Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon Ball OST

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Dragon Ball OST Empty
MensajeTema: Dragon Ball OST   Dragon Ball OST I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 10:58 pm

Bueno, en este tema hablaremos de un elemento importante de Dragon Ball fuera del papel, hablo de la banda sonora del anime, los especiales y las peliculas; detras de un buen anime siempre debe haber una banda sonora a la altura y en Dragon Ball se da eso, desde la primera serie hasta GT la historia de Goku se vio acompañada de una excelente banda sonora que supo darle sonido a los openings, endings y momentos especificos de la historia.
Estan en libertad de opinar sobre esto y mencionar sus temas favoritos, yo tengo cuatro temas de cabecera:

Makafushigi Adventure de Hiroki Takahashi (la cancion del primer opening de DB):



Cha-La-Head-Cha-La (la cancion del primer opening de DBZ) de Hironobu Kageyama un hombre que compuso muchisimas canciones para el anime, las pelicula y los videojuegos de DB, ademas compuso el segundo opening de Saint Seiya:



We Gotta Power (la cancion del segundo opening de DBZ) tambien de Hironobu Kageyama:



Dan Dan Kokoro Hikareteku (el opening de GT, una de las pocas buenas de GT es la banda sonora) con dos versiones, la primera del grupo japones Field of View (que se uso en el opening original) y la segunda del grupo Zard (que fue la que invento la letra), personalmente me gusta mas la version de Field of View pero la de Zard tampoco esta mal:




Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Dragon Ball OST Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball OST   Dragon Ball OST I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 6:16 pm

Buen tema.
Pongo mi preferida (que casualmente es de GT):

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball OST Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball OST   Dragon Ball OST I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 3:50 am

debo suponer ke este fue uno de los temas perdidos de dragon ball en el foro, ya ke recuerdo ke ya se habia abierto uno asi.

Pues cada opening y ending tiene su manera de hacer ke te guste. A mi la verdad me gusta mucho la de "mi corazon encantado" (dan dan kokorohikareteku) aunke la ke expresa mas accion y emocion siempre sera chala-head-chala. Ya ke estamos en esto les dire ke los soundtrack de fondo ke siempre se escuchan durante alguna batalla, entre ellas mi favorita es la llamada "genkidama theme"


cada ke escucho ese tema recuerdo el discurso inspirador ke le hizo goku a freezer antes de empezar su batalla

otro tema esta el de "majin buu muere" me salen las lagrimas de nostalgia y seria buen tema para un teaser trailer de dragon ball


de paso les pongo un ending (romantic ageru yo)

les recomiendo ver el video, es como un live action del ending
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon Ball OST Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball OST   Dragon Ball OST I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 8:24 pm

A España no llegó nunca We gotta power, ¿lo sabíais? Estuvimos todo DBZ con "Luz, fuego, destrucción" (nuestra propia y célebre versión de Cha-La Head) y con un par de openings extremadamente cutres que ya pondré en otro momento para no saturarnos de vídeos.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Dragon Ball OST Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball OST   Dragon Ball OST I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 10:44 pm

Cierto, aquí no llegó en el anime, aunque por suerte si pudimos escucharla en las OVAS.
Es una de las que más me gustan.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Dragon Ball OST Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball OST   Dragon Ball OST I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 12:03 am

Interesantes todos los video, por cierto aclaro que el tema Hikari No Will Power no es de GT sino que viene de los videojuegos de pelea de las viejas generaciones de consolas.
Y tambien destaco que Dragon Ball Kai tiene sus momentos de buena banda sonora como la version extendida del tema Sanjou Ginyu Tokusentai, el tema de entrada de las Fuerzas Especiales Ginyu donde cada miembro del escuadron se presenta y se define (escucharlo subtitulado es fantastico):


Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Dragon Ball OST Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball OST   Dragon Ball OST I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 2:46 am

Que casualidad!, llevo todo el dia escuchando el cd de DragonBall Kai que me compre ayer, y esta es la canción que más me gusta jeje.

Por cierto, el tema Hikari no will power es de un videojuego, pero no sé por qué se considera una canción de GT :S, te lo digo porque hace años me compré un CD Japonés con música de GT y viene esa canción, fue ahí donde la conocí.
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Dragon Ball OST Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball OST   Dragon Ball OST I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 3:20 am

Me encantan los OST!
En el celular tengo temas de videojuegos y series :b
Raramente nunca baje el de DB... solo llegue a tener los openings originales y en latino.. pero los demas temas deberia bajarlos.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Dragon Ball OST Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball OST   Dragon Ball OST I_icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 1:18 am

Perdon por el doble post...

Aca hay unos cuantos cds con todas las musicas de DB y DBZ en excelente calidad.. links de mediafire, todos funcionan... por si alguien le interesa :b

http://www.gratismusica.org/descargar/dragon-ball-z-original-soundtrack-mp3-66-cds-mf/

El que dice latino no se los recomiendo... no es el mismo cantante de chala head chala (ricardo silva).

__________________

que foro extraño jajaja.. algunos mensajes si puedo borrar y otros no.


Última edición por manfarolamonga el Jue Mayo 17, 2012 1:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon Ball OST Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball OST   Dragon Ball OST I_icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 1:21 am

Algunos tenemos un truquito para cuando el último comentario es de uno pero se quiere que elcomentario quede resaltado: copias el texto anterior, eliminas el mensaje y lo pegas al principio del siguiente. Así no se pierde nada, tu comentario aparece en portada y no haces doble post.

Edit: ahora me has descuadrado lo que iba a poner XD Te deja borrar tu mensaje si es el último del tema, cuando alguien escribe algo después ya se queda ahí.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Dragon Ball OST Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball OST   Dragon Ball OST I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 3:09 am

Ya que Justin coloco la version extendida del ending de la primera serie, aca tenemos el primero de la parte Z: Dete Koi Tobikiri ZENKAI Power!

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball OST Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball OST   Dragon Ball OST I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 11:26 am

saben algo, nunca entendi el significado de ningun opening o ending de dragon ball jajaja XD. Simplemente las escuchaba y sentia la accion.

Makafushigi adventure: Bueno como lo dice el nombre, trata de la aventura en la busqueda de las esperas y los retos ke se esperan, yo escuche la version completa en español latino, y en el segundo estribillo habla sobre goku y sus habilidades. Aki esta, el cantante es Cesar Franco, un cantante mexicano ke ha interpretado varias canciones de anime (aunke el no se el ke canta los opening originales)



Romantic ageru yo: bueno creo ke trata de una mujer enamorada ke kiere ke su hombre revele sus sentimientos por ella

Chala head chala: pues sobre la lucha y no se ke, Ending DBZ: ni idea jajaja

Bueno en general todas las canciones tienen ke ver con la lucha y tienen algo de romance

aki un soundtrack de DBGT ke me gusta mucho:



Le dare una oportunidad a DBGT, aunke la serie tubo mala calidad a comparacion con DBZ tuvo una innovacion nostalgica respecto a la primera serie con la ke empezo toda la historia, volver al tema de las esferas
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Dragon Ball OST Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball OST   Dragon Ball OST I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 3:15 am

Y agregemos que la banda sonora de GT es muy buena, lastima que la serie no la acompaño bien, aca tenemos el llamado "tema de batalla de GT" para los momentos de combate:

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball OST Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball OST   Dragon Ball OST I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 6:41 am

bueno, tampoco tan buenos. Para momentos de nostalgia, felicidad y tristeza ahi si tenia excelente banda sonora, pero para batalla no, los sonidos de batalla de DBZ son mejores
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Dragon Ball OST Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball OST   Dragon Ball OST I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 1:46 am

Y otro tema que me gusta de la banda sonora de GT es el llamado Baby Theme (que tambien se uso en la pelicula Path of Power durante la pelea entre Goku y Black)

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball OST Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball OST   Dragon Ball OST I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 7:19 am

baby tenia potencial para ser un excelente villano, pero acabo siendo muy ridiculo, hasta tal punto de ser un cobarde dependiendo solo del cuerpo de otro (claro, majin buu y cell tambien dependian de algo pero al menos kisieron llegar hasta el final de la pelea) y baby huye luego de abandonar el cuerpo de vegeta
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Dragon Ball OST Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball OST   Dragon Ball OST I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 7:32 pm

Los videojuegos son excelentes proveedores de buen soundtrack de Dragon Ball, como el tema de Trunks mostrado por Bardock o este que es llamado "Goku Theme" usado en el juego Ultimate Battle 22:



Yo lo llamaria "Tema del Goku adulto" ya que no pega con su etapa infantil creo....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon Ball OST Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball OST   Dragon Ball OST I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon Ball OST
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
» Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real
» Capitulo 7 de Dragon Ball Kai + DBKAI Opening Single "Dragon Soul" ´+ Listas de Audiencia de DBKAI
» Dragon Ball L
» Dragon Ball SD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragon Ball: Anime y Manga.-
Cambiar a: