Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes Dom Abr 14, 2013 3:16 am | |
| Y aca tenemos otra foto del Super Saiyan God junto a mi comentario en spoiler: - Spoiler:
Claramente se ve que Goku experimenta una suerte de rejuvenecimiento haciendo que se parezca bastante el Goku "joven" del 23° Torneo que peleo contra Piccolo y años despues lucho contra Raditz (quizas sea una suerte de homenaje de Toriyama a esa etapa o una referencia al tema de que los saiyajins permanecen "jovenes" para el combate).
Y eso de que la nueva serie reemplazaria a GT supongo que se refiere a que estara ubicada despues de que Goku abandona el 28° Torneo para entrenar a Oob (seria la version canonica de GT literalmente hablando).... | |
|
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes Dom Abr 14, 2013 8:14 am | |
| si, esa imagen es la que vi. Tambien pense en el goku adolescente del 23 torneo pero este goku se ve mucho mas delgado que el otro jaja XD. A lo mejor Toriyama queria resaltar que la apariencia no lo es todo para demostrar el verdadero poder. Villanos como freezer, kid buu y hasta el mismo Bills lo demuestran | |
|
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes Dom Abr 14, 2013 9:16 pm | |
| No puedo asegurar nada, pero una amiga mía trabaja de redactora en una web de manga y me ha dicho que lo de Toriyama seguramente sea falso. Una noticia falsa de April's Fools que alguien dio por verdadera y todo el fandom se hizo eco. Lo siento, chicos. Yo no lo veo nada claro.
Que hagan una nueva temporada de DBZ es esa noticia que todo el mundo espera y que vuelve a aparecer por algún lado cada cierto tiempo, como Toy Story 4, el remake de Final Fantasy VII o la nueva trilogía de Star Wars (hasta que, cosas que pasan, ésta se repitió hasta ser verdad). Pero yo no contaría con ello. | |
|
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes Lun Abr 15, 2013 3:24 am | |
| - son justin escribió:
- si, esa imagen es la que vi. Tambien pense en el goku adolescente del 23 torneo pero este goku se ve mucho mas delgado que el otro jaja XD. A lo mejor Toriyama queria resaltar que la apariencia no lo es todo para demostrar el verdadero poder. Villanos como freezer, kid buu y hasta el mismo Bills lo demuestran
Una de las grandes lecciones dadas por Toriyama en el manga; recordar cuando Freezer terminaba de transformarse, Krilin lo subestimaba y resulto ser el peor villano de ese momento... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes | |
| |
|