| Revelado el nombre del villano de Battle of Gods | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Revelado el nombre del villano de Battle of Gods Sáb Dic 01, 2012 10:11 am | |
| La nueva pelicula de Goku y amigos vuelve a arrojar nuevos datos; y no solo sobre el villano con apariencia egipcia que hace recordar al dios Anubis sino del otro misterioso personaje que aparecia en el poster que ya fue colocado aca. El "Anubis" se llamara Bills, y sera conocido como el Dios de la Destruccion; y sera interpretado por Kouichi Yamadera, el doblador japones detras de las voz de Spike Spiegel en Cowboy Bebop. Y el otro misterioso personaje se llamara Wiss, no se sabe bien si sera un aliado para Goku o un seguidor de Bills; y sera interpretado por Masakazu Morita, doblador japones que le dio vida a Ichigo en Bleach. En estos scans de una revista publicada por la Shonen Jump podemos ver de cerca a los dos nuevos personajes:- Spoiler:
Asi que Goku y sus amigos enfrentaran al Dios de la Destruccion nada menos (dando a entender que Bills sera un enemigo mas peligroso y poderoso que Freezer, Cell o Majin Boo).
Última edición por Lord Pikoro-Sama el Miér Dic 05, 2012 5:00 am, editado 1 vez | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Revelado el nombre del villano de Battle of Gods Sáb Dic 01, 2012 1:06 pm | |
| ¡Una noticia de anime! ¡¡Y DE DRAGON BALL!! Sorbre Bills, pues lo del "dios de la destrucción" sí que parece hacer referencia al antiguo Egipto y todo eso. El otro tipo tiene una dejada a Kaio Shin, ¿no os parece? | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Revelado el nombre del villano de Battle of Gods Sáb Dic 01, 2012 1:53 pm | |
| ese boli de esfera de dragon tiene ke ser mio!!!!
ah si, perdon, la notica jajajaj XD.
Pues veamos, Bills? ke nombre tan raro para un personaje de anime, y no cualkier anime, sino dragon ball, y no cualkier personaje, sino un villano!, acaso tambien es una deformacion desconocida de algun objeto? Freezer = congelador, cell=celula, majin buu.....ese todavia no lo se XD.
Pues el otro tipo lo vi tambien como tu dices krilin pero a la ves tambien lo veo como un aliado guaperas del villano.
El tal Bills se ve mas debil en ese acercamiento de la revista, incluso mas debil que kid buu, me pregunto cual seré su transformacion.
Y no se, eso del "dios de la destruccion" no lo siento como muy peligroso, goku y sus enemigos han superado la fuerza de los mismos dioses en su momento. La pregunta es: será rival para el poderoso veggeto? | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Revelado el nombre del villano de Battle of Gods Sáb Dic 01, 2012 3:00 pm | |
| Bills? Jajaja, facturas???? Bueno, no haré caso a las traducciónes, pero que vamos, que le pasará factura a Goku (chiste malo). A ese ser le pega otro nombre, pero bueno, y sí, concuerda con la descripción de Anubis, Dios de el inframundo y, por qué no? También de la destrucción. Respecto al otro ser, pensaba que era mujer xD | |
|
| |
Super Jenny Humano
Mensajes : 10 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : la tierra Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: Revelado el nombre del villano de Battle of Gods Sáb Dic 01, 2012 8:38 pm | |
| no puedo esperar esa chida batalla y ver como le gana goku | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Revelado el nombre del villano de Battle of Gods Dom Dic 02, 2012 3:49 am | |
| Bills suena un poco ridículo, es verdad, pero como bien ha señalado Justin "facturas" simplemente es el último de una lista que contiene "Pandereta", "Rábano", "Nevera" y "Bibidi-Babidi-Bú". | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Revelado el nombre del villano de Battle of Gods Dom Dic 02, 2012 6:22 am | |
| atomika mencionó facturas, yo solo mencione lo raro ke suena el nombre XD
hmm ahora ke miro mas de cerca el villano comparandolo con el primer vistazo ke tenemos....creo ke esa es su transformacion, es decir, la nueva imagen ke tenemos es su estado normal porke se ve muy flacucho, pero si vemos la otra donde esta cochando golpes con goku se ve mas robusto, incluso los ojos le sobresalen mas. Es como el piccolo daimaoh viejo y despues el rejuvenecido | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Revelado el nombre del villano de Battle of Gods Dom Dic 02, 2012 5:20 pm | |
| es verdad que el otro parece mujer, tiene rasgos muy femeninos... pero quizás tb se transforme al más estilo de zabon... y respecto dios de la destruccion el nombre no le importa,mientres de una buena batalla a oos guerreros..todo bien. como decia hace tiempo,espero que salgan mas villanos para hacer un uno contra uno de cada guerrero... | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Revelado el nombre del villano de Battle of Gods Mar Dic 04, 2012 1:50 am | |
| vean esta imagen ke encontré no se si sea una invocacion al principio o al final de la pelicula. Y vean, hay dos personas desconocidas a lado de ten shin han y goku, al principio decian ke esa mujer joven era videl pero ahora tengo mis dudas ya ke videl no se encuentra a lado de su amado gohan y aparte la otra persona ke esta a lado de ella se me hace completamente desconocido. Por cierto, porke decidieron ponerle a vegeta la armadura de sayajin ke usó en la saga de cell? prefiero el look de la saga majin buu. En realidad...tambien a goku decidieron ponerle de nuevo el uniforme con alguna insignia | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Revelado el nombre del villano de Battle of Gods Mar Dic 04, 2012 2:06 am | |
| La mujer no puede ser otra que Videl. Y el que está junto a Ten Shin Han es Krilín, si te fijas en el póster se ve que lleva ese peinado y esa ropa. ¿Se habrá ido a entrenar con Ten y Chaoz? | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Revelado el nombre del villano de Battle of Gods Mar Dic 04, 2012 3:28 am | |
| WTF!!! es cierto, como pude olvidarme de krilin no meresco ser fan de dragon ball por ese descuido pues creo ke simplemente viste esa ropa nomas por vestirlo, conociendo a krilin dudo ke se fuera a entrenar con ten shin han y deje a numero 18 y su hija solas. Krilin nunca fue tan percistente como goku, el solo entrenaba artes marciales para poder ligar con las chicas pero la situacion siempre lo obligaba a seguir entrenando | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Revelado el nombre del villano de Battle of Gods Miér Dic 05, 2012 4:35 am | |
| A mi me gusta que Vegeta use su armadura de la saga de Cell, es el traje que mas me gusta del saiyajin (siempre lo considero una transicion entre el traje del antiguo Vegeta que conquistaba planetas y el traje del Vegeta humanizado durante la etapa de Boo). Da gusto ver a muchos viejos conocidos en la imagen... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Revelado el nombre del villano de Battle of Gods | |
| |
|
| |
| Revelado el nombre del villano de Battle of Gods | |
|