| IRON MAN 2 | |
|
+21Mersenario ssjdebo0 -panchio- Lord Pikoro-Sama manfarolamonga Artista z M.E.DBZ dbz x-win Son Goku ssj3 glam SebastianZen Krilín Martin SSj2 Alfssj4 Gokusupersaiyajin Son Goku AntiGT-SB Drjcb Bun )s( centeno88 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: IRON MAN 2 Miér Ago 05, 2009 3:37 am | |
| gracias por las imagenes krillin..
Por sierto la primer peli estubo muy bien... espero que esta este a la altura y mejor... | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: IRON MAN 2 Miér Ago 05, 2009 3:55 am | |
| va a estar muchisimo MEJOR.... bueno espero.. pr que en casi todas las peliculas que Scarlett ohansson ha estado.... an sido muy malas a ver si no arruina esta..... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: IRON MAN 2 Miér Ago 05, 2009 5:06 am | |
| gracias por las imagenes Krilin... | |
|
| |
| Tema: Re: IRON MAN 2 Miér Ago 05, 2009 6:27 am | |
| tengo una duda... alguno sabe cuando saldra el trialer oficial?? | |
|
| |
dbz Saiyan
Mensajes : 440 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Don Benito (Badajoz) Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: IRON MAN 2 Miér Ago 05, 2009 11:55 am | |
| con la de imagenes k estan saliendo...yo creo k pronto | |
|
| |
| Tema: Re: IRON MAN 2 Miér Ago 05, 2009 6:32 pm | |
| bueno... trendremos que esperas | |
|
| |
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: IRON MAN 2 Jue Sep 03, 2009 1:19 am | |
| Marvel está considerando hacer una conversión al 3D de ‘Iron Man 2’
Jon Favreau ha estado hablando de experimentar con el 3D hace un tiempo. El año pasado, el director admitió que le encantaría filmar Iron Man 2 en 3D. El problema es que convertir el film al 3D en este momento supone varios inconvenientes tecnológicos, según explica el mismo Favreau. A Matthew Libatique, encargado de la cinematografía del proyecto, le gusta rodar en formato tradicional, y le gusta mucho el resultado visual de Iron Man 2 tal y como es. El 3D requiere que se grabe en formato digital, y entre eso y los gastos adicionales que supone, no era una opción real al momento de empezar a rodar. Pero ahora AinItCool clama que Marvel está considerando convertir Iron Man 2 al formato Digital 3D. Aparentemente la compañia que acaba de ser adquirida por la Disney, preparó un minuto de la secuela en 3D como un demo que aparentemente impresionó a los productores. Tan impresionados que están buscando presupuesto con tres compañias para saber cuanto costaría y cuanto tiempo tomaría convertir toda la cinta.
Marvel está buscando presupuestos para convertir la secuela de 'Iron Man' al 3D
El uso y la popularidad cada vez más fuerte de esta tecnología está haciendo que todos los estudios consideren esta opción al momento de presentar el resultado final de sus películas, y siempre y cuando el 3D contribuya a contar la historia de manera más emocionante y le dota de una dimensión emocional extra al metraje, es una buena idea. ¿Pero vale la pena hacerlo para Iron Man 2? A muchos nos gustaría ver a Iron Man volando hacia nosotros en Digital 3D, ¿Pero sería una buena idea?
Hay que tomar en cuenta que las mejores películas en 3D son aquellas animadas, debido a que todos los archivos son digitales y se puede tomar un angulo de camara para cada ojo (por decirlo de manera simple, ya que el proceso es muy complejo). Por ejemplo, Disney está remasterizando Toy Story 1 y 2 para el 3D porque puede tomar los archivos digitales originales del film y agregar otra camara y grabarlo otra vez desde los dos puntos diferentes, pero en Iron Man 2 no hay tales archivos digitales porque la película se rodó en formato tradicional (a diferencia de Avatar por ejemplo, que se ha rodado en 3D desde el principio). Obviamente han habido películas que se han atrevido a hacerlo con escenas de acción real, pero aquellos que hayan visto Superman Returns en 3D recordarán lo mal que se veía Brandon Routh volando hacia nosotros en un efecto que parecía de "cortar y pegar". Solamente pido que en Iron Man 2, de hacerlo, no decepcionar, por favor, que la franquicia va muy bien como está. | |
|
| |
| Tema: Re: IRON MAN 2 Jue Sep 03, 2009 7:14 am | |
| mmm TODA LA 2 EN 3D!!!!!???? mmm es bu8ena idea consierando que los efectos estan increiblemente buenos..... bueno slo en la 1.... av ver domo esta la 2da parte... | |
|
| |
M.E.DBZ Saiyan
Mensajes : 501 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : En el pueblo de namek al lado del patriarca Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: IRON MAN 2 Sáb Oct 03, 2009 8:21 pm | |
| espero mucho esta pelicula ya que la primera fue increible y eso que solo fue historia asi la segunda estara mucho mejor | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: IRON MAN 2 Sáb Oct 03, 2009 9:45 pm | |
| en 3d??? habria que ver si llegan a hacer eso como quedaria... mal no creo.... asi que haber si alcanzar a hacerlo antes del estreno de la cinta.....
Buena.. info........ | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: IRON MAN 2 Dom Oct 04, 2009 5:42 am | |
| La 1 fue muy buena... excelente calidad; si la 2 es en 3D me emociono mucho porque ya quisiera que todas las peliculas fueran asi... en especial estas llenas de accion | |
|
| |
| Tema: Re: IRON MAN 2 Dom Oct 04, 2009 6:22 am | |
| lo que me da miedo es que la 2 sea muy mala... por que hay muchisimos villanos y no sabran donde meterlos... recuerden Spider-Man 3... x( | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: IRON MAN 2 Dom Oct 04, 2009 6:31 am | |
| por lo menos la 1 fue muy buena... y teniendo en cuenta mismos actores.. le fue bien y etc etc... no deberían hecharlo a perder... asi qeu espero con ansias esta segunda parte...... | |
|
| |
| Tema: Re: IRON MAN 2 Dom Oct 04, 2009 6:33 am | |
| igual yo... pero enserio aun me da pavor.. x( IMAGinate... k solo hubiera sido "chiripa" la 1.... | |
|
| |
| Tema: Re: IRON MAN 2 Dom Oct 04, 2009 7:06 am | |
| Spider-man 3 y batman y robin son cuentos apartes del cine jejejeje
Iron man 2 no creo que tenga una historia floja o que meter tantos villanos sea malo. En spider-man 3 los villanos estaban pq si y aunque se unen, no fue de lo mejor; en cambio en batman incluir villanos es excelente pq saben como hacerlo sin que sea un collage de villanos pq si
Estoy seguro de que Iron man 2 no nos decepcionara en historia... hay muchos personajes nuevos, pero se que no es por ponerlos y ya como hicieron con venom y el nuevo duende | |
|
| |
| Tema: Re: IRON MAN 2 Dom Oct 04, 2009 10:00 pm | |
| mm pues avers i Favreu no nos decepciona.. aunque nunca lo ha hecho... pro bueno..... | |
|
| |
| Tema: Re: IRON MAN 2 Lun Oct 05, 2009 6:41 am | |
| Iroman sera de esas pocas pelis de comics que valdran la pena... la primera fue exelente...la segunda esperemos que tambien.. | |
|
| |
| Tema: Re: IRON MAN 2 Lun Oct 05, 2009 7:51 am | |
| Iron man para mi ahora es como spider-man antes de la 3... una excelente adaptacion llena de risas y accion... Como hacen spider-man 3 asi de mal??? ayyyy la 4 tiene que ser el triple de buena para quitarme ese trago amargo jejeje por suerte iron man salva a las adaptaciones de marvel | |
|
| |
| Tema: Re: IRON MAN 2 Mar Oct 06, 2009 12:23 am | |
| - SebastianZen escribió:
- Iron man para mi ahora es como spider-man antes de la 3... una excelente adaptacion llena de risas y accion... Como hacen spider-man 3 asi de mal??? ayyyy la 4 tiene que ser el triple de buena para quitarme ese trago amargo jejeje por suerte iron man salva a las adaptaciones de marvel
Claro que si, debe serlo con todo lo que Raimi ha aprendido, es obvio que haran una de las mejores secuelas de todas... | |
|
| |
| Tema: Re: IRON MAN 2 Mar Oct 06, 2009 6:33 pm | |
| Lo bueno es que paramount tiene derechos de muchos heroes de marvel; osea que tendremos una movie de thor, del capitan america y de los demas de la misma calidad de iron man... aparte ya que disney controla marvel, existe la posibilidad de ver una pelicula de antman hecha por pixar | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: IRON MAN 2 Miér Oct 07, 2009 12:09 am | |
- existe la posibilidad de ver una pelicula de antman hecha por pixar
...en la que, tras ser derrotado por el villano, Antman recorre el mundo buscando poder y aliados... y regresa con Flick y los insectos de circo listos para pegar una paliza a quien se les ponga por delante XDDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: IRON MAN 2 Miér Oct 07, 2009 3:23 am | |
- Lo bueno es que paramount tiene derechos de muchos heroes de marvel; osea que tendremos una movie de thor, del capitan america y de los demas de la misma calidad de iron man... aparte ya que disney controla marvel, existe la posibilidad de ver una pelicula de antman hecha por pixar
Seria buena idea de Antman pero en 3D de Disney... pero no me gustaria una asi de ive Action... eso si es mucho... | |
|
| |
| Tema: Re: IRON MAN 2 Miér Oct 07, 2009 4:04 am | |
| jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja krilin, me mataste de risa jejejejejejejejejeje fue demasiado chistoso
Ayyyy una adaptacion de pixar seria un lujo. Sigo diciendo que si pixar hiciera peliculas en carne y hueso (bueno no pixar sino sus guionistas y el departamente creativo y bla bla bla) seria las mejores de la historia | |
|
| |
| Tema: Re: IRON MAN 2 Miér Oct 07, 2009 4:37 am | |
| no enserio no seria mala idea.... Imaginat en CGI Antman... no es mala idea... | |
|
| |
| Tema: Re: IRON MAN 2 Jue Oct 08, 2009 10:53 pm | |
| Ya hay muchos efectos... se pueden hacer peliculas inimaginables; me imagino a grandes del cine de antes como stanly kubrick con estos efectos. Harian maravillas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: IRON MAN 2 | |
| |
|
| |
| IRON MAN 2 | |
|