Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Nov 03, 2011 6:31 pm
Paso a dejar besitos.....mua. mua, mua, muaaaaaaaaaaaaaa. Hasta la próxima vez que me encuentre medianamente persona XD.
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Nov 03, 2011 9:51 pm
saludos atom!!! sentite bien mas seguido que se te extraña mucho!!! ^^
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Nov 04, 2011 2:38 am
saludos eli!!!!!!! cuidate mucho y besos para ti....
Y X.. duro con ellos... con el que se cruce en frente.... es hombre muerto..... nunca han grabado alguno de sus combates....serian muy entretenido ver uno de ellos...
Konan cuando te toque dile a algun amigo que te grabe,,,,seria genial ver eso....
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Nov 04, 2011 2:41 am
Se supone que es el ultimo GTA, uno nuevo... pero segun rumores incluira las ciudades del GTA 3, Vice City y San Andreas juntas.
Al menos yo corrobore que la del San Andreas va a estar.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Nov 04, 2011 2:42 am
Manfa parece que te equivocaste de hilo.....
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Nov 04, 2011 2:51 am
Si jajajaja, bueno suele suceder :b
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Nov 04, 2011 4:56 am
Alf tengo combates grabados!!!! Pero tengo que subirlos...
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Nov 04, 2011 2:45 pm
subilos!!!! porfis!! ... veamos accion!!! XDD
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Nov 04, 2011 2:46 pm
konan escribió:
Alf tengo combates grabados!!!! Pero tengo que subirlos...
esperando entonces!!!!!!!!! Te imaginas esos videos con efectos... así cpm kames y destrucción.....
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Nov 05, 2011 5:11 am
Antes de subir esos videos, tengo otro que hice con mis amigos Lo dejo en el hilo de videos de youtube. Pero pronto los subo! Es que youtube esta tardando mil años en subirlos :S
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Nov 05, 2011 10:29 pm
Hola chicos, espero que todo vaya bien por el foro. Hacía tiempo que no me pasaba.
El domingo pasado estuve en el XVII Salón del Manga de Barcelona ¿alguno fue?
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Nov 08, 2011 10:42 pm
Regresando un poco por aca (ya la semana que viene vendre mas seguido), dias de incertidumbre estudiantil estoy teniendo....
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Nov 09, 2011 12:34 am
mmm a que te referis con incertidumbre estudiantil??
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Nov 09, 2011 12:51 pm
a que no sabe lo que esta pasando? jajajaa
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Nov 09, 2011 10:03 pm
Algo asi, a que no se si he aprobado dos materias (que si desapruebo las debere recursar), antes eran tres materias pero me entere que una ya esta aprobada (o cocinada como decimos aca). Esta incertidumbre terminara la semana que viene...
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Nov 09, 2011 10:14 pm
lo hecho hecho esta lord!!! de todas formas suerte! odio cuando los profesores tardan hasta un mes o mas en devolverte los examenes con la nota!
konan Ozaru Gold
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Nov 09, 2011 11:36 pm
A mi tambien me tienen en suspenso... como llego tarde todos los dias, parece que el porcentaje de presentes en mi libreta estudiantil no llega a cumplir con las normas, y ¡Voy a tener que dar todas las materias como si las hubiera reprobado! -.- Y aun no me dicen si tengo que hacerlo o no! Me tienen en suspenso y los nervios mios estos dias estan incontenibles... Pero bueno... si me dejan libre en materias, las dare todas, y antes de salir de la escuela les dire ¡TOMEN ESO ESTUPIDOS!
Jum Jum... unas cuantas hojas escritas no podran con KONAN
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Nov 10, 2011 3:40 am
Les cuento chicos que estoy re feliz!!! hoy firmamos contrato con el arquitecto para nuestra futura casita!!! ^^
cuando nos de los planos voy a sacarle fotos y mostrarselas ^_^
Aunq va a llevar su tiempo ya q son como 6 meses de tramites municipales y luego empezar a construir de a poquito.... pero bueno.. algun dia tendremos nuestra casa ^____^
konan Ozaru Gold
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Nov 10, 2011 7:10 am
Felicitaciones Manita!!!!!!
Tiempo al tiempo, el proyecto ya comenzo, que es lo mas importante!
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Nov 10, 2011 2:16 pm
Hola chicos, pasaba a saludar, evidentemente, y a hacer una propuesta a los moderadores del foro. Veréis, el año pasado hicimos en Dbalcine un video navideño con grabaciones de voz de algunos de los foreros felicitando las fiestas, y la verdad fue muy bonito escuchar las voces de los que son nuestros amigos en la distancia . Quería proponeros hacer algo similar aquí ya que sería tremendamente bonito , y ya que se están aproximando las navidades, dar tiempo a los foreros de grabar su mensaje. Os dejo el video del año pasado y cabe decir que participaron muy pocos ¬¬, pero este año me encargaré ( ya sea a través extorsiones, amenazas, matones.... xd ) de que participen muchos más . Así que me haría mucha ilusión que se hiciera algo similar aquí, porque no deja de ser nuestra segunda casa y por lo tanto, nuestra familia virtual. Venga! animaros, e incluso se podrían unir las grabaciones de estos dos foros hermanos!
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Nov 10, 2011 5:20 pm
Me encanta el video Atom!! pero creo que me agarras en mi peor debilidad en este caso....
Si hay algo que odio rotundamente de mi es mi voz XDDD ... puedo usar un programa distorsionador? XDDDDD
x-win Moderador
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Nov 10, 2011 6:17 pm
atom que voz tan bonita tienes! y dices que participaron pocos? madre mia.. ajaja a mi la idea me parece estupenda pero porque solo la voz??? si alguien no quiere mostrarse por lo horrendo que es (son justin) se entendera pero estaria genial que cada uno subieramos un video felicitando las navidades! podria ser la tradicion del foro, una vez al año!!! que genial!!
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Nov 10, 2011 7:53 pm
win ¬¬
no des mas ideas por favor ¬¬
x-win Moderador
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Nov 10, 2011 9:57 pm
Serlestial escribió:
win ¬¬
no des mas ideas por favor ¬¬
por? que pasa? no entiendo...
konan Ozaru Gold
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Nov 11, 2011 5:30 am
Manita no quiere salir en camara... xDDDDDDD
Pues a mi directamente me gustaria filmarme hablando que me vean y todo! Seria mas emocionante, de cualquier manera ya nos conocemos fisicamente podria decirse jajajajaj
Contenido patrocinado
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD