Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. Empty
MensajeTema: Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.   Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. I_icon_minitimeJue Sep 26, 2013 1:52 am

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. Marvel_shield_a_l_0

Ya que Arrow tiene su propio tema, parecía justo que la competencia tuviera uno también. Y más cuando la serie tiene el pedigrí extra de estar producida por Joss Whedon y de estar conectada a todos los demás eventos del Marvel Cinematic Universe.

Ya he visto el piloto: está muy bien. Sigue el estilo de Whedon de centrarse en un grupo de personas con personalidades opuestas que se ven obligadas a colaborar. De momento tenemos a Coulson, Ward (el agente de combate), Melinda May (la piloto del avión que por lo visto tiene bastante experiencia de campo), los cerebritos Fitz y Simmons, y la hacker Skye. Es de esperar que a lo largo de la serie veamos más desarrollo de ellos.

Casi opino que habría sido mejor tener un piloto de hora y media como otras series, y así tener más tiempo de equilibrar la extensa presentación de personajes con el "caso de la semana". Ahora paso a comentar detalles de la trama, predicciones y guiños...

Spoiler:

EDIT: Shocked Estoy viendo la sección de comentarios de iGN y parece que la reacción del público ha sido un tanto negativa. La acusan de "personajes estereotípicos" y "muy poca seriedad", algunos incluso echan de menos más personajes de cómic. Es una lástima, yo todo esto ya me lo esperaba en cierta medid. A ver si en sucesivos episodios va asentándose.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. Empty
MensajeTema: Re: Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.   Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. I_icon_minitimeJue Sep 26, 2013 4:14 am

va, solo son idiotas que juzgan por la portada. Cuando vi el primer capitulo de Breaking bad lo hice con la intension de buscarle una critica que explica la razon por la cual la serie es tan grandiosa. Pero el primer capitulo no me decía nada, por eso continue viendo capitulo por capitulo para tener una opinion mas solida hasta ke llegue a kedarme enganchado. Es normal ke un capitulo piloto no sea la ke marque el exito de una serie. Yo ya sabia ke Coulson seguiria participando Very Happy, aunke si tenia razones de morir por la manera en ke lo atacó Loki. Y yo me pregunto ke estarian haciendo Los Vengadores paralelamente a la continuidad de la serie?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. Empty
MensajeTema: Re: Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.   Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. I_icon_minitimeSáb Sep 28, 2013 12:19 am

Pues Thor y el Capitán, lo que veamos en sus respectivas películas. Y Tony disfrutar de su libertad, imagino. Sería un buen punto que los actos de Thor: The Dark World afecten a lo que veamos en la serie.

Sería genial tener un cameo vengador alguna vez, pero da la impresión de que habrá que esperar mucho para eso si es que pasa. Si hasta ha sido un lujo tener a Maria Hill en el piloto (se espera que su participación aumente en la temporada 2, cuando haya acabado con HIMYM).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. Empty
MensajeTema: Re: Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.   Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: