| Batman vs Superman ya tiene a Lex y a Alfred | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Batman vs Superman ya tiene a Lex y a Alfred Vie Ene 31, 2014 11:59 pm | |
| Tras más de medio año de rumores (Bryan Cranston, Joaquin Phoenix, etc), queda confirmado por fin que el archinémesis de Superman, Lex Luthor, aparecerá en la próxima película del Hombre de Acero, en la que compartirá el protagonismo con el mismísimo Batman. Y Warner Bros. por fin se ha decidido a desvelar quién interpretará el papel: Jesse Eisenberg.
Pese a haber hecho numerosos papeles en los últimos años, es probable que sea conocido especialmente por sus papeles protagónicos en "Bienvenidos a Zombieland" y en "La Red Social", donde ya interpretó a un genio megalómano (más o menos).
Al mismo tiempo se ha revelado el actor que interpretará a Alfred Pennyworth, el famoso mayordomo de Bruce Wayne: será Jeremy Irons, cuya carrera va desde clásicos como La Misión o El Rey León hasta descalabros como Dragones y Mazmorras y Eragon. Sucederá en el papel a Michael Cough y a Michael Caine, mientras que Eisenberg se convertirá en el tercer Lex Luthor cinematográfico tras Gene Hackman y Kevin Spacey. Un listón muy alto, la verdad. Veremos qué tal sale el experimento a mediados de 2016. | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Batman vs Superman ya tiene a Lex y a Alfred Sáb Feb 01, 2014 11:34 pm | |
| Primero era rumor, ahora es confirmado :O
Yo la verdad no esperaba a un actor tan joven para Lex, es decir, esperaba a alguien ke de verdad luciera como de 30 años. Si lo se, el actor se acerca a la edad pero sigue luciendo muy joven para ser un Lex Luthor empresario con aficion a la politica. Y en cuanto a Alfred...pues me da igual XD | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Batman vs Superman ya tiene a Lex y a Alfred Dom Feb 02, 2014 1:14 am | |
| Pero tú debes estar pensando en un Lex tipo Michael Rosenbaum, para mí Lex es un hombre de mediana edad. Joaquin Phoenix ya me parecía desviarse un poco del tipo habitual de Lex Luthor, esto ya es un cambio radical. Pero si algo me ha enseñado Daniel Craig es que a veces los cambios radicales tienen todo el sentido del mundo. Veremos qué tienen en mente Snyder y su pandilla. | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Batman vs Superman ya tiene a Lex y a Alfred Lun Feb 03, 2014 8:46 am | |
| Ya es una buena costumbre que el actor que interprete a Alfred sea un actor ya consagrado y con cientos de papeles a cuestas (los dos Alfred anteriores tenian ya un gran historial antes de entrar a la mansion Wayne). Respecto al nuevo Luthor, veremos que sale (y si Eisenberg se corta el pelo o homenajeara al Luthor con pelo de los viejos comics de Superman), ya Heath Ledger me enseño a no subestimar a un actor joven que toma el rol de un villano megafamoso. | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Batman vs Superman ya tiene a Lex y a Alfred Lun Feb 03, 2014 10:45 am | |
| A decir verdad nunca presté atención al actor ke interpretara al Joker en El caballero de la noche. Pero eske...al ver a Jesse ...me hace pensar en el nuevo Harry Osborn de TASM 2. Es decir, una mente brillante adolescente ke es el némesis del heroe. | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Batman vs Superman ya tiene a Lex y a Alfred Mar Feb 04, 2014 3:06 am | |
| Pues desde este momento La Red Social... - Spoiler:
pasa a titularse "Spiderman contra Lex Luthor (con Justin Timberlake, el Llanero Solitario y su clon y esa asiática insportable de Zack y Cody".
Última edición por Krilín el Mar Feb 04, 2014 3:22 am, editado 1 vez | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Batman vs Superman ya tiene a Lex y a Alfred Mar Feb 04, 2014 3:16 am | |
| no entendi tu broma, creo ke el hecho de no poder ver la imagen del spoiler lo dificulta XD | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Batman vs Superman ya tiene a Lex y a Alfred Mar Feb 04, 2014 3:24 am | |
| ¿Ya se ve?
Es una referencia a los actores de esa película y al hecho de que Armie Hammer interpreta a dos personajes. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Batman vs Superman ya tiene a Lex y a Alfred Mar Feb 04, 2014 5:33 am | |
| a es verdad jajaja ahora si entendí todo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Batman vs Superman ya tiene a Lex y a Alfred | |
| |
|
| |
| Batman vs Superman ya tiene a Lex y a Alfred | |
|