Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De nuevo agarrando el photoshop

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk


Mensajes : 180
NIvel de Ki : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2008

De nuevo agarrando el photoshop Empty
MensajeTema: De nuevo agarrando el photoshop   De nuevo agarrando el photoshop I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 4:10 pm

Ke onda
pues como dice en el titulo, otra vez, de la nada, estoy empezando a agarrar el photoshop otra vez, aunque creo que ya se me olvido lo poco sabia, solo que viendo mis series y peliculas, se me imagino editar imagenes referente a lo que veo, asi que, estos trabajillos que les voy a mostrar, son del ultimo episodio de la septima temporada de Supernatural, asi que este tema tambien va para los fans de Supernatural, en fin, se los dejo, para ver que les parece...

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

De nuevo agarrando el photoshop Empty
MensajeTema: Re: De nuevo agarrando el photoshop   De nuevo agarrando el photoshop I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 4:45 pm

Había salido este tema creado dos veces. Lo atribuyo a problemas técnicos, dado que el foro ha perdido la conexión durante unos minutos. Ya parece estar solucionado.
Volver arriba Ir abajo
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk


Mensajes : 180
NIvel de Ki : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2008

De nuevo agarrando el photoshop Empty
MensajeTema: Re: De nuevo agarrando el photoshop   De nuevo agarrando el photoshop I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 6:15 pm

Ok, Krilín, gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
chichi DB
Humano
Humano
chichi DB


Mensajes : 28
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : campana
Fecha de inscripción : 17/10/2011

De nuevo agarrando el photoshop Empty
MensajeTema: Re: De nuevo agarrando el photoshop   De nuevo agarrando el photoshop I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 1:20 am

Que bien usas el photoshop, yo soy malisima XD pero bueno jajaja Wink me gustan tus trabajos
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

De nuevo agarrando el photoshop Empty
MensajeTema: Re: De nuevo agarrando el photoshop   De nuevo agarrando el photoshop I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 5:55 pm

Yo ya llevo un par de años usándolo y no se me da mal porque me apliqué bastante. Busqué por mi cuenta tutoriales por you tube, pero más que nada aprendí explorando y toqueteando tooodos los botones xDDDD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De nuevo agarrando el photoshop Empty
MensajeTema: Re: De nuevo agarrando el photoshop   De nuevo agarrando el photoshop I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De nuevo agarrando el photoshop
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas
» ADOBE PHOTOSHOP
» Fotomontajes Photoshop
» AYUDA CON PHOTOSHOP
» mi primer Vegeta por photoshop

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV :: Fanart y Fanfic-
Cambiar a: