| IRON MAN 2 | |
|
+21Mersenario ssjdebo0 -panchio- Lord Pikoro-Sama manfarolamonga Artista z M.E.DBZ dbz x-win Son Goku ssj3 glam SebastianZen Krilín Martin SSj2 Alfssj4 Gokusupersaiyajin Son Goku AntiGT-SB Drjcb Bun )s( centeno88 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
-panchio- Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 310 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: IRON MAN 2 Dom Mayo 02, 2010 1:04 am | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- pero ... es cierto eso de que no hay tanta accion? :S
yo pienso q las pelis con mucha accion como transformers 2 son muy pochocleras iron man 2 si bien no es pura accion lo q se ve es muy bueno, ahora si vos vas a ver una peli con mucha accion como transformers la verdad es q vas a salir del cine como q t quedast corto pero si tiene sus partes de accion muy buenas! la vas a ir a ver Goku? porq no te veo muy convencido.... :S | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: IRON MAN 2 Dom Mayo 02, 2010 8:45 pm | |
| Pues yo la vere tal vez hoy,espero q me guste | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: IRON MAN 2 Lun Mayo 03, 2010 2:17 am | |
| yo... la he visto anoche.... ehem,, Ahi va. no es crticia es solo mi opinion - Spoiler:
Para empezar l película lol hbicieron bien, el inicio de Whiplash y su padre.... por el momento bien..(ademas de que los titulso principales son iguales a los de la primera entrega. Bueno a medida que avanza la película... se puede senti mucha diversion ... pero lo que me disgusta es que se la pasron de platica en platica e hicieron la ppelicula muy lenta..... eso si... las escenas "lentas" son sustituidas por una de las mejores escenas de accion/vuelo que he visto en una pelicula de suoerheroes....
No decepciona, pero debio ser mrjo.
mi veredicto:
8.6
| |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: IRON MAN 2 Lun Mayo 03, 2010 3:40 am | |
| Veo entonces que es una muy buena pelicula segun sus criticas. | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: IRON MAN 2 Lun Mayo 03, 2010 3:42 am | |
| acabo de llegar de verla,y la verdad a mi me gusto mucho,me quede hasta el final d los creditos,para ver una escena muy interesant | |
|
| |
| Tema: Re: IRON MAN 2 Lun Mayo 03, 2010 6:50 pm | |
| hehe igual yo.. cuando volvi a la sala de cine.. habia dos personas enfrente de mi yyo pues... riendo...y memiran con cara de WTF? y6 les dije si iban a ver la escena al final....:S y dijeron que si que siempre se esperan :S
Vaya y al final de la escena... el mazo de THOR!" | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: IRON MAN 2 Miér Mayo 05, 2010 12:02 am | |
| me gustó mas la 1, pero bueno tambien tuvo excelentes batallas este . esta pelicula y con sus efectos merece un 3D | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: IRON MAN 2 Miér Mayo 05, 2010 12:04 am | |
- hehe igual yo.. cuando volvi a la sala de cine.. habia dos personas enfrente de mi yyo pues... riendo...y memiran con cara de WTF? y6 les dije si iban a ver la escena al final....:S y dijeron que si que siempre se esperan :S
Vaya y al final de la escena... el mazo de THOR!" PON ESAS COSAS EN SPOILER BASTA*@&%$!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: IRON MAN 2 Miér Mayo 05, 2010 12:10 am | |
| Por dios ni que fuera un secreto... | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: IRON MAN 2 Miér Mayo 05, 2010 12:35 am | |
- Por dios ni que fuera un secreto...
Es una escena de despues de los créditos ERGO es secreto!! ¡Yo no la he visto! | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: IRON MAN 2 Miér Mayo 05, 2010 1:25 am | |
| eii no sabia :O, y se dieron cuenta del escudo del capitan america? | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: IRON MAN 2 Miér Mayo 05, 2010 4:36 am | |
- hehe igual yo.. cuando volvi a la sala de cine.. habia dos personas enfrente de mi yyo pues... riendo...y memiran con cara de WTF? y6 les dije si iban a ver la escena al final....:S y dijeron que si que siempre se esperan :S
Vaya y al final de la escena... el mazo de THOR!" menos mal que me vi la escena que colgaron.. si no .... goku no estarías vivo!!!!!!!!!! Con ganas de ir a ver iron man 2.. ojala pueda ir a verla esta semana.... Las 2 horas de película se pasan muy rápido¿¿ | |
|
| |
| Tema: Re: IRON MAN 2 Miér Mayo 05, 2010 8:18 am | |
| Por supuesto que si, al menos para mi, creeme k no es mejor que la primera.. pero eso si.. te saca muchaasss risas, tiene dialogos muy bien hechos, y además de actuacion de PRIMERA. | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: IRON MAN 2 Sáb Mayo 08, 2010 2:12 pm | |
| Bueno, por fin la vi. Antes que nada, decir que está bien. No es tan buena como la primera, pero mantiene el tipo y entretiene. Voy a empezar enumerando las cosas malas de la película, pero no os creáis por eso que no me ha gustado. Sencillamente me es más fácil empezar por ahí. Y por cierto, ojo a los SPOILERS. - Spoiler:
Quizá el mayor defecto achacable a la película sea, curiosamente, una saturación argumental: muchos personajes, muchas tramas cruzadas, etc, etc. El personaje de Mickey Rourke no tiene una gran profundidad ni desarrollo, es malo-malo y quiere vengarse y punto. Luego está Sam Rockwell como Justin Hammer que... en fin. Extraño villano. La desconcertante dinámica entre los dos no consigue sustituir la actuación de Jeff Bridges en la primera parte. Rourke pasa de "si haces sangrar a Dios, etc etc" a "mí querrrerr mi pájarrrro". Extraño.
Scarlett Johansson, el gran atractivo de la película, tampoco hace gran cosa. Está ahí y se carga a unos cuantos tíos y poco más. Ah, sí, y se desnuda en el asiento de atrás de un coche. ¿Cómo iba a olvidar eso? XD Se echa de menos mayor participación de la estupenda Gwyneth Paltrow, diluida entre tanto lío y tanto secundario. Y Samuel L. Jackson está inusualmente histriónico como Nick Furia.
Después de esto, lo bueno. La película empieza, se sostiene y termina por Robert Downey Jr. Indiscutiblemente. Lo que hace que merezca la pena ver esta película, más que su trama, es la actuación de Downey y lo divertido y singular de cada escena en particular. Un puntazo la escena en el despacho de Pepper con el trasto giratorio en segundo plano al que estaba mirando TODA LA SALA, y de repente Stark dice "¿podemos apartar este chisme? ¡Me está atacando los nervios!".
En resúmen, lo bueno de esta película son los pequeños detalles. Me encanta la participación de Happy Hogan, el chófer, un personaje fundamental en los cómics (se acababa casando con Pepper) que en la 1 se redujo a un cameo del director. Aquí hasta le pega un par de guantazos a Mickey Rourke. Genial el momento en que Tony saca de una caja el escudo del Capitán América y lo utiliza para calzar su invento, una especie de acelerador de partículas casero XD Y cuando se pone el generador nuevo grita ¡¡sabe a coco!! Y el pobre piloto de pruebas del Dron (eso duele).
Ah, por cierto, mi escena favorita: el momento "another one bites the dust", con Rhodey robando el Mark II para detener a un Tony borracho, culminando en lo que solo se puede describir como un choque de Kamehame-Has XD Y del Martillo de Thor, poco hay que decir. Muy fiel a la versión clásica.
Resumiendo, una película en la que Downey hace que cada escena sea única e irrepetible, pero en la que se echa de menos la directa simpleza de la primera parte, que le permitía centrarse y elaborar más cada aspecto del filme. Recomendable para pasárselo muy bien viéndola. En la sala había muy buen ambiente en ese aspecto, con las risas y cuchicheos en los momentos justos y la euforia asesina hacia el trailer de Eclipse XD | |
|
| |
| Tema: Re: IRON MAN 2 Sáb Mayo 08, 2010 8:05 pm | |
| Concuerdo contigo.. pero lo que no entiendo es; - Spoiler:
Como coooñññooooo Whiplash estuvo vivo si Lo arrolarron los pies? estaría muerto! Mierda Superman te han alcanzado!
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: IRON MAN 2 Sáb Mayo 08, 2010 9:55 pm | |
| yo tb la vi y no se si era muy grande la expectacion que tenia por la 2 parte,perome gusto mas la 1.....no es que esta sea mala,pero es mejor la 1. quizas fue mucha historia y poca accion.la accion fue muy buena,pero poca,algunos personajes sec salieron muy poco/ , - Spoiler:
la parte que pelea la mujer muy buena,al igual que el chofer dandole humor a la escena... y como dijo krilin wisplash pidiendo su pajaro???? la escena del escudo fue sublime,,,,
en fin buena pelicula para ver,esperaba mas si,pero igual sigue siendo iron man,con la genial actuacion de tony.. | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: IRON MAN 2 Sáb Mayo 08, 2010 10:23 pm | |
| A mi la escena de la Viuda me pareció muy confusa por la forma en que estaba rodada y montada. La verdad es que casi todas las escenas de acción estaban rodadas de una forma muy MichaelBayesca. La uno tenía aun menos acción y era mejor, o sea que ese no es el problema. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: IRON MAN 2 Sáb Mayo 08, 2010 10:36 pm | |
| menos acción?? la 1º.... mmmm no se.... quizas como dices la historia era mas simple y mas digerible, te tenia más atrapado puede ser. Las escenas de acción de esta no fueron malas... pero algo le falto para poder superar a la 1... senti que pasaba mucho rato sin que "pasara" algo de acciòn, no se si se entiente. Pero vamos la pelicula es buena... - Spoiler:
y como dijiste la parte en que los dos pelean con la musica de queen de fondo.. muy buena... y ese choque de energias.... La otra parte comica fue cuando el niño con la mascara y la mano, le apuntaba al robot, aparecio iron man y le dijo muy bien hecho!!!
| |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: IRON MAN 2 Dom Mayo 09, 2010 12:51 am | |
| - Spoiler:
¿Y a nadie más le llamó la atención el chisme que daba vueltas? Y cuando intenta pararlo con cajitas XD
| |
|
| |
| Tema: Re: IRON MAN 2 Dom Mayo 09, 2010 1:00 am | |
| hmm una escena que en serio se kedo en mi mente fue - Spoiler:
la ex-esposa, uanod la usa War Machine y la lanza y se seva, y Stark dice: "Hammer Inc?" hahhaha
| |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: IRON MAN 2 Dom Mayo 09, 2010 1:03 am | |
| Es cierto, esa escena es simplemente genial XDDDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: IRON MAN 2 Dom Mayo 09, 2010 1:09 am | |
| hahaha pero cuando sale..... ehem... maldita sea su FINAL MARK enserio..... otro Monger. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: IRON MAN 2 Dom Mayo 09, 2010 2:44 am | |
| - Spoiler:
la parte de las cajitas fue muy buena.... como que ya no sabia como pararlo, le puso las cajas y nada.,,,, me rei mucho con esa.... y si la parte del misil..... fue genial.... le dijo aléjate que con esto termino todo.. jajajj le reboto y cayo al piso como si le hubiese tirado un papel!!!!!!!
| |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: IRON MAN 2 Dom Mayo 09, 2010 3:11 am | |
| - Spoiler:
tecnicamente como papel habria caido lentamente jajaja, haber si este sea la ultima pelicula de iron-man solo, es decir ya como ke es hora de dar paso a los avengers, no?
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: IRON MAN 2 Dom Mayo 09, 2010 3:15 am | |
| - Spoiler:
cuando estaba por abrir el expediente de los avengers cuando estaba con nick fury.. yo dije huyyy ahora se sabe quien sale.. y nick fury no lo dejo..... leerlo....... Ahora otra película con más participación de war machine seria muy bueno.......
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: IRON MAN 2 | |
| |
|
| |
| IRON MAN 2 | |
|