| Version graciosa de de dragon ball | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Leona-sayajin Humano
Mensajes : 8 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 29/11/2012
| Tema: Version graciosa de de dragon ball Dom Dic 09, 2012 2:41 pm | |
| Capitulo (1)
Era un hermoso dia en la montaña Paoz ivan a comer estofado de cerdo
trunks :tengo tanta hambre que me comería entera a la fea de mi hermana .... bra:(enojada) cállate tonto , para mi yo soy hermosa (sonrie) pan: (rie a carcajadas) en tus sueños amiga!!! goku: tratando de no reirce ¡ya basta chicos bra es una linda chica! (ríe) luego se escucha a milk y dice _ chicos a comer !!!! rápido que se enfría la comida . y todos corren para ver quien llegaba primero a comer . en el camino trunks empuja a goten para llegar primero y el hace lo mismo y trunks choca con goku y cae al suelo trunks : aaaaauchhhhhhh!! trunks goten: jaja idiota . y todos ríen y entonces trunks se pone colorado de la vergüenza y corre a abrazar a pan como un bebe. EN LA MESA: todos comen como cerdos . y derrepente : goten: (eructa) pan : (enojada) goten eso es de mala educación y sin querer pan ,(eructa) . milk: goten , pan de donde aprenden esas cosas horribles goku diles algo goku : (erucata aun mas fuerte) y dice _ milk déjalos es natural trunks: miren brai se ahogo con un hueso y se esta haciendo mas fea de lo que es jaja goku: ya te he dicho miles de veces que no le digas fea a la horrible de tu hermana!!! digo a la hermosa de tu hermana. bra: gracias por defenderme goku mmm trunks : no te creas vitani eres tan fea como un sapo goku : cansado de los isultos de trunks hacia bra ( le pega a trunks atras de la oreja) trunks : auch me dolio !!! (llora) brai ,goten y pan : jajajjajaja que lloron!!! milk : ¡ goku!!!! no hagas mas eso no vez que le dolio , ven a aqui amor le dice a trunks trunks :(corre hacia milk y la abraza) goku : se los dije muchas veces milk : porque no le pegas a goten que hace asquerosidades en la mesa!!! goku: ya lo hice montones de veces pero este "bicho" que tenemos de hijo no aprendes y ese otro "bicho" que tengo de yerno es un llorón. pan: crei que un guerreo no podia insultar. goten: no esta insultando esta diciendo la verdad respecto a trunks pero a mi no yo soy hermoso las chicas me persiguen . en ese momento aparece yamcha que ya habia escuchado el dialogo de goten dice yamcha : _ chicas ??? , moscas !!! le abierto que usted no se ha bañado hace una semana goten: correccion una semana y tre dias brai: _goten no te da verguenza anadar sucio como un puerco milk : _ bra tiene razon ¡¡(grita muy fuerte) goten!!! a bañarse goten: auch eso cuenta como castigo por mi fantastico eructo xd xd xd
Fin del capi | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Version graciosa de de dragon ball Dom Dic 09, 2012 8:34 pm | |
| | |
|
| |
Leona-sayajin Humano
| Tema: Re: Version graciosa de de dragon ball Jue Dic 13, 2012 5:41 pm | |
| segunda parte : "En la escuela" ( esto esta basado en mi salon en la escuela en la que voy xd ) estaban todos esperando que venga el maestro roshi, en la puerta estaba bra vigilando si venia ya que todos estaban haciendo desastre de pronto goten comienza cantar : en un ciclo sin fin que se los come a todos!!!!!! bra : hey kopa si que desafinas xd jajaja uuuy ahi viene el viejo roshi... digo el maestro roshi acomodencen todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. entonces llega muten roshi saluda a la clase y dice _ cerdo + cerdo - X = 1 entonces ¿ cuantos cerdoss me faltan para remplazar la "x". trunks_uno el que me comi hoy de desalluno xd (todos ríen a carcajadas). roshi_ trunks no te burles otra vez o le dire a vegeta que te lleve arrastrando de aqui a capsule corp que te lleve de ese pelo que tienen en la cabeza que por cierto no se puede traer peinado color rosa a la escuela Trunks: no es rosa es lila Roshi_no importa , avr levante la mano quien sabe la respuesta y sin burlas. goten: (levanta la mano) Roshi_si goten espero que no sea otra de tus tonterias goten_no viejo digo maestro puedo ir al baño no aguento? bra_ si maestro dejelo si goten no va al baño es como si tiraran una bomba toxica en el aula roshi_si tienes razon bra o sera como la otra vez que tuvimos que salir del salón por dos horas. goten_( sale corriendo al baño) pan_ tengo una prengunta Roshi_ si pan pan_puede explicarlo todo otra vez por que no entendi nada Roshi_ooooooooooo
| |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Version graciosa de de dragon ball Jue Dic 13, 2012 5:56 pm | |
| Emmm, creo que tenéis que ser un poco más explícitos (?). Leona, cariño, este fic no va aquí. | |
|
| |
Leona-sayajin Humano
| Tema: Re: Version graciosa de de dragon ball Lun Dic 17, 2012 2:43 pm | |
| entonves donde vaaaaaaaaaaaaaa ( dimelo o te lanzo mi rugido mas potente) XD | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Version graciosa de de dragon ball Lun Dic 17, 2012 7:01 pm | |
| Te lo dicen en el post de arriba. | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Version graciosa de de dragon ball Lun Dic 17, 2012 7:44 pm | |
| Si ya lo he movido, Atomika. Es un fanfic de Dragon Ball, luego va en el subforo general de fanfics y no en Fanfics de Cine y Tv que es donde estaba antes. No le regañemos a la chica dos veces por el mismo delito. | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Version graciosa de de dragon ball Mar Dic 18, 2012 12:33 am | |
| en este tema deberian poner la pelicula entera de DBE y el trailer de KK productions | |
|
| |
Leona-sayajin Humano
| Tema: Re: Version graciosa de de dragon ball Mar Dic 18, 2012 4:01 pm | |
| Si ya me lo movieron mans si hay krilin lo dijo XD
Aqui un nuevo capi Otro aburrido dia en la escuela vitani kopa kovu y kiara esperando que llegue el maestro , mientras tanto bra se canso del aburrimiento y empieza a cantar hakuna que mata una forma de ser hakuna que mata nada qe haceeeer!!! y de pronto goten comienza a bailar mientras bra cantaba y trunks y pan reian sin parar al ver la ridicules de como bailaban y cantaban goten y bra . luego pan sale a la puerta y ve qe viene roshi. pan:(grita) ahi viene el viejo pervertido!!! Trunks: cada ves que lo veo por la noche tengo pesadilas por su horrible cara bra:ahh trunks no le digas asi es feo pero es bueno si te fijas hace mucho que no nos toma prueva goten: si bra tienes razon mejor qe cuando entre al salon nadie le haga acordar pan: goten tiene razon , todos tenemos qe tratar de qe no recuerde no como la otra vez qe trunks metio la pata y hizo recordar , estan de acuerdo TODOS: siiiiiiiii
Entra roshi al salon y saluda . Roshi: hola burros , digo hola curso TODOS: hola!!! bra: qe pasa qe estan tan callados trunks: ( sin darse cuenta) _ es que temen que temen que usted tome prueba jajaja TODOS(miran a trunks ) Roshi: si trunks tienes razon lo habia olvidado hoy les tomare "evaluacion de matematica" bra: ( grita furiosa ) que hiciste idiota !!!!!!!!!!!!!! goten: (llorando) y encima no se nada se esta materia mi papa me va a matar si no la apruevo pan: trunks que hiciste yo ni siquiera se la tabla del 2 trunks:(lamentándose) lo siento se me olvido goten: idiota vas a ver ala salida espero que no nos evalue la tabla del 6 porque me pierdo en 6 X 8 trunks: perdon perdon perdon RAFIKI: bueno ya basta de hablar saquen dos hojas y comiencen a copiar la prueba que voy a escribir en el pizarron TODOS: nooooooooooooooooooooo EN LA PRUEBA: goten: (nervioso no sabia qe hacer y intenta copiarse de bra cuando miro su hoja estaba vacia bra: que miras burro!!! alejate o le digo al viejp horrible RoshiI: bra te escuche a la proxima te quito la hoja y a ti goten sientate bien mirando tu evaluacion sin copiarse trunks: terninee!!! pan: imposible , como lo hizo bra: lo que hace la gente no burra estudiar pan: tu estudiaste bra bra: qe no escuchaste te dije qe eso solo lo hace la gente inteligente pan: (con cara larga) con razón no estudie Luego goten (en voz baja le hace señas a trunks para que le pase las respuestas de la prueva) y trunks le da el famoso machete ( para el qe no lo sabe es un resumen de urgencias para copiarse en las evaluaciones sin que el profesor se de cuenta jeje). roshi: alguien tiene alguna pregunta?? pan: si yo roshi: cuales??? pan : todas roshii: no las preguntas de la prueba si no entienden algo pan: por eso le digo no entiendo nadaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! roshi: ok lo sieento tienen qe entregar las pruebas TODOS:noooooooooooooo Luego de qe entregaran rafiki corrije las pruebas y dice los resultados RoshiI: trunks te sacaste un 8 trunkd: siiiiiiiiiiii ( salta de la emocion) Roshi: jiji goten 7 goten: si gracias al machete RoshiI: que dijiste goten? goten: no nada nada Roshi: pan 4 pan: noooooooooooooooo Roshi: por ultimo bra 3 bra : guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa; noooooooooooooooooo te matare trunks !!!!!! por tu culpa
| |
|
| |
jaime999 Humano
Mensajes : 3 NIvel de Ki : 0 Localización : freezer 64 Fecha de inscripción : 11/11/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Version graciosa de de dragon ball | |
| |
|
| |
| Version graciosa de de dragon ball | |
|