Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN Empty
MensajeTema: TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN   TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 12:37 am

CAPITULO I
Hace muchos años atrás en un planeta muy lejano llamado Veguita existía una pareja él un general que estaba a punto de ser retirado del ejército porque había sufrido un accidente y había quedado cojo pero, antes de eso su esposa cuatro años atrás antes de que Freezer llegará a la vida de estos habitantes, tuvieron unas gemelas las dos eran idénticas solamente había una pequeña diferencia una de las niñas tenía los ojos verdes tan verdes como las esmeraldas, ese fue un momento de rabia para el padre pues, nadie en su familia tenía esos ojos. El médico explico que ella tenía esos ojos porque tenía un defecto genético que algún familiar la pudo haber tenido, pero eso no afecto para nada. Las niñas crecían llenas de afecto y alegría hasta que cuando ellas cumplieron los 12 años Feezer el tirano conquistador de planetas apareció en escena y las cosas en el planeta cambiaron. Los padres de las niñas que se llamaban Tomoe quien tenía el pelo negro y encrespado, largo hasta la cintura y ojos negros y profundos, y la otra Yamira quien al igual que su hermana tenía el pelo largo, negro y encrespado pero ella era la que tenía los ojos verdes, tenían que mandar a una al ejército en cuanto cumpliera los 16 años y la otra para hacerla una noble. Pronto el padre se decidió y que Yamira fuera la que se fuera al ejército y la otra para convertirse en una gran señorita.
- No quiero padre –decía Yamira suplicando- yo no quiero trabajar para ese hombre.
- ¡Tú vas a hacer lo que yo te diga aunque no te guste! –dijo el padre ordenando-
Yamira se fue a su cuarto enojada, Tomoe tenía el carácter duro no era nada dulce y además era muy ambiciosa el poder ser educada para ser una señorita le gustaba y ayudaba para sus planes.
- ¡Vaya estás hecha una fiera! –dijo Tomoe- ¿Qué te paso?
- Ya lo sabes –dijo Yamira- para que te haces la estúpida…
- ¡NO ME HABLES ASI YAMIRA! Todavía que me estoy preocupando por ti me tratas así…no vuelvo a hacerlo.
- Claro como a ti te conviene que yo esté lejos de ti…
- Para nada hermanita –dijo sarcástica Tomoe- después de todo el patito feo eres tu….
- ¿Qué DIJISTE???
Yamira se le abalanzó a Tomoe y ella la esquivo.
- ¡¡¡ERES UNA ESTUPIDA YAMIRA!! –grito Tomoe- tu a mi nunca me podrás tocar yo soy más fuerte que tú.
- Sabes prefiero irme a seguir viendo como envuelves a mis padres –contesto Yamira dándole la espalda- pero escucha si algo haces estúpido aunque no pueda contigo te daré tu merecido.
Los días, meses y años pasaron y llego el momento de cumplir los 16 años ellas ya eran unas hermosas mujeres pero, Yamira tendría que entrar al equipo de búsqueda de planetas aunque ella no quisiera. Su madre se había inclinado por hacer su consentida a Tomoe quien era hermosa y ataviada con hermosos vestidos lo era. Hizo su maleta con lo más importante sin llevar ropa pues, el ejército le proveería de lo necesario. Un día antes de irse.
- Madre ¿tengo que irme? –dijo Yamira suplicante- Es que…no quiero convertirme en guerrero…
- Nuestra familia es de la más alta elite. Tu padre fue un guerrero de clase alta así que no queremos que decepciones a la familia.
- Pero madre…
- Sin reproches y sin nada. Buenas noches…
Yamira se fue a su cuarto no quería ver a nadie (con decir a nadie por supuesto era a su hermana que desde que empezó a contar los días para que se fuera)
Se acostó boca abajo en su cama y estaba empezando a cerrar los ojos cuando Tomoe irrumpió en su habitación.
- A partir de mañana esta casa será solo para mi –dijo Tomoe fuerte y claro- y no te hagas la dormida porque se que no lo estás.
- ¡Lárgate y déjame dormir! –dijo Yamira sin verla-
- No me iré por fin desde que nací podré ser la única en esta casa…se que verás a muchos guerreros no te vayas a fijar ni a salir con todos…
- ESTAS COMPLETAMENTE LOCA –grito Yamira arrojándole un cojin en la cara a Tomoe- yo no voy a buscar pareja como cierta niña que lo único que sabe es coquetear a cuanto galán se el cruza enfrente. ¿Es que acaso no escuchaste a nuestra madre? “No vayas a decepcionarnos” me dijo yo…yo…no voy a buscar pareja….
- Espero que no se te olvide pero…si conoces a un guerrero apuesto, guapo y buen mozo. NO dudes en presentármelo.
Tomoe salió de la habitación haciendo que Yamira perdiera el sueño por completo.
- Yo no estoy para esas cosas –se dijo Yamira- que hombre se podría fijar en mí…soy...no soy tan femenina como ella…ella parece una gentil mariposa pero…
Y pensando en esas cosas se quedo dormida sin saberlo. Al día siguiente muy temprano su padre la llevo al cuartel donde a partir de ese momento viviría y se entrenaría para ser un guerrero.
- Aquí te quedas Yamira –dijo el padre de Yamira-
- Padre ¡por favor no me quiero quedar aquí! –suplico Yamira por última vez-
- Ya te dije que no Yamira te tienes que quedar aquí…
- PERO PORQUE PADRE…me quiero quedar con ustedes…
El padre ya desesperado por los ruegos le dio una senda bofetada a Yamira haciendo que todos los que entraban voltearan a ver la escena. Yamira le hirvió la sangre y entro al cuartel sin voltear a ver al padre una chica la detuvo.
- ¿A que cuarto te diriges? ¿Te puedo ayudar? –dijo la chica de pelo corto y ojos café-
- Sí –contesto Yamira limpiándose los ojos por las lágrimas- voy a la habitación 42 de la zona esmeralda…
- Yo estoy ahí y también tengo la habitación 42 de la zona esmeralda mi nombre es Fasha ¿y el tuyo?
- Yo soy Yamira.
Ambas chicas llegaron a la habitación y ambas escogieron su cama y empezaron a guardas sus cosas. Colgados estaban los trajes que usarían.
- ¿Quieres que demos una vuelta para conocer? –dijo Fasha-
- Por supuesto –dijo Yamira- y lamento que hayas visto esa escena…pero…es que estoy harta que me hagan a un lado…
- Tienes bonito color de ojos….raro pero hermosos ojos…
- Gracias…soy la rara de la familia por eso siento que me hacen a un lado para no ser la vergüenza…
- Ya mira –dijo Fasha tomándola del hombro- ni te preocupes ven conmigo.
- Sí.
Salieron a dar la vuelta y entonces oyeron que un general mandaba a un joven que se encargaría de los nuevos de la zona esmeralda Yamira camino y entonces, se topo cara a cara con la de aquel joven. Ambos se miraron fijamente a los ojos y él se perdió en los de ella y ella en los de él. Siguieron caminando pero ambos volteaban a verse.
- ¿Tu sabes quien es él Fasha? –dijo Yamira sin dejar de mirarlo hasta perderse-
- Ese joven no es más que Bardock y el tiene dos años aquí y por lo que escuche será nuestro instructor…

Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN Empty
MensajeTema: Re: TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN   TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 12:38 am

CAPITULO II
¿Bardock? Ella había dicho que así se llamaba y ella sintió algo extraño que le recorrió por todo el cuerpo nunca se había sentido de esta manera. Y así comenzaron los entrenamientos a pesar de que a ella le disgustaba pelear ella, era muy buena y eso le atraía y le llamaba la atención a Bardock. Él era moreno de ojos negros y cabello encrespado, era un guerrero de clase baja pero, se esforzaba al máximo y era el mejor guerrero sayayin de su generación.
Mientras tanto Tomoe no la pasaba tan mal había conocido al príncipe Vegeta y coqueteaba descaradamente ella había planeado todo deshacerse de su hermana convenciendo a su padre de que la metiera como guerrera había salido perfecto. Tomoe era muy ambiciosa y aspiraba a algo muy alto, el actual rey estaba muy enfermo y llevaba años así por lo que prácticamente su hijo se ocupaba de todo ella se hacía pasar por alguien dulce e inocente pero, ella era todo lo contrario y había hecho caer en su trampa al joven príncipe.
- Necesito hablar contigo ¿entiendes Vegeta? Pero a solas solos tu y yo…
- Te parece bien sin nos podemos ver en esta dirección es el único lugar que tengo para estar a solas…espero no estar ofendiéndote…
- Para nada ahí te veré.
Siempre estaba acompañada por su madre pero, esta ocasión se le pudo escapar para irse a reunir a solas con él. Comenzó a platicar con él tranquilamente pero, la verdad es que moría porque el príncipe la tocará y le hiciera el amor y así ella podría obligarlo a hacer lo que ella quisiera. Estaban solos y cuando él se acercó a ella para besarla ella se dejó besar tímidamente…
- ¡Eres muy bella y me enciendes Tomoe! –dijo el príncipe sonrojado por la pasión que sentía por ella-
- Por favor no digas eso Vegeta –contesto Tomoe tranquilamente- yo…yo nunca he hecho esto y me muero de pena porque tu también enciendes mi corazón y mi cuerpo y por eso quería decírtelo…
Y ya no pudo continuar el príncipe la beso tiernamente en los labios y después su cuello, haciendo que Tomoe hiciera leve gemidos que encendieron más al príncipe Vegeta la cargo y la llevo a la habitación donde comenzó a despojarla de sus ropas, ella se dejo llevar por la pasión que le hacía sentir y asi fue como ella dejo ser virgen para convertirse en toda una mujer pero, esta llena de ambición y de poder el extasis llego pronto al imaginarse que eso que tanto anhelaba estaba cerca de alcanzarlo. Después de hacer el amor con el príncipe Vegeta ella comenzó a susurrarle al oído.
- Por favor –dijo en voz baja Tomoe en el oído del príncipe- no me vayas a dejar ahora estoy perdidamente enamorada de ti y no quiero deshonrar el honor de mi familia.
- Por supuesto que no yo –dijo Vegeta tomándola de la mano- en cuanto mi padre muera tomaré el trono y prometo que te tomaré solo a ti como mi esposa…
- ¡Oh me haces tan feliz Vegeta! –contesto Tomoe derramando un par de lágrimas falsas-
- No llores yo te prometo tomarte como mi esposa y te estoy dando mi palabra.
- Te creo y esperare ese día. ¿Tan grave esta el rey?
- Sí –contesto el príncipe vistiéndose mientras Tomoe estaba apunto de soltar el veneno que faltaba- tiene una enfermedad incurable y parece ser que no le queda mucho tiempo.
- Y ¿crees que sea necesario que sufra tanto?
- ¿A qué te refieres Tomoe?
- A eso que puedes ayudarlo a dejar de sufrir Vegeta…
Esas palabras calaron en lo más profundo del príncipe Vegeta ¿es que acaso Tomoe le estaba pidiendo que asesinara a su padre?
- Me…me ¿me estas pidiendo que mate a mi padre?
- No se le llama asesinato a algo que pasará tarde que temprano ¿o sí? Solamente le vas a ayudar a que deje de sufrir Vegeta…
- Es verdad…pero que tendría que hacer…
- Pues la verdad es que no lo sé digo…nunca lo he hecho pero…porque no lo asfixias con la almohada…
Vegeta estaba convencido de las palabras de Tomoe su padre estaba sufriendo demasiado era mejor ayudarlo a morir… Se alejaron ese día y después de dos años de relación ella por fin lo había atrapado haciéndolo caer como ella quería.
Yamira durante esos dos años se había enamorado de Bardock pero, no se atrevía a decirle nada lo miraba en silencio cuando regresaban de una misión recibieron todos una noticia el viejo rey había muerto. Y el príncipe buscaría una esposa para entre los dos gobernar el país.
- ¿Me mandó llamar general? –pregunto Yamira dudosa-
- Así es –contesto el general- mira lo que pasa es que yo soy amigo de tu padre y tu familia es una de las más importantes del planeta y la elite me han pedido que regreses a casa.
- ¿Cómo? ¡¡¡Es que no lo puedo creer!!!
- Así hoy mismo puedes regresar a tu casa.
- Compermiso.
¿Regresar a su casa? Era lo que se preguntaba una y otra vez durante esos dos años no había tenido contacto con sus padres y su hermana, de hecho Fasha era más su hermana que la misma Tomoe.
- ¿Qué paso Yamira? –dijo Fasha-
- Lo que pasa es que tengo que regresar a mi casa y no quiero…estoy tan agusto aquí.
- Pues ya no lo vas a estar Yamira.
- ¿Por qué Fasha?
- Bardock fue pedido por el rey para ayudar en la custodia de la fiesta.
- ¿Crees que ya no lo vayan a regresar?
- No lo sé depende de cómo haga su trabajo. Ve a la fiesta y ahí lo encontrarás y probablemente porque así como a ti él te gusta creo que a nuestro sargento tu no le eres indiferente.
- ¿Qué estas diciendo? –contesto Yamira sonrojándose-
- Lo que escuchaste a Bardock tu no le eres indiferente y me dijo que si tu ibas a la fiesta podría platicar contigo y conocerte más.
- Entonces iré.
Yamira empaco sus cosas y se fue a su casa. Nadie la recibió en la puerta pero ella ya lo sabía y ahí de su cuarto salió su hermana Tomoe.
- ¡Vaya por fin llegaste! –exclamo Tomoe-
- ¿Cómo has estado hermana? Bonita forma de recibirme –contesto Yamira-
- Mira yo pedí que te dejarán venir porque quiero que me acompañes a la fiesta como mi guardaespaldas.
- Así que fuiste tu pues no quiero ir y menos contigo….
- ¡Es una orden!
- Tomoe ya no soy aquella niña a la que le levantabas la mano y salía despavorida o hacia lo que tu querías ya no.
En eso entro la madre de ambas con un bello vestido negro y ella tenía el leve presentimiento de que sería obligada a ir.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN Empty
MensajeTema: Re: TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN   TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 12:38 am

CAPITULO III
- ¿Por qué me estás obligando a ir madre? –pregunto Yamira replicando- ni siquiera me has dado la bienvenida.
- Tienes que acompañar a tu hermana te guste o no –dijo la madre-
- Anda Yamira ni repliques –dijo Tomoe- que hoy va a ser una gran noche ¡Vete a cambiar!
A regañadientes y sin ganas se metió a su cuarto y miro el vestido era verdad a ella no le gustaban ni las reuniones ni las fiestas por el color de sus ojos y que todo el mundo dijera o comenzará a decir que eran raros. Se tumbó en la cama y entonces recordó las palabras de Fasha.
- ¡Es verdad Bardock estará en la fiesta! Al menos podré esconderme y ojalá lo pueda ver –dijo Yamira-
Se vistió pero, eso de maquillarse no era lo suyo y tenía miedo de pedirle a Tomoe que la ayudará pero justo en ese momento ella entró.
- Vaya con vestido no te vez tan mal –dijo Tomoe en tono de burla- ¿quieres que te arregle?
- Ha…harías eso por mi –dijo Yamira tímidamente-
- Claro ven así no te puedo llevar a la fiesta.
Comenzó a maquillarla pero, entonces ella misma sintió envidia de ella realmente se veía hermosa con el vestido negro pegado a su cuerpo y luego como la había maquillado sus ojos brillaban y se veía muy bella.
- Listo ya vámonos –dijo Tomoe saliendo de su habitación-
Yamira se miró por última vez en el espejo y no podía reconocerse sabía que era ella porque movía sus manos pero, no lo podía creer.
Se fueron a la fiesta pero, ella estaba nerviosa y no quería intimar con nadie. Saludo al nuevo rey e inmediatamente se escondió entre la gente. Cuando sintió una mano firme y cálida y una voz familiar resonó por detrás de ella.
- Hola puedo darme cuenta que tampoco te gustan estas cosas –dijo Bardock-
- La verdad es que no –contesto Yamira sin voltear a verlo pues se había dado cuenta que no la había reconocido-.
- Mi nombre es Bardock y ¿el tuyo cuál es?
- Yamira –contesto volteándolo a ver y casi perdiéndome en sus ojos negros-
Bardock no lo podía creer había estado platicando con Yamira sin reconocerla.
- - ¡¡¡ERES TU YAMIRA!!! De verdad te vez muy diferente –exclamo Bardock- ¿Te gustaría salir conmigo al jardín a seguir platicando?
- Claro este lugar es muy ruidoso –contesto Yamira sin replicar-
Ya afuera Bardock no dejaba de mirarla se la comía con la mirada.
- ¿Por qué me vez tanto? –preguntaba Yamira nerviosa- haces que me ponga nerviosa.
- Porque te vez hermosa siempre he pensado que lo eres pero, ahora mucho más… ¿Por qué no te gustan las fiestas?
- Porque luego la gente comienza a mirarme raro por…
- ¿Tus ojos?
- Así es son…
- Hermosos –dijo Bardock levantándole la mirada a Yamira con el dedo- son hermosos tan bellos que se puede uno perder en ellos…
- Por favor no sigas –exclamo Yamira suspirando-
Y así pasaron toda la noche platicando anécdotas y riéndose de todo. Mientras tanto Tomoe acechaba al nuevo rey.
- ¿Así que te me estás escondiendo? –dijo Tomoe-
- Eso nunca Tomoe lo que pasa es que…-contesto el rey dudándolo-
- NO ME QUIERES CUMPLIR –grito Tomoe- ENTONCES EN ESTE MOMENTO LES DIGO A TODOS LO QUE ME HICISTE…
- Por favor no lo hagas es que yo…yo quiero casarme con tu hermana….
Esa palabra retumbo en su cabeza no lo podía creer ¿El rey la quería cambiar por su hermana? Pero entonces la vio platicar muy feliz con Bardock por lo que empezó a enlodar a su propia hermana.
- ¿Es que acaso piensas que es virgen? –dijo burlándose Tomoe- mírala bien está platicando con ese guardia de quinta lo más seguro es que lo conoce del cuartel y ha de ser su amante…Por favor mi hermana es una cualquiera por eso mi padres la mandaron lejos por que teníamos serios problemas con ella metía hombres a la casa cuando nadie estaba.
- Pero se ve que es una mujer normal –dijo el rey sin poder creerlo-
- Pues entonces ¿te quieres casar con ella o conmigo?
El miro por la ventana a Yamira y la veía sonreír coqueta y feliz con Bardock entonces tomo una decisión que más tarde lamentaría por el resto de su vida.
- Está bien casémonos –dijo el Rey Vegeta- después de todo tú te entregaste a mí y me diste tu virginidad.
- Gracias –dijo Tomoe abrazándolo hipócritamente-
Yamira y Bardock se veía a los ojos.
- Yamira eres hermosa –dijo Bardock tomándola de la mano- me gustas mucho.
- ¡Bardock! –contesto Yamira- tu a mi…
Bardock estaba a punto de besarla cuando se dio el anuncio en el palacio:
- “Les presento a la nueva reina del planeta Vegita a la señorita Tomoe.”
- ¿¿Qué COSA??? –exclamo Yamira sobresaltada sin poderlo creer- ella es la reina. Lo siento Bardock debo entrar…
- YAMIRA…
Entro al palacio dejando a Bardock sin poderlo creer.
- Te lo dije tonta que lo conseguiría –dijo Tomoe- y vi que estabas muy alegre platicando con ese joven yo creo que lo voy a convertir en mi guardaespaldas personal.
- ¡No te atrevas a quitármelo a él oíste! –exclamo Yamira-
- Vaya así que si te importa ahora con más ganas lo quiero para mí…
- Buenas noches –saludo el rey Vegeta sin escuchar lo que decía Tomoe-
- Alteza buenas noches –dijo Yamira inclinándose-
- Así que ella es tu famosa hermana de la que siempre me hablabas
- ¿Cómo? –exclamo Yamira entendiendo todo-
- Bueno las dejo, Tomoe no te tardes porque necesito que te presentes con algunas otras personas.
- Enseguida voy.
El rey se retiró pero, a Yamira no entendía porque la miraba de esa manera. Entonces se molestó tanto que prefirió irse de ahí.
- Me voy – dijo Yamira dándose la vuelta-
- No me vas a dejar sola oíste ¡te ordeno que te quedes! –dijo Tomoe-
- ESCUCHAME Y MUY CLARO NO ME VOY A QUEDAR Y PODRÁS SER LA REINA DE ESTE PLANETA PERO A MI TU NO ME MANDAS.
Y se alejó dejándola gritando y haciendo berrinche. Yamira se salió por otra puerta para no ver a Bardock pero, a lo lejos pudo ver a su hermana llamándolo. Estaba claro que Tomoe quería quedarse con Bardock y hacer que el olvidará a Yamira.
- Cariño –dijo Tomoe al rey- quiero que el trabaje en el palacio.
- ¿Cómo de que lo quisieras? –dijo el rey tratando de complacerla-
- Quiero que sea mi guardaespaldas personal
- ¿Tu podrías hacerlo? –pregunto el rey a Bardock-
- Estoy para servirle majestad –dijo Bardock inclinándose-
- De acuerdo Tomoe dentro de dos semanas será tu guardaespaldas personal.
Yamira se alejó al ver como su hermana se alegraba y entonces, decidió hacer algo que no quería hacer. Entro a su casa y su madre preguntaba por Tomoe.
- ¿Por qué no has venido con tu hermana?
- Se quedó madre y para que te enteres ella es la nueva reina del planeta Vegita ¿satisfecha? –dijo Yamira y azoto la puerta-
Yamira entro y se quitó el vestido.
- “Todo lo que yo quiero ella siempre me lo arrebata –pensó Yamira mientras lloraba y se desvestía- primero quería estar sola como hija única y lo consiguió, las muñecas ella me las quitaba, las mascotas…todo y ahora…cuando pensé que Bardock era para mí…ella me lo va a quitar”
Lloró amargamente no supo cuánto tiempo había pasado cuando oyó entrar como huracán a su cuarto y azotar su puerta.
- ME QUIERES DECIR MALDITA IDIOTA PORQUE ME DEJASTE SOLA –dijo Tomoe abalanzándosele encima-
Entonces Yamira la tomo por los brazos y la acostó sobre la cama boca abajo y le sujeto fuertemente los brazos.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN Empty
MensajeTema: Re: TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN   TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 12:39 am

CAPITULO IV
- TE LO ADVERTI TOMOE QUE YA NO ERA AQUELLA NIÑITA QUE SE DEJABA GOLPEAR Y SALIA HUYENDO –grito Yamira-
- SUELTAME DE INMEDIATO –dijo Tomoe- TE LO ORDENO….
- YA TE DIJE Y TE LO VUELVO A REPETIR TU A MI NO ME MANDAS –y la soltó –
- Es que acaso estás loca –dijo Tomoe- por cierto tu guerrero será mi guardaespaldas.
- LO SABIA EXPLICAME PORQUE ¿Por qué TODO LO QUE ME GUSTA Y QUIERO PARA MI ME LO QUITAS?
- POR FAVOR YAMIRA TU NO ENTIENDES… además a ti que te importa hay muchos hombres con los que puedes jugar…
- ¿convertirme en una cualquiera como tu como lo hiciste con el rey?
- Deja de llamarme así…y ¿Cómo supiste lo del rey estúpida?
- Por la forma tan cordial y de confianza de él hacía ti por eso… ¿Cómo pudiste hacer algo así?
- Se llama ansía de poder Yamira… ¿y qué piensas hacer al respecto con Bardock?
- ESTOY CANSADA LARGATE DE MI CUARTO O TE SACO…
- Te hice una pregunta…
- QUE TE LARGUES O TE SACO Y NO ESTOY JUGANDO TOMOE…
- Está bien ya me voy…
Al salir ella cerró la puerta y se puso a llorar hasta que ya no le salieron lágrimas y se quedó ahí dormida. Al día siguiente antes de que todos se levantaran tomo sus cosas y se fue al cuartel, se dirigió a la oficina del general y habló con él en privado.
- ¿Estás segura de lo que me estás pidiendo Yamira? ¿No sabemos cuándo regresarás o si regreses con vida?
- No importa de verdad quiero salir con un escuadrón a conquistar todos los planetas posibles.
- Partirás por la mañana…
- Gracias general una cosa más quiero que mi paga se la den cada mes a mis padre por favor…
- Está bien
- Compermiso general.
Salió Yamira dejando al general muy pensativo y no trato de detenerla. Yamira se dirigió a su habitación y Fasha estaba ahí.
- Yamira ¿Qué paso porque volviste tan pronto? –dijo Fasha extrañada-
- Mañana me voy a ir al espacio en el escuadrón especial… de Dodoria…
- Pero ¿Por qué Yamira es que acaso quieres morir?
- No…es que…no puedo decírtelo pero te prometo que cuando vuelva te lo diré…
- Y ¿ya hablaste con Bardock?
- No. Y no me voy a despedir de él…entiéndeme pero…quiero pedirte un favor…
- Dime Yamira…
- Quiero que vayas cada mes a ver a mis padres por favor.
- Claro que sí pero digo no les hará falta pues tu hermana será la reina del planeta Vegita
- Yo sé porque te lo digo amiga por favor visítalos de vez en cuando…y ahora déjame ir a un lugar porque quiero estar sola.
- Está bien no te preocupes.
Yamira se fue a una colina que estaba dentro del cuartel y ahí pudo ver por última vez su planeta, porque no sabía por cuanto tiempo lo volvería a ver de nuevo.
- Yamira –dijo Fasha- sé que estás destinada a hacer algo muy grande que haga que tu nombre sea recordado por siempre.
- Aún no lo sé y puede que tengas razón –contesto Yamira viendo hacia el horizonte-
A la mañana siguiente se levantó temprano y sin despertar a Fasha salió de la habitación para dirigirse a la nave de Dodoria y Zarbon que partirían hacia la nave de Freezer a recibir órdenes. Yamira entro y se dirigió a su habitación designada y no se dio cuenta de las miradas lascivas tanto de Dodoria como de Zarbon. Yamira entro y se dirigió a la ventana y vio cómo su planeta se hacía cada vez más pequeño.
- “Adiós Bardock espero volverte a ver te haré una promesa voy a sobrevivir para al menos volverte a ver esa es mi promesa y la cumpliré” –se dijo para sí Yamira-
Bardock llego corriendo a reportarse con el general y decirle que el rey quería que fuera el guardaespaldas de la nueva reina pero, él no quería hacerlo pero se encontró con una sorpresa que no esperaba.
- No puedo negarme Bardock para nosotros vas a ser la segunda gran pérdida de los mejores guerreros –dijo el general-
- ¿Cómo que la segunda? –pregunto Bardock-
- Yamira se fue con el escuadrón especial de Dodoria y tu bien sabes….Bardock …
Bardock salió rápidamente de ahí no podía ser cierto ella no podía haberse ido y menos con ese escuadrón ya que se decía que quien se iba era probable que nunca regresará con vida. Corrió hasta llegar donde estaba su amiga de la infancia Fasha la topo y entonces, la sujeto por los brazos.
- DIME QUE NO ES VERDAD… QUE YAMIRA NO SE FUE…
- Sí es verdad partió muy temprano por la mañana –dijo Fasha- ¿Qué paso ayer en la fiesta?
- No lo sé…ayer cuando anunciaron que su hermana sería la nueva reina se fue intempestivamente y no pude hablar más con ella…
- Entonces tú…no eres la causa…
- Y también entre al palacio porque el rey me mandó llamar porque quiere que sea el guardaespaldas de la reina.
- ¿Qué cosa? Creo que ya se cuál fue la causa de que Yamira se fuera…su hermana…
- ¿Su hermana? ¿Por qué lo dices?
- Porque es muy raro pero, me pidió que visite y cuide a sus padres y el general me comento que ella había pedido que su paga se les mande a sus padres cada mes ¿no se te hace raro?
- ¿Por qué?
- Pues porque si se supone que su hermana va a ser la reina no se llevaría a sus padres con ella…
- ES verdad y si ¿Yamira supo que su hermana me quiere de guardaespaldas?
- Entonces sería una muy buena razón para huir.
- ¿Cuándo volverá?
- No lo sé Bardock espero que regrese con vida porque…ella merece volver y sé que lo hará.
Yamira entreno conquisto planetas y se volvió fuerte a tal grado que tuvo un escuadrón a su cargo con Toma y Geek como sus compañeros, pero a pesar del tiempo que había pasado ella seguía pensando en Bardock en como estaría y si su hermana por fin se lo había robado.
Pero en el planeta Veguita después de tres años de casados Tomoe y Vegeta no se querían tanto y se soportaban menos.
- Escúchame bien ya es tiempo de que me des un hijo –exclamo el rey Vegeta- porque no soporto la idea de que no quieras…
- Es que no sé qué me pasa pero, no puedo embarazarme –dijo inocentemente Tomoe-
Pero lo que pasaba es que ella ya no quería dormir ni hacer el amor con el rey pues, se valió de todas sus artimañas para hacer que Bardock además de ser su guardaespaldas fuera también su amante con el cuento de que ella sabía dónde estaba su hermana, y poco a poco pidió algo a cambio. Durante estos tres años lo tuvo engañado hasta que un buen día le avisaron al rey que el escuadrón de Yamira tenía problemas y necesitaba ayuda.
- ¿Tienes que ir tu mismo a ayudarla? –reclamo Tomoe-
- No entiendes ella no puede sola y podría estar herida –comento el rey-
- Si ya sé que mueres por ir a ayudar ¿no es verdad?
- Eso…puede ser verdad yo debí de haberme casado con ella y no contigo…
- ¡¡VETE AL DEMONIO VEGETA!!!
El rey se ausento y entonces, Tomoe le dio rienda suelta a la pasión con Bardock pero, no contaba con algo que no estaba en sus planes. Dos meses después de la partida del Rey ella sufrió un desmayo en un banquete y el médico real fue atenderla después de examinarla escucho la terrible noticia.
- ¿Qué es lo que tengo? –dijo Tomoe preocupada-
- Alteza usted esta embarazada.
- ¿¿¿¿Qué COSA???? –dijo Tomoe- Eso no puede ser…
- En cuanto llegue el rey le informarè…
- TE LO PROHIBO
- Pero alteza –replico el galeno- tengo que informarle.
- TE LO PROHIBO….yo…yo se lo dirè….
- Esta bien alteza…
Tomoe se quedo helada ese hijo era de Bardock.
- ¿Còmo pude ser tan descuidada? Pero…es él hijo del hombre que me gusta y que quiero…voy a engañar al rey….
Eso pensaba pero, pronto caería en su red.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN Empty
MensajeTema: Re: TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN   TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 12:39 am

CAPITULO V
Mientras esto pasaba el rey apoyaba al escuadrón de Yamira, el planeta era muy duro de conquistar pero, después de dos meses de batallas pudieron someterlo claro que Yamira tenía una ley ni los niños ni las mujeres sufrirían daño. Siempre ella los dejaba libres para irse lejos de ellos.
- Adelante –dijo Yamira al rey que quería verla- Alteza buenas noches y gracias por su ayuda.
- De nada Yamira te has vuelto una muy estupenda guerrera sayayin digna de tu padre –contesto el rey mirándola fijamente-
- Gracias alteza –se inclino Yamira-
- ¿No preguntas por tu hermana?
- Supongo que ella esta bien su majestad por eso no lo hago…
- Bueno pues…es verdad te dejo descansar…
- Gracias alteza.
Yamira se quito la coraza y se dio un buen baño, y se envolvió en la bata se acostó y se perdió en el sueño y nunca se dio cuenta que alguien entraba a hurtadillas era Zarbón y se le subió encima intentando violarla.
- ¿Qué TE PASA??? SUELTAME….
- No yo sé que a ti te gusta esto así que para que te resistes….
- NO POR FAVOR…
Yamira se resistía y no entendía porque le decía eso Zarbón. Zarbón estaba apunto de quitarle la bata, en el planeta Veguita Tomoe estaba sintiendo exactamente lo que Yamira sentía.
- ¡¡¡COMO ODIO SENTIR LO QUE MI HERMANA SIENTE!!!! –dijo Tomoe- ¡¡¡QUE DEMONIOS ESTA PASANDOLE!!! SIENTO QUE ME ESTAN OBLIGANDO ALGO…¿No será que??
Y se quedo callada pero de antemano ya sabía lo que estaba pasando a Yamira la estaban a punto de violentar. Yamira tenía las manos sujetas y Zarbón estaba encima de ella pero, sus piernas estaban libres y justo cuando estaba apunto de dar la patada certera, Zarbón la libero.
- No tu no eres lo que dijo la reyna…
- ¿Qué cosa???
- Sí yo quería hacerte mía…pero vi el miedo en tu mirada si tu fueras una cualquiera como tu hermana le dijo al rey…no te hubieras resistido ni hubieras tenido miedo…
Zarbón se retiro y se fue dejando a Yamira temblando de miedo pero, con una respuesta que hacia años buscaba entendió las miradas lascivas del rey y de el y Dodoria cuando llego al escuadrón.
- Tomoe…-dijo Yamira y comenzó a llorar de rabia- ¿Por qué lo hiciste?
El rey volvió a Veguita dos meses después, Tomoe lo recibió muy cariñosa dándole otra vez cabida en su habitación haciendo el amor con él desde el momento que llego, pero se le olvido un pequeño detalle al medico real le había prometido que le diría lo del embarazo pero, no lo hizo. Un día en el pasillo se lo encontró.
- Majestad muchas felicidades…
- ¿Por qué doctor? –pregunto el Rey Vegeta sin saber porque-
- Es que su esposa va a darle el primer heredero…
- ¿¿¿Qué COSA??? Pero si apenas regrese…a poco esta embarazada tan pronto…
- Su majestad su esposa ya tiene 5 meses de embarazo…
El ya no escucho más y salió hecho una furia a la habitación de Tomoe la tomo del brazo apretándola y lastimándola y empezó a zarandearla el rey estaba fuera de sí.
- ¿DE QUIEN ES ESE HIJO QUE ESPERAS???? –grito el rey - ¿¿¿¿¿DE QUIEN DIME???
- ¿De que hablas Vegeta? Suéltame me haces daño…
- Del hijo que llevas en las entrañas y que no es mío….HABLA
- Es tuyo….
- MIENTES –contesto el Rey abofeteándola- HABLA DE UNA VEZ ESE HIJO NO ES MIO TENGO UN MES QUE REGRESE Y TU YA TIENES CINCO MESES…
Tomoe se quedo helada el médico real le dijo al Rey la verdad…se quedo callada…
- CONTESTAME MALDITA…COMO FUI TAN ESTUPIDO DE CREERTE QUE TU HERMANA ERA UNA CUALQUIERA…TU…¡¡¡¡TU ERES LA CUALQUIERA!!!!
- CALLATE VEGETA…
- TU ACTOS LO ESTAN DEMOSTRANDO…GUARDIA…
En el acto entro el capitán de guardias.
- Dígame alteza..
- QUIERO QUE TRASLADES A MI ESPOSA AL CUARTO DEL FONDO…Y TIENE PROHIBIDAS LAS VISITAS, SOLO YO Y EL MEDICO PUEDE VERLA…
- ESO NO –grito Tomoe-
- TU TE CALLAS LLEVATELA…ANTES DE COMETA UNA ESTUPIDEZ…
Tomoe fue llevada a un cuarto en donde solo tenía una ventanita y fue encerrada con llave, le pasaba la comida por debajo de la puerta sin ver a nadie màs que al Rey Vegeta y al médico.
- Escúchame bien Tomoe porque no te lo voy a repetir –dijo el Rey sin mirarla-
- Vegeta déjame salir de aquí no puedo ni moverme…necesito caminar…-contesto Tomoe ya con un vientre de ocho meses- necesito salir de aquí…
- Cuando nazca tu hijo lo voy a desaparecer de aquí se ira a otro planeta…y no lo volverás a ver.
- ¡Por favor! –dijo suplicando Tomoe y de rodillas- ¡No lo hagas te lo ruego! Es mi hijo…si quieres dáselo a una campesina a quien sea pero…no lo apartes lejos del planeta…si quieres…no lo vuelvo a ver…
- SUELTAME –grito Vegeta aventándola- ES ESO O LO ASESINO ESCOGE…
- No por favor…te lo suplico…no me lo arrebates…
Pero Vegeta salió de la habitación dejando a Tomoe sufrir. Yamira lejos de ahí a veces se sentía desesperada y sabía que algo le pasaba a su hermana pues, eso le pasaba cuando era niña y era porque su hermana algo le pasaba.
Por fin llegó el momento de dar a luz de Tomoe ahí sola en esa habitación con la ayuda del médico Real dio a luz a un niño cuyo parecido a Bardock era íncreible…el médico real se dio cuenta pero, antes de decir una palabra el rey Vegeta lo asesino degollándolo y quitándole al niño de sus brazos.
- Vegeta por favor –suplicaba Tomoe- déjame verlo…Tarles…
- Así que ese nombre le pusiste es bueno saberlo para decirles a los que lo van a tener lejos como se llama….
- Vegeta…-dijo Tomoe arrastrándose de la cama- Por favor…
- Guardia.
- Sí alteza..
- Dentro de dos semanas la sacarás de aquí y la llevarás a mi habitación y la encierras…en cuanto a esta basura la desechas –dijo pateando el cuerpo del médico real- Y si tu abres la boca de lo que paso aquí…te pasará lo mismo…entendiste Nappa…
- Cómo usted diga alteza..
Salió de ahí sin importarle que Tomoe estuviera gritándole y llorando por la pérdida de su hijo. Y así se cumplió dos semanas después la reina fue llevada a la habitación real y encerrada nuevamente hasta que el rey regresará. Es de decir que el Rey Vegeta nunca miró al niño pues, le daba repulsión para él ese niño era la deshonra de su matrimonio lo entrego a la familia y se alejo nunca le miró la cara y no vio que el niño era parecido al guardaespaldas de su mujer. Cuando regreso Tomoe ya tenía dos meses de haber parido.
- ¿Dónde esta mi hijo Vegeta? –dijo Tomoe suplicante-
- Nunca te lo voy a decir Tomoe eres una maldita…pero ahora tu me vas a dar un hijo a mi por la buena…o por la mala… -dijo Vegeta empezándose a desvestir-
- No te me acerques…
- Entonces será por la mala…
La tomo por la fuerza y utilizando todo su poder la recostó boca debajo de la cama, rompiéndole la ropa y entonces la penetró salvaje y fuertemente haciéndola sangrar. Ella suplicaba para que la dejará en paz pero, las suplicas no tuvieron efecto.
En el planeta donde esta Yamira ella sintió la fuerza del rey sobre su hermana haciendo que esta se desmayará y entrara en una fiebre que le duro cerca de dos semanas. Tonma fue el único que estuvo al pendiente de ella viendo su progreso. Esas dos semanas fueron el tiempo que duro la violación hacia Tomoe durante todas las noches ya ella ya estaba amarrada a la cama y, cuando Vegeta se canso la dejo en paz liberándola y aventándola a su cuarto que iba a estar justo al lado de él.
Algo dentro de Tomoe se rompió a partir de se momento pues, ya no sería la misma mujer a partir de ese momento.
- Esta fue –dijo Tomoe- la última vez…que pusiste tus asquerosas manos en mí…yo…seré la que te devolverá cada golpe…cada humillación con lágrimas de sangre…TE LO JURO…
Pasado el tiempo Tomoe se presento ante el general de los guerreros sayayin.
- Alteza – dijo el general- digame ¿a que debo su visita?
- General quiero que me entrene personalmente como se entrena a sus estúpidos guerreros…
- Esta bien alteza…
Volver arriba Ir abajo
chichi DB
Humano
Humano
chichi DB


Mensajes : 28
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : campana
Fecha de inscripción : 17/10/2011

TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN Empty
MensajeTema: Re: TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN   TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 5:14 am

QUE CHIDA!!! estuvo de pelos, se me ponen los pelos en punta cada vez que pienso en lo que pasara el próximo capitulo, ya no veo la hora de seguir leyendo, ¡Maldita Tomoe, espero que pagues por lo que hiciste!
Muy lindo amix, te felicito y espero el próximo capi...la trama se va a poner interesante, cuando tomoe quiera hacer de las suyas...chao...asta la próxima ^^
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN Empty
MensajeTema: Re: TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN   TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 5:09 pm

CAPITULO VI
- Pero alteza ¿Qué le digo al rey? –comento el general-
- El rey no debe de saber nada de esto así que mantengámoslo como un secreto entre nosotros –ordeno Tomoe-
A partir de ese momento comenzó a entrenar y como era lógico comenzó a volverse poderosa era muy hábil. Tres meses después de la violación en una cena real comenzó a sentirse mal y sufrió un desmayo. La llevaron a su habitación y mèdico real después de auscultarla dijo la noticia que hizo que Tomoe odiará más al rey.
- Alteza lo felicito la reina esta embarazada –dijo el médico y salió dejándolos solos-
- Por fin un hijo mío y no tengo la menor duda –dijo el Rey hincándose para darle un beso –
- NO TE ATREVAS A TOCARME – grito Tomoe- NO SABES COMO ODIO A ESTE NIÑO OJALA…PUDIERA SACARLO DE MI….
- TE LO PROHIBO –grito Vegeta- Y ESCUCHAME SI EN ALGO VALORAS A TU BASTARDO NO LO HARAS…
- ¿¿¿¿Qué COSA??? ESTAS AMENAZANDO A MI HIJO….A TARLES…
- Sí, si tu le haces algo en contra de mi hijo te juro que yo con mis manos mato a tu bastardo y vengo y te traigo su cuerpo.
El rey intento tocarla pero, entonces Tomoe le dio una patada y un golpe tremendo que lo hizo sangrar.
- ESE ES EL TRATO…PERO A MI TU ¡¡¡¡NUNCA EN TU MISERABLE VIDA…ME VOLVERAS A PONER UN DEDO ENCIMA¡¡¡¡¡ -grito Tomoe y luego acercándose a él le dijo en el oído- Porque entonces te mato y no me dolerá nada hacerlo V-e-g-e-t-a.
Se salió sin antes decirle a Nappa que fuera auxiliar al rey, pero a pesar de su estado ella no dejo de entrenar a pesar de que el general se lo impedía y después de algunos meses Tomoe dio a luz un niño hermoso al cual el rey le puso como él Vegeta, Tomoe lo miro y al verlo se dio cuenta el parecido enorme con el rey y esto le dio repulsión y odio hacia ese inocente bebe, desde ese momento ella lo abandono a su suerte y en manos de una nodriza.

¿Pero que sucedió con Yamira? Yamira después de haber sufrido el desmayo despertó y Tenma siempre estuvo al pendiente de ella, estuvo con ella hasta que despertó.
- Yamira –dijo Tenma- que bueno que estas mejor.
- Toma ¿Qué me paso? –contesto Yamira tratando de incorporarse-
- No te levantes, te desvaneciste y tuviste una fiebre muy alta…
- Tengo muchísima hambre
- No te preocupes enseguida te traigo
- Gracias…”¿Que demonios fue eso…? –pensó Yamira- Esa brutalidad y fuerza…era mi hermana pero…¿quién la violento de esa manera? ¿Que estará pasando en el planeta Vegita? Regresaríamos en 1 año pero no me importa…debo regresar…tengo un terrible presentimiento –se dijo mientras se tomaba el pecho- algo esta mal siento como si algo se me hubiera roto por dentro pero ¿Qué?
- Ya regrese en un rato te van a traer la comida…
- Gracias Toma oye ¿te gustaría regresar a Vegita?
- ¿Estas hablando enserio? –dijo dubitativo Tenma-
- Sí estoy hablando en serio ya me siento mejor en cuanto coma y pueda caminar bien nos vamos avísales a todos. Que mañana partimos al planeta Vegita. Y Tenma Gracias por cuidarme.
- De nada pero…alguien muy querido por mi me pidió que te cuidará…
Y no dijo más pero, ella sospechaba que ese alguien era o Bardock o Fasha. Así que regresaría y no sabía como encontraría las cosas en su planeta y como estaba Bardock.
En el planeta Vegita la relación de Bardock y Tomoe continuaron ella lo deseaba con toda su alma y su ser quería y necesitaba a Bardock…habían pasado ya 3 meses desde que nació el príncipe y faltaba un mes para que llegará Yamira. Fasha se acaba de enterar de la llegada de Yamira y corrió por todo el palacio gritando su nombre.
- Tomoe –dijo Bardock mientras se vestía- ¿cuándo regresa tu hermana?
- Sigues con lo mismo –contesto Tomoe mientras se enredaba la sabana en el cuerpo- ¿Qué acaso no soy suficiente mujer para ti?
- No es eso –dijo Bardock con cuidado sabiendo como era- es que yo amo a Yamira…a ti no…
- Por favor Bardock no te creo –dijo Tomoe molesta porque no le gustaba que siempre le dijera que amaba a su hermana- han pasado casi cuatro años y ella pues no vuelve.
- No pierdo la esperanza de que vuelva y volverá…
- Ese escuadrón según tengo entendido…que ya no vuelven.
- NO DIGAS ESO –exclamo Bardock sujetando a Tomoe por los brazos- ELLA VA A VOLVER…
Justo en ese momento oyó a su amiga Fasha llamándolo por todo el pasillo. Bardock salió despavorido.
- TENIA QUE SER ESA ESTUPIDA DE FASHA –exclamo Tomoe-
Bardock la encontró en el pasillo y Fasha emocionada lo abrazo.
- ¡Te tengo una excelente noticia Bardock! –exclamo feliz Fasha- ¡Yamira regresa ya esta en camino!
- ¡¡¡Que!!! ¿Es verdad? –dijo Bardock-
- Sí Bardock salio hace un año del planeta en donde andaba y en unos días llegará con su escuadrón.
- Pero no entiendo…
- ¿Qué no entiendes?
- Tomoe me dijo….
- Te lo advertí desde un principio ella solo te estaba utilizando…¿No lo entiendes? Ella sabe desde hace un año que Yamira regresaría y no te lo dijo…
- ESTO SE ACABA AHORA….
Dio media vuelta y entro de nuevo en la recamara, Tomoe se estaba terminando de vestir con un leotardo negro y la coraza blanca con el símbolo de la familia real y su capa negra. Bardock la tomo violentamente por los brazos.
- TODO ESTE TIEMPO ME HAS MENTIDO… -grito Bardock- TU YA SABIAS QUE YAMIRA REGRESABA DESDE HACE UN AÑO…¡¡¡¡NIEGAMELO!!!
- ES VERDAD –contesto Tomoe aventando con todas sus fuerzas a Bardock- PERO…NO TE DIJE NADA PORQUE TE AMO….ME ENAMORE PERDIDAMENTE DE TI…
- MIENTES….-interrumpió Bardock- TU NO SABES QUE ES ESO….Y SABETELO DE UNA VEZ A PARTIR DE MAÑANA DEJO DE SER TU GUARDAESPALDAS PORQUE DE NUEVO VOY A HACER GUERRERO…
- ¿Y CREES QUE MI HERMANA VA A ESTAR CONTIGO DESPUES DE QUE ESTUVISTE CONMIGO? No la conoces entonces….eres un estúpido….
- Pues ya te avise –dijo Bardock caminando hasta la puerta-
- Escúchame bien Bardock –contesto Tomoe- sino eres mío tampoco serás de Yamira…. ¡ESO TE LO JURO! Y SABETE DE UNA VEZ QUE YO NO AMENAZO EN BALDE.
Se salió Bardock dejando rabiando a una Tomoe, salió y se dirigió rumbo a la oficina del general.
- Alteza ¿a que debo su visita? –pregunto el general-
- Quiero pedirle un favor –dijo dulcemente Tomoe- quiero que me avise cuando llegue mi hermana.
- Por supuesto alteza.
- Gracias.
- Usted será la primera en saberlo.
Tomoe salió de la oficina y sonrió malévolamente.
- ¡Viejo estúpido! Veremos Bardock si mi hermana esta contigo después de verte conmigo en la cama –y se rio con malicia Tomoe-
Mientras tanto Yamira despertaba de su hibernación para observar su planeta natal.
- Por fin he regresado –exclamaba Yamira- ¿Qué habrá pasado en mi ausencia?
- Yamira ¿ya has despertado? –dijo Toma-
- Sí así es… ¿Puedo hacerte una pregunta Toma? –contestaba Yamira por el contestador-
- Hazla ya la estaba esperando.
- ¿Quién te pidió que me cuidarás Bardock o Fasha?
- Bardock me comunique con él y pregunto mucho por ti y me suplico casi en tono de orden que te cuidará.
- Gracias Toma por ser tan buen amigo conmigo.
- No tienes nada que agradecer lo volvería a hacer aunque no me lo pidieran.
Fasha ya los estaba esperando cuando las 6 pequeñas esferas aparecieron por el horizonte y aterrizaron todas sin ningún problema. De ahí surgió la figura que ella tanto esperaba era Yamira que al salir fue revisada por los médicos y la encontraron en perfecta condición. Fasha la miró de pies a cabeza había cambiado su musculatura, su cuerpo ella se había convertido en toda una mujer. Fasha corrió a abrazarla y Yamira respondió a su abrazo.
- ¡Volviste Yamira! –exclamo Fasha con un par de lágrimas asomándose a sus ojos-
- Así es te lo prometi y aquí estoy –contesto Yamira mirando a su amiga- ya habrá tiempo de ponerme al día contigo de hecho voy a la oficina del general para reportarme y esperar mi siguiente misión.
- Capitan –dijo Toma y Geek- esperamos órdenes.
- Por ahora descansen –dijo con gallardía Yamira- nos reuniremos en cuatro días para la siguiente misión.
- Esta bien nos retiramos –dijo Geek-
- Hola Fasha ¿Cómo has estado? -dijo Toma-
- Bien –contesto Fasha- haciendo trabajos aquí en lo que ustedes se divertían.
- No te preocupes Fasha –dijo Yamira- en la siguiente misión irás con nosotros. Bueno los dejo no me gustaría dejar esperando al general.
- Adelante –dijo Fasha sonriendo pícara-
Yamira no se percato de esa sonrisa pero, Toma si por lo que cuando vio que Yamira había avanzado el pregunto.
- ¿Qué pasa Fasha porque sonríes de esa manera?
- Pues porque en la oficina del general esta Bardock…
Yamira tocó la puerta y recibió por respuesta que pasara al entrar su mirada se encontró con la mirada de Bardock quien estaba ahí con el general.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN Empty
MensajeTema: Re: TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN   TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 1:26 am

CAPITULO VII
Yamira su corazón sentía que se le iba a salir del pecho al perderse en esos ojos cafes, Bardock no podía dejar de verla.
- Pase capitán Yamira –dijo el general rompiendo el momento- ¡Bienvenida!
- Muchas gracias general –contesto Yamira sintiendo la mirada de Bardock- me reporto y pido que me busque dos guerreros mas ya que Toma, Geek, Fasha estarán conmigo en el escuadrón.
- De hecho Bardock me acaba de pedir ingresar a un escuadrón ¿te parece bien que este contigo?
Yamira suspiró y volteo a verlo.
- Para mi será un placer ya que todo lo que se fue porque el me entreno –dijo Yamira con una enorme sonrisa- General también vengo por las llaves del lugar donde me voy a quedar.
- Aquí las tienes vaya y descanse que en cuatro días comenzará la misión.
- Muchas gracias, compermiso.
Yamira salió temblándole las piernas y aun latiéndole fuerte el corazón cuando una mano la detuvo de repente.
- ¡Bardock! –exclamo Yamira-
- Yamira necesito hablar contigo ¿crees que sea posible antes de salir?
- Por supuesto pero, ahora no…porque –contesto Yamira nerviosa- ahora voy a descansar…
- No hay problema Yamira cuando tu digas…
- Adiós.
- Adiós….
Se separaron pero, ambos se veían felices, Fasha los vio a lo lejos y Yamira la miró como diciéndole que ya sabía lo que había planeado.
- Bueno acompáñame Fasha –dijo Yamira-
- ¿No me vas a contar ahorita? –pregunto Fasha-
- No vamos al lugar donde me voy a quedar y ahí tu y yo nos pondremos al día.
- De acuerdo.
Ambas iban felices, mientras tanto el general le daba la noticia a Tomoe.
- Así que esa estúpida volvió –se dijo para si Tomoe- voy a planear que ella me vea con Bardock y se olvide para siempre de él….Bardock sino eres mío tampoco serás de…ella….
Mientras tanto Fasha y Yamira se contaban los pormenores.
- Dime Yamira ¿Qué sentiste cuando viste a Bardock?
- La verdad –contesto Yamira viendo hacia la ventana- pensé que esos sentimientos ya no existían pero…en cuanto lo mire algo se despertó dentro de mi….me hizo temblar de pies a cabeza…
- Yamira ¿aún lo amas?
- Con toda mi alma Fasha no lo puedo negar pero…supongo que fue guardaespaldas de Tomoe ¿no?
- Así es Yamira y…la verdad es que si han pasado muchas cosas…que no se ni por donde comenzar a contarte…
- ¿tan grave es?
- Sí. Verás me hice pareja de Nappa el jefe de guardias del palacio…y me contó…que tu hermana tuvo un hijo pero…no era del rey…
- ¿Qué estas diciendo? ¿Y donde esta ese niño?
- El rey se lo quito y ella después de cinco meses quedo embarazada del príncipe…
- ¿Mi hermana tuvo otro hijo?
- Así es…tiene a lo sumo 5 meses se llama Vegeta como el rey…
- ¿De quien es el primer hijo de Tomoe? ¿No me digas que es de?
- Sospecho que es de…Bardock…
Yamira sintió que la tierra se abria y se la tragaba era lo que tantas noches temía que su hermana le hubiera robado lo único que a ella si le importaba…Bardock..
- Yamira no llores por favor…Bardock fue engañado por ella…
- No te creo –contesto Yamira limpiándose las lágrimas-
- Yamira la reyna le dijo a Bardock que ella podría decirle cosas tuyas pero…siempre y cuando se convirtiera en su amante. Bardock te ama y te a amado todos estos años.
- ¿Cómo puede amarme si se acostó con ella?
- Bardock nunca supo del embarazo de la reyna…
- ¿Por qué?
- La separaron y ocultaron para que nadie la viera…
- No lo sé me cuesta mucho trabajo no imaginármelo con ella…bueno me voy a descansar…
- Gracias por dejarme quedar a tu lado…
- De nada eres mi mejor amiga…buenas noches…
- Que descanses.
Pero Yamira no podía descansar y así pasaron dos días en ese día, un mensajero real llego a la puerta de su estancia con una carta.
“Yamira:
Quiero darte la cordial bienvenida y quiero presentarte al príncipe. Puedes venir mañana a medio día.
Tomoe”
- Es de mi hermana –exclamo Yamira sin poderlo creer-
- Dice que quiere presentarte a tu sobrino ¿Qué raro?
- ¿Por qué Fasha?
- Porque la reyna odia al príncipe tanto, que ella nunca lo carga y ni siquiera lo alimenta esta a cargo de una nodriza….
- ¿Qué dices? ¿Por qué lo odia?
- Eso si no lo se…
Justo en ese momento también Bardock recibía una nota también de Tomoe.
“Bardock:
Por favor quiero verte para que nos despidamos como debe de ser. TE espero donde siempre a las 11:00 no faltes.
Tomoe”
- Con tal de quitarme a esa mujer de encima soy capaz de ir con ella –se dijo Bardock sin imaginar que estaba a punto de caer en una trampa-
Mientras tanto al día siguiente Yamira se estaba preparando para ir a palacio. Fasha sospechaba que algo malo estaba por suceder.
- ¿De verdad vas a ir?
- Sí –contesto Yamira- tengo que hacerlo necesito que me explique muchas cosas…
Bardock llego una hora antes que ella y pues, Tomoe comenzó a tejer sus telaraña.
- ¿Para que me querías aquí Tomoe?
- Porque quiero que nos despidamos…hazme el amor por última vez por favor…
- Tomoe ya no. Yamira ha vuelto y voy a hablar con ella decirle la verdad…
- Yo te ayudaré…si es necesario pero….por favor hazme el amor por los viejos tiempos por favor…
Bardock se dejo convencer dándole un beso ardiente Tomoe y de ahí pasaron a desvestirse salvajemente con desesperación. Bardock siempre se dejaba llevar por la pasión que Tomoe le despertaba.
Yamira llego puntual a la cita entro al palacio y una empleada la esperaba, esta empleada estaba preparada por Tomoe para que la llevará por el camino largo y así pasará justo por la habitación. La dejo justo por el pasillo por donde estaba la habitación donde siempre se veía con Bardock. Yamira caminaba por el pasillo cuando escucho ruidos en la habitación, abrió la puerta y entonces vio con sus propios ojos a su hermana haciendo el amor salvajemente con Bardock. Tomoe la miro a los ojos y sonrió con malicia Yamira se dio cuenta y sintió un enorme hueco en el estómago y salió corriendo y sin querer entró a la habitación del príncipe Vegeta. Lo tomo en sus brazos y lloró amargamente.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN Empty
MensajeTema: Re: TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN   TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 2:53 am

CAPITULO VIII
En la habitación Tomoe se ponía su bata y comenzaba a reir burlona.
- Yamira nos vio Bardock –dijo Tomoe riéndose-
- ¿¿¿¡QUE ESTAS DICIENDO???? –grito Bardock asustado- Eso no puede ser….
- Lo es nos vio y…-contesto riéndose a carcajadas Tomoe tomándose la barriga- hubieras visto su cara…
- ERES UNA….
- Que…yo te lo advertí sino eres mío tampoco lo serás de ella y creo que después de habernos visto menos…
- MALDITA – Bardock salió azotando la puerta-
Tomoe salió de la habitación rumbo a la del príncipe pues, sabía muy bien que hay estaría su hermana. En la habitación la nodriza entraba confundiendo a Yamira con Tomoe.
- No te preocupes no soy la reina sino Yamira la hermana de ella… -dijo Yamira tratando de calmarse-
- De verdad que se parecen –contesto la nodriza- venía a despertar al príncipe para bañarlo.
- Déjalo un ratito más conmigo solo estaré cinco minutos más.
- Esta bien mientras preparare su comida para después de su baño.
- Gracias.
Yamira se quedo con él abrazándolo con ternura, cuando Tomoe entró a la habitación.
- Sabía que aquí te iba a encontrar –dijo Tomoe cínicamente-
- ¡Como pudiste engañar así al rey! –exclamo Yamira dejando al bebe en su cunita-
- ¿Qué es lo que más te molesta que haya engañado al rey o que me hayas visto con él?
- Eso no te importa …
- Me importa y mucho Yamira…
- ¿Por qué tú no atiendes a tu hijo? Contéstame…
- Porque lo odio…lo veo y veo…la cara de su padre….y me dan ganas de matarlo…
- NO DIGAS ESO…YO NO TE LO PERMITIRÍA….¿Es verdad que tuviste un hijo?
- Vaya acabas de llegar y creo que la estúpida de tu amiga te ha enterado de todo…si tuve un hijoy ese hijo es de Bardock…Escúchame Yamira esta será la última vez que hablemos como hermanas porque a partir de mañana dejaremos de serlo y te convertirás en mi enemiga… ¿Entendiste?
- Tu no eres ni serás mi enemiga…
- Lo serás porque por tu culpa Bardock no me ama…yo me enamoré de verdad es el único hombre al que he amado en verdad…
- ¿Y el rey Vegeta?
- Sólo lo utilice para ser reina pero nada más…Bardock lo utilice al principio pero, cuando supe que estaba embarazada de él me sentí feliz y a la vez angustiada porque ese niño sería un bastardo nunca se lo dije a él pero, cuando el rey se entero me encerró y cuando…nació me lo arrebato apenas si lo vi…es muy parecido a Bardock…
- ¿El rey lo vio? –pregunto Yamira preocupada-
- Si lo hubiera visto –contesto Tomoe con lágrimas en los ojos- el ya estuviera muerto. Me lo quito a mi hijo y no le importaron ni mis suplicas ni mis ruegos se lo llevo lejos de aquí…me encerro en su habitación y me violo. Y NO ME DIGAS QUE MIENTO PORQUE TU SEGURAMENTE LO SENTISTE ASI COMO YO SENTI CUANDO TE IBAN A VIOLENTAR….
- Si lo sentí.
- Entonces sabrás ahora y entenderás por que lo odio tanto a ese niño…
- ESTAS MAL MUY MAL ESE NIÑO NO TIENE LA CULPA DE LO QUE TE PASO…-grito Yamira- ADEMAS TU TAMBIEN TUVISTE PARTE DE CULPA…
- SABIA QUE NO ME IBAS A ENTENDER –grito Tomoe también- Y NO ME IMPORTA LO QUE PIENSES DE MI LA VERDAD…
- TU…ME TENDISTE UNA TRAMPA A MI Y A BARDOCK LO PUEDO VER MUY CLARO…
- Y cayeron en ella redonditos…y no sabes el gusto que me dio haberte hecho pasar un mal rato…
- Por tu culpa me tuve que ir…tu…tu siempre me has quitado lo que yo siempre he querido…mis padres, mis juguetes todo….todo…pero de algo si te digo Bardock es para mí y tu nunca me lo vas a quitar…¿Y sabes porque?
- ¿Por qué? –dijo desafiante Tomoe-
- Porque el me ama a mí y tu siempre lo supiste…lo engañaste…le dijiste que tu sabías donde estaba y le estuviste mintiendo todo este tiempo…y eso te revienta que solo me ame a mi. Y en cuanto a Vegeta todo el amor que tu no le das se lo voy a dar yo…y SOBRE MI CADAVER QUE TU LE HAGAS DAÑO.
- POR FAVOR NO ME AMENAZES DE ESA FORMA… ¿Te vas a conformar con las sobras que te dejo? Además le di un hijo.
- No son sobras tuviste su cuerpo pero, su amor ese Tomoe ese es mío y eso es algo que tu nunca conseguiste quitarme. Y de su hijo yo misma se lo diré.
Tomoe quiso pegarle pero, Yamira la tomo por el brazo y la arrincono contra la pared poniéndole el brazo por la espalda duro.
- Es verdad yo soy la gemela recesiva y toda mi niñez abusaste de mi siempre fui tu sombra Tomoe pero ya no más…oíste ya no más…
- SUELTAME ESTUPIDA –dijo Tomoe tratando de zafársele-
- No la estúpida eres tu…yo amo a Bardock y ni tu ni nadie me va dejar estar lejos de él…
- ¿Vas a aceptarlo aún sabiendo que estuvo conmigo?
- Sí el me lo pide lo hare…compermiso…
Yamira se salió no sin antes darle un beso en la frente a su sobrino…se salió sin dejar de ver a Tomoe.
- ¡MALDITA CAVASTE TU TUMBA! ¡LETONA,LETONA! –grito con todas sus fuerzas-
- Dígame alteza –dijo la esclava-
- Llama a Riab a mi presencia…
- Sí alteza.
Riab era el guardia con el que también ella se revolcaba a sus anchas. Riab apareció era un sayayin alto flanco de muy buena porte y de pelo negro muy corto.
- Me llamo alteza –dijo Riab inclinándose-
- Quiero pedirte un favor ten –dijo Tomoe extendiéndole una carta- quiero que le lleves esta carta al general y le vas a pedir que te ponga en el escuadron de Yamira.
- Así lo haré alteza…
- Pero quiero que asesines a mi hermana encuentra cualquier motivo para hacerlo pero, ella no debe de regresar de esa misión por ningún motivo ¿Esta claro?
- Sí alteza.
- Retírate.
Riab se retiro dejando a Tomoe sola con sus pensamientos.
- “Ahora si Yamira no vas a ser de Bardock si no es mío de nadie mas”
Yamira salió del palacio pero, Bardock la alcanzó.
- Yamira necesito hablar contigo –dijo Bardock-
- Yo no tengo nada que hablar contigo compermiso y te espero mañana temprano para la misión sino llegas te quedas aquí –contesto molesta Yamira.-
- Escucha ya se que me viste con tu hermana pero…
- No necesito ninguna explicación Bardock pues…no somos nada después de todo…déjame en paz..
Y Yamira se fue sin dejar hablar a Bardock. Bardock se quedo ahí sin poder hacer nada por retenerla y explicarle.
- Espero tener oportunidad de verla, hablarle y explicarle que yo la amo a ella únicamente…
Yamira llego a su estancia venía temblando de miedo y de rabia quería escucharlo, quería oírlo decirle que la amaba y entonces, a ella no le hubiera importado haberla vista con su hermana pero, las amenazas de su hermana de que a partir de mañana ya no eran hermanas sino enemigas no le gustaban sabía y conocía bien a su hermana y no era de las que dejaran el asunto por la paz.
- Yamira ¿Qué paso? –dijo Fasha sacando a Yamira de sus pensamientos-
- Lo vi Fasha, vi a Bardock con mi hermana –exclamo Yamira-
- ¿Cómo?
Yamira le contó todo a Fasha lo que había pasado con su hermana todo…
- Tenía un mal presentimiento –comento Fasha- les tendió una trampa a ti y a tonto de Bardock ella…ella quería que los vieras…si no se iba a quedar tranquila…¿Sabes que Bardock en cuanto supo que ella lo engaño todo este tiempo se fue para ser un guerrero de nuevo?
- No lo sabía…pero…me cuesta mucho trabajo verlo y no acordarme que esta hay con ella en la cama…
- Yamira si lo haces tu hermana habrá ganado porque consiguió lo que quería.
- Pero…
- Escúchame se lo difícil que debe de ser pero, Bardock te ama y mucho…y no dejo de pensar en ti todo este tiempo que lo que le dijiste se convierta en realidad que no te importe lo que paso…Yamira…
- ¿¿¿SE TE OLVIDA EL HIJO QUE PROCREARON JUNTOS????
- Pues díselo pero, primero dile lo que sientes por él. Haz sacrificado mucho por culpa de tu hermana.
- Trataré de darme tiempo para hablar con él en la misión pues, necesito que me diga ¿Por qué lo hizo?
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN Empty
MensajeTema: Re: TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN   TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 12:12 am

CAPITULO IX
Al día siguiente todos estaban ahí para irse cuando el general llego con Riab, el general le dijo que él había pedido estar en su escuadrón. Bardock llego puntual también. Yamira se paro frente a ellos.
- Mer-15 no será fácil –dijo Yamira- estás son mis reglas y tanto el señor Freezer como el general saben mis reglas y están de acuerdo con ellas. Mujeres y niños se respetaran y se les va a dejar ir solamente, hombres que nos ataquen a ellos si pueden hacerles daño….
- No estoy de acuerdo –interrumpió Riab- nosotros somos crueles…
- SI NO ESTAS DE ACUERDO PUEDES IRTE ¿Están los demás de acuerdo?
- Sí –contestaron todos-
- ¿Riab?
- Está bien.
- Súbanse a sus naves para que nos vayamos de aquí –ordeno Yamira- ah otra cosa. Todos vamos a estar conectados para hablarnos por el canal 1 y el que quiera hablar conmigo –dijo viendo a Bardock- sin que nadie escuche será el canal 2 estamos de acuerdo.
- Sí
Todos se subieron tardarían una semana en llegar al planeta Mer-15 Bardock quiso hibernar hasta que hablará con Yamira así que le marco por la transmisión.
- Yamira ¿puedo hablar contigo? –pregunto Bardock hablando por el transmisor-
- Por supuesto –contesto Yamira temblando de pies a cabeza-
- Yamira perdóname yo nunca quise que me vieras así…Tomoe me tendió una trampa…
- Lo sé…no tienes por qué pedirme perdón yo también fui víctima de ella pues, quería que los viera juntos.
- Yamira si estuve con tu hermana pero, a la única mujer a la que amo eres tú.
- Mira…comencemos de nuevo es más cuando regresemos –contesto Yamira nerviosa- podemos comenzar de nuevo ¿Qué te parece?
- De acuerdo.
Bardock estaba feliz y Yamira igualmente era como si un peso le hubieran quitado de encima. Llegaron al planeta por conquistar, Yamira les volvió a dar las recomendaciones la bajar de sus naves.
- PROHIBIDO MATAR MUJERES Y NIÑOS – ordeno Yamira-
Riab no estaba de acuerdo y Yamira lo sabía, así que lo vigilaba atentamente. Una mujer embarazada que se veía que no era de ese planeta esa mujer llevaba un pequeño niño jalando con su mano corriendo pues, Riab los venía persiguiendo. Yamira se dio cuenta y le dio una fuerte bofetada a Riab.
- ¿¿¿¿Qué le pasa????? –grito exasperado Riab –
- PASA QUE TE DI UNA ORDEN Y LA ESTAS DESOBEDECIENDO –grito Yamira aventándolo- LARGATE YA HABLAREMOS…
- NO DEBI HABERME UNIDO AL ESCUADRON DE UNA MALDITA MUJER…
- LARGATE…
Yamira lo corrió y volteo a ver a la mujer que la veía con dudas estaba con miedo.
- ¡Tranquila! –exclamo Yamira- no te preocupes…ya nadie más te hará daño.
- Gracias pero…tus hombres han sacado a las mujeres y los niños y ya no alcance nave…
- No te preocupes ven a media noche por aquí y te escoltaré a una nave de aquí para que salgas. Mi nombre es Yamira ¿y el tuyo?
- El mío es letona y el es mi hijo Tapión…
- Mucho gusto váyanse los veré más tarde.
Riab regresaba al cuartel iracundo hablando pestes de Yamira cuando esta llego y lo sujeto con fuerza de la casaca.
- ESCUCHAME BIEN IMBECIL –dijo Yamira- TU NO VINISTE POR TU PROPIO PIE…¿Quién TE MANDO CONTESTA?
- NO TENGO POR QUE CONTESTAR –grito Riab- PERO NO DEBI ENTRAR A ESTE ESCUADRON DE PORQUERIA…
De la nada apareció Bardock y le dio un puñetazo haciéndolo sangrar.
- Quiero que cierres la boca y te calles Riab –dijo Bardock- la vas a respetar o yo te hare hacerlo ¿entendiste? Ahora lárgate
Yamira se quedo sin habla.
- Gra…gracias Bardock…
- De nada Yamira –contesto Bardock mirándola a los ojos-
- Yamira ya esta bajo control el planeta ¿Qué sigue? –pregunto Fasha-
- Pues, Dodoria me acaba de avisar que llega mañana mismo –contesto Yamira sin dejar de sentir la mirada de Bardock-
- Bueno cenemos en paz –dijo Toma- después de todo nos lo merecemos.
Riab no dejaba de mirar a Yamira quien estaba platicando con Bardock.
- “Tengo que encontrar el momento preciso para asesinarla –pensaba Riab- “
- Yamira dime ¿sospechas de Riab acaso?
- Es que -contesto Yamira- es muy extraño digo si se supone que quería estar conmigo en este escuadrón ¿no debería de saber mis reglas?
- Tienes razón.
- Ya acuéstense porque mañana vamos a recibir a Dodoria –dijo para todos y miró Bardock y le dijo- ¡Buenas noches Bardock me encanto compartir contigo la cena!
- Buenas noches Yamira
Yamira espero a que todos estuvieran dormidos y se levanto y fue rumbo donde Letona y Tapión la esperaban y no se dio cuenta que Riab estaba detrás de ella sin hacer ruido.
- Yamira –dijo Letona- aquí estamos.
- Que bien vengan conmigo.
Ambas salieron caminando Yamira se dio cuenta que estaba cansado Tapión y lo cargo en su espalda.
- Sólo tienes que seguir derecho –dijo Yamira-
- Gracias Yamira –agradeció Letona- ¿Por qué lo haces?
- Para ver si puedo con eso calmar un poco mi conciencia soy una asesina como todos los sayayin y pienso que con tan solo proteger a las mujeres y los niños pero…
- Tu eres buena Yamira –dijo Letona tomándole la mano- puedo ver que lo eres…eres distinta a tu raza…
- Pero no lo soy y tengo por hermana a una mujer peor…
Letona tomo dos vasijas y les puso diferentes cosas adentro.
- ¿Estas vasijas se parecen Yamira?
- Claro son iguales…
- Pero no lo son levantalas,
Yamira las levanto y una tenía una flor y la otra una piedra.
- Dos personas pueden ser iguales por fuera pero, por dentro su alma es diferente…
- ¿Cómo sabes que soy gemela?
- Yo tengo un don puedo ver el presente, el pasado y el futuro así es mi planeta a cada uno tiene diferentes dones.
- ¿No es este tu planeta?
- No solo vine de paso para cargar provisiones y me iba a ir justo cuando ustedes llegaron,
- Lo lamento…
- Yamira quiero advertirte algo tu hermana es como esta vasija por dentro su corazón se a convertido en piedra y por lo tanto sus actos no tienen corazón y tu eres como esta vasija tienes un alma noble tu no verás la paz a partir de esta noche cada vez –dijo Letona tomándole la mano- será peor…el mal Yamira ganará esta vez….
- ¿Cómo dices?
- Como escuchas Yamira tu no vas a poder ver con tus ojos la caída de tu hermana pero, tu nombre será recordado por muchas generaciones…
- Gracias necesitas irte por favor…pueden verte…
- Gracias se fuerte Yamira y levántate siempre porque tu hermana va a querer que tu te vuelvas como ella cruel y despiadada pero tu nunca lo debes ser…Adiós.
- Adiós –dijo Tapión despertando- algún día pagaré lo que has hecho por nosotros…
Yamira los veía partir cuando escucho unos pasos y vio un arma brilla con la obscuridad, era Riab quien quería matar a esa familia.
- No te lo voy a permitir Riab tendrás que pasar sobre mi cadáver –dijo Yamira-
- Sus deseos son órdenes capitán –contesto con burla Riab-
Yamira le dio tres patadas haciéndole caer pero, cuando ella volteo a ver escucho un grito era el de Bardock pero entonces sintió como le ardía la frente y vio rojo Riab le había disparado en la cabeza hiriéndola y sólo escucho el grito de Bardock y su mirada vio como la familia partía en la nave que estaba en el puerto estelar. Perdió el conocimiento.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN Empty
MensajeTema: Re: TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN   TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 3:50 am

CAPITULO X
En el comedor real Tomoe sentía una terrible punzada en la frente que la hizo levantarse pero, tropezaba contra la pared pues, todo lo veía rojo.
- “Demonios…Yamira fue lastimada ya….ya se me había olvidado que esto duele mucho”
- Llamen al médico por favor –exclamo el rey Vegeta-
- No lo hagas…estoy bien…solo DEJAME EN PAZ…
Y corrió a su habitación el incidente la saco de balance.
- Ese estúpido lo hizo pero… ¿la habrá matado? No lo creo lo hubiera sentido…
En el campamento Fasha había escuchado el zumbido del arma láser y se despertó con sobresalto al despertar se dio cuenta que ni Yamira, Bardock o Riab estaban en sus camas.
- ¡¡¡TOMA…GEEK!!! –grito Fasha pero ellos también habían escuchado el zumbido-
- Lo escuchamos –contesto Toma de inmediato-
- No es eso es que Bardock, Yamira y Riab no están.
- Vayamos entonces a donde se oyó el sonido –dijo Geek-
Corrieron y encontraron a Bardock propinándole una golpiza a Riab y Yamira cubierta de sangre de la cabeza, Geek y Toma tuvieron que agarrar a Bardock para que no lo matara.
- ¿Qué paso Bardock? –preguntaba Fasha-
- Simplemente que este imbécil le disparó a Yamira –contesto Bardock molesto-
- Escúchame Bardock –dijo Fasha- hay que ponerla inmediatamente en una capsula de recuperación…
- ¿pero donde? Nosotros no trajimos pues, vinimos en las naves individuales…
- Déjame ver en donde esta la nave de Dodoria.
Fasha se comunico y le dijeron que estaban cerca de ellos. Fasha no perdió el tiempo ayudo a Bardock a poner a Yamira en la nave junto con él.
- Vete ya te esperan ahí están aquí cerca sálvala por favor –suplico Fasha- por este imbécil ni te preocupes…
- Gracias –dijo Bardock y se alejó de ahí-
Cuando llegaron Dodoria había dado la orden de que se le pusiera inmediatamente en la cámara de recuperación y fuera atendida y llevada al planeta Vegita.
- Ya esta adentro Bardock no te preocupes –dijo el galeno- pero, el láser lesionó el cerebro y probablemente no recuerde lo que le paso…
- ¿Cuánto tiempo estará ahí? –pregunto Bardock-
- Aproximadamente dos semanas ya estamos llegando al planeta no te preocupes.
- Gracias.
El médico lo dejo solo y él solo observaba la cámara y a Yamira con los ojos cerrados. Mientras tanto Tomoe recibía la noticia su hermana estaba herida pero viva, Tomoe no pudo ocultar la expresión de frustración de la noticia pero, más se asusto cuando le dijeron que quien atento contra su vida estaba detenido y ella pidió verlo.
Mientras tanto Fasha lo estaba interrogando pero Riab no quería hablar.
- ¿Dime quien te envió?
- No te lo voy a decir –dijo Riab- así que has lo que quieras pégame o mátame porque si yo te digo algo ella me matará a mí….
- ¿Ella? Sólo mueve la cabeza y dime ¿Fue la reyna quien te envió?
Riab afirmo con la cabeza, Fasha tenía sus sospechas y con esto él se lo estaba confirmando, se dio la media vuelta y se fue a ver a su amiga pero ella no se dio cuenta que Tomoe iba a entrando.
- ¡Quiero hablar con este tipejo a solas! –ordenaba Tomoe-
- Como ordene alteza –dijo el guardia-
Tomoe se quedo a solas con él.
- ¡¡¡ERES UN VERDADERO ESTUPIDO RIAB!!! COMO PUDISTE FALLAR… -gritaba Tomoe-
- Mire alteza –dijo tranquilamente Riab- a mi no me grite después de todo si yo caigo usted conmigo porque no se le olvide que usted me envió a asesinarla…
- ¡¡¡¡CALLATE ESTUPIDO!!!
- No alteza pero…ya hay sabe que usted me envió…-y comenzó a reírse de ella Riab-
Tomoe salió de ahí y entonces, pidió a otro soldado que también ella había utilizado como amante que lo matará pero, que le cortará la lengua como advertencia. Este acepto y así lo hizo entro a la celda de Riab y lo asesino y le cortó la lengua. Fasha llego a la cámara de recuperación y encontró ahí a Bardock.
- ¿Cómo sigue?
- Fasha esta mal pero, ya lo veremos en dos semanas –contesto Bardock- ¿Dónde esta ese desgraciado?
- Bardock lo habíamos metido a prisión pero, misteriosamente apareció muerto sin lengua –contesto Fasha- pero ya se quien mando matar a Yamira.
- ¿Quién fue?
- Su hermana Tomoe
- ¿Qué estás diciendo?
- Sospechaba pues, el general me mostro la carta con el sello real que traía Riab y empecé a sospechar digo el rey no pudo haber sido pues…el siente cariño y aprecio por ella entonces pues, me quedaba la reina que no le perdono que tu la siguieras amando a Yamira…Fui a ver a Riab y me lo confirmo pero, no salió su nombre de su boca simplemente yo se lo pregunte y ella asintió.
- Es que no lo puedo creer….
- Siempre te lo dije Bardock que no te metieras con ella…pero ¿Qué te dice el médico?
- Que Yamira sufrió un daño al cerebro y que probablemente no recuerde muchas cosas del planeta a donde fuimos.
- Los recordará mi amiga es fuerte ya lo veras….
Mientras tanto en el cerebro de Yamira de verdad cosas estaban pasando….
“- ¿Dónde estoy? Tengo la impresión que yo he estado aquí –dijo Yamira moviendo la espesa niebla que se formo era su coma profundo pero, la imagen era la del planeta Mer-15- ¿Quién anda ahí?
Había una figura de pie señalándola con el dedo se acercó y la reconoció era Letona pero solamente estaba en su mente.
- Eres…eres Letona ¿no es así?
Ella asintió con la cabeza…
- ¿Estamos en el planeta?
Ella dijo que no con la cabeza no le respondía.
- Todo esto esta en mi cabeza ¿no es cierto?
- Así es –dijo Letona- Mira ahí…
Lo que veía era los jarrones y ella misma se respondió
- Son iguales pero, por fuera ya que por dentro…-abrió uno y estaba Tomoe y en el otro estaba ella-
- Tienes que ser fuerte Yamira –dijo Letona- es verdad todo esto esta en tu cabeza…no moriste únicamente estás en recuperación…tienes que sobrevivir y recordar todo…porque de eso dependerá el futuro.
- Riab me disparo ¿no es cierto?
- Así y el hombre que más has amado en la vida esta ahí esperando a que abras los ojos y lo mires…Yamira…ya te había dicho que el mal esta planeando todo pero…tu hermana quiso asesinarte pero…se arrepintió porque a ella también le dolió como a ti…los gemelos comparten todo tanto lo bueno como lo malo…se sienten aunque estén separados….Yamira…
- ¿Por qué me odia tanto? Es lo que nunca he entendido de ella…
- Ella quería ser hija única pero…nunca se imagino que compartiría todo contigo…y siempre quiso hacerte un lado…
- Lo sé…-dijo Yamira sentándose- yo siempre quise ser su amiga pero…siempre me pegaba…me lastimaba, me humillaba y de todo me culpababa.”
Ella recordaba su infancia como su hermana le rompía sus cosas, como ella la culpaba de cosas que ella misma había hecho en fin…así paso una semana. Fasha fue a ver a Yamira y entonces esta la miró fijamente a los ojos ella acababa de despertar. Bardock estaba dormido en un pequeño banco que estaba frente a su cámara.
- Yamira ¿cómo te sientes? –dijo Fasha en voz baja-
Ella levanto el pulgar y eso hizo que Fasha estuviera feliz pero, cuando iba a despertar a Bardock, Yamira le movió la cabeza y le pidió que no lo despertará. Yamira volvió a cerrar los ojos y se durmió, Bardock de súbito despertó y Fasha le conto todo.
- ¿Por qué no me despertaste?
- Es que ella no me lo permitió –dijo Fasha-
- Vamos por algo para tomar y me cuentas más –dijo Bardock-
Justo en ese momento Tomoe iba entrando a la sala de recuperación y se paro en frente de la cámara de recuperación donde estaba Yamira.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN Empty
MensajeTema: Re: TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN   TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 5:06 pm

CAPITULO XI
Yamira la sintió llegar y entreabrió los ojos y se volvió a hacer la dormida.
- Quiero estar a solas con mi hermana doctor por favor –suplicó hipócritamente Tomoe-
- Claro alteza ahorita salió su prometido de su hermana –dijo el médico-
- ¿Prometido?
- Sí se llama Bardock él ha estado con ella todo el tiempo. Bueno con su permiso alteza.
Y salió el médico y ella estrello su puño contra el vidrio de la cámara de recuperación.
- Como no pudiste morirte…sólo una pequeña cosa….MUERETE…no puedo creer que ese estúpido no haya podido cumplir el trabajo…solo…solo tenía que hacerte desaparecer y punto…y ahora ya hasta Bardock es tu prometido….-dijo riendo nerviosa- no puede ser déjame decirte que él es mío y de nadie más…pero…ya no voy a intentar matarte porque a mi también me duele…YO DEBI DE HABER SIDO HIJA UNICA ODIO TENER QUE COMPARTIR LO BUENO Y LO MALO CONTIGO…No sabes cuanto te odio pero ahora…voy a hacerte sufrir lo suficiente como para que tu alma se vuelva como la mía DE PIEDRA…
Y salió de ahí hecha una furia, Yamira abrió los ojos y no lo podía creer su propia hermana había intentado asesinarla…y le había dicho en su propia cara que la odiaba.
Así paso la última semana y salió de la cámara de recuperación se estaba vistiendo cuando Fasha apareció y le dio un fuerte abrazo.
- ¡Que gusto que estés bien Yamira! –le dijo Fasha-
- Sí gracias a Bardock ¿verdad? –contesto Yamira-
- Así es gracias a que él te salvo sino ese imbécil de Riab te hubiera rematado seguro que si…
- Ya sé ¿Quién me mando matar?
- ¿Cómo lo supiste?
- Ella misma vino hasta aquí y me lo dijo…pero más importante ¿Dónde esta Bardock?
- Afuera esta esperando poder entrar a verte…
- Pues pásalo Fasha por favor…
Fasha salió y Bardock entro pero, no se espero la respuesta de Yamira corrió, lo abrazo tanto que sintió latir su corazón contra su pecho y le rozó los labios.
- Bardock muchas gracias…pídeme lo que quieras y yo tratare de hacerlo después de todo tu me salvaste la vida…
- Yamira ¡me alegra que estés bien!
- Lo sé… ¿Qué te pasa?
- Tu hermana me pidió que fuera hablar con ella…
Yamira presentía para que quería verlo.
- Espera Bardock no vayas –dijo Yamira- antes iré yo a verla tengo muchas cosas que decirle así que…ten –le dio las llaves-
- ¿Qué es esto?
- Quiero que vayas a mi casa y yo te voy a decir lo que Tomoe quiere decirte.
- Esta bien ten mucho cuidado.
- No te preocupes.
Yamira salió rumbo al palacio. Mientras tanto Tomoe entro al cuarto de su pequeño hijo que estaba a punto de cumplir un año de edad pero, lloraba porque tenía hambre y su nana no estaba entro hecha una furia al cuarto del niño.
- ¡¡¡¡MALDITO NIÑO YA CALLATE!!! NO ME DEJAS DORMIR YA HASTA ME DUELE LA CABEZA….CON UN DEMONIO CALLATE…
Yamira escucho sus gritos y corrió a toda velocidad y entro justo cuando iba a darle una bofetada al niño.
- NO TE ATREVAS TOMOE PORQUE SOY CAPAZ DE MATARTE….
Tomoe la miro de arriba abajo y justo en ese momento entro la nana.
- LLEVATELO AL MALDITO Y DALE DE COMER NO LO SOPORTO –grito Tomoe-
La nana miró a Yamira y a Tomoe y tomo al niño y lo saco.
- COMO TE ATREVES…
- CALLATE Y ESCUCHAME BIEN SI YO ME ENTERO QUE LE PEGAS A ESE NIÑO POR CADA GOLPE QUE TU LE DES YO TE DARE EL DOBLE ¿ENTENDISTE?
- TU NO ERES NADIE…
- Cállate…así que fuiste a contemplar tu obra a ver que tu hombre no me asesino…
- ¿De que hablas? Esa herida te altero la cabeza…
- Estás segura que no sabes de que hablo…Riab tu lo enviaste a asesinarme…
- Nadie te va a creer Yamira…
- Ya lo veremos ¿Qué te parece si le enseño esta carta al rey? –dijo restregándole la carta a Tomoe- ¿Qué te parece?
- Así que vamos a jugar a las amenazas. De acuerdo vamos en ese instante –dijo Tomoe parándose del piso-
- ¿A que estas jugando ahora?
- A lo mismo que tu a las amenazas…Vamos porque en el momento en que le enseñes la carta yo le voy a decir quien es el padre del hijo que tuve ¿Qué te parece?
Yamira se quedo callada y helada…se le había olvidado esa parte…
- ¿Qué paso te quedaste callada? –dijo Tomoe en tono burlón-
- Eres una…
- Sh calladita…conmigo pierdes Yamira….
- Entonces te aviso en cuanto llegue el rey voy a decirle que me voy a casar con Bardock y lo voy a liberar de ti…
- ¿Sabes a lo que te estas arriesgando verdad?
- Sí lo sé –dijo Yamira desafiante- y es lo que quiero pelearme contigo Tomoe.
- Tu puedes perder ¿lo sabes? –dijo Tomoe riéndose –
- No me importa es lo que yo quiero…me mandaste matar para quitarme de en medio…si yo hubiera muerto Bardock me hubiera amado siempre y aunque tu te le metieras por los ojos nunca me hubiera dejado de amar…
- Ya vete que me duele la cabeza ¿Es todo lo que tenías que decir o no? Vete…
- Nos vemos…
En cuanto Yamira salió Tomoe aventó lo primero que encontró…
- Es una maldita…pero no me voy a dejar vencer debo ser más inteligente que esa estúpida…NAPPA –grito Tomoe-
- Dígame alteza –entro Nappa inclinándose-
- Prepara mi nave que salimos a la nave de Freezer
- Pero alteza su marido esta ahí también…
- No me repliques Nappa te tengo bajo mi custodia porque no le he dicho al rey que abriste la boca de más ¿quieres que se lo diga?
- No alteza enseguida esta su nave…
Tomoe se vistió salió en la nave rumbo a ver a Freezer. Mientras tanto Yamira le contaba todo a Fasha quien la esperaba con ansias.
- ¿De verdad piensas pelear con ella? –preguntaba Fasha incrédula-
- Por supuesto es lo menos que puedo hacer por Bardock…es verdad tengo que irme
- ¿Por qué?
- Porque tengo a Bardock en mi casa esperándome…
- Pícara….
- No es lo que estás pensando lo que pasa es que Tomoe va a hablar con él y tú y yo sabemos sobre que…
- Le vas a decir la verdad supongo…
- Así es.
- Yamira antes de que te vayas escúchame tu hermana estuvo entrenando por año y medio con el general.
- Esperame ¿año y medio? Es decir estaba embarazada cuando entreno…
- Sí y desde entonces, se noto que nunca quiso al hijo del rey…vete ya porque Bardock te espera…
- Gracias nos vemos.
Yamira corrió a su casa pues, necesitaba decirle la verdad a Bardock la estaba esperando en su casa y ella sabía que lo que tenía que decirle no era fácil. Mientras tanto Tomoe llegaba con Freezer.
- Esta ocupado alteza –dijo Zabón-
- No me interesa dile que me urge hablar con él pero, si esta con Vegeta díselo en voz baja.
- Esta bien alteza.
Freezer cambió su expresión Tomoe le hacía hervir la sangre de deseo así que dejo al rey esperándolo y se levanto y pidió que la condujeran a su habitación. Tomoe vio llegar a Freezer ella de antemano sabía que el la deseaba y que seguramente podría hacer un buen intercambio.
- Alteza –dijo Freezer comiéndosela con la mirada- ¿a que debo el honor de su visita?
- Voy a darte lo que siempre haz deseado de mí Freezer –dijo Tomoe mirándole fijamente a los ojos- pero con una condición…
- La que gustes Tomoe ¿puedo llamarte por tu nombre?
- Claro Freezer quiero…que llegado el momento decretes algo yo te diré cuando…
- Entonces esta hecho…de hoy en adelante te convertirás en mi amante.
- De acuerdo.
Y dejo al rey esperándolo y haría el amor con Tomoe durante toda la noche.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN Empty
MensajeTema: Re: TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN   TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 12:42 am

CAPITULO XII
Yamira cuando llego al departamento encontró a Bardock dormido profundamente por lo que lo dejo dormir fue por una cobija y lo tapo.
- Es normal que se haya dormido porque durante dos semanas no se despego de mí….-dijo Yamira viéndolo dormir- por todos los dioses estoy enamorada de él y voy a hacer todo lo posible por salvarlo de Tomoe.
Ella se fue a dormir por la mañana Bardock despertó y se dio cuenta que estaba en la casa de Yamira, ella estaba preparando algo sencillo y caliente.
- Perdóname Yamira –dijo Bardock acercándose a ella-
- No tengo nada que perdonarte después de todo –contesto Yamira- tu estuviste conmigo durante dos semanas y no creo que hayas dormido ¿o sí?
- Pues la verdad es que no Yamira…dime ¿de que quiere hablar conmigo tu hermana?
- Son dos cosas que lo más seguro es que te va a decir una de ella y una mía…La de ella no es fácil lo que te voy a decir pero…Tomoe tuvo un hijo tuyo…
- ¿¿¿¿¿Cómo???? –exclamo Bardock tirando la taza- ¿Por qué no me dijo nada?
- Porque en cuanto el rey se entero la encerró para que nadie la viera, y en cuanto nació él se lo arrebato pero, me dijo Tomoe que era idéntico a ti.
- ¿El rey lo vio?
- Obviamente no pues, no estaríamos platicando ni tu ni yo… ¿Qué piensas ahora de Tomoe?
- Lo mismo que no la amo mira…lamento que haya tenido un hijo mío y que él rey se lo haya arrebatado pero no por eso me tengo que quedar con ella o sí.
- Claro que no…
- Yamira yo te amo a ti ¿Tú que sientes por mí?
- Yo creo que me enamore de ti desde la primera vez que nos vimos…siempre me pierdo en tus enormes ojos negros…
Bardock le tomo la cara y entonces el la beso, apasionadamente algo que hizo que Yamira se estremeciera de pies a cabeza es verdad antes ella le rozó los labios pero ahora sentir los labios de Bardock besando y mordisqueando los suyos la estaban volviendo loca.
- Bardock escúchame ahora…como también sé que ella puede tomar este secreto en mi contra te lo diré –dijo Yamira aun temblando por ese beso- Zarbón intento abusar de mí…
- VOY A MATARLO –grito Bardock molesto- TE JURO QUE NADIE TE TOCA…
- Bardock cálmate no paso nada en cuanto vio mi miedo me soltó porque pensó…creyó algo que le dijo Tomoe al rey y a ellos pero…me soltó…
- ¿Cómo te fue con Tomoe?
- Me tome una atribución que creo que no debí…
Yamira le contó cada detalle de lo que había pasado y de repente se comenzó a reir.
- ¿De que te ríes? –pregunto Yamira-
- Señorita acepto ser su esposo –dijo Bardock riéndose jugando-
- No seas tonto –contesto Yamira también riendo- la verdad debí habértelo dicho antes…
Bardock la volvió a besar como diciéndole que no había problema y que la verdad le había gustado tanto.
- Yamira lo único que me preocupa es que tendrás que pelear contra ella.
- Mira que no me preocupa –dijo Yamira tomándole la mano- es lo que realmente quiero romperle la cara a esa presumida…durante toda nuestra niñez siempre abuso de mi me pegaba constantemente o siempre me echaba la culpa de todo. Por eso es mejor que sepa que ya no soy la misma a la que le pegaba o amedrentaba. Por cierto ya es tarde tengo que ir a ver al rey…
- Te acompaño yo tengo que ir a ver a tu hermana…
- Ten cuidado por favor.
- No te preocupes jamás me volverá a envolver en sus redes.
Yamira y Bardock salieron de ese lugar tomados de la mano, Fasha los miró a lo lejos pero no les molesto ni se acercó. Yamira se dirigio al palacio real y Bardock a la recamara donde siempre se veían.
- Su alteza la va a recibir señorita –dijo un empleado-
- Gracias.
Al llegar ante el rey ella se inclino y comenzó a hablar.
- Su majestad quiero pedirle la mano de Bardock se que aún no se ha terminado el tramite y que sigue siendo guardaespaldas…
- Basta Yamira no se hable más –dijo el rey- pero sabes que tendrás que enfrentar a tu hermana.
- Lo sé y no me preocupa.
- Yamira hace tiempo que necesitaba hablar contigo…sin querer te debo una disculpa.
- ¿Porque dice eso?
- Yo nunca debí de haberme casado con tu hermana…yo te había escogido a ti pero…
- Bardock es un buen hombre y usted lo sabe. Estoy halagada de usted me hubiera escogido pero de antemano sepa que lo hubiera rechazado porque ya desde entonces, estaba enamorada de Bardock…
- Lo sé ojalá y seas feliz. Gracias alteza.
Yamira salió a esperar a Bardock. Mientras este se enfrentaba con Tomoe.
- ¡Pensé que no ibas a venir! –dijo Tomoe con enfado-
- Pues aquí estoy dime que me tienes que decir –dijo Bardock sin mirarla-
- Así tan frío asi no eras antes….
- Tú lo has dicho antes –dijo Bardock fríamente- yo no te soporto ahora…dime lo que tengas que decirme…
- Pues es sobre mi hermana sabías que ¿Zarbón estuvo a punto de violarla?
- Lo sé ella me lo dijo…ella me lo contó anoche en su casa…
- ¿¿¿¿Cómo QUE ANOCHE EN SU CASA???¿¿¿DORMISTE CON ELLA???
- Así es…pero no como tu crees yo la respeto mucho porque ella se da a respetar no como tu que eres una…
No pudo terminar la frase porque Tomoe le dio una bofetada que lo hizo voltear.
- Además tuve un hijo tuyo…
- No me importa –dijo fríamente Bardock- si creías que por eso iba a cambiar de parecer hacia ti pues esta equivocada…
- Eres un imbécil –dijo molesta Tomoe- esta bien tú y ella pueden irse al infierno.
- Amo a Yamira lo entendiste…yo nunca me enamoraría de ti entiendes…
- Dile a Yamira que si me llega a ganar…si yo no fui feliz ninguna lo será…¡¡¡ENTIENDES!!! LARGATE DE AQUÍ NO QUIERO VER TU CARA….
Bardock dio la vuelta y salió vigilando sus espaldas. Tomoe estaba loca de rabia que tiro todo lo que se encontró a su paso cuando el rey Vegeta apareció.
- Vaya creo que estas de mal humor –dijo el rey en tono de burla –
- No estoy para tus estupideces ¿Qué quieres? –contesto Tomoe molesta-
- Vas a luchar con tu hermana en tres días es todo lo que tengo que avisarte
- BUENO LARGATE…
Tomoe se quedo sola y mando llamar a Nappa.
- ESCUCHA NAPPA APARTIR DE MAÑANA VAMOS A ENTRENAR…
- Sí Alteza –contesto Nappa-
Mientras tanto Yamira y Bardock se veían afuera del palacio, Bardock no traía buena cara.
- ¿Tan mal te trato? –pregunto Yamira-
- Tu hermana esta loca –dijo Bardock- empezó a querer ponerme en tu contra con lo que tu ya me habías contado de que así que la trate fríamente pero, no le gusto…
- Bardock te pego…
- Si me abofeteo pero, ya sabes como es…por cierto te amenazo dijo que si le llegas a ganar…si ella no fue feliz ninguna lo será…
- ¿Ninguna? Porque dijo eso se supone que me odia a mí porque dijo Ninguna…
- No lo sé…vamos a tu hogar de nuevo…
- Me encantaría pero…Fasha no paso la noche conmigo y no se donde estuvo pero, en fin no que no puedo además voy a empezar a entrenar mañana temprano…
- Yamira me fascinas…
- Y tu a mi también.
Se besaron con la promesa de verse en tres días. Al llegar a su casa ahí estaba Fasha esperándola.
- ¿Cómo te fue anoche con Bardock? –pregunto pícaramente Fasha-
- Sí preguntas si paso algo entre nosotros te diré que no paso nada solo en la mañana nos besamos pero, tu dime ¿Dónde pasaste la noche?
- En…en el cuartel –contesto Fasha nerviosa- pero…¿no has escuchado el rumor?
- ¿Cuál Fasha?
- De que el rey tiene una amante…
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN Empty
MensajeTema: Re: TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN   TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:23 am

CAPITULO XIII
Yamira la miró de arriba abajo y entonces, algo como un presentimiento la inundo.
- ¿No me digas que tu eres la amante del rey? –pregunto de súbito Yamira-
- No como crees –contesto nerviosa Fasha- ¿Qué crees que le pasaría a esa mujer si Tomoe lo descubre?
- Fasha no quisiera estar en sus zapatos si es verdad que mi hermana no ama al rey hay algo que Tomoe no perdona la humillación ella…tal vez se desquite de ambos… ¿Dime la verdad tu no eres la amante del rey?
- Yamira no como crees…
- Dímelo para ayudarte porque si ella se entera no podré salvarte…
- Yamira yo no soy la amante del rey…no te preocupes…
- Bueno mañana vamos a entrenar desde temprano.
- ¿Y eso porque?
- Porque voy a pelear en un duelo con ella por Bardock me voy a casar con él.
- ¿Es enserio?
- Así es la pelea será en 3 días así que desde mañana empezaremos.
- Esta bien.
Y así comenzaron a entrenar tanto Yamira y Tomoe cada una por su lado, es por demás decirlo que Tomoe era también muy buena en el combate después de todo si alguien estaba destinada a convertirse en guerrero era ella, siempre desde niña le gustaba luchar y siempre le ganaba a Yamira. Ella era mas tranquila ella, en el tiempo que estuvo entrenando y que pudo irse al espacio se volvió fuerte. Ya faltaba un día para el enfrentamiento cuando Bardock apareció, Yamira estaba ataviada de un short y sin el peto que traía siempre sino que su cuerpo se veía espectacular.
- Este…yo me retiro…Yamira voy a llegar tarde o a lo mejor hasta mañana –dijo Fasha-
- Nos vemos mañana Fasha –dijo Yamira-
Fasha paso al lado del Bardock y se saludaron y se fue.
- ¿A dónde va Fasha? –dijo Bardock tomándole la mano-
- No lo sé pero…¿sabías que se sospecha que el rey tiene una amante? –dijo Yamira-
- Sí algo he escuchado en el cuartel ¿no me digas que es?
- No lo sé pero…ella lo niega así que no lo se
- Yamira te vez hermosa…-dijo Bardock comiéndosela con la mirada-
- Bardock no me veas así por favor ¿Qué crees que yo no muero de ganas de hacer el amor contigo? Pero entonces le daría la razón a Tomoe.
- Yamira…
Bardock la tomo por la cintura y la beso apasionadamente que hizo que Yamira temblara de pies a cabeza. Bardock se dio cuenta y la siguió besando ahora mordisqueándole los labios, le arranco a Yamira un suspiro pero entonces ella lo detuvo. Yamira le tomo de las manos y lo beso en la frente.
- Mañana seremos públicamente prometidos y me casaré contigo.
- Y yo encantado de desposarme contigo Yamira.
- ¿Mañana vas a ir a palacio?
- Por supuesto Yamira quiero estar contigo en todo momento.
Los dos pasaron la tarde juntos. Mientras tanto la corazonada de Yamira era cierta, Fasha era la amante del rey y le había preguntado a Yamira para saber que reacción tendría y como siempre vio que ella la apoyaría. Entro por la parte de atrás del palacio y se dirigió hacia la alcoba real, ahí entró y se encontró con él rey se miraron y se besaron tierna y apasionadamente. Tomoe pasaba por ahí para entrar a su habitación y escucho ruidos en la habitación del rey Vegeta entre abrió la puerta y vio a Vegeta con Fasha haciendo el amor en la cama, Tomoe cerró la puerta sin hacer ruido y se fue a su habitación.
- Vaya, vaya de todas me hubiera imaginado hasta de mi hermana convertida en tu amante –decía Tomoe- pero la amiga impertinente de Yamira –dijo riéndose- no me lo hubiera imaginado…pero esta humillación querido Vegeta me la vas a pagar ya lo verás.
Al día siguiente sería la pelea entre Yamira y Tomoe todos estaban a la expectativa Yamira llego bella y regía con su traje de guerrera, Tomoe vestida con su traje negro pegado al cuerpo tanto Yamira como ella eran de un cuerpo escultural, Tomoe regía y majestuosa y Yamira fuerte con su musculatura oculta entre su traje.
- La pelea será de tres caídas con dos diferentes armas y la última será cuerpo a cuerpo. Denles a ambas la lanza.
Es por demás decir que las miradas que se echaban eran de ira, coraje y revancha. Al estar frente a frente Tomoe le dijo algunas palabras.
- Escúchame Yamira yo también entrene.
- Lo sé Tomoe, Fasha me lo dijo…
- Tu amiguita impertinente –dijo Tomoe burlonamente- si supieras quien es realidad tu amiguita…
- EN GUARDIA –grito el rey- COMIENCEN.
Yamira comenzó el ataque sin piedad no le daba tregua la vara de la lanza chocaba una y otra vez, Tomoe intentaba por todos los medios zafarse sin conseguirlo entonces Yamira le metió el pie tirándola al piso y entonces Yamira le puso la punta de la lanza en la garganta.
- YAMIRA GANA EL PRIMER COMBATE –grito el rey-
Bardock estaba feliz pero, Tomoe estaba que trinaba de coraje entonces el segundo combate empezaría sería con unas pulseras que de un lado tenía una filosa cuchilla ahí Tomoe era experta en ese combate.
- AHORA CON LAS CUCHILLAS ATAQUEN –grito el rey-
Tomoe comenzó a atacarla y Yamira a esquivarla, sin querer Yamira le tiro un manotazo y marcándole la mejilla a Tomoe esta se tomo la mejilla y se enojo, Yamira también sintió ese corte y se hizo para atrás ahí aprovecho Tomoe para pegarle en la cara con el codo derrumbándola y poniéndole también la punta de la cuchilla en la garganta.
- LA GANADORA DE ESTE ENCUENTRO ES TOMOE –exclamo el rey no con mucho animo- EL SIGUIENTE SERA CUERPO A CUERPO TENDRAN UN DESCANSO DE 10 MINUTOS.
- ¿Yamira estas bien? –pregunto Fasha angustiada-
- Fasha por favor dime la verdad ¿Qué sabe Tomoe de ti? ¿Tú eres…?
- Yamira ahora no por favor…¿estás bien?
- Sí estoy bien…solo dame agua y estaré bien…ella sabe algo de ti ¿Dime que és?
- Yamira cuando pueda te lo diré ahora no…
- No entiendes que en sus manos puedes convertirte en su títere…
- Yamira por favor…
- SE TERMINO EL TIEMPO AHORA LA LUCHA CUERPO A CUERPO…
Yamira se puso de pie y sólo miró a Tomoe después volteo a ver a Fasha.
- Espero que no sea lo que me estoy imaginando porque si te vio…olvídate de tener voluntad…
Yamira y Tomoe si miraron una a la otra y comenzaron a pelear. Tomoe le daba puñetazos pero, Yamira todos los esquivaba, Yamira entonces le atesto una patada que la dejo viendo estrellas y entonces, le comenzó a patear pero, Tomoe le lanzó energía que hizo que Yamira se hiciera a un lado.
- El era mío pero, tenías que llegar tu…
- Te equivocas Tomoe, el nunca fue tuyo al contrario…el me siguió amando a mi pudo…pudo tener tu cuerpo pero nada más…
Tomoe se enojo tanto que se le abalanzó y Yamira le lanzó la energía y Tomoe cayo de espaldas y sin sentido ella se tambaleo pero, no se cayo.
- YAMIRA ES LA GANADORA –grito el rey- Yamira felicitaciones espero que tu y Bardock sean felices. ¡Guardias! llévense a la reyna a sus habitaciones y llamen al médico real.
- Sí alteza.
- Bardock necesito hablar contigo.
- Claro majestad.
Yamira se quedo fría cuando vio como levantaban a su hermana y la llevaban a su habitación, Yamira se dirigió a la habitación del príncipe y Fasha se quedo detrás de ella.
- ¿Por qué no me lo dijiste?
- Yamira –dijo Tomoe viendo hacia el piso- yo…
- Fasha mi hermana te vio… ¿Por qué cuando me dijiste del rumor no me dijiste que tu eras esa amante de la que tanto hablaban?
- No podía…quería pero…no sabía como…
- ¿Es que acaso no éramos amigas casi como hermanas?
- Lo siento Yamira…
- Yo lo siento más porque ahora no sé como te voy a ayudar –dijo volteándose a ver a Fasha- porque ahora ella no te va a decir nada…pero…va a esperar el momento exacto.
- Yamira yo…
- Escúchame Fasha ten mucho cuidado, cuídate las espaldas porque no sabes ni cuando ni como va a atacar mi hermana ahora no quiero hablar contigo voy a ver a mi sobrino.
Mientras tanto Bardock y el rey estaban hablando pero, lo que le iba a decir el rey no se lo esperaba Bardock.
- Bardock te traje hasta aquí – dijo Vegeta- porque se que tu eres el padre del hijo de Tomoe aquel que le quite….
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN Empty
MensajeTema: Re: TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN   TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 2:35 am

CAPITULO XIV
- No te asustes Bardock –dijo el rey- no pienso asesinarte ni nada por el estilo pero, yo también fui víctima de sus encantos y se porque caíste…pero ahora estoy con otra persona que junto todos los pedazos que Tomoe dejo de mi…y tu la conoces muy bien…
- ¿Quién es alteza? –pregunto Bardock-
- Fasha ella me ha dado todo el amor y la comprensión que Tomoe nunca pudo desde que nos casamos. Amo a Fasha y quiero protegerla de todo mal…quiero pedirte Bardock que hagas feliz a Yamira ella lo merece más que nadie y sobretodo protégela porque lo más seguro es que Tomoe quiera hacerla sufrir ahora más que nunca.
- Claro alteza –dijo Bardock-
Mientras tanto Yamira estaba cargando a su sobrino y lo besaba, ella estaba determinada a darle el cariño que Tomoe no le daba, en la habitación de al lado que era la de su hermana se escuchaba sus gritos y como todo lo aventaba hasta que choco con la puerta que daba a la habitación del pequeño príncipe Yamira no aguanto más dejo al niño en su camita y se adentro al cuarto la encontró a su hermana echa una furia.
- ¡¡¡¡MALDITA YAMIRA!!!!¿¿¿Qué DEMONIOS HACES AQUÍ CONTEMPLANDO QUE ME GANASTE Y TENIENDOME LASTIMA??? –gritaba Tomoe-
- Lástima si pero, no puedo sentirme orgullosa que te ganará para que entendieras que ya no soy la misma niña a la cual tu le ponías sendas palizas ¿te acuerdas? –dijo Yamira tranquila-
- DEBERIAS TEMERME ESO ERA LO QUE YO QUERIA….¡¡¡¡NO SABES CUANTO TE ODIO!!!
- Ahora lo se Tomoe –dijo Yamira sentándose en la orilla de la cama de Tomoe- creo que la única vez que realmente fuimos hermanas fue cuando teníamos cuatro años.
- De eso hace mucho…yo no sabía lo que era el poder y la ambición y lo fui conociendo gracias a mi padre…todo lo que le pedía me lo daba…y solo quería ser yo la única en sus vidas…
- Por eso me intentas matar a los 12 ¿no es cierto?
- Fue un accidente Yamira…aunque cuando te estuvieron buscando no te encontraban estaba feliz porque al fin estaría sola con ellos…por eso es que cuando pude les dije que te enviarán de guerrera porque siempre me pegabas…
- ERAS MALA Y SIGUES SIENDO MALA…ERES UNA EGOISTA TOMOE…
- LO SOY Y ESCUCHAME ME GANASTE LA BATALLA PERO LA GUERRA NUNCA YAMIRA SE FELIZ EL TIEMPO QUE ESTES CON EL A SOLAS EN TU VIAJE DE NOVIOS PERO TE ASEGURO QUE CUANDO REGRESES….¡¡¡¡SI YO NO FUI FELIZ NINGUNA LO SERA ESO…TE LO JURO YAMIRA!!!!
- ¿Por qué ninguna? ¿Por qué todas van a pagar por lo que yo según te he hecho?
- Porque…no digas estupideces y piénsalo ahora lárgate de aquí –dijo empujando a Yamira- LARGATE NO QUIERO VER TU ROSTRO…
Tomoe la saco de la habitación, Yamira no entendía porque amenazaba a todas la mujeres del planeta cuando la que supuestamente le hizo daño era ella pero, ¿Fasha estaba incluida? Porque si era así ella aún estaba más preocupada, le dio un beso a el pequeño Vegeta y salió del palacio y ahí afuera estaba Bardock quien la recibió con un abrazo y un beso largo y dulce.
- Nos desposaremos en una semana ¿te parece? –dijo Bardock-
- Sí claro que si –contesto Yamira- ¿para que te quería el rey?
- No lo vas a creer cuando te cuente…
Y de camino a la casa de Yamira, Bardock le conto todo y también le dijo que el rey le había dado permiso para tener su viaje de dos meses…Yamira cuando supo que el rey ya sabía quien era el padre del hijo de Tomoe casi se cae dé la impresión.
- ¡No lo puedo creer! Es que me da susto pensar que ya lo sabía y lo peor es que si es amante Fasha del rey.
- Así es pero, no seas mala con ella digo el rey va a tratar de defenderla no te preocupes…
- Es que de haber sabido que el rey te lo iba a decir te hubiera dicho antes lo que Tomoe me dijo durante la batalla…
- ¿Qué te dijo?
- Me dio a entender que ya los había visto por eso tengo miedo…
- No te preocupes –dijo Bardock abrazándola- lo único que ahora te debe de preocupar es ser feliz conmigo nos vamos por dos meses no lo entiendes…
- Sí lo estoy –contesto Yamira-
Así paso una semana y Bardock y Yamira se desposaron en una ceremonia sencilla. Tomoe estaba a lejos viéndolos y moría de rabia porque el hombre que ella tanto le importaba se estaba desposando con su hermana…Lágrimas gruesas de dolor y rabia juntas salían por sus ojos pero, sus puños se cerraban con fuerza.
- “Pero te juro que tu nunca vas a hacer feliz –se dijo para si Tomoe- disfruta este viaje porque serán las últimas de felicidad porque cuando regreses todo va a hacer un infierno para ti y el rey Vegeta te lo juro”
Yamira y Bardock juntos en sus esferas salieron rumbo a un planeta que acababa de ser reconstruido uno llamado Namekusein ahí pasarían su viaje de bodas. Yamira estaba tan feliz y nerviosa era la primera vez que pasaría la noche con él y tenía miedo.
Al salir Bardock la esperaba y comenzó a besarla lentamente y suave, luego comenzó a mordisquearle los labios esto hizo que Yamira se estremeciera entre los brazos de Bardock, ella se dejo llevar por las caricias de él sentía sus manos por su piel y sus labios. Así poco a poco la fue desnudando y ella a él, el suavemente la recostó en la cama y la penetro salvajemente haciendo que ella le encajará las uñas en la espalda haciendo que el gimiera de placer y dolor. Así Yamira perdió la virginidad y Bardock la convirtió en su mujer. Varias veces llegaron al clímax hasta quedarse dormidos de cansancio.
Mientras tanto después de un mes de viaje Fasha recibía una noticia que le cambiaría la vida para siempre, después de ir a su chequeo de rutina.
- Señorita Fasha –dijo el médico anotando un número en su expediente- usted esta embarazada tiene 8 semanas de embarazo y al parecer será un varón.
- ¿En serio? –preguntaba feliz-
- Sí aquí esta sus estudios.
- Muchas gracias.
Ella salió de ahí feliz pero, todos esos expedientes llegaron a manos de Tomoe que cuando vio el nombre de Fasha entre los expedientes asomo una sonrisa de satisfacción por la venganza que llegaría.
Yamira y Bardock estaban felices sin saber lo que estaría pasando por la cabeza de Tomoe.
- Es hermoso este planeta Bardock aunque nunca anochece –dijo Yamira-
- Así es y estamos apartados de los habitantes de este planeta para que no haya problemas hace años tuvieron un problema porque eran muy agresivos la verdad no lo sé si ya no lo son pero, para evitar problemas.
- Ha pasado ya cerca del mes –dijo Yamira-
- Así es en unos días regresaremos –dijo Bardock abrazándola – soy tan feliz Yamira.
Tomoe ya había realizado el plan con Freezer en su cama y la habitación.
- Tomoe eres realmente muy mala ¿es que acaso no quieres a tu hermana? –preguntaba Frezer acariciándole la espalda y el cabello a Tomoe-
- No solo soy mala sino que ella va a pagarme el haberme humillado públicamente –contesto Tomoe- Freezer entonces ¿Harás esa ley publica para el rey?
- Por supuesto de hecho ya la tengo aquí esta….-contesto Freezer entregándole el papel- Pero dime ¿Qué me vas a dar a cambio? Digo ya te tengo a ti pero necesito algo más.
- Lo sabía por eso te entregaré al príncipe Vegeta cuando cumpla 6 años para que lo entrenes como tu gustes y mandes.
- De acuerdo…la verdad es que tu hijo será el súbdito más leal para mi.
Tomoe y Freezer se rieron al día siguiente ya por la tarde, el rey se encontraban en su habitación esperaba a Fasha pero la que entro por la puerta fue ella.
- Ya se que estás esperando a tu amante…-dijo Tomoe- ¿crees acaso que no me iba a enterar?
- Ella es una mujer digna y buena y lo mejor es que me quiere –dijo el rey Vegeta-
- Yo no creo que te quiera tanto pero bueno vengo a traerte una nueva ley sobre los niños recién nacidos por parte de Freezer.
- ¿Qué estás diciendo…una nueva ley?
- Así es aquí la tienes se hace efectiva en 3 semanas te dejo para que te revuelques de dolor.
Tomoe se salió y Vegeta no entendía porque le decía eso pero, cuando empezó a leer no lo podía creer.
“Querido Rey Vegeta:
Dentro de 3 semanas se hará efectiva la siguientes:
Primero: A todas las mujeres embarazadas se les dará un número para que saber cuantos niños va a haber.
Segundo: Todos los recién nacidos se les medirá su fuerza si son guerreros de clase alta serán llevados por sus padres a un planeta el cual cuando crezcan puedan conquistar. Si son guerreros de clase baja no los podrá ver la madre y se irán solos en una capsula a un planeta donde los habitantes sean tan débiles que no corran peligro.
Tercero: La madre no podrá ver al niño lo tendrá pero, no lo conocerá esto para evitar que se fuguen del planeta aquella madre que lo haga o que intente abortar por su cuenta será asesinada sin piedad.
Espero rey Vegeta que pueda llevar a cabo esta nueva ley.
Freezer”
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN Empty
MensajeTema: Re: TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN   TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 11:02 pm

CAPITULO XV
- ¿Esto no puede ser? ¿Por qué me lo da justamente ahora? –se preguntaba una y otra vez el rey sin entenderlo cuando Fasha entro-
- Vegeta ¿Qué tienes? Estás muy pálido…-dijo Fasha preocupada-
- Fasha lee esto…
Fasha lo leyó de pies a cabeza y tuvo que sentarse en la cama para no caerse, ¿Por qué ahora? Ella no lo entendía.
- ¿Qué tienes Fasha? Ahora el que esta asustado soy yo…
- Vegeta estoy embarazada me acaban de decir hoy…
- MALDITA MUJER –grito el rey Vegeta- ESA MALDITA LO SABIA QUE TU ESTABAS ESPERANDO POR ESO…POR ESO ME LA DIO PERO AHORA ME LAS VA A PAGAR…
- NO…-dijo Fasha deteniéndolo- no vale la pena por favor…
- ES QUE NO VAS A PODER VER A TU HIJO…
- Lo sé y eso me duele pero…¿a partir de cuando va a ser efectiva la ley?
- Dentro de tres semanas…
- Esa mujer es una bruja dentro de tres semanas Yamira y Bardock regresan y tu tienes que anunciarlo en esa fecha…
Fasha fue la que salio como un huracán y entro a la recamara de la reyna.
- ESCUCHAME MALDITA A MI…A MI SI QUIERES HAZME TODO EL DAÑO QUE QUIERAS PUES YO SOY LA QUE TE ESTA HUMILLANDO PERO A TU HERMANA…
Tomoe le dio una bofetada y la sentó a la fuerza en una silla.
- ESCUCHAME ESTUPIDA TE VI REVOLCARTE CON EL YO…YO NO LO AMO…LO ABORREZCO POR ESO… PORQUE TU Y EL ME HUMILLARON Y ESO NUNCA LO VOY A PERDONAR… TU VAS A HACER LO QUE YO TE DIGA…
- Eso nunca…
- ¿QUIERES VER QUE SI LO HARAS?
- ¡Yo daría lo que fuera con tal de que Yamira no sufriera!
- Tú le vas a llevar las malas noticias…y a cambio te dejaré ver a tu hijo cuando nazca ¿Qué te parece? O ¿Es que acaso no quieres verlo?
Fasha temblaba de rabia y recordó lo que Yamira le había dicho que ya no tendría libertad y que su vida ya no podría hacer nada.
- Así me lo imagine –dijo Tomoe viendo su reacción con satisfacción- es muy sencillo lo que tienes que hacer solo llevarle la invitación pero, sin decirle nada porque si lo haces…te aseguro no más bien te juro que no verás a tu hijo…¿De acuerdo?
- No me queda de otra –dijo Fasha suspirando- odio tener que hacerlo…compermiso…
- Vete a llorar con Vegeta…porque la verdad no me agrada y me molestan tu lágrimas…
Fasha salió y se echo a llorar en el regazo del rey.
- Lo siento Fasha –dijo Vegeta- te arrastre a la venganza de esa mujer contra mi…
- Lo que más me duele –contesto Fasha limpiándose las lágrimas- es que…tendré que llevarle ese papel a Yamira…sin poderle advertir…
- Lo sé perdóname Fasha arruine tu momento de felicidad de darme otro hijo con esto…
Los dos se fusionaron en un beso consolador para ambos. Mientras tanto Bardock y Yamira venían de regreso al planeta Vegita donde sus destinos ya estaban sellados por Freezer y Tomoe.
- Bardock ¿me escuchas? –preguntaba Yamira por el intercomunicador-
- ¿Por qué no duermes Yamira? Te has estado sintiendo mal estos últimos días y me preocupa…-contesto Bardock-
- Ahorita me siento bien pero…más bien tengo un mal presentimiento…
- Tranquila Yamira juntos afrontaremos lo que venga te lo prometo. ¿Te preocupa que tu hermana te haga algo?
- No lo sé es que presiento que algo malo esta pasando en casa pero, no sé que pueda ser…tengo una opresión en el pecho.
- No te angusties por favor descansa pero prométeme que cuando lleguemos irás al médico.
- Esta bien Bardock lo prometo.
Y así pasaron los días y Yamira y Bardock llegaron al planeta Vegita, se fueron a su nuevo hogar donde ambos creían que pasarían los días felices. Yamira dejo a Bardock durmiendo plácidamente y ella fue con el médico. Se le hizo extraño el procedimiento de anotar en su expediente un número y luego el médico le confirmo la noticia que ella sospechaba.
- Capitán Yamira usted esta embarazada tiene 3 semanas de embarazo es un varón.
- Muchas gracias que feliz me hace escucharlo –dijo Yamira dándole la mano-
Yamira salió pero, no sospecho para nada. Como siempre los expedientes llegaban a manos de Tomoe y entonces se dio cuenta de la noticia su hermana había vuelto y lo mejor de todo estaba embarazada.
- Querido Vegeta –dijo al rey- mañana tienes que dar a conocer la nueva ley del señor Freezer.
- ¿Mañana? –contesto el Rey- ¿Tan pronto?
- Así es por favor prepárate al menos esto si hazlo bien.
La reyna salió y se encontró a Fasha y la llevo arrastrando a su habitación.
- ¿Qué demonios quieres? –exclamo Fasha un poco molesta-
- Me hablas con propiedad estúpida pues, tu y yo no somos iguales –dijo Tomoe-
- ¿Qué desea alteza? –contesto Fasha molesta-
- Vas en este momento donde esta Yamira y Bardock y les entregas la invitación para que mañana se presenten al palacio.
- ¿Ya regresaron?
- Sí y tu debes cumplir con la parte del trato.
- Pero…¿a poco ya entregaron las demás?
- En eso están los empleados pero, esta es especialmente para ti así que llevala o es que ¿acaso ya te arrepentiste Fasha?
- No tengo otra opción más que hacerlo…alteza
- Recuerda bien no debes decirle para que es la cita porque sino…
- Si ya me la se sino no me vas a dejar ver a mi hijo…¿contenta?
- Bien me gusta que seas obediente y que sepas lo que te conviene….
- Sí aunque eso signifique traicionar a mi mejor amiga.
Tomoe la vio salir y comenzó a reírse.
- Mañana el espectáculo será genial –dijo Tomoe para sí- será genial verle la cara de frustración a Yamira, Vegeta y Bardock.
Se río con malicia sabiendo que el daño que haría sería irreparable y haría sufrir a las tres personas que más daño le han hecho en su vida.
Fasha llego justo cuando Yamira iba llegando del doctor y encontraba la nota de Bardock quien salió a buscarla.
- Fasha ¿Qué haces aquí? –pregunto Yamira- ¿como supiste que llegue hoy?
- Te vi cuando saliste del hospital –dijo Fasha mintiendo- ¿a que fuiste?
- Pues es que estoy embarazada Fasha –contesto feliz-
Fasha se puso pálida y solo pensó: “Con razón esa maldita me mando y pidió que mañana mismo fuera la reunión”.
- ¿Y ya lo sabe Bardock?
- No lo sabe se lo dire mañana. Por cierto Fasha perdóname porque fui muy agresiva contigo…
- Tenías razón.
- ¿Te ha hecho algo Tomoe? Contéstame porque si es así en este instante voy y ajusto cuentas con ella.
- No perdóname…pero tenías razón en enojarte a lo mejor si te hubiera dicho desde el principio…vine a traerte esto –dijo Fasha estirando la invitación-
- ¿Qué es esto?
- Una invitación porque el rey tiene que darles una noticia a todas las familias que vamos a tener un hijo…
- ¿Vamos? ¿Quieres de decir que tú vas?
- Sí Yamira voy a tener un hijo del rey estoy embarazada…
- Pero ¿Por qué no estas feliz?
- No puedo decírtelo mañana…mañana te enterarás…
- Me estás asustando Fasha ¿Qué te hizo Tomoe dímelo?
- No…no puedo decírtelo adiós…
- FASHA…
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN Empty
MensajeTema: Re: TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN   TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN I_icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 9:01 pm

Fasha se fue corriendo chocando con Bardock pero, no le dijo nada y se fue corriendo.
- ¿Qué le pasa a Fasha? –preguntaba Bardock-
- No lo sé me vino a dejar esto y dijo cosas que no entendí y me dejo preocupada…
- Por cierto ¿Dónde te fuiste?
- Tuve que salir no te preocupes. Mañana tenemos que ir con el rey.
- ¿Y eso?
- Algo sobre una nueva ley… aquí tienes.
Bardock lo leyó y también se quedo pensativo.
- ¿Una nueva ley para los recién nacidos?
- ¿De que se tratará?
- Pues mañana veremos Yamira por lo pronto vámonos para adentro.
Fasha llego directo a la habitación del rey y se puso a llorar, la verdad se sentía tan mal de tener que llevarle sus sentencia a Yamira y todo porque ella quiere ver a su hijo aunque sea una sola vez. Tomoe no podía dormir de solo pensar en las caras de todos.
- Es más si la muy estúpida pierde a su hijo de la impresión no me importará -dijo para si riéndose Tomoe en el espejo-
Al día siguiente Yamira se levanto, se baño, cambió y ya estaba lista para salir.
- ¿Ya estás listas Yamira? –exclamo Bardock-
- La verdad es que si –contesto Yamira- Bardock cuando regresemos tengo que darte una noticia maravillosa.
- Claro que si espero que sea maravillosa
- Lo será ya lo verás.
Salieron al palacio y había muchas parejas reunidas, todas estaban expectantes. Entraron al palacio y ahí también estaba Fasha, Bardock fue y la saludo y la felicito por su embarazo pero, ella respondió con lágrimas en los ojos a lo que Bardock no entendio porque lloraba.
El rey salió al salón y Tomoe a su lado.
- Súbditos tengo que darles una amarga noticia a ustedes el señor Freezer a mandado una nueva ley para los recién nacidos –decía el rey apesadumbrado- Esta es la ley:
Primero: A todas las mujeres embarazadas se les dará un número para que saber cuantos niños va a haber.
Segundo: Todos los recién nacidos se les medirá su fuerza si son guerreros de clase alta serán llevados por sus padres a un planeta el cual cuando crezcan puedan conquistar. Si son guerreros de clase baja no los podrá ver la madre y se irán solos en una capsula a un planeta donde los habitantes sean tan débiles que no corran peligro.
Tercero: La madre no podrá ver al niño lo tendrá pero, no lo conocerá esto para evitar que se fuguen del planeta aquella madre que lo haga o que intente abortar por su cuenta será asesinada sin piedad.
Espero rey Vegeta que pueda llevar a cabo esta nueva ley.

Cada palabra que iba diciendo el rey para Yamira era como una puñalada cuando termino el rey, todas las mujeres que estaban ahí estaban embarazadas y estaban llorando. Yamira miró de reojo a Tomoe ella estaba feliz sonriendo de satisfacción Yamira ya no pudo más y se desmayo.
- Yamira, Yamira despierta ¿Qué tienes? –decía angustiado Bardock-
- Llévenla al cuarto contiguo –ordenaba el rey – Llevenle agua por favor.
- Sí majestad –dijeron los guardias-
- Fasha ¿Qué tiene Yamira?
- Bardock –dijo Fasha llorando- Yamira ayer se entero que esta embarazada va a tener un hijo tuyo y al escuchar lo que esa mujer planeo con Freezer pues, le altero.
- ¿Eso era lo que me iba a decir cuando regresáramos?
- Probablemente…
- ¿Tú lo sabías verdad?
- Sí pero, perdóname Bardock lo hice porque…
- No me digas más…Tomoe ¿verdad?
- Sí.
Yamira fue llevada al cuarto contiguo y Fasha estuvo con ella hasta que el médico real termino de revisarla, y dijo que no hubo ningún peligro, salió dejándolas solas. Yamira iba despertando poco a poco todavía pálida.
- Yamira ¿cómo te sientes? –dijo Fasha tratando de consolar a su amiga-
- ¿Tú lo sabías verdad? –contesto Yamira sollozando-
- Sí perdóname…tu hermana me obligo…me dijo que yo te tenía que llevar ese papel y me dejaría ver a mi hijo por última vez….
- ¡¡¡¡MALDITA!!!!AHORA…AHORA YA ENTENDI LO QUE QUIZO DECIR QUE SI ELLA NO FUE FELIZ NINGUNA SERIAMOS FELICES…. –grito Yamira tratando de levantarse-
- No te levantes no lo intentes todavía estas débil.
- ¿cómo te sientes querida hermanita? –dijo Tomoe entrando a la habitación- Pobre te sientes mal todavía…
- ERES UNA MALDITA….¿¿¿¿Por qué LO HICISTE???
- Lárgate niña estúpida voy a hablar a solas con ella –dijo Tomoe mirando a Fasha-
- NO ELLA SE QUEDA –grito Yamira- ¿CONTESTAME MALDITA SEA PORQUE?
- Porque cada vez que tu y el rey vean a una mujer llorar y suplicar porque le dejen ver a su hijo recién nacido…se van a sentir mal porque ustedes serán los únicos responsables de esto…porque me hicieron el mismo daño que les estoy haciendo a ellas.
- MALDITA –grito Yamira tratando de golpearla pero Tomoe como vio que estaba todavía débil la empujo- ¿PORQUE LO HICISTE? ELLAS NO TE HICIERON NADA
- YO TE LO DIJE IMBECIL –contesto Tomoe tomándole la cara con sus dedos hasta marcárselo- SI YO NO FUI FELIZ NINGUNA LO SERA…TE DI LA OPORTUNIDAD DE PARAR ESTO PERO TU SEGUISTE Y TE QUEDASTE CON BARDOCK ¿NO ES VERDAD? AHORA NO TE QUEJES…Y SUFRIRAS CON CADA MUJER DE ESTE PLANETA QUE DE A LUZ Y QUE NO PUEDA VOLVER A VER A SUS HIJOS.
Y salió de ahí dejándola tumbada en el piso a Yamira, Fasha corrió a abrazarla y las dos lloraron amargamente tratando de consolarse, ella Tomoe había matado dos pájaros de un solo tiro. Después de un rato Yamira se separo de Fasha.
- Fasha –dijo Yamira- vamos a ser fuertes no podemos dejarnos vencer…
- ¿Qué vas a hacer? –dijo Fasha-
- Al menos tu vas a poder ver a tu hijo ¿tu crees que ella lo va a permitir? Yo lo dudo y aún si me chantajea menos.
Bardock estaba en el pasillo esperando poder entrar cuando Tomoe apareció por el pasillo le dijo que la acompañara, Bardock fue con ella y entraron a una habitación.
- ¿Qué demonios quieres Tomoe? –pregunto Bardock molesto-
- ¿Por qué eres tan frío conmigo? Si tu eres fuego y pasión en las venas –dijo Tomoe tratando de robarle un beso-
- No te atrevas la única mujer que me importa es y será Yamira entiendes…Yamira nada más.
- ¿Sigues con eso aun sabiendo que te voy a quitar a tu hijo?
- ¿Tú? ¿Qué tienes que ver con esa maldita ley?
- Mira esa ley yo se la propuse a Freezer en la cama…
Bardock la abofeteo y Tomoe reacciono pateándolo y aventándolo lejos.
- ESCUCHAME BIEN NADIE ME HA PUESTO UNA MANO ENCIMA NI TU NI NADIE OYELO BIEN ME VA A LASTIMAR…AHORA SOY YO LA QUE VOY A LASTIMAR…
- Estas loca –contesto Bardock poniéndose de pie- tu hermana no tiene la culpa…
- DE ELLA QUIERO HABLARTE…Si tu vuelves conmigo y haces lo que yo te digo yo hago que ella se vaya con tu hijo y no la busquen y no la maten…¿Qué te parece?
Bardock se quedo callado ¿de verdad lo estaba considerando? No estaba tan asqueado de ella le estuviera pidiendo esto. Se puso de pie y se dio la vuelta rumbo a la puerta.
- ¿dime al menos que lo vas a pensar Bardock?
- Estás loca –dijo Bardock sin voltear- Yo amo únicamente a Yamira…soy un guerrero y debo obedecer órdenes sé que tu hermana también le dolerá la decisión pero yo sin ella no vivo y ella sin mi también. Compermiso alteza…
Salió dejando a Tomoe llena de ira y rabia y empezó a hacer su acostumbrada rabieta.
- Yamira ¿puedo entrar? –dijo Bardock detrás de la puerta-
- Pasa Bardock –contesto Yamira-
- Fasha también estas aquí –dijo Bardock-
- Si pero ya me voy ya se esta sintiendo mejor Yamira –agrego Fasha- la dejo contigo.
Fasha se salió y antes de salir, Yamira le dijo algo a ella.
- Perdóname Fasha te arrastre en la venganza de Tomoe contra mi –dijo Yamira-
- Lo mismo me dijo Vegeta pero…la verdad es que salimos perdiendo todos.
Se salió y entonces, Bardock abrazo a Yamira.
- ¿Por qué no me dijiste nada ayer del embarazo?
- Porque pensé en decírtelo hoy pero…después de esto ¿Qué vamos a hacer Bardock?
- Nada Yamira aceptarlo que nos han dicho…
- No puedo perderlo…no puedo escaparme con él…
- Yamira mientras este dentro de ti es nuestro y nadie nos lo va a quitar…¿Qué te parece?
Volver arriba Ir abajo
jossy
Humano
Humano
jossy


Mensajes : 4
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : tierra
Fecha de inscripción : 07/01/2012

TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN Empty
MensajeTema: Re: TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN   TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN I_icon_minitimeJue Mar 08, 2012 10:56 pm

me gusto muxo puedes subir mas capitulo XD me encantan
Volver arriba Ir abajo
chichi DB
Humano
Humano
chichi DB


Mensajes : 28
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : campana
Fecha de inscripción : 17/10/2011

TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN Empty
MensajeTema: Re: TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN   TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 2:23 am

Yo quiero LEER EL PRÓXIMO CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...ya sabes que yo soy impaciente XD y no me gusta esperar mucho :3 me gusta !!! soy tu fan!!! (? XDD
Volver arriba Ir abajo
Super Jenny
Humano
Humano
Super Jenny


Mensajes : 10
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : la tierra
Fecha de inscripción : 25/11/2012

TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN Empty
MensajeTema: Re: TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN   TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN I_icon_minitimeDom Nov 25, 2012 10:31 pm

si espero que sea muy emosionante aunque me da asco tomoe acostarse con fizzer uacala ya que yamira la hija de goku la va amatar por que bien meresido lo tiene :trunks: [code][img][/img][quote]
Volver arriba Ir abajo
Super Jenny
Humano
Humano
Super Jenny


Mensajes : 10
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : la tierra
Fecha de inscripción : 25/11/2012

TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN Empty
MensajeTema: Re: TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN   TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 4:42 am

ese primer embarazo es de radizz si no me equivoco
Volver arriba Ir abajo
chichi DB
Humano
Humano
chichi DB


Mensajes : 28
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : campana
Fecha de inscripción : 17/10/2011

TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN Empty
MensajeTema: Re: TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN   TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN I_icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:47 pm

Sep... jajaja Aww Raditz baby o3o
Volver arriba Ir abajo
Mmmhfgsbakab
Humano
Humano
Mmmhfgsbakab


Mensajes : 3
NIvel de Ki : 0
Edad : 23
Localización : Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 24/06/2015

TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN Empty
MensajeTema: Re: TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN   TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2015 3:40 am

Sube mas capítulos porfavor están muy buenos no se si hay pagina 3 o lo que sea pero no la encuentro ya estamos en el 2015 porfasssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN Empty
MensajeTema: Re: TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN   TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YAMIRA LA HIJA DE GOKU
» YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO
» LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)
» LA AMENAZA DEL PASADO (SEGUNDA PARTE LA OTRA SAYAYIN)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanfic-
Cambiar a: