Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: HIMYM (how i met your mother) Jue Mayo 16, 2013 5:43 am
en serio? vaya basura entonces D:. Nos tendran toda la maldita temporada intrigados e impacientes solo para ke en el ultimo capitulo Ted vea cara a cara su futura esposa y pum...termina?
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: HIMYM (how i met your mother) Jue Sep 26, 2013 1:36 am
Pues ya he visto los dos primeros capítulos y de momento creo que la fórmula va funcionando. Ha habido tramas divertidas como lo de Barney y Robin descubriendo que pueden ser primos, Lily borracha o el recepcionista condescendiente con Ted. Y lo más importante...
¡ya sí que conocemos a la madre! Me ha caído muy bien, es muy guapa y graciosa. Quiero ver más escenas de ella con Lily y los demás miembros del grupo.
Lo que me gustaría saber es qué van a hacer con Marshall, no quiero que se pase media temporada en un viaje por carretera aislado de los demás...
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: HIMYM (how i met your mother) Jue Sep 26, 2013 4:05 am
Claro ke no krilin XD, apenas haz visto dos capitulos, y es la ultima temporada, marshall estara pronto con los demas. Yo solo he visto un capitulo y fue muy gracioso. Siento ke ha pasado años desde la ultima temporada, casi olvidaba el estilo de comedia de HIMYM
EDIT: ya vi el segundo capitulo, pero... a pesar de saber por fin quien es la madre. QUISIERA YA VER CUANDO TED LA MIRA POR PRIMERA VEZ. Espero suceda dentro de 2 o 3 capitulos, porke la verdad, si nos kisieron dar una novena temporada pues ke la aprovechen muy bien.
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: HIMYM (how i met your mother) Sáb Sep 28, 2013 12:17 am
Hummm... yo doy por hecho que en el último capítulo veremos la escena de Ted y la madre en la estación de tren y que allí empezará la relación. Aunque tampoco es impensable que interactúen o al menos se vean antes de eso. Recordemos que toda la temporada es un solo fin de semana.
Krilín Administrador
Tema: Re: HIMYM (how i met your mother) Miér Abr 02, 2014 12:48 am
Bueno, se acabó. Después de nueve años, Ted Mosby ha conocido a la madre de sus hijos. Son Justin, te cedo el honor de volcar primero tus impresiones. Yo desde luego tengo ya mi opinión formada.
son justin Goku
Tema: Re: HIMYM (how i met your mother) Miér Abr 02, 2014 4:25 am
Gracias Krilin, pues la verdad no tengo palabras para dar una critica concreta. El final me ha dejado con varios sentimientos dispares, no se por donde empezar.
Apartir de aqui voy a mencionar spoiler pero no lo cubriré. El que aun no ha visto el capitulo detengase de leer apartir de aquí. Simplemente no tiene caso cubrir el spoiler:
Ok, el final es el adecuado pero no el que todos queríamos, que quiero decir con esto?. Veamos, desde el primer capitulo Ted empieza a relatar como conocio a su madre pero curiosamente primero contó como conocio a Robin, la mujer de la cual Ted llevó varios capitulos enamorado y al final de ese capitulo los hijos se soprenden de ke Ted haya empezado por ahi. Y en el capitulo final encaja perfectamente con el inicio de la serie, incluso los hijos ya se daban cuenta de la razon por la cual Ted daba tantas vueltas y apenas mencionaba la madre de sus hijos. Otro dato curioso eske el titulo se llama "Como conoci a su madre" no "Como conoci a el amor de mi vida". Hasta ahi todo bien, el final encaja con la serie. Pero....
No es el ke keriamos, simplemente hecharon por la borda todo lo ke hemos esperado los fans para ke Ted por fin conociera a la madre de sus hijos, se enamoraran y se casaran, y la verdad el mejor y unico momento del final fue cuando Ted le habla por primera vez a Tracy!!. Debo admitir ke al principio de la ultima temporada no podria notar bien la quimica entre Ted y Tracy hasta ke le dieron mas escenas en este capitulo final, en este capitulo ya senti ke Tracy era la elegida para Ted y Ted para ella pero hecharon a la borda todo eso cuando 6 años despues de su muerte Ted se vuelve a enamorar de Robin (kien sabe si estuvo enamorado en secreto aun estando la madre viva). A mi nunca me gustó Robin como el amor de Ted, Robin le ha hecho daño, lo rechazó, no keria tener hijos y al final nunca pudo tener hijos, etc... Kiza en tiempo real, despues de 6 años ke tu esposa o madre de tus hijos haya fallecido, sea necesario ke encuentres a alguien mas en tu vida, pero en la serie se me hizo agridulce ese final en ke Ted se reencuentra con Robin con el instrumento azul. Es como si un dia despues de fallecer la madre, Ted se vaya con otra.
En cuanto a los demas personajes, Marshall y Lilly estan bien, no necesitaban mas para demostrar su vida llena de amor, son la pareja perfecta y estable. Barney...por dios, se me hizo demasiado triste su vida despues del divorcio con Robin. Tanto ke estabamos esperando para ke ellos dos se casen y al final todo se fue a la mierda. Me llene de felicidad ke al menos barney haya encontrado un amor en su vida, ser padre. Pero ke paso con la madre desconocida de esa niña? sera barney padre soltero hasta el final de sus dias? Por un momento tenia la esperanza de ke volviera con Robin.
Lo dije y lo dire de nuevo, la novena temporada debio tratar de Ted conociendo a la madre, es decir desde su primera cita hasta su declaracion de matrimonio, incluso la mismisima boda el cual creo era la mas importante ke la de Barney y Robin. Simplemente me decepciona ke la madre haya kedado en segundo plano al final de todo. Pero las teorias de los fans ya daban por hecho lo ke iba a suceder en el final. Y todavia me acuerdo ke tu Krilin mencionaste alguna vez esa teoria de ke algo le pasaria a la madre y Ted terminaria junto con Robin, y eso lo dijiste cuando ibamos por la mitad de la 8va temporada.
Repito, el final fue el adecuado, pero no el que queriamos.
este debio haber sido el final y para algunos creo ke se kedarian con este, yo lo haria.
Son Justin, out!
Krilín Administrador
Tema: Re: HIMYM (how i met your mother) Miér Abr 02, 2014 11:43 pm
Estoy de acuerdo. Ni siquiera me paro a pensar si Ted debió acabar o no con Robin: el hecho en sí queda totalmente empequeñecido por la horrible forma en que lo han contado. Lo que más me desconcierta es lo siguiente: si tenían toda esta información que soltar (se divorcian, Barney tiene un hijo, Robin se va, etc etc), ¿por qué nos han hecho pasar toda la temporada 9 esperando la boda de Barney y Robin? La he disfrutado, claro, pero ¿qué sentido tiene organizar una temporada entera alrededor de un evento que vas a deshacer a los quince minutos? ¿No habría sido mucho mejor que se casaran al final de la temporada 8, Ted conociera a Tracy entonces y estos últimos 40 minutos se hubieran extendido 23 capítulos? Así no habríamos visto este lamentable borrón y cuenta nueva para Barney que invalida el desarrollo de toda una serie, Marshall y Lily no se habrían visto terriblemente opacados y, lo más importante, habríamos conocido de verdad a Tracy.
Aunque lo cierto es que, aunque el capítulo no me gustó, los últimos tres minutos me encantaron. Tuvimos lo que siempre quisimos: saber qué fue de Ted en el futuro, verle hablando con sus hijos (un diálogo que se grabó en 2006. Lyndsy Fonseca y David Henrie ya han crecido)... y admito que esperaba ver la tuba azul.
Por cierto, el nombre de Tracy se auguró en la temporada 1: Ted conoce a una stripper apodada Amber, ella le dice que su verdadero nombre es Tracy y Ted, en broma, dice a sus hijos "y así conocí a vuestra madre". Y ellos se lo creen por dos segundos.
son justin Goku
Tema: Re: HIMYM (how i met your mother) Jue Abr 03, 2014 6:52 am
me pregunto cuantas temporadas iban a ser originalmente antes de extenderla. Segun he leido entre la temporada 4 y 5 marcaba un posible final.
Me dare un tiempo para descansar, y apartir de las vacaciones de verano comenzare a ver la serie de nuevo. Seria interesante recordar todas las pistas que los creadores habian dejado. Ahora ke conosco el final, mi perspectiva con la serie será distinta.
Por cierto, el final alternativo ke puse es con el ke me voy a kedar fingiendo ke lo de Robin no pasó en absoluto
Krilín Administrador
Tema: Re: HIMYM (how i met your mother) Jue Abr 03, 2014 7:32 pm
No estoy de acuerdo. El final con Robin no es un problema, de hecho es lo que algunos ya predijimos y lo que más sentido tiene para la serie. Lo que me cabrea es Barney.
son justin Goku
Tema: Re: HIMYM (how i met your mother) Dom Abr 06, 2014 11:33 am
How I Met Your Mother mostrará un final alternativo.!!!
Al parecer el alternativo será oficial de parte de los creadores y lo incluirían en el DVD de la temporada. No puedo cargar la pagina de la noticia por alguna extraña razon pero un amigo me ha pasado el link donde se ven los comentarios del creador Carter Bays
Tema: Re: HIMYM (how i met your mother) Dom Abr 06, 2014 3:26 pm
Básicamente dicen que van a quedarse con el final que han elegido, pero que en el DVD incluirán el otro como contenido extra. No es que en el DVD vayan a reescribir el final.
Habrá que echar un ojo a ese DVD, porque también han prometido incluir el final de la apuesta de Marshall y Lily, la última aparición de Robin Sparkles y la resolución del incidente de la piña.
son justin Goku
Tema: Re: HIMYM (how i met your mother) Dom Abr 06, 2014 9:56 pm
No recuerdo ke Marshall y Lily tuvieran una apuesta. Lo de la piña si que me intriga
Krilín Administrador
Tema: Re: HIMYM (how i met your mother) Dom Abr 06, 2014 10:44 pm
Habían apostado si Ted acabaría con Robin o no. Lily hizo que Marshall le pagara cuando Robin se prometió a Barney, pero Marshall respondió "todavía no". Eso fue lo que me hizo creer hasta el final que Ted acabaría con Robin. Si lo dice Marshall, hay que creérselo.
son justin Goku
Tema: Re: HIMYM (how i met your mother) Lun Abr 07, 2014 7:40 am
Pero eso arruina el presentimiento de Lily cuando dijo "no, esta vez es diferente" Cuando Ted llamó a Tracy demasiado pronto para una cita.
Krilín Administrador
Tema: Re: HIMYM (how i met your mother) Lun Abr 07, 2014 10:55 pm
No, pero es una apuesta muy anterior. Se reveló hace poco pero se supone que data de la temporada 1.
Krilín Administrador
Tema: Re: HIMYM (how i met your mother) Jue Mayo 15, 2014 11:46 pm
Finalmente CBS ha rechazado el piloto de How I Met Your Dad, el spin-off de esta serie. Al parecer no les gustan los personajes protagonistas. Ahora Carter y Bays pueden probar suerte ofreciendo la serie a otra cadena. Han comentado que no tiene nada que ver con la reacción negativa al final, ya que "si a la CBS le importara lo que se dice en Internet, habría cancelado Dos Hombres y Medio hace años". Que por cierto, han anunciado que su duodécima temporada será la última.
son justin Goku
Tema: Re: HIMYM (how i met your mother) Vie Mayo 16, 2014 1:13 am
Dos hombres y medio me tiene hasta los huevos. Deje de seguir la serie cuando salió Charlie Sheen, y aunke desde el principio siempre trataba temas de sexo y alcohol al menos era mas gracioso y moderado en ese aspecto que en estas nuevas temporadas con Ashton. Que bueno que nunca seguiste la serie Krilin, es un asco de la factoria Chuck Lorre igual ke todas sus recientes series, no podria creer ke TBBT era producido por él pero en estas ultimas temporadas se nota mas el toque de Lorre. (Tipico protagonista ke tuvo la peor madre del mundo y siempre hablando de sexo etc..) Perdon me desvié...
How i met your dad tampoco le veo futuro, aunque dicen ke será diferente que la tecnica de HIMYM ya no me interesa seguir otra historia con nuevos protagonistas en el que al final de la serie se revele al padre.
son justin Goku
Tema: Re: HIMYM (how i met your mother) Vie Sep 12, 2014 10:51 pm
FINAL ALTERNATIVO OFICIAL FILTRADO!
El final alternativo que sacarian para la serie en dvd ya esta en youtube.
Tema: Re: HIMYM (how i met your mother) Sáb Sep 13, 2014 1:10 am
¿Entonces en este final Tracy no moría y Barney seguía casado con Robin? Solo por esto último ya habría sido mejor final, pero no termino de entender cómo encaja todo.
son justin Goku
Tema: Re: HIMYM (how i met your mother) Sáb Sep 13, 2014 9:15 am
Yo habria añadido otro detalle mas, una escena del Ted del Futuro terminando el relato y en ese momento aparece la madre en la sala y dice algun comentario acerca de que Ted esta contando sus historias de nuevo.
Segun rumores, el narrador original de la serie no participo en el otro final porque no estaba de acuerdo con el destino de la madre y el resto de los protagonistas, incluso la que interpreta a Lilly tampoco estaba de acuerdo