drirk Namekiano
Mensajes : 180 NIvel de Ki : 1 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: De nuevo agarrando el photoshop Sáb Jun 09, 2012 4:10 pm | |
| Ke onda pues como dice en el titulo, otra vez, de la nada, estoy empezando a agarrar el photoshop otra vez, aunque creo que ya se me olvido lo poco sabia, solo que viendo mis series y peliculas, se me imagino editar imagenes referente a lo que veo, asi que, estos trabajillos que les voy a mostrar, son del ultimo episodio de la septima temporada de Supernatural, asi que este tema tambien va para los fans de Supernatural, en fin, se los dejo, para ver que les parece... - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
spoiler] [spoiler]
| |
|
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: De nuevo agarrando el photoshop Sáb Jun 09, 2012 4:45 pm | |
| Había salido este tema creado dos veces. Lo atribuyo a problemas técnicos, dado que el foro ha perdido la conexión durante unos minutos. Ya parece estar solucionado. | |
|
drirk Namekiano
Mensajes : 180 NIvel de Ki : 1 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: De nuevo agarrando el photoshop Sáb Jun 09, 2012 6:15 pm | |
| | |
|
chichi DB Humano
Mensajes : 28 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : campana Fecha de inscripción : 17/10/2011
| Tema: Re: De nuevo agarrando el photoshop Sáb Sep 22, 2012 1:20 am | |
| Que bien usas el photoshop, yo soy malisima XD pero bueno jajaja me gustan tus trabajos | |
|
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: De nuevo agarrando el photoshop Sáb Sep 22, 2012 5:55 pm | |
| Yo ya llevo un par de años usándolo y no se me da mal porque me apliqué bastante. Busqué por mi cuenta tutoriales por you tube, pero más que nada aprendí explorando y toqueteando tooodos los botones xDDDD. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De nuevo agarrando el photoshop | |
| |
|