Mensajes : 310 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/01/2009
Tema: American Reunion (American Pie 4) Vie Oct 14, 2011 8:35 am
Gran noticia que me alegro muchisimo espero que a ustedes tambien..!!
American Reunion: teaser trailer subtitulado
Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, dupla creadora de la genial saga de Harold y Kumar, han reunido nuevamente a Jason Biggs, Seann William Scott, Eugene Levy, Alyson Hannigan, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Eddie Kaye Thomas, Mena Suvari y Tara Reid para una última porción que se estrenará el 6 de abril del 2012.
Spoiler:
En el film Jim y Michelle ya están casados con hijos pero, como se puede ver, están lejos de perder las viejas mañas. MSN reveló este primer vistazo, lo cual explica que no esté en alta definición, en el cual, al igual que las siete fotografías reveladas ayer, se da cuenta que el film estará más orientado a recuperar las raíces, reviviendo mucho de la American Pie original.
En American Reunion, todos los personajes regresan a East Great Falls para su reunión de graduación. En un largo fin de semana, descubrirán qué ha cambiado, quién no y que la distancia no puede romper con los lazos de la amistad. En los años que pasaron, Jim y Michelle se casaron mientras que Kevin y Vicky se despidieron. Oz y Heather se separaron, pero Finch sigue deseando a la mamá de Stifler. Ahora, estos eternos amigos regresan a casa como adultos para recordar las hormonas adolescentes que iniciaron la historia.
Aca el trailer subtitulado !
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: American Reunion (American Pie 4) Mar Nov 08, 2011 6:33 pm
es cierto lo ke me dijo krilin jajajaja, este hilo esta abierto. Me emociona ver esta pelicula, despues de tantos años al fin regresa el elenco original