Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TV Specials de Dragon Ball

Ir abajo 
5 participantes

¿Que especial les gusto mas?
El Padre de Goku
TV Specials de Dragon Ball Vote_lcap50%TV Specials de Dragon Ball Vote_rcap
 50% [ 5 ]
Gohan y Trunks: Un Futuro Diferente
TV Specials de Dragon Ball Vote_lcap40%TV Specials de Dragon Ball Vote_rcap
 40% [ 4 ]
Dragon Ball GT: 100 Años Después
TV Specials de Dragon Ball Vote_lcap10%TV Specials de Dragon Ball Vote_rcap
 10% [ 1 ]
Votos Totales : 10
 
Volver

AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

TV Specials de Dragon Ball Empty
MensajeTema: TV Specials de Dragon Ball   TV Specials de Dragon Ball I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 3:37 am

Bueno en este tema de discutiran los llamados TV Specials de Dragon Ball que recordamos son capitulos especiales que se transmitieron en su momento en el mismo canal y el mismo horario que ocupaba el anime original en Japon (parecen peliculas porque en Occidente se editaron en video como si fueran peliculas animadas)
Estos especiales son (los titulos son las de las ediciones en video argentinas, supongo que afuera les dieron otros nombres):

El Padre de Goku
TV Specials de Dragon Ball Bardock_The_Father_of_Goku_TV_Special

Gohan y Trunks: Un Futuro Diferente
TV Specials de Dragon Ball Trunks_Special_Japanse_Cover

Dragon Ball GT: 100 Años Después
TV Specials de Dragon Ball 20hlisl


Me niego todavia a votar en el sondeo porque aun me falta ver el TV Special de GT....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

TV Specials de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: TV Specials de Dragon Ball   TV Specials de Dragon Ball I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 4:17 am

definitivamente y sin dudar voto por el padre de goku vs freezer. Es uno de los mejores ke eh visto, me encanta como la trama gira en torno a bardock y como poco a poco mira el futuro ke le espera a su hijo y aun sabiendo ke freezer es poderoso por mucho aun asi admire el valor y el gran poder de bardock. Este especial merece adaptarse aun live action descente.
El de trunks tambien me gusto y ver como el futuro es un infierno y como es la vida de trunks antes de viajar al pasado pero me sigo kedando con bardock

el de GT no me gusta para nada porke el tataranieto de goku es un cobarde pero me gusta como su aventura lo hara cambiar (vease el ultimo cap de DBGT) y la aparicion del goku original en la montaña paoz fue nostalgico. (De veras, kiza el mejor final fue la saga majin buu pero dragon ball gt merece credito por su capitulo final y como retoman el tema de las esferas ya ke esas fueron la causa de como empezo todo)
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TV Specials de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: TV Specials de Dragon Ball   TV Specials de Dragon Ball I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 2:10 pm

para mi tb esta dificil.. la pelicula de trunks del futuro es muy buena, con toda la historia de lo que le paso a trunks.. su entrenamiento, el ver a un gohan distinto y sobre todo mostrar algo que suponiamos que sería de esa forma.

Pero a la vez el hecho de la pelicula de bardock es moustrosa... tiene una historia muy buena, que une una parte importante de la saga con lo que paso antes.

La 100 después es la mas mala de las tres sin duda.... es como un pariente lejano de gt..

EN fin la mejor es la de bardock... seguido muy cerca por trunk...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

TV Specials de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: TV Specials de Dragon Ball   TV Specials de Dragon Ball I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 2:37 pm

joe yo no he visto ninguna! que horror y ahora con lo de megaupload me va a ser muy dificil verlas Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TV Specials de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: TV Specials de Dragon Ball   TV Specials de Dragon Ball I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 4:04 pm

x-win escribió:
joe yo no he visto ninguna! que horror y ahora con lo de megaupload me va a ser muy dificil verlas Sad

Ninguna????? (ahora es donde hace falta la imagen de diamantes de sangre!!!!!!!)

Justin tienes competencia parece.....

Ni siquiera la de bardock???? Shocked
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

TV Specials de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: TV Specials de Dragon Ball   TV Specials de Dragon Ball I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 5:45 pm

yo era fiel al manga.... no me maten!! el manga es el original!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

TV Specials de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: TV Specials de Dragon Ball   TV Specials de Dragon Ball I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 12:30 am

te aconsejo ke visites la pagina de dragon ball latino, ahi encontraras todos los capitulos del anime, desde DB hasta DBGT, incluso DBKai y todos los tv specials, peliculas y ova. Lo unico malo (para ti) eske esta en idioma latino jajaja XD .( es una suerte ke aun no borraran nada de eso aunke dudo mucho porke no es propiedad de EUA y es una pagina mexicana)
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TV Specials de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: TV Specials de Dragon Ball   TV Specials de Dragon Ball I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 12:38 am

buen dato justin.... de repente "volver a ver" clásicos de la animación no viene nada de mal....

Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

TV Specials de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: TV Specials de Dragon Ball   TV Specials de Dragon Ball I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 1:56 am

Parece que tengo un lugar para ver el especial de GT y sacar mis conclusiones (buen dato Justin).
Por cierto aporto la data de durante que saga se transmitieron los especiales en la TV de Japon; el de Bardock se transmitio entre los episodios 63 y 64 de la parte Z osea despues de que Gohan y Krilin pelearan contra Ghourd y antes de pelear con Reecom asi que los japoneses ya sabian que el padre de Goku enfrento a Freezer; el de Trunks entre los episodios 175 y 176 osea antes de que Mr Satan peleara contra Cell por lo que el capitulo donde Trunks destruye a los androides de su epoca puede ser considerado el epilogo del especial, y el de GT entre los episodios 41 y 42 de GT osea antes de empezar con la parte del Super Androide 17....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

TV Specials de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: TV Specials de Dragon Ball   TV Specials de Dragon Ball I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 7:22 am

la de GT no me la sabia, la primera vez ke vi el especial fue justamente despues de ke termino el ultimo capitulo de GT (ke por cierto fue la primera vez ke vi el final, me emocione)

Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TV Specials de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: TV Specials de Dragon Ball   TV Specials de Dragon Ball I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:02 pm

yo tampoco sabía esos datos... yo vi esos especiales,,,,, si no recuerdo mal, después de terminar Z.

En todo caso esas fechas de estreno más justas e indicadas no podrían ser....
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

TV Specials de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: TV Specials de Dragon Ball   TV Specials de Dragon Ball I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 4:02 am

son justin escribió:
la de GT no me la sabia, la primera vez ke vi el especial fue justamente despues de ke termino el ultimo capitulo de GT (ke por cierto fue la primera vez ke vi el final, me emocione)

De hecho el especial de GT originalmente habia sido concebido como el final de la la historia de Dragon Ball (osea que estaba planeado que GT terminara en la parte de Baby y de ahi trasmitir este especial como el epilogo de la historia) pero quizas el exito o las ganas del publico de seguir viendo DB hizo que se continuara con las partes del Super Androide 17 y de los Dragones Malignos, pero los productores no se olvidaron del tataranieto de Goku e hicieron que el cerrara la historia en el capitulo final de GT (tal y como habian programado antes). Esto arroja las dudas de si fue bueno continuar la trama de GT despues de lo de Baby (en lo personal creo que fue bueno porque por eso tuvimos el inolvidable capitulo final de GT) o si han visto alguna incoherencia entre el especial y lo que se vio en el ultimo capitulo de GT.....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

