó y saludándolo con un beso se sentó a su lado.
- ¿Qué vamos a hacer hoy Goku?
- No lo sé voy a buscar la esfera de cuatro estrellas en la casa ¿me quieres ayudar?
- Mejor quiero explorar por ahí ¿no hay problema?
- Claro que no pero ten mucho cuidado quieres
- Sí…
Después de almorzar Yadira fue a dar una vuelta por los alrededores y no lo podía creer, después de caminar unos kilómetros vio una casa que no estaba muy lejos de la casa donde estaban y esta era un poco más grande. Se adentró en ella estaba tirada y parecía que nadie había estado en ella por siglos pero, los muebles estaban tirados y llenos de polvo. Subió las escaleras y entro a una recamara su sorpresa fue mayúscula cuando miró un portarretratos tirado y lleno de polvo en lo que parecía era la habitación principal.
- ¡¡¡¡¡ESTO NO PUEDE SER ESTA ERA LA CASA DE SON GOKU Y SU ESPOSA!!!!

CAPITULO VIII
Yadira como pudo bajo corriendo las escaleras con la foto que traía en las manos se veía un poco amarilla por los años pero, era legible de ver el joven de la foto era idéntico a su Goku y lo que es peor la chica era como ella pero no había reparado en eso. Salió corriendo y Goku la escucho…
- ¿Qué te pasa Yadira? ¿Estás bien?
- Goku…-dijo agitada por tanto correr- mira lo que encontré,,,
Estiro la mano y Goku la miro no lo podía creer era el tatatarabuelo Goku y supuso que la otra era MIlk la cara de asombro era mucha.
- ¿Dónde la encontraste?
- Sígueme
Yadira llevo a Goku a la casa cuando entraron no lo podía creer en verdad esa había sido la primera casa de Goku y Milk, todos los muebles estaban ahí.
- No lo entiendo –dijo Goku con una mano detrás de su cabeza- mi abuela no me dijo nada de que hubieran cambiado de casa.
- Pues no lo se pero por la foto me di cuenta que esta era su casa esta un poco polvorienta pero, todavía sirve además de que esta más grande que la otra.
- Es verdad ¿quieres que la arreglemos?
- ¿Podemos?
- Claro que si pero…
Y no alcanzo a escucharlo porque salió corriendo para ir por cosas para arreglar la casa.
- Ahora entiendo porque mi abuela Pan se quedó impresionada con ella es idéntica a Milk solo el corte es diferente y sus ojos pero, es ella en persona y creo que Yadira no se dio cuenta.
Era verdad Yadira no se dio cuenta de la esposa de Goku y salió por la escoba, los dos arreglaron el lugar barriéndolo y arreglándolo de tal manera que sólo quedaba arreglar la habitación principal. Yadira se sentó pues, el cansancio la hizo sentarse.
- Yadira ¿no te diste cuenta de la chica de la foto verdad?
- ¿Qué dices Goku? ¿Cuál chica?
- Mira –dijo Goku mostrándole la foto-
Yadira abrió los ojos desorbitantemente no lo podía creer la chica de la foto y que estaba al lado de ese Goku era idéntica a ella.
- ¿Quién es…ella? –pregunto Yadira nerviosa-
- Ella es la esposa del abuelo Goku…
- ¡¡¡¡ELLA ES MILK!!!!
- Así es por eso me imagine que no la habías visto porque sabía que te sorprenderías así…
- Se parece a mí…
- Así es solo el modo de tu cabello y sus ojos cambian pero, es idéntica a ti.
- ¿Me estás queriendo decir que tu y yo tenemos la misma descendencia?
- Eso no lo sé y tampoco quiere decir que somos parientes ¿aún te casarías conmigo?
- Pues claro que sí te amo con todo mi corazón Goku –dijo Yadira abrazándolo por el cuello- aunque por más que quiera alejarme de ti…eso ya no es posible….
- Yadira
Goku la beso y luego, tuvo que salir para ir a conseguir la comida. Yadira camino hacia un lago donde había un árbol de manzanas frondoso.
- ¿Por qué siento que este lugar me llama? –dijo Yadira y se sento a la orilla del lago- Se siente tanta paz en este lugar.
- Lo sé por eso era mi lugar favorito –dijo una voz detrás de ella muy familiar-
- ¿Eres Goku? –dijo Yadira sin poderlo mirar bien por la luz del sol que le lastimaba los ojos-
- En cierta forma si lo soy pero, no el que tu conoces –dijo la voz y la silueta se sento a su lado-
- No tu no eres Goku junior….NO ME DIGAS QUE ERES….
- Sí al que ustedes llaman el abuelo Goku
Yadira se paro como resorte ¿es que acaso estaba viendo un fantasma? No podía ser porque era bastante real y pues, los fantasmas eran transparentes ¿o no?
- No te asustes –dijo Goku- soy real si quieres puedes tocarme y verás que no soy un fantasma.
- Es….que acaso…puedes leer la mente…
- Sí puedo –dijo Goku poniéndose la mano en la barbilla pensando- creo que también es una de mis habilidades….
- ¿Habilidades?
- Así es tu debes ser Yadira ¿me equivoco?
- No se equivoca mi nombre es Yadira y…
- Eres la prometida de Goku ¿no es verdad? ¿Es que acaso ese niño no te conto que me vio cuando era niño?
- Algo me conto pero, el piensa que fue una alucinación
- Mira nada más que niño –dijo Goku sonriendo- ¿Por qué están aquí?
- La verdad es que no lo sé, Goku insistió en venir antes de que nos casáramos pero, no lo sé…
- Se me hace que ese niño quiere la esfera del dragón de cuatro estrellas…
- ¿La esfera del dragón?
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

En Busca de un Tesoro  Empty
MensajeTema: Capitulo IX   En Busca de un Tesoro  I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 2:20 pm

CAPITULO IX
- ¿Tampoco sabes que son las esferas del dragón? ¿Qué no te dijo nada tu mamá?
- La verdad es que no me dijo nada…me disculpo por eso pero, es que…
- Tu familia y la de Pan son los encargados de custodiar el secreto de las esferas del dragón. Yo soy ahora el Dios Dragón….si ustedes juntan las siete esferas ahora en lugar de salir el dragón Shen- Long salgo yo y les concedo 3 deseos pero, no tienen que abusar de ellos.
- Momento –dijo Yadira- mejor explícame bien porque…no entiendo nada.
Y Goku le explico a grandes rasgos todo sobre las esferas del dragón y su significado, su partida hacía ya muchos años atrás y por qué no estaba muerto.
- Ya entendí entonces si las juntamos tu nos concederás 3 deseos…
- Así es pero, yo creo que ustedes no las necesitan…
- ¿Por qué lo dices?
- Porque son felices y no necesitan nada…
- Pues…
- ¿Y porque no le has dicho la verdad a Goku?
- ¿¿¿DE QUE HABLAS??? –exclamo Yadira asustada-
- Sí porque no le dices que estas esperando un bebe….
- ¿CÓMO…cómo lo supiste?
- Es otra de mis habilidades ¿creo?
- Es que tú no conoces a Goku lo conociste cuando era niño pero…
- ¿Tanto ha cambiado su carácter?
- Sí. Suele ser tierno y cariñoso pero, cuando no le parece se altera demasiado y se pone como loco.
- Mmm creo que saco el carácter de Milk así se ponía ella cuando algo no le salía bien.
- Pues no lo sé pero hace 6 meses….
HACE SEIS MESES
Goku y Yadira ya vivían juntos tenían cerca de un año viviendo así, Yadira comenzaría su pasantía en el hospital y este entraría a una empresa aparte de trabajar medio tiempo para los gastos.
- Buenos días Yadira –dijo Marina- veo que ya te dieron tu junta de pasantía.
- Sí la verdad es muy pesado y como que me siento un poco mal –dijo Yadira-
- Así se te ve ¿es que acaso no has dormido bien?
- No la verdad es que no he dormido…
- Yadira ¿cómo está tu periodo?
- ¿Qué preguntas son esas Marina? –dijo Yadira sonrojándose-
- Contéstame por favor…
- Pensándolo bien creo que tengo un pequeño retraso pero, es normal a veces sucede con el método que uso. ¿Tú piensas que estoy?
- Embarazada ¿Por qué no?
- No inventes eso no puede ser -dijo Yadira- no sé…que diría Goku…
- ¿Te preocupa lo que diga él? No inventes además no nada más sería tu culpa sino también de él ¿o no?
- Pues sí pero…
- Mira has algo porque no haces un experimento y le dices que estas aunque no lo estés porque yo más bien creo que es por el estrés y el cansancio…
- Lo voy a pensar
- De acuerdo ahora vamos al laboratorio de patología porque ya se nos hace tarde
Yadira salió por la tarde y se fue a la casa de Goku que era la de la abuela Pan ahí era donde vivían al llegar había una nota de Goku.
“Yadira:
Te dejo la comida para que la calientes me voy al trabajo te veo más tarde.
Goku.
- Vaya ya no lo alcance –dijo Yadira- ¿será bueno que le diga eso a Goku? Pues a lo mejor sería buena idea así me podré dar cuenta cual es el compromiso de él hacia mí.
Comió y se puso a estudiar no se dio cuenta que ya había anochecido.
- Ya regresé –dijo Goku desde el vestíbulo-
- Tan tarde se me hizo que no preparé nada de comer –dijo Yadira- perdón.
- No te preocupes –dijo Goku- ahorita hago algo rápido
- Lamento…molestarte…
- Oye te vez pálida ¿es que acaso no has dormido bien?
- Pues algo así…
- Ve recuéstate en lo que te preparo algo…
- Goku –interrumpió Yadira- ¿Qué pasaría si estuviera embarazada?
Goku se detuvo no volteo a verla, estaba paralizado.
- Debe de ser una broma –contesto en un tono en el nunca ella lo había escuchado como si estuviera molesto-
- ¿Qué cosa? Te estoy preguntando y quiero saber tu respuesta –dijo Yadira un poco preocupada-
- ¿De verdad quieres saberla? –dijo Goku más enojado-
- Sí…por favor…
- NO QUIERO TENER UN HIJO AHORA ENTIENDES –dijo Goku volteándose y sujetándola fuertemente de los brazos- ESPERO QUE ESO SEA UNA BROMA…
- SUELTAME ME HACES DAÑO GOKU –grito tratando de safarse Yadira- DEJAME POR FAVOR….
- ¿¿¿ES UNA BROMA VERDAD??? –gritaba con más fuerza Goku agitándola-
- NO LO SE -contesto Yadira y Goku la soltó y salió del cuarto azotando la puerta-

Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

En Busca de un Tesoro  Empty
MensajeTema: Capitulo X   En Busca de un Tesoro  I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 2:21 pm

CAPITULO X
MONTAÑA PAOZ TIEMPO ACTUAL
- Vaya veo que las cosas se pusieron feas ¿regreso a perdirte perdón?
- No inmediatamente –contesto Yadira-
- ¿Cómo dices?
HACE SEIS MESES
Goku se salio de la casa y no volvió durante tres días tiempo, en que su retraso de Yadira termino casi inmediatamente Marina había tenido razón el estrés y el cansancio hicieron que ella se retrasará, pero la reacción de Goku no se la esperaba. Al tercer día Yadira estaba muy triste y preocupada porque no sabía en donde se había metido Goku o que le paso. De regreso a la casa lo encontró en la puerta de la casa.
- Goku –exclamo Yadira- ¿volviste?
- Sí pero…dime que no era verdad que estabas embarazada –dijo Goku-
- Es verdad no lo estaba tan sólo tuve un retraso por estrés y el cansancio que tenía acumulado pero…para mí ha sido una prueba que tú no has superado.
- Yadira yo…te amo con toda mi alma.
- No es verdad estás enamorado de mí pero, no al 100% porque si eso fuera no te hubiera molestado lo que te dije al contrario creo que me hubieras apoyado…pero no decidiste huir por tres días no te preocupes…de hecho hoy mismo pensaba irme a mi departamento…yo ya no puedo seguir contigo –dijo dirigiéndose a la puerta decidida-
- ¡Perdóname Yadira! –dijo Goku hincándose- no…no te vayas…se que me porte como un idiota pero te amo…
- Eso no es verdad tu no me amas dime ¿Qué va pasar la próxima vez que sea verdad? Yo te advertí que todos los métodos no son seguros la próxima vez…¿me vas a matar? Porque –dijo Yadira enseñándole el brazo con las marcas de los dedos que le había dejado en los brazos- todavía tengo las marcas…
- Yadira dame…dame una última oportunidad de demostrarte que de verdad te amo y estoy arrepentido …
- No lo sé…
- Por favor no te vayas…si quieres…no duermo a tu lado pero…no me dejes por favor –dijo suplicante Goku aún de rodillas-
MONTAÑA PAOZ TIEMPO ACTUAL
- Entonces ¿lo perdonaste verdad? –dijo Goku a Yadira-
- Pues sí pero, por tres días estuvimos durmiendo separados porque la verdad estaba molesta con él –contesto Yadira sobándose los brazos- los apretones y moretones eso fue lo que me duraron… ¿y tú quieres que le diga que estoy esperando un hijo suyo?
- Pues si yo quiero que lo hagas ¿no le preguntaste porque regreso?
- No…. ¿no me digas que tú tuviste algo que ver?
- Así déjame que te cuente…

HACE SEIS MESES
Goku sin que se diera cuenta Yadira tomo las llaves del departamento de ella y se fue para allá estaba llorando de rabia, frustración y también de decepción…Llego y entro al departamento y se acostó en la cama donde alguna vez hizo el amor por primera vez con Yadira pero, una voz conocida lo saco de sus pensamientos.
- Sí que eres idiota Junior –dijo la voz- ¿Por qué le tienes miedo a convertirte en padre? ¿Es que acaso no te sientes capaz de serlo?
- ¿Quién está ahí y como entró? –dijo Goku tratando de abrir los ojos pues ya había oscurecido y no se veía nada-
Cómo pudo prendió la luz y su sorpresa fue mayúscula cuando frente a él estaba:
- ¡¡¡¡ABUELO GOKU!!!! ¿¿¿ERES TU EN VERDAD??? –exclamo Goku-
- Sí y que desilusión me das –dijo Goku- pensé que de verdad te habías convertido en un hombre responsable y comprometido con la mujer que amas ¿o acaso no la amas?
- Claro que si la amo pero…no quiero tener un hijo ahora…
- ¿Y me puedes dar una muy buena explicación que yo entienda por la que no quieres tener un hijo ahora?
- Es que…todavía soy muy joven como para hacerlo…
- Joven –contesto Goku riéndose en forma burlona- ¿sabes cuántos años tenía cuando Milk se embarazo de Gohan?
- La verdad es que no…
- Tenía 15 años cuando Milk se embarazo de él y cuando nació tenía 16 ¿a poco crees que la madurez llega con la edad y el tiempo? Entonces dime ¿cómo pudimos educar y críar a Gohan?
- ¿A poco ella tenía la misma edad que tú?
- Por supuesto y ella jamás dijo “Soy muy joven para hacerlo” Al contrario fue siempre mi apoyo y mi maestra en ese tipo de cosas para las cuales yo era nuevo y no sabía nada…a mi que pusieran a pelear con quien fuera con el rival más temible si era necesario pero…de cuidar un hijo amarlo y guiarlo pues yo no sé nada…Tú sin en cambio sabes muchas cosas que yo no…desde como amar a una mujer como hacerla sentir feliz y satisfecha…de hacerla sentir especial cada día y además tienes más edad que yo cuando me case con Milk y ¿tienes miedo al compromiso? Dime ¿Qué clase de hombre entonces crió Pan?
Eso calo muy hondo estaba dejando sin querer en mal la forma en que lo había criado su abuela Pan pues, muchas veces ella le enseño que toda acción tenía consecuencias buenas o malas y que se tenían que tomar con responsabilidad y estaba fallando en esa última parte la responsabilidad de sus actos.
Volver arriba Ir abajo
javi..
Humano
Humano



Mensajes : 24
NIvel de Ki : 0
Localización : montaña paos
Fecha de inscripción : 16/07/2012

En Busca de un Tesoro  Empty
MensajeTema: Re: En Busca de un Tesoro    En Busca de un Tesoro  I_icon_minitimeDom Ago 12, 2012 11:08 pm

lol! En Busca de un Tesoro  161200265 :supersaiyan: geniallllll !!!sigue con la historia esta muy buena !!!!
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

En Busca de un Tesoro  Empty
MensajeTema: Re: En Busca de un Tesoro    En Busca de un Tesoro  I_icon_minitimeLun Ago 13, 2012 3:48 am

De hecho la voy a rehacer y escribirla desde el principio pero, tomando parte de esta historia. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
jossy
Humano
Humano
jossy


Mensajes : 4
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : tierra
Fecha de inscripción : 07/01/2012

En Busca de un Tesoro  Empty
MensajeTema: Re: En Busca de un Tesoro    En Busca de un Tesoro  I_icon_minitimeDom Sep 30, 2012 9:33 pm

esta muy buena quiero seguir leyendo :reza: study En Busca de un Tesoro  161200265
Volver arriba Ir abajo
yadira 38
Humano
Humano
yadira 38


Mensajes : 1
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2015

En Busca de un Tesoro  Empty
MensajeTema: Re: En Busca de un Tesoro    En Busca de un Tesoro  I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 3:43 am

Continúen la quiero saber que pasa con Yadira y Goku jr lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Busca de un Tesoro  Empty
MensajeTema: Re: En Busca de un Tesoro    En Busca de un Tesoro  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En Busca de un Tesoro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En busca del oscar...
» Indiana Jones ¿en busca de una calavera falsa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanfic-
Cambiar a: