Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Pacific Rim Vie Nov 30, 2012 2:12 pm
ACTUALIZADO: Ya tenemos el primer tráiler y algunos pósters más de la película.
Spoiler:
Y a continuación la noticia original.
Verano de 2012. El mundo friki tiene sus ojos puestos en San Diego, esperando calmar su hambre de historias con nuevos materiales de enanos, hombres de acero y villanos de ocho bits. Pero en los oscuros pasillos del centro de convenciones, lejos del mundo exterior, hay un nombre que los fans pronuncian entre susurros: Pacific Rim. Los que estuvieron allí pudieron ver un adelanto de este secreto y esperadísimo proyecto, pero nadie cuenta nada. Nadie sabe nada. Los que no fuimos testigos presenciales nos preguntamos qué vieron exactamente sin tener acceso a nada más... hasta ahora.
Y ahora que ya os he metido un poco de misterio en el cuerpo puedo pasar a explicar las cosas: en julio del año que viene Guillermo del Toro estrenará su película Pacific Rim, un homenaje a las películas de monstruos y mechas, donde unos robots gigantes pilotados por humanos (jaeger) hacen frente a unas bestias extraterrestres llamadas kaiju (palabra japonesa que suele denominar a monstruos gigantes como Godzilla). Las referencias a Evangelion, Ultraman o Gundam están servidas. De momento solo se ha mostrado un póster y algunas imágenes que presentan a los pilotos humanos (tales como Idris Elba o Ron Perlman), pero prácticamente no hemos visto nada.
Warner Bros. ha anunciado que estrenará el trailer de esta película el 12 de diciembre, posiblemente con vistas a proyectarlo con el estreno de El Hobbit, producida y escrita por Del Toro. De momento lo que tenemos es una pila de material viral, de los que destacan un supuesto informativo sobre un ataque kaiju en San Francisco y los planos de uno de los jaeger. Las imágenes van en spoiler para que no ocupen espacio. Deleitaos:
Spoiler:
Última edición por Krilín el Jue Abr 25, 2013 11:04 pm, editado 5 veces
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Pacific Rim Vie Nov 30, 2012 11:01 pm
interesante proyecto, creo ke si ha captado mi atencion
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Pacific Rim Sáb Dic 01, 2012 1:14 pm
Y que lo digas, Justin. Lo de mezclar cine estadounidense con estilo japonés me mola tanto que hasta quisiera que fuera una película mía. Lo que me llama la atención del segundo vídeo es el estilo: para un homenaje al género de mechas lo primero que me viene a la mente son colores vivos y entornos muy iluminados, pero ese vídeo parece indicar otra cosa. Más oscuro, más realista, en plan Cloverfield (incluso copiando lo del monstruo destrozando el puente). aún así lo más seguro es que ese vídeo tenga ese estilo simplemente por ser campaña viral y ambientado en la actualidad, porque creo que la película tiene lugar después de varios años de guerra.
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Pacific Rim Sáb Dic 01, 2012 1:40 pm
esas campañas virales; ya me imagino uno de una buena pelicula de dragon ball z, asi como este, en la ke muestren noticias en la tele de dos naves ke han aterrizado a la tierra, y luego se empiece a sentir temblores etc... y una cama logre captar por breves momentos a goku desde muy lejos apunto de realizar el mejor kamehame ha de todos. Oh de la saga cell en la ke el camarografo enfoca a cell parado sobre la plataforma de su torneo
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Pacific Rim Dom Dic 02, 2012 5:07 pm
que buenas noticias, no tenia idea de este proyecto, claramente se me viene a la mente robotech..o evangelion... en la imagen del spoiler se puede ver la relación de tamaño entre un humano y el robot. El segundo video, como dice krilin me hizo acordar a clovel.... y tb al día de la independencia. De Guillermo del toro se puede esperar algo muy muy bueno..
Krilín Administrador
Tema: Re: Pacific Rim Dom Dic 02, 2012 6:13 pm
Pues ya que os habéis interesado, éstas son las imágenes que ya habían salido y no habíamos visto.
Spoiler:
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Pacific Rim Lun Dic 03, 2012 12:46 am
que el nuevo robocop..manejando un mecha?
que buena imagen el poster...se puede apreciar el tamaño del robot...se sabe si el robot se transformara en algo? o solo sera un robot gigante?
Krilín Administrador
Tema: Re: Pacific Rim Lun Dic 03, 2012 12:54 am
En la segunda imagen se ve una especie de enchufe para los trajes, me imagino que lo que hacen es luchar ellos en la cabina y los trajes trasladan su movimiento a los robots.
Lo de la transformación, no se ha dicho nada en ese aspecto. Solo que los protas consiguen luchar usando un jaeger que se consideraba obsoleto. Sería un buen detalle que al final el robot se transformara en algo o se combinara con otros.
son justin Goku
Tema: Re: Pacific Rim Lun Dic 03, 2012 1:00 am
espero hagan una gran referencia de japon ya ke haya es donde nacen los monstruos gigantes destruyendo ciudades XD
Go go power rangers!!! esperen, me ekivoke XD
Krilín Administrador
Tema: Re: Pacific Rim Lun Dic 03, 2012 1:04 am
Bueno, para empezar ya usan una palabra en japonés para llamar a los malos. Y para seguir, la primera imagen parece ser una carta de un general inglés a uno japonés, por lo que se deduce que es en Japón donde aterrizan los kaiju en primer momento.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Pacific Rim Lun Dic 03, 2012 1:25 am
como dice justin....go powers.... se imaginan que para la lucha final..cada uno forma una parte de un mega robot..al mejor estilo power ranger... Yo seria feliz viendo que este robot se transforma en un avion,ya que no puedo ver robotech en la pantalla grande..y starcream no es piloteado por humano asi que no cuenta..
Krilín Administrador
Tema: Re: Pacific Rim Mar Dic 04, 2012 2:27 am
Y otra cosa más: la película será convertida a 3D, algo a lo que Del Toro se oponía y por una buena razón: los robots y los monstruos son enormes. Si los enfocas desde más de 60 metros de distancia, es decir si quieres que quepan en el plano, no se percibe profundidad. Si separas las cámaras para que sí se perciba, entonces parecen más pequeños. Del Toro quería transmitir la misma sensación de enormidad que en el famoso cuadro del "Coloso" de Goya.
Spoiler:
Anécdota personal: en secundaria mi colegio convocó un concurso de cuentos basados en cuadros del Museo del Prado, y yo gané el primer premio con uno sobre el mismo Coloso. Creo que a Del Toro y a mí nos fascinó lo mismo Solo que en vez de una de mechas, a mí me gustaría hacer una peli en plan Shadow of the Colossus de PS2
son justin Goku
Tema: Re: Pacific Rim Mar Dic 04, 2012 3:14 am
no porke el 3D este de moda el director tiene ke estar obligado a filmarlo en ese formato o a convertirlo. Yo siempre pago por ver una pelicula en formato normal, con eso de los gigantes basta
Krilín Administrador
Tema: Re: Pacific Rim Dom Dic 16, 2012 2:51 pm
Yo estoy encantado de pagar más por ver 3D cuando la película lo merece, es decir si ha sido pensada para ello. El lunes estuve en una conferencia sobre este tema, entre otros invitados habló un miembro del equipo del 3D de Amazing Spider-Man, Prometheus y La Matanza de Texas (de las filmadas en 3D) y de Green Lantern, Conan y la última de Narnia (convertidas). Explicó que no se trata tanto de si el 3D es nativo o convertido, que lo que importa es la planificación de las escenas. Eso explicaría, por ejemplo, por qué Los Vengadores tuvo un 3D aceptable a pesar de ser convertido, pero creo que en este caso Del Toro ha dado una razón perfecta para verla en 2D.
EDIT: Ya está subido el tráiler.
son justin Goku
Tema: Re: Pacific Rim Dom Dic 16, 2012 9:39 pm
muy interesante trailer, me encanta el slogan "para combatir monstruos nosotros creamos monstruos" y tambien me gusta el sonido robotico ke se escucha de fondo. Si ke esta muy interesante la pelicula, vale mucho la pena, no conosco a ningun actor (por ahora) de los ke aparecen en esta pelicula.
Krilín Administrador
Tema: Re: Pacific Rim Dom Dic 16, 2012 10:20 pm
Yo conozco a dos: Ron Perlman, que no aparece en este tráiler pero que está en la película y es Hellboy, e Idris Elba.
Spoiler:
Y algo que vale la pena mencionar: la voz robótica que se oye no es otra que GlaDOS del videojuego Portal, un cameo que Guillermo del Toro negoció después de colaborar con Valve en un juego.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Pacific Rim Lun Dic 31, 2012 9:05 pm
IMPRESIONANTE TRAILER!!!!!!!!!!!!!! La idea que vengan de un portal y salgan del océano... me pareció genial!!!!!!!! se ve que serán luchas espectaculares..... como el golpe en la cara al moustro o la parte final donde se ve volando un robot y cae para segur luchando....
Se ven que dos personas manejan un robot.... sera que uno maneja parte de arriba y la otra de abajo?? los dos ambas???
Krilín Administrador
Tema: Re: Pacific Rim Miér Ene 02, 2013 2:39 am
No se me ocurre cómo lo harán para pilotarlo dos personas. Me sigue llamando la atención el hecho de que peleen de noche, en entornos oscuros. No es algo que esté acostumbrado a ver en anime. La tradición que sí que parece que vayan a respetar es la de los luchadores hechos trizas después de la pelea, fijaos en el que sale del mar con un brazo menos.
Y lo que me pregunto es, ¿cómo pelearán los monstruos? Porque es de esperar que los pilotos sepan bastante de artes marciales o combate cuerpo a cuerpo, pero ¿cómo se enfrenta eso a monstruos con cuatro patas o más?
son justin Goku
Tema: Re: Pacific Rim Miér Ene 02, 2013 6:31 am
Krilín escribió:
Y lo que me pregunto es, ¿cómo pelearán los monstruos? Porque es de esperar que los pilotos sepan bastante de artes marciales o combate cuerpo a cuerpo, pero ¿cómo se enfrenta eso a monstruos con cuatro patas o más?
es la misma pregunta ke me hago en dragon ball. Freezer y demas extraterrestres saben de artes marciales pero supongo ke ellos lo llamarian con otro nombre ese tipo de pelea. Pues kiza cada raza (ya sea monstruo, alienigena o terricola) tiene su propio estilo de lucha segun las capacidades fisicas de estos. Por ejemplo, un tipo muy musculoso no puede pelear agilmente el kung fu veloz pero si otro estilo de lucha ke se adapte a su velocidad y fuerza. Un alienigena de 4 brazos podria tener algun estilo de lucha similar utilizando las ventajas de su cuerpo. Consideralo como un nuevo estilo de arte marcial
Krilín Administrador
Tema: Re: Pacific Rim Miér Ene 02, 2013 10:40 am
Pero la cuestión es si estos kaiju serán inteligentes o serán simples bestias. A mí me parece más bien lo segundo. La duda me ha surgido al ver a un jaeger volando por los aires, ¿cómo lo ha hecho el monstruo para lanzarle? Recuerdo un enemigo de los 4F de otra dimensión, Blastaar, que se sorprendía mucho al ver a los humanos utilizar sus nudillos como arma. A lo mejor aquí ocurre algo parecido y los kaiju aprenden a luchar a medida que se enfrentan a los jaeger.
La verdad es que seguimos sabiendo muy poco de esta película, como adónde conduce esta historia.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Pacific Rim Jue Ene 03, 2013 5:25 pm
podría ser una interesante idea.. lo pero que no he visto son armas... al menos debería haber espadas pensando que son mechas....y si esa mucho pedir alguna pistola... ojo no al estilo transformers..... si no mucha lucha cuerpoa cuerpo y de repente algunas armas
Krilín Administrador
Tema: Re: Pacific Rim Vie Ene 04, 2013 3:58 am
Parece que cualquier película con robots que se haga ahora tendrá que vivir bajo la tenebrosa sombra de Transformers. O peor, de Acero Puro. Hasta que llegue una película con robots que haga olvidar a aquellas. ¿Será ésta?
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Pacific Rim Vie Ene 04, 2013 4:18 am
Al leer esa frase de compararla con acero puro..me hizo pensar que sera mala... es asi? porque acero puro me gusto bastante... ahora estos robots no tendrán tanta agilidad como en red stell..pero algo de ese tipo de movimiento tendrá.. mezclado con artes marciales.
Krilín Administrador
Tema: Re: Pacific Rim Vie Ene 04, 2013 4:24 am
Pues no sé cuánta agilidad podrán tener, yo creo que más o menos como Transformers. Es cierto aue a algunos les gustó Real Steel, pero me refiero a que no deberían comparar una película menor como aquella con algo tan ambicioso como lo que propone Del Toro, ni tampoco ésta con algo como Transformers, sin alma ni cerebro.
son justin Goku
Tema: Re: Pacific Rim Vie Ene 04, 2013 9:24 am
gigantes de acero (acero puro como ustedes dicen) tambien me ha gustado la pelicula, de hecho mi familia junto con otros parientes pasamos la noche buena mirando la pelicula en HBO. No es la gran maravilla, pero si es una pelicula entretenida y original.
Y si, la agilidad de estos nuevos robots estan en duda, suponiendo ke fueran en la vida real, como se podria controlar un gigantesco "hombre de metal" peleando contra un monstruo de los cuales podrian destruir media ciudad con solo estirar un brazo. En el trailer vemos una pelea ke se desarrolla en medio del mar