TV Specials de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: TV Specials de Dragon Ball   TV Specials de Dragon Ball I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:31 am

pss de hecho, como dije antes, lo unico ke me gusto de GT eske retomaran cosas de como inicio todo: las esferas del dragon, tanto tiempo siendo de ayuda y ke al final resultan ser el enemigo definitvo, la despedida de goku con sus amigos de la infancia, el encuentro de goku y su decendiente en la montaña paoz donde él crecio
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TV Specials de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: TV Specials de Dragon Ball   TV Specials de Dragon Ball I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 3:42 pm

Yo estoy igual que X-Win, no he visto ninguno. Pero sí conozco la historia de Trunks del futuro por aparecer como añadido en la edición kanzeban que X-Win y yo tenemos del manga, pero no sé si será anterior o posterior al especial de TV ni en qué momento de la serie lo dibujó Tori...
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

TV Specials de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: TV Specials de Dragon Ball   TV Specials de Dragon Ball I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 4:33 am

Bueno te comento que el especial de Trunks esta basado en ese capituto extra del manga; asi que fue el unico especial basado en algun capitulo del manga; ya que el de Bardock no esta basado en ninguno, aunque habras visto que Bardock hace una aparicion en el manga cuando Freezer lo recuerda (ya que el especial le gusto tanto a Toriyama que decidio hacerle una mencion en su manga).
Bueno, y si tuviera que elegir uno aunque no haya visto el de GT, elegiria el de Bardock porque constituye el perfecto prologo a la historia de Dragon Ball ademas del sentido epico y tragico que se le da al especial ayudado por la gran banda sonora (que hace que uno sienta lastima por los saiyajins a pesar de que sean despiadados conquistadores espaciales); pero el de Trunks no se queda atras igual.....
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

TV Specials de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: TV Specials de Dragon Ball   TV Specials de Dragon Ball I_icon_minitimeVie Ago 30, 2013 2:57 am

Habiendo visto el especial de Goku Jr. sigo manteniendo que el mejor especial es el de Bardock seguido del de Gohan y Trunks, y en ultimo lugar este de GT.
No es que sea malo (siempre es interesante ver un secuela de alguna serie o pelicula que hable sobre una nueva generacion o un nuevo protagonista que tenga sobre sus espaldas el gran legado de un familiar o mentor legendario al mejor estilo Batman Beyond o Saint Seiya Omega), es original que Goku Jr. sea muy diferente a sus antepasados (esta en una era donde no ha surgido ninguna amenaza luego de la derrota de los Dragones Malignos, asi hubiera sido Gohan si no hubieran llegado los Raditz, Nappa, Vegeta, etc.) pero senti que ciertos momentos pasaban un poco a las apuradas (por la duracion de la pelicula) como la pelea final contra Yao o la primera escena en el cementerio donde se pudo haber explicado si ahi estan enterrados todos los Guerreros Z o solo los integrantes de la familia de Goku ademas no me convencio de que Goku Jr. se transforme en Super Saiyan tan rapidamente siendo un renegado a la hora de entrenar (hubiera sido mejor que no se transformara y derrotara a Yao con su forma base como lo hacia el Goku original en su infancia, o que el nuevo Goku fuera derrotado y llegara para ayudarlo algun descendiente de otro personaje o algun namek que siga los pasos de Piccolo), pero tuvo sus aciertos como el rol de la anciana Pan como mentora de Goku Jr. (al mejor estilo Bruce Wayne en Batman Beyond) y que parece haber heredado el problema de corazon que sufrio el Goku original, y obviamente la aparicion del heroe original como nuevo guardian de las esferas (tirando la idea de que al final de GT se termino volviendo el nuevo Shenlong, aunque no aclararon si las esferas fueron reactivadas por un nuevo Kami-Sama o por un anciano Dende que me lo imagino grande, viejo y sentado como el Gran Patriarca de la parte de Namek).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

TV Specials de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: TV Specials de Dragon Ball   TV Specials de Dragon Ball I_icon_minitimeVie Ago 30, 2013 3:20 am

sabes porke el de bardock y el de trunks son los mejores? porke sus historias son bien dramaticas, no son como la clasica de ke un nuevo villano amenaza a la tierra y kamisama le advierte a goku tipo Mayor Monograma y Perry.

el de goku jr. a mi me aburrió, me desesperaba ke el niño fuese tan lloron (mas ke gohan) y tampoco me gusto ke de la nada se trasnformase, eso odiaba de gohan, ke el niño ni se esforzaba con entrenar y por pura ira o ayuda de seres divinos incrementara sus poderes. Por eso goku es el numero uno porke el llego a ser lo ke es con esfuerzo y nunca acepto facilidades (excepto con el agua ultrasagrada pero eso dependia del destino de la tierra en manos de piccolo)

solo la parte final me gustó. el encuentro con goku
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

TV Specials de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: TV Specials de Dragon Ball   TV Specials de Dragon Ball I_icon_minitimeLun Sep 02, 2013 3:37 am

Por lo menos Gohan se mato entrenando y sufrio para llegar a ser un Super Saiyan (tardo un par de años para obtener ese estado), logro sobrevivir al inhumano entrenamiento de Piccolo, derroto a Cell y hasta durante un tiempo supero a su padre; muy diferente resultaron Goten y Trunks que con poco entrenamiento y a corta edad se volvieron Super Saiyan (sin ni siquiera tener un entrenamiento infernal), que ni siquiera lograron derrotar a Boo con la fusion y que nunca llegaron a tener el nivel de sus padres (individualmente hablando; sabemos que la santa fusion les permitio llegar al nivel de Goku SSJ3).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

TV Specials de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: TV Specials de Dragon Ball   TV Specials de Dragon Ball I_icon_minitimeLun Sep 02, 2013 4:53 am

ahora ke lo dices tienes razon, gohan si tuvo duros entrenamientos pero como dices, de no ser por la llegada de los sayajin, gohan habria sido igual ke goku jr sin explotar su potencial de guerrero. Aun asi gohan llego a ser super sayajin mistico gracias a el supremo kaiosama sin entrenar lo ke entreno goku para llegar al ssj3. Y hablando de goten y trunks, considera ke despues de la saga majin boo goku y vegeta los entrenaron hasta llegar a su adolescencia donde empezaron a perder el interes de pelear (llamenlo madurez u hormonas). Supongamos ke habran aumentado un poco su fuerza, claro ke sin transformarse en ssj2 pero al menos el poder suficiente como para derrotar a dabura
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

TV Specials de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: TV Specials de Dragon Ball   TV Specials de Dragon Ball I_icon_minitimeDom Sep 08, 2013 3:18 am

No se, por lo que se dice en el manga y anime el nivel de Dabura es equivalente al Cell Perfecto asi que para derrotarlo se necesita un Super Saiyan 2, asi que dudo que Goten y Trunks puedan individualmente contra el recordando que Gohan en modo Super Saiyan 1 no pudo derrotar al sicario de Babidi.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

TV Specials de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: TV Specials de Dragon Ball   TV Specials de Dragon Ball I_icon_minitimeDom Sep 08, 2013 5:23 am

por eso mismo dije, ke despues de la saga majin buu goku y vegeta dedicaron su tiempo a entrenarse ellos mismos y tambien a entrenar a goten y a trunks individualmente ya ke a ambos les gustaba pelear cuando eran niños antes de ser adolescentes perezosos y hormonales. Segun tengo entendido goten y trunks dominan el super sayajin full power
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TV Specials de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: TV Specials de Dragon Ball   TV Specials de Dragon Ball I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TV Specials de Dragon Ball
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dragon Ball SD
» Dragon Ball OST
» Capitulo 7 de Dragon Ball Kai + DBKAI Opening Single "Dragon Soul" ´+ Listas de Audiencia de DBKAI
» Próxima Promoción de la película Dragon Ball
» Dragon Ball L

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragon Ball: Anime y Manga.-
Cambiar a: