Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+4
Serlestial
x-win
Alfssj4
konan
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 12:15 pm

ke insinuan, ke nunca lavo mi carro DX. Bueno es verdad ke a veces espero casi un mes ke no lo lavo pero eso es porke a mi carro lo cuido de ke se ensucie, ademas de ke es color blanco y en ese color casi no se nota la suciedad asi ke nomas lo limpio con un trapo. Pero es bien tipico de ke cuando lavo el carro tenga ke llover a los pocos dias, o algo pasa ke se ensucia DX. Como cuando llegue a aspirarlo y al dia siguiente tuve ke llevarlo al mecanico a arreglar ciertas partes del motor, lo ke significa ke el sucio mecanico andaria toketeando desde adentro lo ke ya estaba limpio U_U
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:34 pm

el pijama es negro konan.... XD

justin por que pones las caras sonrientes al reves? osea asi: DX
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 6:31 pm

Esa en realidad seria la cara muy triste X-Win xD

Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 9:21 pm

es q justin tiewne la boca arriba y los ojos abajo.. es parte del elemnco de MIB 3 XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 1:31 am

exacto, ultimamente konan me entiende mejor ke nadie sera ke esta estudiando hasta el ultimo detalle de mis movimientos para superar mi rango?
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 3:47 am

Temes al poder del gran Konan.... xD

No necesito estudiarte, solo soy mas inteligente que el resto Cool

xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 4:31 am

konan escribió:
soy mas inteligente que el resto Cool

jajajajjajaja, es oficial, haz superado con creces la habilidad humoristica XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 5:18 am

Y lo dice el muchacho de la XD depresiva (DX)... entonces sera verdad.

xD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 6:28 am

la verdad por mas q me esfuerso no encuentro la cara depreciba en DX ..... U_U
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 6:40 am

Mirala para el otro lado del que miras las caritas normalmente, tiene la boca hacia abajo, comienza por la D xD

esta es la boca triste D

Y estos los ojos X

Entonces.... DX

XDDDD

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 1:52 pm

konan escribió:
Mirala para el otro lado del que miras las caritas normalmente, tiene la boca hacia abajo, comienza por la D xD

esta es la boca triste D

Y estos los ojos X

Entonces.... DX

XDDDD


y asi es como los matematicos resuelven sus problemas

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 Truebi

te la voi a simplificar. Es como esta carita Sad pero la boca esta abierta y los ojos cerrados DX

anecdota:

hoy en la mañana mi padre osa perturbar mi sueño diciendome "aspira y lava el carro de tu mama, temprano" asi ke yo medio dormido le dije ke si y volvi a dormir, mas tarde como a la 1 pm me levante pero prendi la laptop y me conecte a facebook, jugue pokemon, visite CC Y CR, el foro, etc...XD. Hasta ke se hicieron casi las 3 y no habia hecho nada de lo ke mi padre me dijo, incluso me llamo por telefono para saber si lo hice, asi ke de mala gana fui a hacerlo cuando me di cuenta de ke el carro estaba cerrado y mi madre se habia llevado las llaves con ella asi ke no tenia como abrirlo para aspirarlo y moverlo de lugar para lavarlo, fuck yeah! tuve mas tiempo de seguir con lo mio hasta ke mis padres llegaran con las llaves XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 2:40 pm

DX eso no es una cara depresiva es una cara de alguien que esta muerto... boca abierta y ojos cerrados? muerto...

cuando a mi me pasan cosas asi justin me alegro un monton!! te mandan hacer algo pero por caprichos del destino no puedes hacerlo!! es una sensacion maravillosa! jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 10:55 pm

verdad ke si? es uno de los regalos ke aprecio de la vida (el otro ke aprecio es la misma vida ke me dieron, y las mujeres buenas ke me rodean, y serles)

me ha pasado tambien de ke tengo ke ir al baño a obrar como Dios manda y en esos precisos momentos mi padre me llama para ke haga algo pero cuando se entera ke estoy en el baño pss ya no me obliga a hacerlo, y yo FUCK YEAH!!! , las unicas actividades ke te impiden hacer otras actividades son esas de ir al baño, ya sea para obrar o mientras te estes bañando XD (chicas, les doy permiso de imaginarme haciendo la segunda actividad)
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 11:30 pm

son justin escribió:
( y las mujeres buenas ke me rodean, y serles)

(chicas, les doy permiso de imaginarme haciendo la segunda actividad)

Entonces Serles no es una mujer buena? O.o

Es oficial, Justin ha arruinado su vida amorosa del foro... (Si es que alguna vez existio) xD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 1:56 am

no mi kerido rival imaginario, lo ke kice decir eske serles supera a las mujeres buenas, por eso la separo de ese grupo me entiendes mendes Wink
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 2:13 am

De todos modos, lo de la segunda actividad en el baño fue lo que te arruino... mi querido subordinado real. xD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 5:31 pm

no imagines a justin en el baño no imagines a justin en el baño... pale pale pale

no lo hice...

Anecdota con referencia a la anecdota que conto konan en el hilo de pruebas.

Era una mañana cualkiera, estaba yo en la parada de mi autobus cuando... el simbolo mas maravilloso del mundo aparecio a lo lejos:
Spoiler:

me emocione y subi la mirada para ver al portador del simbolo! y que sorpresa me lleve al ver que era una chica guapisima de mi edad!

Spoiler:

entonces baje la cremallera de mi sudadera y recorde que yo tb llevaba el simbolo de los green lanterns... habria sido legendaria haber ido con el simbolo en el pecho y decirla: Ey compañera!!! pero no lo ice, se que perdi una de mis mejores oportunidades...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 9:40 pm

x-win escribió:
entonces baje la cremallera de mi sudadera y recorde que yo tb llevaba el simbolo de los green lanterns... habria sido legendaria haber ido con el simbolo en el pecho y decirla: Ey compañera!!! pero no lo ice, se que perdi una de mis mejores oportunidades...

si fueras el mejor de mis mejores amigos dejaria esta amistad, como se te ocurre no aprovechar esa maravillosa oportunidad ke te cayo del cielo!!!!!!!!!!!!!!, se ke eres cobarde pero por favor, esta claro ke cuando propongas matrimonio ambos sabemos ke anillo le daras
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 10:07 pm

1º No pienso dar mi anillo a nadie
2º Tenia una muy buena razon para no decirla nada! Por aquel entonces habia una chica en mi vida! y no me parecio buena idea tontear con una green lantern... aunke... aaaaaarg como me arrepiento!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 26, 2011 4:59 am

xDDDDDDDD

X-Win, era una green lantern!!!!!! Era una de las nuestras! Era tu pareja del cielo!!!

Pero siempre hay que ser fiel, si ya estaba otra, ya estaba, por mas normal que fuera xD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 26, 2011 9:34 am

me recuerdas a ted mosby, el mui idiota ha desaprovechado excelentes oportunidades por culpa de Robin, yo siempre digo ke mas vale tener opciones a arriesgarte con solo una.

de hecho eh aki una anecdota similar:

el viernes me invitaron la hermana de mi ex-enamorada (ahora es ex porke se supone ke ya no me gusta), y su novio a la casa donde viven mi ex enamorada y su hermana para hacer hot dogs y comer ahi, bueno el caso es ke primero les dije ke a lo mejor no podia ir porke kiza tenia compromiso con alguien mas pero al final nunca se confirmo el otro compromiso asi ke accedi a ir con mi ex enamorada, bueno en resumen pase un buen rato con ella, platicando, divirtiendonos y asi, al dia siguiente me entero de ke el otro compromiso si se hizo (de ke unos amigos hombres fueron a un billar o bar) en ese momento me di cuenta del error y oportunidad ke deje pasar. En lugar de ir con mis amigos para kiza conocer alguna chica y ligarmela fui con mi ex enamorada de la cual no hay nada mas ke amistad, me siento mal pensar eso, la pase mui bien con mi ex enamorada pero al mismo tiempo pude haber conocido a alguien nueva en mi vida. Bueno, las cosas pasan por alguna razon, si hubiera ido al billar entonces nunca habria conocido a su madre, digo a la madre de mis hijos XD. La proxima aprovechare la oportunidad aunke tengamos ke ir a un bar de strip
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 26, 2011 3:31 pm

son justin no todo en la vida es buscar una mujer para ligar y ademas que mas da que no fueras al bar y perdieras la oportunidad de ligar? si tu no ligas ni en la mansion playboy! XD

ayer me paso algo muy raro y tonto...

Estaba viendo un capitulo de fringe cuando unos hombre encuentran esto:
Spoiler:

no se porque el niño ese me dio muchisimo miedo y me asuste... ademas estaba en mi habitacion, solo y a oscuras!! asi que encendi la luz y pare la serie para trankilizarme... no podia estar solo!! me imaginaba al niño mirandome desde debajo de la cama y cosas asi, asi que llame a mi padre para enseñarle al niño (mal de muchos consuelo te tontos) y justo cuando volvi a poner la serie se oyo un golpe bastante fuerte en la casa!! como un POOOOM! un golpe a una pared... y estabamos solo mi padre y yo en al casa.. me asuste mas aun y decidi dejar de ver la serie e irme a la cama XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 12:00 am

x-win escribió:


no se porque el niño ese me dio muchisimo miedo y me asuste... ademas estaba en mi habitacion, solo y a oscuras!! asi que encendi la luz y pare la serie para trankilizarme... no podia estar solo!! me imaginaba al niño mirandome desde debajo de la cama y cosas asi, asi que llame a mi padre para enseñarle al niño (mal de muchos consuelo te tontos) y justo cuando volvi a poner la serie se oyo un golpe bastante fuerte en la casa!! como un POOOOM! un golpe a una pared... y estabamos solo mi padre y yo en al casa.. me asuste mas aun y decidi dejar de ver la serie e irme a la cama XD

y asi fue como pase mis vacaciones en españa Twisted Evil

si contaras una anecdota de cuando eras niño x-win, no habria diferencia en esta XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 5:03 am

xDDDD

X-Win no te culpo, me ha pasado, no he podido dormir por noches por culpa de pequeños niños maquillados en peliculas horripilantes xDDD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 9:52 am

anecdota recien salidita del horno:
hace unas horas estaba en el patio de mi casa pintando unas percianas cuando de repente una cagada de pajaro salvaje aparece, y de pura casualidad cayóo justo sobre una de las percianas ke acaba de pintar, asi ke tuve ke usar la misma brocha para kitar la cagada y volver a pintarlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: