Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Noticias Importantes

Ir abajo 
+21
saiyan-dragon
Bulma100
Atomika
PaulxD!
Doncan
manfarolamonga
Kiur
konan
Sayan Saron
Josekun
son justin
Bardock86
JoC577
glam
el señor silla
x-win
Alfssj4
Krilín
Gokusupersaiyajin
Maximus
Martin SSj2
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Noticias Importantes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 6:24 am

El señor Silla escribió:
Señor es quien tiene dominio sobre algo o alguien. En este sentido, se aplican las expresiones "señor de los ejércitos", "señor del Reino", "señor de la casa".

Históricamente, el título de señor indicaba la superioridad con respecto a los esclavos de los que era el amo, o con respecto a los súbditos a los que dominaba a cambio de protección.

También se utilizó para dirigirse a personajes de la nobleza y de la realeza.

Claces de la lengua española con el señor silla...jajaaj...


Por sierto x.win...algo asi fue la cara del banquero???
Spoiler:




jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Noticias Importantes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 10:32 am

sisisisis mas o menos aunke con la boca mas abierta jajajaja mu buena martin jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Noticias Importantes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:07 pm

Martin SSj2 escribió:

Claces de la lengua española con el señor silla...jajaaj...



esto Embarassed .. tengo que corregirte... claces va con S, claSes
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Noticias Importantes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:07 pm

q perfeccionista mujer!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Noticias Importantes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:05 pm

Definitivamente ustedes, hermanos españoles, son mas alfavetos que nuestra sociedad, no me echo abajo, solo que es la realidad....

Y por sierto no me corrijas a cada rato por que te vas a cansar glam... no tengo errores, si no HORRORES ORTOGRAFICOS Y GRAMATICALES !!!! jajaj Por eso asisto a las clases del señor silla


Saludos... Razz
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Noticias Importantes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:41 pm

perdona pero es que se me habian dañado los ojos Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Noticias Importantes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:43 pm

pues... no entres mas al foro..jajaj o no leas mis comentarios...no quiero que te de un sincope.. !!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Noticias Importantes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:49 pm

Martin SSj2 escribió:
jajaj Por eso asisto a las clases del señor silla


Saludos... Razz

muy buena... esa!!!!!!!!!!! jajajj
Volver arriba Ir abajo
el señor silla
Namekiano
Namekiano
el señor silla


Mensajes : 223
NIvel de Ki : 0
Localización : Sobre cuatro patas de madera
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Noticias Importantes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 10:41 pm

Escultura de Cristo en silla eléctrica provoca reacciones

Una escultura que representa a Cristo muerto en una silla eléctrica, expuesta hasta el domingo en la catedral de Gap (sureste de Francia) provocó reacciones encontradas.

Exposición de Cristo en silla eléctrica.
Llamada "Pieta", la escultura de Paul Fryer, que representa la pasión de Cristo, le valió críticas a monseñor Jean Michel di Falco, obispo de Gap y de Embrun, que organizó la exposición, pero "en su mayoría positivas", precisó.

"Nadie queda indiferente ante esa obra, pero hablar de polémica es falso: el escándalo no está donde uno cree", explicó Di Falco a la AFP.

En cambio, la exposición es el pretexto de un debate sobre Cristo, reconoció el obispo.

"Quería que la conmoción provocada nos hiciera tomar consciencia del escándalo de alguien clavado en una cruz", dijo.

"Por costumbre, ya no sentimos emociones reales ante algo realmente escandaloso, como es la crucifixión", agregó.

"La cruz no es algo mejor que la silla eléctrica. No me escandaliza en lo más mínimo", afirmó Jean Claude, un visitante que prefirió mantener en reserva su apellido.

"Si es arte, podrían haberlo puesto en otro lado", dijo otro visitante.

Di Falco, por su lado, se alegró de "ver que un gran número de personas, que habitualmente no ponen un pie en una iglesia, sí fueron a la catedral".


http://www.terra.com.ve/actualidad/articulo/html/act1716889-escultura-de-cristo-en-silla-electrica-provoca-reacciones.htm
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Noticias Importantes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 3:20 am

señor silla.. esas notiiaas no SON importantes... al contrario son noticias estuídas... de puras silas..... NOTICIAS IMPORTANTES SE REFIERE a algunas noticias mundiale.s.... e IMPORTANES no noticias tontas...
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Noticias Importantes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:38 am

Gokusupersaiyan me teemo que te equivocas...XD


Cito el primer comentario del tema que he creado...



Martin SSj2 escribió:
Hola !!!.......


La idea del tema es qeu cada uno coloque noticias sobre distintos temas, noticias graciosas, noticias importantes y de gran seriedad, y todo tipo de noticias qeu se les ocurra.

No es nada complicado, es simplemente mantenernos informados sobre lo qeu nos impota a cada uno de nosotros.... Esta de mas decir qeu por favor citen la fuente de la cual fue sacada la noticia....

Bueno espero qeu les guste el tema y participen en el....

Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Noticias Importantes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:42 am

o bueno pero ambiuen dice que rtemas de SERIEDAD no e puras sillas como lo hace el señor silla.....
Volver arriba Ir abajo
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577


Mensajes : 367
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Noticias Importantes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:57 am

una pregunta yo tengo un libro con historias cortas de tipo paranormal o cosas asi son un poco largas para copiar pero son interesantes y me gustaria compartirlas con uds, lo q me preg es q si irian en este tema o ya hay uno para cosas de este tipo x aki?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jocjhg
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Noticias Importantes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 8:00 am

mm si va en off topíc... pero creo que en otro gilo... algo con el titulo "Paranormalidades... oa lgo asi... pero es buna idea JoC
Volver arriba Ir abajo
el señor silla
Namekiano
Namekiano
el señor silla


Mensajes : 223
NIvel de Ki : 0
Localización : Sobre cuatro patas de madera
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Noticias Importantes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:32 pm

tambien dice de noticias graciosas amigo goku. No guarde rencor ante sus asientos. Si lo desea dejare de traerles noticias del mundo sillil.
Solo compartia conocimientos de noticias y de todas las cosas en las que puedo ser util, aparte claro esta, de los asientos. La informacion es util siempre que sepa como usarse.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Noticias Importantes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 4:57 pm

pero por dios señor silla esto va como compañero no como burla ni nada eh? q te ocurre con las sillas!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Noticias Importantes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 8:14 pm

JoC577 escribió:
una pregunta yo tengo un libro con historias cortas de tipo paranormal o cosas asi son un poco largas para copiar pero son interesantes y me gustaria compartirlas con uds, lo q me preg es q si irian en este tema o ya hay uno para cosas de este tipo x aki?

Abre un tema en off topic con la tematica que desees...para eso es el off topic...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Noticias Importantes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 9:30 pm

JoC577 escribió:
una pregunta yo tengo un libro con historias cortas de tipo paranormal o cosas asi son un poco largas para copiar pero son interesantes y me gustaria compartirlas con uds, lo q me preg es q si irian en este tema o ya hay uno para cosas de este tipo x aki?

buena idea para leer cosas sobre el tema paranormal...... me apunto para seguir tus historias......
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Noticias Importantes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 3:28 am

Martin SSj2 escribió:
pues... no entres mas al foro..jajaj o no leas mis comentarios...no quiero que te de un sincope.. !!! jajaja


entonces me recomiendas a que no entre mas en el foro?? Surprised
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Noticias Importantes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 4:19 am

hehehe creo que eso no es a lo que se referia Martin... xD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Noticias Importantes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:15 pm

mmm somos todos compañerps foreros no ace falta ser perfecto!! yo os kiero con vuestros defectos!! por q es lo k os diferencia de mi... los defectos jajajaaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Noticias Importantes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:11 pm

glam escribió:
Martin SSj2 escribió:
pues... no entres mas al foro..jajaj o no leas mis comentarios...no quiero que te de un sincope.. !!! jajaja


entonces me recomiendas a que no entre mas en el foro?? Surprised

Sabes que no quice decir eso....
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Noticias Importantes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 1:22 am

Roman Polanski arrestado en Suiza


Lo que debía ser un simple homenaje seguido de una clase magistral se ha terminado convirtiendo en la peor pesadilla para Roman Polanski. El cineasta franco-polaco nacido en 1933 fue arrestado ayer a su llegada al aeropuerto de Kloten - Zúrich en relación a un caso judicial de hace más de 30 años: la supuesta violación en 1977 de la menor Samantha Geimer — quien tenía entonces 13 años. Según comunicaron este mediodía los responsables del festival a los medios acreditados, Polanski fue arrestado en relación a esos cargos, que nunca prescribieron según la interpretación de Peter Espinoza, juez californiano encargado del caso, aunque la supuesta víctima retiró los cargos contra Polanski hace ya años. Dada su condición de ciudadano francés, el director de The Pianist no podría ser extraditado a los Estados Unidos, aunque la situación se complica dada su presencia en Suiza, país que no forma parte de la Unión Europea.

Noticias Importantes - Página 3 Polanski_27092009
En el centro Roman Polanski


Polanski huyó de Estados Unidos en 1978 mientras estaba en libertad bajo fianza de 2.500 dólares y tras haber pasado unos meses en prisión en Chino (Los Ángeles) por los cargos de abuso sexual de la menor de 13 años y del que Polanski se declaró culpable, por lo que fue enviado a prisión en "evaluación" durante tres meses, aunque sólo pasó 47 días. Tras huir de la justicia, el cineasta obtuvo la ciudadanía francesa, evitó la extradición y no volvió a pisar territorio estadounidense. Ni siquiera acudió a la ceremonia de los Oscar de 2003 cuando obtuvo el premio de mejor director por la aclamada película The Pianist.

La víctima en el caso de abuso sexual de que se acusa a Roman Polanski, hoy casada y con tres hijos, ha pedido reiteradamente a las autoridades que retiren las causas en contra del hombre que abusó de ella. Samantha Geimer, de 45 años, era una niña inocente e ingenua en marzo de 1977, cuando Polanski le preguntó a su madre si podría fotografiarla para un revista de modas en la residencia de Jack Nicholson en las colinas de Hollywood. Después de emborracharla con champaña y drogas, y de sacarle fotografías sin ropa en su bañera, Polanski la violó, mientras ella le pedía que la llevase de vuelta a su casa, según la propia víctima.
Volver arriba Ir abajo
el señor silla
Namekiano
Namekiano
el señor silla


Mensajes : 223
NIvel de Ki : 0
Localización : Sobre cuatro patas de madera
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Noticias Importantes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 3:01 pm

silla creada para navegar por la web
Hemos visto muchas sillas, sobre todo sillas para gamers, pero nunca les habíamos mostrado una silla diseñada para personas que navegan por la web. Al mirar estas fotografías podemos darnos cuenta de lo cómoda que debe ser una silla como ésta, aunque no está limitada solamente a navegar, sino a realizar cualquier otra función con la PC, excepto juegos claro, es demasiado “pasiva” para dicha actividad. Posee posapies, además de una pequeña superficie para apoyar nuestra notebook.

--------------------------------------------------------------------------------
Fuente: http://tecnomagazine.net

Noticias Importantes - Página 3 2(7)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias Importantes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 3:23 pm

¡¡¡Eyyyyy, Señor Silla, cuanto tiempo!!! ¡¡Bienvenido de vuelta al foro!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noticias Importantes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias Importantes
Volver arriba 
Página 3 de 25.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo de colaboración para noticias: SOLO NOTICIAS
» 4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula
» Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO-
» Noticias del CINE !!!
» Noticias del CINE !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: