Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Dragon Ball Z Budokai HD Collection Jue Jul 05, 2012 10:54 pm
Hoy, Namco Bandai ha confirmado oficialmente algo con lo que se especulaba desde hace unos meses: un recopilatorio de juegos de lucha de Dragon Ball Z para las actuales consolas de alta definición.
El título se llamará Dragon Ball Z Budokai HD Collection, e incluirá los juegos Dragon Ball Z Budokai 1 y 3, que vieron la luz en 2002 para Playstation 2 y Nintendo GameCube, y en 2004 para Playstation 2, respectivamente. Nótese que se trata de juegos de la saga Budokai: no debe confundirse con Budokai Tenkaichi, que paradójicamente es el nombre occidental para la subsaga "Sparking".
Namco Bandai es la encargada desde hace años de desarrollar los juegos basados en el universo DragonBall Z, así como de, entre otras cosas, más franquicias de anime (como Saint Seiya y Naruto) y otras sagas de lucha como Tekken, Soul Calibur o - según se reveló recientemente - las próximas entregas de la saga Super Smash Bros.
El juego verá la luz en invierno e incluirá gráficos remasterizados en alta definición y soporte para logros y trofeos.
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Dragon Ball Z Budokai HD Collection Vie Jul 06, 2012 1:19 am
no se si comparlos, en realidad yo espero mas por el ke sera oficialmente el budokai tenkaichi 4
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Dragon Ball Z Budokai HD Collection Vie Jul 06, 2012 1:21 am
una muy buena colección para volver a jugar... además como en mi caso ya no tengo la consola antigua es algo entretenido volver a jugarlo. Lo que si en el video se muestra muy poco del gameplay para poder apreciar si realmente mejoraron los gráficos de antes...
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Dragon Ball Z Budokai HD Collection Sáb Jul 07, 2012 4:21 am
Que bn que saldra esa coleccion, en esos juegos es donde puedes jugar con goku niño?