Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OVAS de Dragon Ball

Ir abajo 
+2
son justin
Lord Pikoro-Sama
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

OVA Favorito
Dragon Ball: Plan to Eradicate the Super Saiyans
OVAS de Dragon Ball Vote_lcap44%OVAS de Dragon Ball Vote_rcap
 44% [ 4 ]
Dragon Ball: Yo! Son Goku and His Friends Return!!
OVAS de Dragon Ball Vote_lcap11%OVAS de Dragon Ball Vote_rcap
 11% [ 1 ]
Dragon Ball: Episode of Bardock
OVAS de Dragon Ball Vote_lcap44%OVAS de Dragon Ball Vote_rcap
 44% [ 4 ]
Votos Totales : 9
 
Volver

AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

OVAS de Dragon Ball Empty
MensajeTema: OVAS de Dragon Ball   OVAS de Dragon Ball I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 3:50 am

Y aca se discutiran los considerados OVAS de Dragon Ball (que son animaciones no lanzadas ni en cine ni TV).
Estos son:

Dragon Ball: Plan to Eradicate the Super Saiyans
Spoiler:

Dragon Ball: Yo! Son Goku and His Friends Return!!
Spoiler:

Dragon Ball: Episode of Bardock
Spoiler:


Los que vieron los tres OVAS pueden votar en el sondeo (yo no lo hare aun porque me falta ver el OVA del Dr. Raichi)...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

OVAS de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: OVAS de Dragon Ball   OVAS de Dragon Ball I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 4:12 am

fue mui dificil dar mi voto, y no es porke los 3 sean tan geniales, pero el ke mas o menos me gusto fue el de el plan para erradicar a los sayajin por menos hay mas pelea, en la de bardock solo es bardock vs chilled y una pelea mui rapida, en la de goku y sus amigos regresan pss ni hablar, un villano mui debil XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

OVAS de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: OVAS de Dragon Ball   OVAS de Dragon Ball I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 2:13 pm

yo he visto las tres... y lo unico que hace que me decida por el plan para erradicar a los saiyayins... es que aparecen todos los guerreros, luchando contra antiguos enemigos, además es una peli del tipo larga.

La otra que es buena, pero muy muy corta es la bardock, si hubiese sido un poco más larga y haber detallado más algunas cosas, podría haberle hecho mucha pelea a la otra.

La de goku y sus amigos, no es muy buena que digamos... es más del tipo comica que historia o acción, además que sacan de la galera al hermano de vegeta....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

OVAS de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: OVAS de Dragon Ball   OVAS de Dragon Ball I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 2:34 pm

bueno jo, pero la de goku y sus amigos tb esta muy bien!! a mi me hizo mucha ilusion ver como se juntaban todos para comer jajaja y al hermano de vegeta que alucinaba con la fuerza de su hermano!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

OVAS de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: OVAS de Dragon Ball   OVAS de Dragon Ball I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 4:02 pm

es que ese ova es solo de humor... hasta los villanos dan risa.... le hubiese faltado algo más de acción y hubiese quedado mucho mejor.....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

OVAS de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: OVAS de Dragon Ball   OVAS de Dragon Ball I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 12:37 am

ese es el problema con DBZ despues de majin buu, goku y el resto de los sayajin son tan poderosos ke no seria posible la aparicion de otro villano mas fuerte y si fuera asi con solo la fusion lo derrotan, por eso me gusta mas las sagas anteriores porke sabes ke para goku no sera dificil vencer y todos depositan su esperanza en el
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

OVAS de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: OVAS de Dragon Ball   OVAS de Dragon Ball I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:05 am

Y ese es el problema cuando haces personajes demasiados fuertes; llega un momento donde no sabes de donde sacarle enemigos y desafios que esten a su altura (es lo mismo que le paso al comic de Superman en los 60, hicieron al kryptoniano tan poderoso que fue un calvario para los guionistas el escribirle historias).
Y al especial-homenaje de Goku y sus amigos le hubieran agregado tambien alguna aparicion especial de los villanos emblematicos del manga (Freezer, Cell, Raditz, etc) para hacer mas completa la fiesta; incluso podrian haber traido a Bardock para visitar a su hijo y nietos (teniendo a Uranai Baba que puede sacar libremente personas del otro mundo y traerlas al mundo de los vivos por un dia).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

OVAS de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: OVAS de Dragon Ball   OVAS de Dragon Ball I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 7:15 am

jajaja dudo ke bardock se haya kedado con su cuerpo, recuerden a vegeta ke a pesar de ke al final se hizo bueno aun tenia algo de maldad XD.

A veces pienso ke los fans de DB AF de vez en cuando tienen buenas ideas, pero por otro lado cansaria un enemigo revivido y se haya hecho mas fuerte. Yo crearia un villano mui poderoso pero ke sea tambien terriblemente inteligente y ke no sea facil de intimidar, incluso no subestimaria al heroe. Creo ke seria casi a Cell perfecto cuando pelea contra goku, y luego la pelea de un giro inesperado en el ke el villano desata su furia tipo broly y tenga un poder ilimitad e incontrolable ke ni el mismo villano pueda controlar, pero por su inteligencia haria sufrir a goku y a los demas sin sikiera tener ke destruir la Tierra. (uff ando bien insipirado hoy XD)

Cell, freezer y Joker...1, 2, 3 Fusion
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

OVAS de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: OVAS de Dragon Ball   OVAS de Dragon Ball I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 4:27 am

Bueno Vegeta cuando murio perdio su cuerpo pero eso no fue problema para que Uranai Baba lo sacara del Mas Alla.
Y a tu villano perfecto le agregaria algo: que sea una divinidad a lo Hades de Saint Seiya (podria ser el Dios del Infierno de DB que se cansa de los inquilinos que recibe gracias a los Guerreros Z y se va darles el "castigo divino" tanto a ellos como al Universo por considerarlos "corruptos")....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

OVAS de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: OVAS de Dragon Ball   OVAS de Dragon Ball I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:27 am

de hecho, estaba pensando en algo asi, ke fuese el mismisimo demonio, ni piccolo ni dabura. Sino el mismisimo origen del mal, ese caballeros seria el villano definitivo. El supremo kaio-sama es un dios pero goku lo superó asi ke goku seria el dios del bien y el villano el dios del mal
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

OVAS de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: OVAS de Dragon Ball   OVAS de Dragon Ball I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 3:13 pm

son justin escribió:
de hecho, estaba pensando en algo asi, ke fuese el mismisimo demonio, ni piccolo ni dabura. Sino el mismisimo origen del mal, ese caballeros seria el villano definitivo. El supremo kaio-sama es un dios pero goku lo superó asi ke goku seria el dios del bien y el villano el dios del mal

listo contratado para la nueva saga de dragon ball..... OVAS de Dragon Ball 1968643125
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

OVAS de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: OVAS de Dragon Ball   OVAS de Dragon Ball I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 3:28 pm

Pues a falta de ver el primero y más antiguo de esos OVAs, yo me decantaría por el episodio de Tarble y Abo-Cado. Estuvo bastante bien como homenaje nostálgico a la serie, no se trataba de crear una historia emblemática sino de tener algo nuevo de DBZ, creo que estuvo lo suficientemente bien como para justificarse a sí mismo. El de Bardock ya dije que no me gustó nada.
Volver arriba Ir abajo
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

OVAS de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: OVAS de Dragon Ball   OVAS de Dragon Ball I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 8:16 pm

Cuales son las ovas que están relacionadas con la historia, porque la de bardock si, perolas otras creo que no.. Los que si tienen que ver en la historia son los especiales de tv.

Krilin que raro que no te gusté la última OVA, para mi es exelente, nunca te preguntaste por qué le tenía miedo frezer al super sayallin si solo era una leyenda?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

OVAS de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: OVAS de Dragon Ball   OVAS de Dragon Ball I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 8:22 pm

tuty escribió:
Cuales son las ovas que están relacionadas con la historia, porque la de bardock si, perolas otras creo que no.. Los que si tienen que ver en la historia son los especiales de tv.

Krilin que raro que no te gusté la última OVA, para mi es exelente, nunca te preguntaste por qué le tenía miedo frezer al super sayallin si solo era una leyenda?

Pues no me lo había preguntado, pero aunque lo hubiera hecho, la que la el OVA no me parece una respuesta convincente. ¿El super saiyano original era Bardock? Por favor.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

OVAS de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: OVAS de Dragon Ball   OVAS de Dragon Ball I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 4:05 am

Bueno, faltandome ver el OVA de Raichi tambien elijo el del hermano de Vegeta; quizas no sea la gran cosa pero cumple con su cometido de homenajear al manga y hasta se manda lujos como mostrar las tecnicas emblematicas (el Kame Hame Ha, el Roga Fufu Ken, el Makankosappo, etc) con una excelente calidad de animacion ademas de mostrar a casi todo el panteon DB (aunque faltaran Ten Shin Han y Chaoz); pero ojo que el de Bardock no esta mal, lo que pasa es que deja bastantes dudas (como que sera de Bardock en ese periodo o como llego al pasado del planeta Vegeta)
Volver arriba Ir abajo
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

OVAS de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: OVAS de Dragon Ball   OVAS de Dragon Ball I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 4:05 pm

Krilín escribió:
tuty escribió:
Cuales son las ovas que están relacionadas con la historia, porque la de bardock si, perolas otras creo que no.. Los que si tienen que ver en la historia son los especiales de tv.

Krilin que raro que no te gusté la última OVA, para mi es exelente, nunca te preguntaste por qué le tenía miedo frezer al super sayallin si solo era una leyenda?

Pues no me lo había preguntado, pero aunque lo hubiera hecho, la que la el OVA no me parece una respuesta convincente. ¿El super saiyano original era Bardock? Por favor.

Amí al contrario de lo que vos pensás me termina de cerrar el por qué Gokú es tan fuerte, siempre me pregunté que tenía de especial siendo que su padre era un inutil.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

OVAS de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: OVAS de Dragon Ball   OVAS de Dragon Ball I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 9:39 pm

pss yo nunca me preguntaba eso. Hay ciertas cosas ke se obtienen al nacer, pero el ser fuerte y poderoso no tiene nada ke ver, se demuestra mucho en este anime. Vegeta, principe de los sayajin nacido de la raza elite, fue superado por un soldado de clase baja. Lo especial de goku no era su fuerta innata, lo innato era su ambicion por las peleas, pero goku obtubo su fuerza por su esfuerzo a entrenarse por tantos años. Roshi, karin, kamisama, etc... ellos ayudaron a goku a ser mas fuerte y ya el entreno por si solo. No creo ke se haya convertido en supersayajin porke lo llevaba en la sangre (saben a ke me refiero) y si lo hubiera hecho sin entrenamiento apuesto a ke no seria un supersayajin tan fuerte
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

OVAS de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: OVAS de Dragon Ball   OVAS de Dragon Ball I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 3:06 am

Y convengamos de que el ser Super Saiyajin no garantiza que tus hijos nazcan superpoderosos, sino entonces Kakarotto hubiera nacido con un nivel alto y nunca habria sido enviado a la Tierra (ademas de que se convirtiria en alguien como Raditz por nunca sufrir un golpe en la cabeza)......
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

OVAS de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: OVAS de Dragon Ball   OVAS de Dragon Ball I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 3:36 am

Estoy con Justin y Pikoro, ¿ahora Goku era fuerte por ser hijo de un super saiyano? Bonita forma de echar a perder 43 tomos de serie. Goku no empezó siendo fuerte, de hecho si le comparamos en sus orígenes con sus hermanos saiyanos, Goku era extremadamente débil. Se hizo fuerte a base de voluntad, de su amistad con la raza humana y de sus muchos entrenamientos. Que Goku llevara la fuerza en la sangre mata completamente todo lo que aprendemos sobre él a lo largo de la serie. Sobre el tema de la herencia super saiyana: cuando Goku se transforma se desvela que el estado del super saiyano se da cuando un guerrero fuerte con un corazón pacífico despierta a la ira (lo de la ira fue cada vez menos importante). Vegeta no puedo hacerlo hasta aué no vivió una temporada en la Tierra, haciendo barbacoas con Yamcha y teniendo relaciones con Bulma. Hace falta paz interior. Gohan, Goten y Trunks nacieron ya como humanos y por eso tenían ese componente que hacía a Goku un saiyano único y que a Vegeta le costó tanto alcanzar. En el manga nunca explican lo de los niños, solo Goku y Vegeta, pero a partir de ellos es la mejor explicación que se me ocurre. Y no que se transmita genéticamente.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

OVAS de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: OVAS de Dragon Ball   OVAS de Dragon Ball I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 3:43 am

lo de gohan por el hibrido humano/sayajin (segun vegeta eso hacia una especia mas fuerte aunke no le veo sentido) y aparte ke durante su infancia se vio obligado a entrenar y ser mas fuerte ke todos los guerreros Z. En caso de goten y trunks sigo extrañado, iba a decir ke porke sus padres ya estaban en nivel supersayajin pero eso contradice la teoria ke se esta debatiendo aki. Al menos en el caso de goku ke mantuvo su estado supersayajimn durante los 9 dias antes del torneo de Cell
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

OVAS de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: OVAS de Dragon Ball   OVAS de Dragon Ball I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 2:15 am

Lo de Goten y Trunks fue por un capricho del autor para que los pibes no sean meros agregados en la parte de Boo.
Y buen expicacion la de Krilin de como Vegeta alcanzo la "paz interior" para poder transformarse en Super Saiyajin.....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

OVAS de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: OVAS de Dragon Ball   OVAS de Dragon Ball I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 4:43 am

por eso los monjes se depilan la cabeza, no kieren ke la gente se de cuenta ke alcanzaron el nivel supersayajin . Paz interior hermano, paz interior
Volver arriba Ir abajo
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

OVAS de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: OVAS de Dragon Ball   OVAS de Dragon Ball I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 7:16 pm

No digo que goku sea fuerte por ser el hijo de Bardock (no cambien mis palabras) simplemente digo que no me parece descabellado que el legendario super sayajin sea su padre, simplemente eso, era un gran bache en la historia, como aún hay varios mas.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

OVAS de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: OVAS de Dragon Ball   OVAS de Dragon Ball I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 7:28 pm

tuty escribió:
No digo que goku sea fuerte por ser el hijo de Bardock (no cambien mis palabras) simplemente digo que no me parece descabellado que el legendario super sayajin sea su padre, simplemente eso, era un gran bache en la historia, como aún hay varios mas.

No hemos cambiado tus palabras, has dicho ésto:

tuty escribió:
siempre me pregunté que tenía de especial siendo que su padre era un inutil.

¿Acaso la serie no deja claro qué tiene Goku de especial? ¿Hacía falta una explicación tan rocambolesca y contraria al resto de la serie como esa? Porque yo creo que no.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

OVAS de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: OVAS de Dragon Ball   OVAS de Dragon Ball I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 12:21 am

creo yo ke la explicacion mas logica de lo del supersayajin legendario es esta:

como toda leyenda, atraves de los años se va cambiando la historia, kitando cosas, agreagando cosas, hasta tal punto ke termina siendo exagerada y poco creible. Eso del supersayajin se decia porke no todos los sayajin eran capaces de tener paz y luego sufrir un arranke de ira. Por eso se pensaba ke cada mil años habia un supersayajin entre muchos, luego de ke apareciera trunks y ke vegeta lograra ese estado entonces la leyenda dejo de ser leyenda porke todo sayajin incluso los mitad terricola podian llegar a esa transformacion.Hubo rumores de ke el estado SSJ4 era en realidad el definitivo supersayajin legendario (pero no es creacion de toriyama asi ke no cuenta). Y ni se diga de broly
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OVAS de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: OVAS de Dragon Ball   OVAS de Dragon Ball I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OVAS de Dragon Ball
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dragon Ball OST
» Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real
» Capitulo 7 de Dragon Ball Kai + DBKAI Opening Single "Dragon Soul" ´+ Listas de Audiencia de DBKAI
» Dragon Ball L
» Dragon Ball SD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragon Ball: Anime y Manga.-
Cambiar a: