Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Robocop (remake para el 2014) Mar Sep 18, 2012 3:13 am
Bueno aqui vamos con el tema dedicado al robot policia; respondiendo a la duda de Justin, Gary Oldman interpretara al doctor Robert Norton quien sera el creador de Robocop nada menos (osea sera un personaje bueno); recordemos que en el cast tambien tenemos a Samuel L. Jackson (Nick Fury en las peliculas de Marvel) como Pat Novak una poderoso magnate de los medios de comunicacion (no se sabe para que bando jugara), Jackie Earle Haley (Rorschach en Watchmen) como Maddox un militar que sera el responsable de entrenar y preparar a Murphy cuando se convierta en Robocop y el recien batillegado Michael Keaton como el villano Raymond Sellars el CEO o jefe de la OCP (la organizacion con intereses oscuros que crea a Robocop). El resto del cast lo tienen aca
Y tenemos un teaser poster:
Spoiler:
Última edición por Lord Pikoro-Sama el Lun Mar 31, 2014 6:54 am, editado 1 vez
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Robocop (remake para el 2014) Mar Sep 18, 2012 4:26 am
como lo dije en otro lado.. él tipo de armadura esta ok,algo moderno de lo quite podría ser un ciborg..robot.policía, etc... pero el tema del color era algo sencillo de hacer, pero porque cambiaron de tono? c
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Robocop (remake para el 2014) Jue Sep 20, 2012 2:00 am
Supongo para que Robocop tenga el color de los uniformes de sus colegas policias y los patrulleros policiales, como se ve en nuevas fotos del rodaje:
Spoiler:
Y recordamos una de las escenas favoritas de la primer pelicula (es mi favorita en mi opinion) el tiroteo (o casi masacre) en la fabrica de drogas del villano Clarence Boddicker:
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Robocop (remake para el 2014) Jue Sep 20, 2012 10:04 am
muy buena escena, yo no la recordaba. Siempre me ha encantado ver el futuro al estilo ochentero, es decir, ver la manera en ke la gente de akella epoca imaginaba el futuro. (ejemplo volver al futuro 2)
Me gusta lo futuristico ke se ven los policias, lastima ke solo es para la pelicula.
Y comparando el antiguo robocop con el nuevo, debo suponer ke sus movimientos seran mas humanos y no como un C3PO
Tema: Re: Robocop (remake para el 2014) Vie Sep 21, 2012 10:26 am
Y las nuevas tecnologias en el cine dan para hacer un Robocop mas agil y movedizo.
Mas fotos con Joel Kinnaman portando la nueva armadura de Robocop en el set del rodaje :
Spoiler:
Y esta es la escena mas graciosa, para mi, de la trilogia anterior el famoso "gracias por no fumar" de Robocop 2 en ingles:
Asi es facil convencer a la gente que es malo fumar.....
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Robocop (remake para el 2014) Vie Sep 21, 2012 11:37 am
jajajaja, necesitaria de esos disparos para hacer mis tareas XD
esa tipica escena de sacar y guardar el arma, ojala la pongan tambien en esta nueva pelicula, ke sake sus armas dentro de su cuerpo robotico
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Robocop (remake para el 2014) Vie Sep 21, 2012 9:43 pm
esas si que eran escenas futuristas... yo tb recuerdo esas épocas... Y bueno habrá que acostumbrarse al color oscuro de la armadura.... tb me pregunto que tanta agilidad tendra este robocop... será más estilo humano? porque el otro para mirar para un lado, tenia que girar el torso... de ahí viene el chiste que andas a lo robocop, cuando uno tiene dolor en el cuello y mira para otro lado....
Tema: Re: Robocop (remake para el 2014) Dom Sep 23, 2012 2:12 am
son justin escribió:
jajajaja, necesitaria de esos disparos para hacer mis tareas XD
esa tipica escena de sacar y guardar el arma, ojala la pongan tambien en esta nueva pelicula, ke sake sus armas dentro de su cuerpo robotico
Y yo espero que Robocop tenga en su arsenal esa especie de dedo puntiagudo con el que puede acceder a computadoras (como un pendrive) y ademas clavarselo a los adversarios, como por ejemplo al villano Clarence Boddicker:
Una escena que demuestra lo violenta que fue esa primer pelicula....
Tema: Re: Robocop (remake para el 2014) Lun Oct 15, 2012 3:07 am
Y aqui tenemos a Robocop en el set con casco, arma y hasta una moto policial que usara de transporte:
Spoiler:
Parece que a diferencia del original, este Robocop andara en moto y no usara el clasico patrullero (osea el tipico auto o coche de policia)....
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Robocop (remake para el 2014) Lun Oct 15, 2012 2:01 pm
Pues yo recuerdo que en la serie de animación Robocop iba en moto y se acoplaba a ella. La verdad es que en estas fotos sí que tiene más aspecto de Robocop que en la primera que vimos, aunque solo sea por el casco.
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Robocop (remake para el 2014) Vie Sep 06, 2013 3:13 pm
¡Trailer!
son justin Goku
Tema: Re: Robocop (remake para el 2014) Vie Sep 06, 2013 6:25 pm
00:42, es kien creo ke es?
spoiler:
pues no pinta mal esta pelicula, me llama la atencion la accion mas ke nada XD. Lo ke me molesta un poco es lo patriotas que seran "este es el futuro americano" o cosas por el estilo.
Tema: Re: Robocop (remake para el 2014) Sáb Sep 07, 2013 7:38 pm
Es americano, pero no europeo, argentino o mexicano. Interesante trailer, este Robocop claramente sera mas agil que el original y veo que se explorara un poco mas su vida familiar mostrando incluso que Robocop/Murphy le revelara a su hijo que ahora es un robot de combate (algo que no ocurria en las viejas peliculas); y muy buen guiño que la primera coraza metalica que usara Murphy sea gris (como el Robocop original).
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Robocop (remake para el 2014) Jue Sep 12, 2013 2:26 am
justo había visto hace poco el trailer.. se ve muy bien,,,, se ve que en cierta parte tendra el cuerpo color plata como el original, pero luego lo pintan de negro. Lo cual no se ve mal, debe reconocer.
Otra cosa que note es que en la original a el lo desmembran a escopetazos... y aca se ve que la explosión de daña... En fin se ve interesante!!!!!
Tema: Re: Robocop (remake para el 2014) Mar Sep 17, 2013 3:55 am
Y un nuevo poster del robot policia y su coraza metalica negra:
Spoiler:
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Robocop (remake para el 2014) Miér Sep 25, 2013 11:55 pm
Buen poster.... pero me gustaria ver el mismo poster en el color gris de siempre... el casco esta muy bueno!!!! sobre todo la luz roja!!!
Tema: Re: Robocop (remake para el 2014) Vie Feb 07, 2014 8:43 am
Faltando poco para que llege a esta parte del mundo (y ya siendo estrenada en paises como Chile) aca tenemos otro adelanto del nuevo Robocop:
Para Argentina el estreno sera el 13 de febrero, y para Mexico y España el 14 de febrero.
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
Tema: Re: Robocop (remake para el 2014) Sáb Feb 08, 2014 6:59 am
Buen trailer, me gustan las mejoras con respecto al Robocop clásico, sobretodo el casco.
son justin Goku
Tema: Re: Robocop (remake para el 2014) Mar Feb 25, 2014 9:30 pm
Deberian cambiar el año al 2014 XD.
Ayer vi la pelicula y bueno en cuanto a aspectos visuales y tecnologicos me encantó la pelicula pero es cierto ke redujeron la violencia de lo ke era la original. De hecho, senti las calles de detroit mas tranquilas ke las ke mostraban en la vieja pelicula ochentera. La actuacion de Joel Kinnaman no me convenció (al menos antes de ser RoboCop). La pelicula tiene muchos cambios con respecto a la original de hecho durante la pelicula me dije "eso pasaba en la anterior?, tengo ke volver a ver la original". En fin, si olvidaramos la pelicula vieja y la consideraramos como esta una nueva historia pues les aseguro ke la disfrutaran aunke notaran partes de la historia contadas demasiado lento y de golpe te las cuentan mas rapido (como el asunto de Murphy al resolver su propio asesinato, aunke no se si en la original hizo lo mismo).
En fin, lo ke les puedo decir eske El remake de Karate Kid le da mejor homenaje al original a comparacion de este remake de Robocop.
Tema: Re: Robocop (remake para el 2014) Lun Mar 31, 2014 7:20 am
Bueno, tambien la vi, y opino que resulto ser una buena pelicula remake, si bien no supera a la primer pelicula original de 1987 si supera a las secuelas de esa; ya sabia que la extrema violencia iba a estar reducida por como estan las cosas en Hollywood con ese tema (pocas peliculas el dia de hoy se permiten tener altas dosis de violencia); de todas maneras la trama fue interesante, se sigue jugando con el tema de las grandes corporaciones que poco y nada les importa la moral a la hora de imponer y vender un producto (el personaje de Michael Keaton, Sellars, hace recordar a los Dick Jones y demas corruptos empresarios de la OCP que abundaron en las viejas peliculas) y se suma el tema de los medios de comunicacion afines a estas grandes empresas (con el personaje de Samuel L. Jackson, Novak), y ademas se le da un poco mas de rol e importancia a la familia de Murphy/Robocop que en el original poco y nada resaltaban mas alla de algun flashback; las escenas de accion son otro punto alto, aprovecharon las nuevas tecnologias en el cine y se creo un Robocop mas agil y rapido a la hora de pelear contra robots y humanos que su predecesor; en cuanto a la actuacion de Joel Kinnaman fue correcta pero no supera al original, es decir a Peter Weller; y hay muchos guiños a la pelicula original, desde la nueva version del tema original de Robocop pasando por el tema de que su superior en el departamento de policia sea una mujer afroamericana (recordando que en las viejas peliculas era un hombre afroamericano) o que su compañero en la policia tenga el apellido Lewis (Lewis era el apellido de la compañera del robot en las peliculas clasicas); los puntos criticables son la ya mencionada falta de violencia y que las calles de Detroit no parezcan tan inseguras como en la version original (salvo en el final, la familia de Robocop nunca tiene problemas con algun maleante furioso por las acciones de Murphy aun cuando todo el mundo sepa adonde vive la familia del policia robot); pero es buena pelicula y mejor que muchas otras remakes que andan dando vueltas por ahi.
son justin Goku
Tema: Re: Robocop (remake para el 2014) Lun Mar 31, 2014 8:37 pm
Te digo la verdad? La parte ke mas me gustó de la pelicula fue cuando Murphy empezó a actuar como un verdadero Robot, ahi fue cuando por fin me di cuenta ke es Robocop, pero le duró poco ese estado de robot :/