Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Noticias Importantes

Ir abajo 
+21
saiyan-dragon
Bulma100
Atomika
PaulxD!
Doncan
manfarolamonga
Kiur
konan
Sayan Saron
Josekun
son justin
Bardock86
JoC577
glam
el señor silla
x-win
Alfssj4
Krilín
Gokusupersaiyajin
Maximus
Martin SSj2
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Noticias Importantes - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 22 I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 9:58 pm

las coincidencias de la vida no??? justo cuando se viene la ley sopa, cierran una de las grandes pag de archivos.... que extraño no??

Es una lastima que se produzca esto, ahora como dice bardock habrá más pag, sera solo el comienzo???

LO que si es claro que habrá mucho malestar de la gente....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias Importantes - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 22 I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 11:48 pm

y eso ke la ley SINDE no fue tan provocativo como la ley SOPA, es claro ke EUA es el pais ke kiere tener dominio mundial. Y recordemos ke este foro se cerrara si llegan a aplicar la ley
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Noticias Importantes - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 22 I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 12:15 am

tendremos que cerrar los avatares, las firmas, eliminar juegos del foro.... y etc etc.



Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Noticias Importantes - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 22 I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 12:28 am

Mayor ataque de Anonymous de su historia.
La primera guerra digital mundial ha comenzado. Si el FBI viola la privacidad de la gente y se jacta de ello, que tomen ahora de su propia medicina:

http://www.subdivx.com/X12X5X123148X0X0X1X-anonymous-the-war-is-now-la-cyber-guerra-a-comenzado.html

Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Noticias Importantes - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 22 I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 12:46 am

Impresionante lo que esta pasando..... mucha gente unida para demostrar el descontento de la censura. Como decia el informe, ahi pagó gente que tenia cosas legales respaldadas, asi como las que no, todos por igual.

Me permito copiar y pegar parte del infome que puso bardock en el link

Además la frase de la 1° guerra mundial digital es algo que da para pensar... y si la pag del FBI cayo, que más queda? si se supone que esa es una de las más seguras del mundo!!!!!!!!!!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Noticias Importantes - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 22 I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 1:00 am

Si, la verdad esto se esta poniendo cada ves peor, como dice Bardcok, parece que si se avecine algo fuerte para la humanidad, hay incluso quienes dicen que esto es el principio del Nuevo orden Mundial.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Noticias Importantes - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 22 I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 1:12 am

Es pronto para decirlo, pero es una lucha totalmente nueva que no se sabe como puede evolucionar.
Lo que está claro es que algo está pasando, y puede desbaratar todo.
Si lo pensais y haciendo analogias a lo mejor un poco precipitadas o rebuscadas (aunque a mi no me lo parece), los Mayas decian que el ser humano iba a sufrir un cambio en su pensamiento, que iba a empezar a pensar más globalmente, (cual abejas XD), algo que está sucediendo con Internet, todos los movimientos que está habiendo se están produciendo gracias a las redes sociales, a internet, si no fuese por este foro, yo no podría estar hablando con vosotros, no sabría que piensa la gente de este asunto en otras partes del mundo, al igual que los movimientos no tendrían tanta fuerza ni se contarían de primera mano y sin manipulación de ningún tipo.

Esto es lo que quieren cortar los poderosos, pues se han dado cuenta del poder que nos otorga internet.
Y yo pregunto: ¿Qué pasaría si al intentar censurarnos censurando internet comienzan a producirse ataques por parte de los usuarios (no olvidemos que Anonymous no es una organización, cualquiera es anonymous, nosotros al hablar de esto somos anonymous), y al final somo nosotros los que nos hacemos con el control de internet?.

Esto puede ser el principio de algo, y os digo una cosa, todo está relacionado, tanto la revolución de los indignados del 15M, la revolución egipcia, etc etc...al final todo busca lo mismo, y parece ser que todo puede confluir en una lucha cibernética. Pues internet es más poderoso de lo que pensamos, internet es la mayor voz que el pueblo ha tenido jamás. Por eso nos lo quieren quitar tal como lo conocemos.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Noticias Importantes - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 22 I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 1:24 am

el hecho de que 10.000 personas comiencen a estar de acuerdo y que ataquen de cierta forma las paginas importantes de un lugar, ya es algo que te da para pensar... que pasa sin dentro de una semana no son 10.000 si no un millon??? las pag colapsaran y podrán contra todos??

Encontre que este es el listado de las pag que han sido "visitadas" por esta organización

Listado de principales webs atacadas (actualizado a las 03:43)

- SGAE
- FBI
- Departamento de Justicia de Estados Unidos
- Warner Music Group
- EMI Music
- Utah Chiefs Of Police Association
- Universal Music Group (por su juicio con Megaupload y por ser la mayor discográfica estadounidense)
- Hadopi.fr (web sobre la ley Sinde francesa)
- BGI.com
- Broadcast Music Inc
- Copyright.gov
- Recording Industry Association of America
- Motion Picture Association America (atacada por el senador Chris Dodd, que apoya la SOPA)
- Justice.gov
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Noticias Importantes - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 22 I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 2:43 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Noticias Importantes - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 22 I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 3:01 am

Pues yo lo voy a hacer, no me voy a morir por no ir al cine, comprar o bajar musica/cine en un mes.
Que dicen de empezar a hacerlo en Marzo?, de Marzo a Abril no?.

Me uno, aunque por desgracia me parece que casi nadie aguantará haciendo esto, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Noticias Importantes - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 22 I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 3:47 am

Yo también voy a hacerlo, estoy seguro de que mucha mas gente también lo hará, pero comprometamosnos los pocos de aquí, conforme se acerque la fecha y se difunda la noticia, seguro habrá mas apoyo.

Algo interesante que varias personas están haciendo, mucha gente esta entrando al Facebook, Twtter, de las empresas que apoyan a SOPA, y están dejando el siguiente mensaje como comentario en los muros de estas empresas, parece una buena idea, haber que les parece.

Mensaje:

"Hola. Estoy llamando porque me he dado cuenta de que su compañía apoya a la Ley SOPA. Esta legislación es un ataque a la libertad de expresión. He decidido dejar de comprar / ver / usar su producto / show / servicio hasta que se decida a retirar su apoyo a SOPA. Me gusta mucho su producto / programa / servicio, pero no quiero apoyar a las empresas que apoyan una legislación tan peligrosa. Tengo la intención de mostrar en Twitter y Facebook su apoyo a SOPA. Gracias por su tiempo. Adiós"

No es dificil encontrar el facebbok ni Twtter de estas empresas, pero si quieren igual posteo los links.


Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Noticias Importantes - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 22 I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 3:50 am

Demasiado dificil sera hacer eso, en un mes todo puede pasar, pero lo intentare (hay que tener en mente que no TODO el mundo hara esto, hay una minoria de personas que no descargan nada de Internet y compran todo directamente, osea en el negocio correspondiente, esas personas ni entienden esto).
¿Y 1° guerra mundial digital? solo espero que no sea como una guerra de verdad donde mueren personas.....
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Noticias Importantes - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 22 I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 8:54 am

Lamar Smith retira la propuesta de la Ley SOPA


Lamar Smith, quien originalmente propuso SOPA (Stop Online Piracy Act), el proyecto de Ley que fue introducido en la Cámara de Representantes de Estados Unidos el pasado 26 de octubre de 2011, ha publicado un comunicado en el que informa que retira el proyecto hasta encontrar un mayor concenso sobre cuál debería ser la solución en relación a la “piratería en internet”.

Parte del comunicado, en español:

He escuchado las críticas y tomo muy en serio su preocupación con relación a la legislación para abordar el problema de la piratería en internet. Es claro que necesitamos revisar nuestros puntos de vista en cómo se debe combatir el problema de ladrones que roban y venden las invenciones y productos estadounidenses.
(…)
El comité continuará trabajando con los dueños de propiedad intelectual, compañías de internet, instituciones financieras para desarrollar una propuesta que combata la piratería en internet y proteja la propiedad intelectual americana. La retroalimentación de todas las organizaciones e individuos que tienen una opinión honesta y diferente a la nuestra es bienvenida. El comité se mantiene comprometido a encontrar una solución al problema. La legislación se será pospuesta hasta encontrar un mayor concenso en qué debería ser la solución.

La Ley SOPA encontró detractores tanto en la opinión pública mundial como en un gran sector de la industria de internet, incluyendo grandes compañías como Google y proyectos como la Wikipedia se opusieron públicamente a la aprobación del proyecto de Ley que hubiera destrozado los aspectos abiertos y libres del funcionamiento del internet en la actualidad.

Pero por favor, no cantemos victoria puesto que los que crearon la iniciativa de ley SOPA estan ahora tramando algo para hacer realidad sus planes, al igual que las empresas que la respaldan, siguen presionando para que la ley vuelva.

Fuente: http://alt1040.com/2012/01/lamar-smith-retira-la-propuesta-de-la-ley-sopa


Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias Importantes - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 22 I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 2:32 pm

de ke fecha es esa noticia doncan? porke hace poco lei ke lamar smith dijo ke no se habia rendido y ke en febrero volverian a discutir sobre la ley. Tambien opino ke no bajemos la guardia, yo tambien hare lo de marzo aunke no me costara mucho ya ke estare en la escuela XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Noticias Importantes - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 22 I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 3:52 pm

yo tb hare lo de marzo!! (por suerte no sale ningun videojuego que quiera comprar al instante) XD

esto cada vez suena mas a terminator.. cualkier dia EEUU activa a skynet y a la mierda XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Noticias Importantes - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 22 I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:36 pm

Hoy viendo de nuevo las noticias aqui en España han vuelto a hablar del cierre de Megaupload y han hablado de la ley SOPA y de la ley SINDE, por lo visto están empezando a hacer una campaña a favor de estas dos leyes...Y para mi es cuestión de tiempo que aprueben la ley SOPA.

Esto no puede acabar bien...
Además están arremetiendo con páginas españolas como SeriesYonkis, PeliculasYonkis o Cinetube...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias Importantes - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 22 I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 6:55 pm

Debo de haberme perdido algo de información, porque no termino de entender qué tiene de escandaloso cerrar una página web que se usa para ver contenido audiovisual ilegalmente. Ojo, que soy el primero al que esto le jode porque veía muchas series en Megavideo, pero las cosas como son: nos hemos acostumbrado a ver las películas y las series por los medios que se supone que no debemos.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Noticias Importantes - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 22 I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 6:56 pm

Si te has perdido mucha información...si, mírate lo de la ley SOPA, ley PIPA y ley SINDE...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias Importantes - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 22 I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 7:18 pm

Sí, creo que ya va siendo hora de que me ponga al día.

EDIT: bueno, después de ponerme más o menos al corriente de lo que estipulan estas leyes, tengo que decir que la mayoría de quejas me parecen bastante fundadas, de verdad. La idea de semejante control sobre Internet es asquerosa. Ahora bien, y lléndome un poco por las ramas: mencionas a PelículasYonkis. Es un caso bastante peliagudo, porque, por una parte, esa página es la Biblia de la piratería en España (algo que creo que todos estamos de acuerdo en que debe ser combatido), pero por otra parte no tiene contenido en sí, solo enlaces a sitios que sí lo tienen, sitios como la difunta MegaUpload que son, en principio, redes de intercambio de archivos perfectamente legales. Veo la dificultad en delimitar lo que debería estar permitido y lo que no.

Eso sí, creo que este problema se solucionaría en gran medida con sistemas de distribución digital a la medida de los tiempos que corren: en varias páginas que he visitado hablan de cómo MegaUpload apareció para cumplir una demanda bastante importante de los usuarios: poder disfrutar de los contenidos que quieran, cuando quieran y como quieran. Vamos, que hace falta, por ejemplo, un iTunes de cine legal como Dios manda YA.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias Importantes - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 22 I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 1:10 am

bueno por ahora las cosas estan congeladas, el imperio se alzara y daran luz verde a la orden 66. Me imagino esa musica de fondo mientras las redes van cayendo

yo solo veo las series y peliculas de las cuales no tenga tiempo de ver en tv o en cine, pero no por esa facilidad la gente kedara satisfecha, nosotros siempre kerremos ver lo mejor en pantallas mas grandes. Warner, peliculas como the dark knight rises no lo desperdiciariamos viendolo en una pantalla chica con baja calidad. Como se dice en paginas atras (o en otra web ke haya leido), de no ser por internet muchos no conocerian a algun cantante o pelicula etc...incluso muchas peliculas buenas en el cine pasarian por alto y la gente menos ira al cine
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Noticias Importantes - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 22 I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 3:02 am

Parece que la cosa se ha tranquilizado un poco, espero que esto quede asi y solo haya que lamentarse por la perdida de MegaUpload (cuyo fundador por cierto no era un tipo normal, tenia antecedentes penales por fraudes antes de crear la pagina y producto del dinero que recaudaba tenia muchos autos y una super mansion; capaz que el cierre tena algo que ver con esos viejos cargos de fraude)
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias Importantes - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 22 I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 4:23 am

trankilizado? acabo de ver ke han borrado los dos nuevos episodios de TBBT y eso ke ayer vi uno de ellos y hoy keria ver el otro pero borrado.
edito: me acabo de dar cuenta ke todos los videos de series y peliculas yonkis han sido borrados aun siendo videobb, downulpoad, etc.... Ahora si me han echo enfadar!!!!
edito2: al parecer videobb, videozer y demas han borrado sus videos de copyright por miedo a ser cerrados como megaupload, por el momento ni series y peliculas yonkis esta inhabilitada para ke cualkiera guste de ver series o peliculas. Hasta borraron series ke no tienen nada ke ver con EUA, por ejemplo dragon ball

http://uktusnas.com/internet/item/706-videobb-y-videozer-elimina-todos-los-videos-con-copyright.html
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Noticias Importantes - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 22 I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 11:21 am

Yo no creo que esto se tranquilice, mas bien creo que apenas empieza, lo peor. todavía viene en camino.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias Importantes - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 22 I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 1:12 pm

doncan, acaso no has leido lo ke dije, han borrado casi todos los videos por ahora solo dependemos de youtube pero kien sabe por cuanto tiempo DX
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Noticias Importantes - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 22 I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 3:43 pm

Por eso lo decía Justin.

El Internet libre se esta acabando poco a poco, otros tantos servidores como 4shared, rapishared, etc. están borrando enlaces también.

Los links de descarga de muchas películas que apenas ayer estaban online, hoy están caídos, así mismo Taringa esta borrando enlaces también, parece que volvemos a los tiempos de la censura.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Noticias Importantes - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 22 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias Importantes
Volver arriba 
Página 22 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo de colaboración para noticias: SOLO NOTICIAS
» 4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula
» Noticias de Videojuegos
» Relación de noticias
» Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: