Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los Simpsons

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Los Simpsons Empty
MensajeTema: Los Simpsons   Los Simpsons I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 3:11 am

Bueno, aca tenemos un tema para hablar de la famosa familia amarilla.

Recordemos un poco la historia de esta familia, originalmente Los Simpsons surgieron en 1987 como una serie de cortos que se emitieron en el programa conocido como "El Show de Tracey Ullman", fueron creados por un dibujante llamado Matt Groening (que tenia algo de reconocimiento por haber publicado la tira "Life in Hell" que se publico en diarios de Estados Unidos y Canada) en tan solo solo 15 minutos, en una oficina, mientras esperaba hablar con James L. Brooks (productor de estos cortos y de la futura serie animada de la familia amarilla), lo curioso es que Groening, despues, solo mostro unos bocetos básicos a los animadores asumiendo que los arreglarian en la producción, pero los animadores se limitaron a seguir su esquema y nunca los arreglaron, dando lugar a la curiosa apariencia de la familia en estos cortos (que en la propia serie es recordada/homenajeada muchas veces).
Spoiler:

A pesar de esos diseños los cortos fueron un exito y tuvieron tres temporadas, y en el año 1989 la familia dejaba de ser un corto animado para ser una serie animada de media hora, el 17 de diciembre de ese año se estrenaba el primer episodio largo (para el que no lo recuerda es el capitulo de navidad donde Homero le regala a su familia el perro conocido como Ayudante de Santa en la version doblada latina) donde podemos ver que hubo mas presupuesto para la animacion y se mejoraron los diseños de los personajes:
Spoiler:

A partir de ahi la serie siguio en el aire, se convirtio en la serie norteamericana mas larga de la historia (con 21 temporadas y casi 500 episodios a cuestas) y ha conseguido mostrar un enorme universo con centenares de personajes, desde los regulares (el Abuelo Simpson, Patty y Selma, Apu, Moe, Flanders, Burns y Smithers, Skinner, Nelson, Barney, Krusty, Lenny y Carl, Milhouse, Willie, el Jefe Gorgory, Tomy y Daly, etc) pasando por los que aparecen de vez en cuando (la madre de Homero, Bob Patiño, Tony el Gordo, Kang y Kodos, etc) hasta los que aparecieron pocos capitulos pero son muy recordados (Frank Grimes, Lionel Hutz, Dios, el Diablo, etc) para que la familia formada por Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie, el perro Ayudante de Santa y el gato Snowball no este sola en Springfield:
Spoiler:

Bueno, queda en sus manos discutir lo relacionado con la familia amarilla o que capitulo vieron ultimamente, mientras tanto Homero dira su famosa frase:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Los Simpsons Empty
MensajeTema: Re: Los Simpsons   Los Simpsons I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 6:21 am

El review es algo antigüo?... porque algunos datos parecen desactualizados :b.

A mi me gustan los Simpsons, los capitulos de los 90. Los del 2000 en adelante no me agradan para nada.
Lo miro desde un punto de vista amplio y critico, no lo veo por las estupideces de Homero. Sino porque todos los capitulos transmiten mensajes interesantes.
Utilizan la satira el sarcasmo e ironismo constantemente pero con un proposito (aunque tambien hay chistes que solo quieren hacernos reir). Pero en fin.. en su momento eran buenos, ahora solo se dedican a publicitar productos Apple y artistas como Lady Gaga.

Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Los Simpsons Empty
MensajeTema: Re: Los Simpsons   Los Simpsons I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 12:02 pm

eske es normal ke traten de esos temas ya ke los simpson se actualizan a traves de los años, se supone ke su humor es parodia de la vida cotidiana de una familia americana. Yo ultimamente no los veo, ni sikiera los veia en sus primeras temporadas, pero a partir del 15 creo yo, empece a verlos y los nuevos capitulos me gustan. Y no se ke pasa pero se supone ke ya se dejo de transmitir no? digo, hace unas semanas lei la noticia de ke Matt por fin le dara por terminada a la serie animada
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Los Simpsons Empty
MensajeTema: Re: Los Simpsons   Los Simpsons I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 11:56 pm

La serie todavia tiene cuerda para rato, por lo menos hasta el 2014.
Si hay un final en el 2014 espero que sea un gran final que recordara todo el mundo (como el de Dragon Ball GT, imagino alguna escena final donde se recuerden los grandes momentos del pasado)....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Los Simpsons Empty
MensajeTema: Re: Los Simpsons   Los Simpsons I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 11:10 am

sería la primera serie animda con un final oficial ya ke muchas caricaturas americanas han desaparecido sin previo aviso de la tv, algunos sin finales definidos, otros sin sikiera haber pasado a nuevas temporadas y cosas asi. Seria interesante ver el final de los simpson
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Los Simpsons Empty
MensajeTema: Re: Los Simpsons   Los Simpsons I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 3:29 pm

yo si me acuerdo de los primeros capítulos y valla que los dibujos eran medios feos,pero luego fueron cambiando hasta los qué todos conocemos. algo qué me molesto e hizo en su tiempo que le pudiera de vista por un tiempo por lo menos acá en América Latina, son los cambios de las voces, yo me acostumbre a las voces clásicas y de repentel las cambiaron. .tanto homero,Lisa, bart y luego a todos. .
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Los Simpsons Empty
MensajeTema: Re: Los Simpsons   Los Simpsons I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 11:13 pm

jajajjaa muchos se han kejado de eso, incluso pedian las voces originales para la pelicula. Pero a mi me dio igual, las unicas voces nuevas ke no me gustaron fueron la de bart y lisa
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Los Simpsons Empty
MensajeTema: Re: Los Simpsons   Los Simpsons I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 2:04 am

Y de a poco esas voces (segun pasaban las temporadas) se volvieron identicas a las anteriores (el caso mas notable es la de Homero, pareciera que lo sigue doblando Humberto Velez).
Por cierto ¿como se imaginan un final para los Simpsons? yo imagino un capitulo, dividido en dos partes, donde Bob Patiño lea que un niño forma su caracter no solo por la familia sino por el ambiente que lo rodea y se de cuenta que toda Springfield es la gran responsable de engendrar a Bart, el responsable de que termine siempre en la carcel, asi que comienza un raid asesino por toda la ciudad acompañado de muchos de los "malos" del mundo Simpsons que tienen sus razones para ayudarlo (su familia que ya lo ayudara en un capitulo, Burns y Smithers asi se deshacen de los empleados inutiles como Homero, los criminales y mafiosos de la ciudad asi se deshacen de las fuerzas de la ley del Jefe Gorgory, los matones de la escuela asi erradican a los estudiantes que siempre se les resisten como Bart, Kang y Kodos que ya se cansan de observar a los terrestres y deciden emprender su mision de conquista planetaria, el Diablo con la forma de Flanders, etc) dando asi la excusa ideal para ver a todos los personajes que han pasado por el programa; al final (muertes mediante de algunos personajes buenos y malos) veriamos a Homero quedando como un heroe por matar (accidentalmente claro) a Bob para salvar a Springfield y el resto del mundo (ya que influenciado por el Diablo iba a castigar al resto del mundo por concebir a Bart); y en la ultima escena vemos en el futuro a los tataranietos de la familia Simpsons (al mejor estilo Dragon Ball GT) visitando el mausoleo dedicado a sus antepasados sin saber que los espiritus de ellos los estan observando, y luego de recordar grandes momentos de las temporadas anteriores la mano de Dios sale del cielo y los lleva para arriba; despues de los creditos vemos a la familia saludando y agradeciendo a los espectadores el haberlos visto tantos años (con chistes en el medio como que haran de ahora en mas y adonde trabajaran) y al final vemos al Matt Groening animado intentando saludar pero no puede porque las luces del set se apagan y solo termina diciendo "me escucharan en el final de Futurama"....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Los Simpsons Empty
MensajeTema: Re: Los Simpsons   Los Simpsons I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 3:53 am

hmm osea ke el capitulo final deberia ser la tipica batalla entre el bien y el mal? No se no se, yo la veo dificil darle un final a una serie animada americana. La pelicula ke salio en cines pudo haber sido el final.

Y no se, no me gustaria ke hicieran asi tipo DBGt ke aparecen los descendientes de los simpson, Matt groening tendra ke dar una revisada a todos los capitulos hechos por el para procurar no ser repetitivo en cuanto a la trama del final
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Los Simpsons Empty
MensajeTema: Re: Los Simpsons   Los Simpsons I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 4:04 am

para pensar en un fin yo creo que nos queda mucho todavía.. pero siempre un buen fin tiene qué recordar todo lo pasado como en gt...

bueno todos sabemos qué Originalmente bart eres él principal pero luego homero de robo la serie y el protagonismo
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Los Simpsons Empty
MensajeTema: Re: Los Simpsons   Los Simpsons I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 11:10 am

en serio bart era el principal? yo pense ke toda la familia lo era y homero sobresalia solo por ser el padre de la familia.

Yo pienso ke el final seria una combinacion de caricatura animada y personas de vida real, osea ke exista una ceremonia homenajeando a Matt Groening y ke durante la ceremonia (todos con ropa de gala) aparescan tambien los simpsons animados en una pantalla e interactuando con los invitados como si fuera todo real (igual los simpson usaran ropa de gala y todos los demas habitantes de springfield) . Durante el homenaje ke digo yo duraria 2 horas, se mostraran los momentos mas destacados de los simpsons, dividirlos en categorias e incluso habra seccion de premios por ejemplo (al mejor personaje ke destaco en....) y asi. Luego casi al final del programa mostraran por fin el capitulo final pero no sera un final tipo apocaliptico o final de ke todos crecen ni nada, sino un final digno de ver lleno de comedia y varias parodias del mundo actual (osea para ese entonces 2014) incluso harian burla de otras caricaturas ke tambien han llegado lejos pero no tanto como los simpson.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Los Simpsons Empty
MensajeTema: Re: Los Simpsons   Los Simpsons I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:36 am

Si ves bien la primeras temporadas veras que Bart era el protagonista de la mayoria de los capitulos, pero con la popularidad que tuvo Homero, los productores giraron ese protagonismo al pelado amarillo (y en el medio hicieron que las integrantes femeninas de la familia como Marge o Lisa tenga un capitulo con ellas protagonizando el episodio). Por cierto lei por ahi que el final que Groening y los suyos querian darle a la serie era el del capitulo del Campamento Krusty (donde aparecia por primera vez el trio de matones grandes de la escuela que estan siempre con Nelson) pero el exito de la primer temporada (y la falta de ideas para guiones nuevos) hizo que tomaran el guion del campamento para un capitulo televisivo (y ademas, originalmente, iba a ser el argumento de la pelicula asi que ese capitulo es una version reducida de la que pudo haber sido la pelicula de los Simpsons).
Y ayer vi por Fox el capitulo 500 de la familia amarilla, el opening tuvo sus momentos (como que Milhouse este escribiendo el pizarron en lugar de Bart o que se recuerden todos los gags del sillon) despues el resto del capitulo narraba como los habitantes de Springfield decidian expulsar a la familia por todas las cosas "malas" que han hecho todos estos años (travesuras de Bart, estupideces de Homero, reclamos de Lisa, etc) por lo que terminaron viviendo en un asentamiento pobre cerca de la ciudad, lo loco es que al final los habitantes de Springfield descubren esto y se van a vivir al asentamiento (incluido el alcalde) donde empiezan a edificar los edificios de Springfield haciendo que el asentamiento se vuelva una ciudad moderna...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Los Simpsons Empty
MensajeTema: Re: Los Simpsons   Los Simpsons I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:42 am

ah si , vi ese capitulo pero no completo, no sabia ke era el 500. Jajaja pero ke estupidos, empezando a construir la misma ciudad en un lugar aislado XD.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Los Simpsons Empty
MensajeTema: Re: Los Simpsons   Los Simpsons I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 3:17 am

Y al final uno veia la cara de uno de los habitantes del asentamiento lamentandose por como su lugar se va convirtiendo en una ciudad moderna (con ademas la culpa de haber sido quien permitio a los Simpsons vivir en el asentamiento); y la estrella invitada del capitulo resulto ser el fundador de Wikileaks como otro habitante del asentamiento...
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Los Simpsons Empty
MensajeTema: Re: Los Simpsons   Los Simpsons I_icon_minitimeLun Oct 28, 2013 3:57 am

Reviviendo el tema con noticias jugosas y tristes.
Bueno, parece que este año un personaje importante morira, quien sera, no se sabe bien, pero un productor dijo que el personaje es interpretado por un actor que gano el Emmy (con este criterio las victimas potenciales podrian ser algun integrante de la familia Simpsons, el Abuelo Simpson, Apu, Bob Patiño, Krusty o el Jefe Gorgory), no seria raro que la victima sea Bob Patiño considerando que asi terminaran con la vendetta del ex-empleado de Krusty contra Bart que ha estado desde la primera temporada (dudo que maten a algun integrante de la familia Simpsons o a Apu o a Krusty, aunque imagino a Bart llorar sobre la tumba de su idolo si el payaso se va al cielo).
Fuente: http://cinemania.es/noticias-de-series/que-personaje-de-los-simpson-morira-en-la-nueva-temporada

Y desgraciadamente acaba de fallecer Marcia Wallace, la voz de Edna Krabappel (la profesora de Bart), por respeto a ella los productores de la serie retiraran al personaje de escena para siempre (como hicieron cuando murio Phil Hartman y sus personajes, Lionel Hutz y Troy McClure, fueron retirados de la serie).
Fuente: http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/muere-marcia-wallace-voz-profesora-krabappel-los-simpson-2786930

Por cosas como esta pienso que la serie deberia terminar ¿Que pasaria si un dia muere Dan Castellaneta? Los productores no tendrian otra que retirar de escena a Homero...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Los Simpsons Empty
MensajeTema: Re: Los Simpsons   Los Simpsons I_icon_minitimeLun Oct 28, 2013 4:09 am

y eso ke hace un par de años se hablaba de ke los simpsons terminaria pronto.

La ultima noticia si la supe, y tienes razon, kiza una caricatura viva por siempre pero una persona real ke presta su voz no. Ya tenemos el caso del maestro Roshi y Ro kaioshin.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Simpsons Empty
MensajeTema: Re: Los Simpsons   Los Simpsons I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Simpsons
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los simpsons

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: