Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ya no se puede otro Budokai Tenkaichi del Foro???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk


Mensajes : 180
NIvel de Ki : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Ya no se puede otro Budokai Tenkaichi del Foro??? Empty
MensajeTema: Ya no se puede otro Budokai Tenkaichi del Foro???   Ya no se puede otro Budokai Tenkaichi del Foro??? I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 12:31 am

Hola
bueno, creo que estoy en el foro correcto para querer comentar/sugerir de que si se podria hacer otro Budokai Tenkaichi del Foro...la verdad es que el primero que se hizoo, para mi fue my divertido, muy entretenido, y pues no recuerdo quien fue el que gano, pero recuerdo que se dijo que haria un segundo torneo, y aunque me desvie por un buen tiempo de este foro, creo que ya no se hizo nada
y me gustaria saber el porque???
y de que si se podria hacer otro???
creo que tambien algunos les gustaria, ami me encantaria
ya, si por alguna razon me dijeran que no se puede, lo entenderia,
solamente espero que alguien que lea esto, pues que lo comente, opine, y si se puede ahcer otro torneo, ojala que se vaya organizando y todo!!!... y si no, nimodo, nomas me gustaria saber por qué...
y recalco, se podria hacer otro no????
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Ya no se puede otro Budokai Tenkaichi del Foro??? Empty
MensajeTema: Re: Ya no se puede otro Budokai Tenkaichi del Foro???   Ya no se puede otro Budokai Tenkaichi del Foro??? I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 12:51 am

Sí, se hizo un segundo Budokai Tenkaichi que creo que ganó X-Win. Entre medias hubo un concurso de fanfics y otro de vídeos, te recomiendo que los busques y veas lo que presentaron, hay cosas muy divertidas.

Sobre otro Budokai, ahora mismo hay otras prioridades para el staff, está pendiente una remodelación del foro. Una vez hecho eso, cuando y si hay gente suficiente, empezaremos a organizar más concursos. Paciencia, todo llegará.
Volver arriba Ir abajo
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk


Mensajes : 180
NIvel de Ki : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Ya no se puede otro Budokai Tenkaichi del Foro??? Empty
MensajeTema: Re: Ya no se puede otro Budokai Tenkaichi del Foro???   Ya no se puede otro Budokai Tenkaichi del Foro??? I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 2:20 am

Orale... bueno, gracias, Krilin
entonces esperare a esa remodelacion, y despues a ver que mas concursos salen, por que me intereso ese tambien que mencionanste de los videos, y de lo demass!!!
esta bien, esperare, aunque el que mas espero es el de Budokai Tenkaichi, y espero que no tarde mucho!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Contenido patrocinado





Ya no se puede otro Budokai Tenkaichi del Foro??? Empty
MensajeTema: Re: Ya no se puede otro Budokai Tenkaichi del Foro???   Ya no se puede otro Budokai Tenkaichi del Foro??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya no se puede otro Budokai Tenkaichi del Foro???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO
» DBZ Budokai Tenkaichi 3 en Latino!
» TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)
» DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! X-WIN GANADOR!!!!!!
» DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Anuncios, Normas, Sugerencias, Presentaciones y Ayuda.-
Cambiar a: