Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cúal es la última película que habeis visto?

Ir abajo 
+9
manfarolamonga
Lord Pikoro-Sama
Atomika
Alfssj4
Bardock86
son justin
thrawn
x-win
Krilín
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeVie Jul 31, 2015 1:50 am

Jajaja el corto de los volcanes se te hizo cursi? XD

Pues tu fuiste a ver Ant-man con altas expectativas. Si, es como cualquier tipo de pelicula sobre robos pero pues quedaba con el personaje no? Yo quiero volver a ver la pelicula a pesar de que mi superheroe favorito es aquel que va directo al frente a combatir en lugar de actuar sigiloso. Por cierto me dio risa cuando Hank hace mencion a los vengadores a su estilo de lucha "destruyendo edificios".

Oh diablos, olvide subir en el foro el trailer de Deadpool de comic con :O

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeVie Jul 31, 2015 2:02 am

Cursi no... Bueno, sí, cursi, pero también aburrido. Uno se hunde, la otra sale, el otro vuelve a salir, pero no se ven... etc etc. Por cierto, hay una conversación a raíz de ese corto sobre por qué, por defecto, asumimos que un personaje animado es masculino, y para ser femenino tiene que se delgado, con pestañas y el pelo largo como ese volcán.

Si hay películas de robos estupendas, ya he dicho tres, pero en esas, hasta que tenía lugar el golpe, iban pasando cosas con los personajes. Aquí de repente entran en la casa y dice Hank "¡voy a contarte la muerte de tu madre!" O al final de repente se están besando sin que en ningún momento dieran ninguna señal de gustarse...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeVie Jul 31, 2015 9:52 am

Bueno eso yo lo pase por alto, la verdad estaba mas concentrado en ver a Scott aprendiendo a usar el traje. Me gusto mucho cuando lo usa por primera vez y cuando las hormigas ayudan a Scott a escapar de la carcel.

En fin, viste las dos escenas post-creditos? Cometi el error de irme del cine antes de ver la segunda.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2015 12:48 am

La segunda tiene pinta de ser una escena de Civil War fuera de contexto. El Capitán América entra en un almacén, donde el Halcón tiene prisionero al Soldado de Invierno (pegando su brazo mecánico a un electroimán). Sam pregunta si piden ayuda a Tony para trasladarlo, a lo que Steve contesta que la nueva legislación no lo permitirá, y que tienen que hacerlo sin que Tony se entere. El Halcón contesta que conoce a alguien que puede ayudarles (supongo que se refería a Scott).
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2015 9:55 am

Bueno, desde mi ultima aparicion he visto varias peliculas en cine y tv, rescato algunas que mencione en Facebook y otras que no mencione alli:
Dragon Ball Z La Resurreccion de Freezer (excelente sin duda, la mejor cinta animada de DBZ, Freezer volvio a demostrar que es uno de los grandes malvados del mundo DB, y se les dio bastante espacio a los guerreros no-saiyans como en los viejos tiempos).
El Hobbit La Batalla de los Cinco Ejercitos (excelente conclusion de la Trilogia de Bilbo, no sera la Trilogia del Anillo pero mantiene el espiritu de la Tierra Media).
The Expendables 2 (buena pelicula de accion, mejor que la primera por darle mas participacion a proceres del genero como Bruce Willis y Arnold e introducir a gente como Jean-Claude Van Damme o el mismisimo Chuck Norris haciendo recordar sus epocas de Walker Texas Ranger).
Avengers Age of Ultron (muy buena, superior a la primera, no se centra demasiado en Robert Downey Jr como en la primera sino en todos los heroes, desarrolla un poco a Hawkeye que se incorporo tarde al equipo en la primera).
Pixels (una lamentable decepcion, es como si en lugar de los Transformers de Michael Bay ponemos a videojuegos del pasado, algunas escenas de accion son excelentes pero el resto no acompaña con chistes malos estilo Bay y videojuegos que se pudieron aprovechar para grandes secuencias de accion reducidos a simples cameos).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2015 4:09 am

Curioso que digas que en Age of Ultron no se centra tanto en Robert Downey Jr. siendo presicamente el creador de Ultron
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 11:18 pm

A las películas del Hobbit, sobre todo las dos últimas, les cojo cada vez más y más cariño a pesar de tener enormes defectos. Seguramente porque, con todas las batallas alargadas y el abuso de CGI, Martin Freeman y Richard Armitage dan su 100%.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2015 6:27 am

Esa sensación de vacio cuando regresas a tu casa despues de unas vacaciones (o aventura).
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2015 12:58 am

¿Ya has acabado la trilogía, Justin?

Sigo esperando a acordarme de una película que vi hace poco que quería comentar. Últimamentehe hecho mi paso anual por Kill Bill, he visto Big Hero 6, Diarios de la calle, En busca de la felicidad (quién nos iba a decir que ese niño se convertiría en el jadenísimo Jaden de la jadenidad)...

Y esta tarde he visto de casualidad empezar en la tele cierta película y es tan corta que al final la he visto entera. "Aladdin y el rey de los ladrones". Ya sé que no es gran cosa y que es una obligación constitucional odiar las secuelas de Disney, pero ¡vamos! ¡Es entretenidísima! Ojalá los Transformers y Jurassic Worlds de este planeta funcionaran tan bien como lo hace esta película a su nivel, que no deja de ser una secuela para televisión y vídeo. Y a mis hermanos y q mí nos ha proveído con chistes internos del Genio para toda la eternidad. ("Esta retransmisión ha sido ofrecida por... ARENA, 'está por todas partes' ¡Acostumbraos a ella!")
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2015 10:26 am

No la he terminado, apenas si vi un poco de la ultima del Hobbit pero me pondré a ello.

Y vaya que me alegra conocer a otro adulto disfrutar de una pelicula animada clasica de disney de vez en cuando. Ultimamente me encuentro en la red muchos haters de Disney creyendose superiores y cultos odiando todo producto que venga de disney marcandolo como una empresa malevola y conspiradora (parte de verdad hay) pero vamos, nadie admite que crecieron con las peliculas o han ido o deseado ir al parque asi como agradecer que gracias a Disney tenemos un gran universo Marvel.

Me pregunto si el dialogo en español es fiel al de ingles, porque no se hasta que punto cada doblador (incluyendo Robin Williams) tuvo la libertad de improvisar sus dialogos al Genio.
Sin duda el mejor personaje comico que ha tenido Disney, no se como sera la version live action porque se dice que ya estan en planes para un live action de aladdin solo que en esta ocasion el protagonista seria el Genio
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2015 11:27 pm

Yo tampoco llamaría "clásico" al Rey de los Ladrones. En todo caso la primera Aladdin sería un clásico, y ésta un agradable añadido a su legado.

Sobre el doblaje, yo creo que Robin Williams improvisaba sus frases y luego los dobladores se ceñían a lo que decía él. Esta vez la he visto en inglés, ya que en español casi podría recitarla entera, y he visto que la traducción es bastante fiel. Si acaso, se toman licencias en las canciones para que las sílabas encajen ("Bienvenido a nuestro club" en lugar de "Welcome to the forty thieves"), o en juegos de palabras que no tienen una traducción con sentido en español (por ejemplo, el Genio dice de una Jasmine deprimida "wow, and I thought I was blue", ya que en inglés blue significa tanto azul como triste).
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2016 2:57 am

Bueno, como sé que Justin le ha dado importancia a esta película y para mí también es una franquicia importante, me voy a explayar a gusto sobre Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts.

Me ha gustado, me lo he pasado muy bien. Me he reído en voz alta más a menudo que con ninguna otra película reciente que recuerde. Y creo que estamos todos de acuerdo en que este estilo de animación a medio camino entre el dibujo a mano y el stop-motion ha sido un acierto monumental. ¡Simplemente es el mundo de Peanuts, traído a la vida digitalmente!

Yo tengo una larga historia con esta franquicia. Hay cómics de Carlitos y Snoopy en mi estantería desde antes de que yo naciera, y a lo largo de mi vida los he ido redescubriendo varias veces. Incluso en el otro foro que frecuento últimamente llevo por avatar a uno de los personajes de Schulz. Fue el primer trailer completo el que me vendió totalmente la película, solo por la promesa de ver y oír en pantalla a esos personajes a los que conozco tan bien.

Y es de esos personajes de los que quiero hablar, porque a la vez estoy satisfecho y no lo estoy. La mayor diferencia entre los cómics y la película es que los cómics son recopilatorios de tiras de cuatro viñetas, narrando la vida cotidiana de una pandilla de niños. Aunque Charlie Brown sea el protagonista en nombre, y su perro Snoopy después de él, en cada momento podemos saltar de un personaje a otro. En cambio, una película es una obra lineal con un argumento principal y un principio, un medio y un final.

Todos los personajes de la tira tienen un papel en la historia (menos Bis Van Pelt, el hermano bebé de Lucy y Linus, y Spike, el hermano de Snoopy, cuya aparición en una escena post créditos me siento orgulloso de haber predicho con meses de antelación). Sin embargo, aunque sus caracterizaciones son meticulosas y acertadas, sólo están en la película para apoyar puntualmente la trama de Charlie Brown y la Linda Pelirroja, en lugar de tener un arco y un objetivo propios. Linus es el fiel y sabio amigo de Carlitos, con el que se apoya sobre una valla a filosofar e intercambiar consejos. Lucy está estupendamente posicionada como antagonista principal de Carlitos, abusona y psicóloga a la vez. Y está enamorada de Schroeder, cuya única personalidad es tocar obras de Beethoven en su piano. En eso no ha cambiado de las tiras a la película, y provoca un estupendo gag en el que pone música emotiva a un discurso fallido de Linus. ¡Y toca en el logo de la Foooox! Peppermint Patty seguramente sea la que ha salido más perjudicada, ya que en mi opinión casi podría tener una película propia. Sigue siendo una chica "masculina" aficionada al deporte que se duerme en clase y a la que le gusta ligar con "Litos" ("Chuck" en inglés). Sin embargo su único papel en la película es propiciar un malentendido con hojas de examen. A su lado está su fiel Marcia, ratón de biblioteca y estudiante modelo que da consejos a los que quieran escucharle, pero su propio amor por Carlitos (o "Carlos", "Charles") no se menciona nunca en la película. De Sally Brown, la hermana pequeña de Carlitos, no tengo absolutamente ninguna queja. La han retratado a la perfección.

Y luego está Snoopy, con Emilio (o Woodstock según la traducción), su máquina de escribir y sus fantasías sobre el Barón Rojo. Y aquí es donde quiero hacer una distinción sobre la película: hace poco he leído que antiguamente no se daba importancia al guión en las películas de animación, sino que se permitía a los artistas jugar con el medio y saltar de gag en gag. Esta película tiene mucho de eso. Porque el argumento es una serie de episodios cíclicos en los que Carlitos idea una forma de impresionar a la Linda Pelirroja para acabar fracasando miserablemente, y nuestro interés se mantiene por las distintas escenas en las que él y sus amigos juegan, bailan y sobre todo tropiezan. Y en el centro de todo está Snoopy.

Al haber pasado directamente de las tiras a la película, sin haber visto la serie clásica de TV, ésta es mi introducción al Snoopy mudo, en contraposición al de las tiras en las que vemos sus pensamientos y entendemos sus conversaciones con Emilio. Adiós al Snoopy intelectualoide y egocéntrico, preocupado por sus libros y su cena. (Por cierto, ¡tiene un Van Gogh en la caseta! ¡Esos guionistas se han estudiado las tiras a fondo!) En su lugar, sirve de "wingman" y maestro para su amo y se potencia su faceta fantasiosa donde le veiamos jugar a ser sargento del ejército, explorador o As del Aire. Los segmentos del As del Aire ocupan algo así como un tercio de la película, no impactan nada sobre el argumento y no me molestan lo más mínimo. Y eh. Sin ninguna frase y siendo una damisela en apuros, Fifí ya es mejor heroína de acción que otras que yo me sé. Esas escenas son increíblemente entretenidas.

En fin. Mi última reflexión es que, siendo Peanuts una franquicia infantil tan adulta como ha llegado a ser, con contenido filosófico bastante oscuro, quizá hayan ido demasiado a un argumento basico en el que un perdedor aprende a ser él mismo para conquistar a la chica. Algunos autores lo consideran sexista y problemático, pero no quiero entrar mucho en ese tema. Fíjate, hasta le dan a Carlitos un final feliz, cosa que Schulz nunca quiso darle.

Gags clásicos de las tiras que han encontrado su camino a la película, aparte de los ya mencionados:
- El árbol devoracometas.
- Sally apoltronada ante la TV.
- Carlitos noquedado por una bola de béisbol.
- "Mi dulce corazoncito".
- Los trabajos sobre literatura.
- Lucy abusando de su hermano.
- "El extraño chico de la gran nariz".
- Snoopy besando a Lucy.
- El descenso en comedera.
- Lucy, crítica literaria.
- La Gran Calabaza.
- Marcia sirviendo zarzaparrilla.
- La nula habilidad de Carlitos escribiendo con pluma.
- Snoopy agarrando por sorpresa la manta de Linus.
- ¡Emilio conduciendo el zamboni!
- ¡Lucy y el baloooooooón!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2016 9:17 am

Guau, tu critica es perfecta. Y estoy de acuerdo en todo. Aunque a diferencia de ti, yo conoci a Snoopy en la televisión. Es curioso como considero esta franquicia como parte de mi infancia, si bien fui mas influenciado por Disney, Dragon Ball, etc.. Snoopy tiene algo especial para mi. No lo se, quiza se deba a las tardes de los Sábados en los que no tenia mucho que hacer o ver que siempre terminaba viendo las aventuras de Charlie y Snoopy. Y me encariñe con cada uno de los personajes.

La verdad esta pelicula animada se me ha hecho mejor que El Gran Dinosaurio de Pixar y me atrevo a ponerlo de igual a igual con Intensa-Mente. Me doy cuenta que muchas peliculas animadas tienen dialogos un tanto complicados para los niños por lo que siempre un adulto termina explicandole que esta pasando, pero Snoopy para mi no lo es, digo, al menos para mi fue tan sencillo como sus tiras comicas.

Yo desde que vi el trailer tenia ganas de ver la pelicula, mi novia no tanto pero la convenci y cuando salimos del cine ella me dijo que le encanto, tanto ella como yo nos reimos.

Peanuts prueba que no toda caricatura clasica animada funciona como live action "vease Alvin y las Ardillas, Los Pitufos, Garfield"
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2016 8:47 pm

Yo no pondría Peanuts al miamo nivel que Inside Out, juegan en categorías diferentes. Un crítico dijo de El Emperador y sus Locuras que no era una película hecha con animación, sino una caricatura de 90 minutos. En el buen sentido. Yo creo que eso se aplica a esta película también.

Lo que pasa con Garfield y Alvin es que al final acaban siendo películas animadas CGI donde los protagonistas interactúan con actores. En este caso sería más fácil hacer una versión con actores ya que los protagonistas son niños humanos, pero aparte de la pérdida en estilo, eso perjudicaría mucho a los personajes no humanos, Snoopy y Emilio (Por cierto, ¿cómo llamáis a Woodstock en Latinoamérica?). Con este estipo toda adaptación estética se saca de la ecuación, y se centra la atención en la historia.

Para una película de la que no tienen planes de hacer secuela, en este caso lo lamento. En serio. Un spin-off de Peppermint Patty. El mundo lo necesita. Su papel en esta película ha sido como si Clark Kent apareciera en Flash entrevistando al Dr Wells en una escena y no se le volviera a mencionar nunca.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2016 11:30 pm

La verdad nunca supe su nombre, pero creo que tambien le llaman Emilio.

En serio un spin off de Peppermint Patty? Que tan importante crees que sea ese personaje para tener su propia película?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2016 11:44 pm

Metáfora local: si hicieran una sola película de Dragon Ball, una sola, y se centraran en la lucha de Goku niño y Piccolo (y la película fuera buena, no como otra que yo me sé), ¿no lamentarías no tener la oportunidad de ver a Vegeta? O si hicieran un Sherlock Holmes donde Watson solo tuviera una escena, o un Star Wars sin Han Solo (...ups...)

No sé, simplemente es que me gustan más las tramas de Patty que las de Carlitos. Y una búsqueda en google me ha dicho que Schulz estaba de acuerdo conmigo, que ella podría haber tenido una tira propia sin ningún problema. Es el personaje de la franquicia que más profundidad tiene: sus luchas con las malas notas, su padre divorciado (o viudo, no está claro), su afán por los deportes a pesar de "ser una chica", su amor por Carlitos (en una tira llora porque se da cuenta de lo guapa que es la pelirroja comparada con ella), su relación de amistad-rivalidad con Marcia, su actitud alocada y desafiante ante todo...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2016 1:45 am

Bueno yo siento que seria como el caso de los Minions. Estos amarillos personajes eran mas graciosos que la pelicula de Mi villano favorito 1 y 2 entera. Sin embargo no funcionaron tan bien como individuales, muy a fuerzas tenian que tener a otro peortagonista.

Te cambio la pregunta, y si hicieran una pelicula de Dragon Ball en el que solo Vegeta destacara y apenas ves a Goku y los demas no lo lamentarias? Mismo caso con mas apariciones de Watson y menos de Sherlock.

Muchos quieren ver el Spin off de Han Solo pero apuesto a que la gente quiere por lo menos un indicio o conexion con los demas episodios mostrando algun cameo de Luke o Leia.

A veces los personajes secundiarios suelen ser mas interesantes que los protagonistas para darles un contraste.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2016 2:40 am

Sé a lo que te refieres, pero hay una diferencia: la mayoría de las veces Patty habitaba sus propias tramas y tenía cero interacción con Carlitos, Snoopy y los demás. Con lo que se ha demostrado que puede aguantar el peso de un argumento sin protagonistas de apoyo, a diferencia de los minions que solo servían para hacer gags y a quién se le ocurrió hacer una película de ellos solos.

¿Lamentaría ver una película solo de Vegeta? Es complicado, porque todo el personaje de Vegeta se basa en su rivalidad con Kakarotto, así que sin Goku poco puede hacer. Pero si ya se hubieran agotado todas las tramas de Goku (como tampoco se puede hacer mucho más con Charlie Brown en este punto, todo su personaje era fracasar y no conseguir a la chica y ya ha superado eso), sí que querría una prórroga para ver a Vegeta y Krilín a los demás. Creo que algo parecido han hecho con Naruto, donde a medida que todo se centraba más y más en Naruto y Sasuke, un manga paralelo de Rock Lee nos mostraba qué fue de él y los demás ninjas de la Hoja.

Y es curioso que menciones a Watson, porque en la novela más famosa de Conan Doyle, el Sabueso de los Baskerville, Sherlock solo aparece durante una cuarta parte de la extensión del libro (algo de lo que le vemos quejarse en el reciente especial).

A lo mejor no tendría que ser un spin-off en sí, sino una secuela donde Carlitos y Snoopy estén perdidos en el desierto, o algo, y apenas tengan desarrollo de personajes, y la trama y la evolución esté en Patty y Marcia y Linus.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cúal es la última película que habeis visto?
Volver arriba 
Página 16 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
 Temas similares
-
» ¿Cúal es la última película que habeis visto?
» cual fue la mejor pelicula de 2009 para ustedes?
» ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?
» cual es tu MEJOR pelicula ??
» Cual es la pelicula ke MENOS te gustó?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: