Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Star Trek Into Darkness

4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

Star Trek Into Darkness Empty
MensajeTema: Star Trek Into Darkness   Star Trek Into Darkness I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 3:56 pm

Abro este tema para hablar de una de las películas que genera más noticias, la secuela de Star Trek dirigida por J.J. Abrams. Después de varias vueltas de casting con actores entrando y saliendo, las últimas noticias hablan de la entrada de varios actores, siendo el más llamativo Benedict Cumberbatch, conocido por su papel protagonista en la serie de la BBC "Sherlock" y al que oiremos dentro de dos años como la voz del dragón Smaug en la segunda parte de "El Hobbit". La secuela se proyectará en 3D, el tema que ocupa la noticia más reciente:

J.J. Abrams habla del 3D y Cumberbatch

J.J. Abrams estuvo en la sección de FOX del pase de prensa de la TCA (Television Critics Association, asociación de críticos de televisión) para promocionar su nueva serie, "Alcatraz". Pero, naturalmente, muchos de nosotros también teníamos preguntas sobre la secuela de Star Trek que está dirigiendo: Abrams reveló que la producción empezará este jueves.

Se ha anunciado que la nueva película se lanzará en 3D, pero que se hará medianto conversión digital. Abrams explicó que "vamos a rodar en película, y la razón para esto es que yo quería rodar en formato anamórfico, y no puedes hacerlo en 3D".

Alguien tuvo la divertida ocurrencia de preguntar a Abrams si ha hecho pruebas para ver cómo se verían convertidos a 3D sus medio infames destellos de lente, a lo que contestó "¡Ya me han hecho esa broma algunas personas!"

Después dijo "Hemos hecho algunas pruebas. No solo pruebas con los destellos, sino pruebas con el 3D y esas cosas. De hecho, convertimos a 3D una parte de la película anterior, y se veía bastante bien. Eso fue lo que me hizo sentir que podría estar bien. Pero no quería rodar la película en formato digital. No quería rodar esféricamente. Será convertida, para los que quieran verla, en 3D. Pero quería que encajara con el aspecto de la anterior y rodarla en anamórfico."

Star Trek Into Darkness Star_Trek_2009
Simon Pegg (Scotty), Karl Urban (Bones), Zoe Saldaña (Uhura), Chris Pine (Kirk), Zachary Quinto (Spock), John Cho (Sulu) y Anton Yelchin (Chekov) volverán en 2013 como la nueva tripulación del Enterprise.

Abrams apuntó que "Yo no luché por el 3D. Fue algo que el estudio quería que hiciera y yo no quería hacer. Después vi partes de la primera película convertidas, y pensé que en realidad se veía bastante guay. Así que estuve de acuerdo en hacerlo, siempre y cuando yo pudiera rodar la película tal y como yo quería, en película anamórfica. Así que los que quieran verla en 3D, que se ve bastante bien, podrán hacerlo. Y los que quieran verla en 2D, también podrán".

La semana pasada se anunció que la estrella de Sherlock, Benedict Cumberbatch, se uniría a la secuela. Pregunté a Abrams qué tenía Cumberbatch para conseguir el papel´, además de un nombre asombroso, y Abrams bromeó "Solo estábamos buscando a alguien con el nombre más alucinante de la historia. Ése fue el anuncio: 'El Nombre más Alucinante de la Historia.' Y apareció Benedict Cumberbatch. Nuestra reacción fue '¡Estás dentro!'"

Abrams es famoso por llevar sus proyectos en secreto. Algunos informes dicen que Cumberbatch será el villano de la nueva película (incluyendo especulaciones sobre si interpretará a Khan o no). Pero cuando se le preguntó a Abrams si pensaba que Cumberbatch era el tipo adecuado para hacer del villano, contestó "¿Quién ha dicho que sea el villano?"

Aunque no dio ningún detalle sobre el papel de Cumberbatch, llegó a decir "Francamente, es simplemente un actor increíble. Si habéis visto su trabajo en Sherlock, tiene unas dotes impresionantes. Es un actor de escenario asombroso. Hizo un Frankenstein increíble. Es brillante. Intentas coger a gente que sea genial. Tuvimos suerte. Adoré su trabajo y pensé que era perfecto para lo que necesitábamos."

Aunque Leonard Nimoy, el Spock original, apareció en la primera Star Trek de Abrams, ni él ni nadie del reparto original estarán en la secuela. Comentando el porqué, Abrams dijo "Simplemente se trataba de lo que la película necesitaba. Creo que en cualquier caso actúas según lo que intentas hacer, la historia que intentas contar."

Última edición por Krilín el Lun Mar 11, 2013 12:30 am, editado 1 vez
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Star Trek Into Darkness   Star Trek Into Darkness I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 5:06 pm

al actor que nombran no lo conozco.....

La 1° peli fue muy buena, tenia el aire y magia de la serie, además el hecho de traer de nuevo al viejo spock fue un muy buen detalle y la forma en como se acoplo eso a la serie tb les quedo bien.

Asi que esta peli tiene una tarea dificil que es sobrepasar a la 1°. Ahora respecto al 3d, según decían el filmar nativo y luego pasar al 3d...dicen que no queda bien, que no es lo mismo hacer todo en 3d (aca krilin nos puede dar su opinión...)

En fin.. tiene mucho trabajo esta peli por delante!!
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Star Trek Into Darkness   Star Trek Into Darkness I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 5:13 pm

pues yo de abrams me fio.. se que la segunda estara a la altura o sobrepasara a la primera SEGURO!! ahora eso de que esta haciendo una nueva serie.. que pasa con fringe, los rumores de que no van a renovarla junto con que abrams empieza una serie...
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Star Trek Into Darkness   Star Trek Into Darkness I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 5:14 pm

Alfssj4 escribió:
al actor que nombran no lo conozco.....

La 1° peli fue muy buena, tenia el aire y magia de la serie, además el hecho de traer de nuevo al viejo spock fue un muy buen detalle y la forma en como se acoplo eso a la serie tb les quedo bien.

Asi que esta peli tiene una tarea dificil que es sobrepasar a la 1°. Ahora respecto al 3d, según decían el filmar nativo y luego pasar al 3d...dicen que no queda bien, que no es lo mismo hacer todo en 3d (aca krilin nos puede dar su opinión...)

En fin.. tiene mucho trabajo esta peli por delante!!

Aquí aparece como Sherlock junto a su Watson, Martin Freeman, alias el nuevo Bilbo.

Spoiler:

La serie dicen que es rematadamente buena, son cinco capítulos de noventa minutos y pienso ponerme a verla un día de estos.

Sobre el 3D de conversión, pues he tenido experiencias dispares. Creo que son tres las películas que he visto de esta manera: Alicia en el País de las Maravillas, Thor y Harry Potter. Alicia se veía bastante bien, fue la primera película en 3D que vi después de Avatar y la verdad es que, salvo en las escenas en el mundo real, no acusaba la conversión. En Thor prácticamente ni me di cuenta de que era 3D, no llamaba la atención ni para bien ni para mal. Accesorio. Y lo de Harry Potter ya fue un espanto, a ratos se veía doble, o borroso, o con el 3D las cosas parecían tener formas extrañas... De todos modos dicen que el sistema ha mejorado, el mes que viene saldrá la conversión de La Amenaza fantasma, ya veremos si el sistema tiene futuro o qué.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Star Trek Into Darkness   Star Trek Into Darkness I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 5:18 pm

ahhhh gracias por los datos Krilin....

Entonces la conversión del 3d es una especie de lotería... ahora si este director según el reportaje no quería hacerla así (me imagino que sabia que no quedaban bien) pero luego de hacer un traspaso y gustarle, debería ir por buen camino.

Pd: La amenaza fantasma en 3d... eso si hay que verlo!!!!!!!
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Star Trek Into Darkness   Star Trek Into Darkness I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 5:27 pm

krilin en antena 3 este jueves empiezan a emitir la serie de sherlok...
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Star Trek Into Darkness   Star Trek Into Darkness I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 5:33 pm

x-win escribió:
krilin en antena 3 este jueves empiezan a emitir la serie de sherlok...

Gracias por el dato, me lo apunto.

EDIT: Uuuuuffffffffffffff me olvidaba de Airbender!!! ¡Ésa también la vi en 3D reconvertido, y también se veía mal! Pero mal-mal. Esto me suena a que lo del 3D se lo han impuesto, y J.J. ha querido hacerlo a su manera y se ha consolado con lo de los trozos de la primera (que por cierto me encantó) en 3D, no iba a decir que se veía de culo.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Star Trek Into Darkness   Star Trek Into Darkness I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 6:22 pm

airbender otra cosa no pero no se veia mal... con el peliculon que es...

yo esta la vere en 2D aunke para 2013 va a ser raro ver una pelicula en 2D nO?
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Star Trek Into Darkness   Star Trek Into Darkness I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 7:08 pm

x-win escribió:
airbender otra cosa no pero no se veia mal... con el peliculon que es...

yo esta la vere en 2D aunke para 2013 va a ser raro ver una pelicula en 2D nO?

Hombre, no sé qué decirte. Solo será un año y medio de distancia, y de momento solo tienen 3D las grandes producciones. No será tan raro.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Star Trek Into Darkness   Star Trek Into Darkness I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 10:26 pm

vale y esta es una gran produccion y ademas al ritmo que vamos... fijate avatar era la escepcion y ahora toda pelicula que se precie tiene su version en 3D si esto sigue asi sera como la revolucion del color!
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Star Trek Into Darkness   Star Trek Into Darkness I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 10:37 pm

x-win escribió:
vale y esta es una gran produccion y ademas al ritmo que vamos... fijate avatar era la escepcion y ahora toda pelicula que se precie tiene su version en 3D si esto sigue asi sera como la revolucion del color!

Sí, pero este año saldrá El Caballero oscuro Renace en 2D, y Los Vengadores que no sé qué versión será la buena... Para que sea como la revolución del color tendrán que empezar a tomárselo en serio, no hacer conversiones chapuceras (si la técnica mejora a lo mejor deja de ser tan cantoso), exprimir sus posibilidades en vez de sacar espadas de la pantalla, etc etc.

La que puede dar unas clases de eso y revivir el 3D a base de bien es El Hobbit. Sí, ya sé que eso decía antes de Tintín, pero bueno.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Star Trek Into Darkness   Star Trek Into Darkness I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 10:47 pm

el hobbit y un gran punto de inflexion... STAR WARS 3D... se estan empezando a venir cosas muy grandes en 3D!!! y si encima le metemos nuevos formatos como en el hobbit...
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Star Trek Into Darkness   Star Trek Into Darkness I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 3:53 pm

Primeras imágenes del rodaje con Benedict Cumberbatch, Zachary Quinto y Zoe Saldaña.

Spoiler:
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Star Trek Into Darkness   Star Trek Into Darkness I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 10:30 pm

jaja en las primeras imagenes de esa pelea sobreactuan un poco no?
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Star Trek Into Darkness   Star Trek Into Darkness I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 11:17 pm

jajjaj esas si que son expresiones!!!!!!!!!!!!!!!

y buena esa imagen, sin la explosión y vista así detenidamente... si que se ven raras...
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Star Trek Into Darkness   Star Trek Into Darkness I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 11:23 pm

En la segunda imagen Benedict tiene cara de haber descubierto que Spock escribió DBE.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Star Trek Into Darkness   Star Trek Into Darkness I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 11:49 pm

podria ser la imagen sustituta del gif de diamante de sangre XD
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Star Trek Into Darkness   Star Trek Into Darkness I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 12:30 am

Y aquí lo mismo pero en movimiento:

x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Star Trek Into Darkness   Star Trek Into Darkness I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 11:54 pm

como mola al final cuando spok se pone a pelear en plan robot XD y casi ni se dan... como hacenm luefo para que las peleas queden tan realistas?
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Star Trek Into Darkness   Star Trek Into Darkness I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 12:35 am

x-win escribió:
como mola al final cuando spok se pone a pelear en plan robot XD y casi ni se dan... como hacenm luefo para que las peleas queden tan realistas?

con eso se estan ahorrando la cámara lenta!!.......
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Star Trek Into Darkness   Star Trek Into Darkness I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 1:55 pm

Nueva foto del rodaje: parece que las astronómicas previsiones de taquilla de Los Vengadores han hecho que Paramount quiera añadir más franquicias al cóctel Razz Con ustedes, Iron Spock:

Star Trek Into Darkness Spock_volcano_stunt_star_trek2
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Star Trek Into Darkness   Star Trek Into Darkness I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 2:32 pm

jajjajjaj que feo traje!!!!!!!!!!! es una mezcla entre iron man y un caballero de la mesa redonda!!!!
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Star Trek Into Darkness   Star Trek Into Darkness I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 9:22 pm

pero que? ese es el traje antiguo de iron man no? que se lo ha dado tony a spock o que? jaja ademas parece como si el casco le ahogara!! XD
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Star Trek Into Darkness   Star Trek Into Darkness I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 11:28 pm

Unchar-trek

Nolan North, el doblador de Nathan Drake en la versión original de la popular saga de videojuegos Uncharted, ha dicho que ha conseguido un pequeño papel en Star Trek 2 debido a que J.J. Abrams, el director de la película, es un gran fan de la saga.

"Acabo de trabajar en Star Trek 2 con J.J. Abrams", dijo North. "La razón por la que trabajé en la película (es un papel muy pequeño) se debe a que él y su hijo son grandes fans de Uncharted".

Star Trek Into Darkness Nolan-North-image

"Es un gran fan de los juegos y me estaba diciendo que la gente no comprende este medio todavía, pero que van a hacerlo. No comprenden cómo de sorprendente es esta tecnología y que no le dan el respeto que se merece".

"Quiero decir, Gary Oldman, uno de los mejores actores del planeta, hizo Call of Duty. Él no lo habría hecho hace 10 años. Es un nuevo amanecer y estoy realmente orgulloso de ser parte de él".

North también dijo que la calidad cinematográfica y la narrativa de los videojuegos ha mejorado muchísimo en los últimos diez años, y que cree que seguirá mejorando.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Star Trek Into Darkness   Star Trek Into Darkness I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 12:34 am

es verdad los juegos ahora son verdaderas peliculas, muchos tienen una historia digna de una peli... así que no es nada de raro que actores, presten sus voces y hasta caras para estas producciones...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Star Trek Into Darkness   Star Trek Into Darkness I_icon_minitime

Star Trek Into Darkness
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente