Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El hijo de goten :la venganza de los clon

Ir abajo 
AutorMensaje
camil400
Humano
Humano



Mensajes : 1
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2014

El hijo de goten :la venganza de los clon Empty
MensajeTema: El hijo de goten :la venganza de los clon   El hijo de goten :la venganza de los clon I_icon_minitimeDom Mar 09, 2014 5:26 am

El comienzo de la historia:

Ya an pasado 3 años desde que goten y bra se casaron,bra estaba embarazada y estava apunto de dar a luz,goten caminaba nervioso por los pasillos del hospital,el doctor sale con una sonrisa y le dice:

-felicidades,su mujer a dado a luz a un niño-dijo el doctor que luego se puso serio

-en serio,puedo pasar a ver a...(es interumpido)

-aun no termine,su mujer dio a luz a un bebe con cola(puso una cara como diciendo "no lo puedo creer")

-con cola?-decia un goten sorprendido,entro en la sala y pudo ver a bra en la camilla con el bebe en brazos,el bebe tenia el cabello negro medio encrespado y tenia el peinado que le sabia haser milk a gohan cuando era niño,el bebe tenia cola es lo que a goten lo dejo sorprendido

-no te vas a acercar a conoser a tu hijo-decia una bra un poco enojada

-el niño tiee..ne cola-decia goten que se le formaba una sonrisa

-y?,tiene cola pero sigue siendo tu hijo-dijo bra mientras miraba a goten que se le acercaba muy feliz

-tiene cola,es un sayayin como yo-dijo goten,mientras tomaba a su hijo en brazos

-y como lo llamaremos?-dijo bra sonriendo

-mmm que te parece go...(es interumpido)

-...lden-(dijo bra terminando el nombre)

-golden,golden son brief-dijo goten sonriendo mientras abrazaba y le cantaba al bebe

2 años despues:

-papito,papitoo-decia el pequeño golden mientras corria hasia su padre

-golden-dijo goten mientras recibia el abrazo de su hijo

-trip y yo fuimos a pescar y yo no atrape nada-dijo golden mientras bajaba la mirada un poco triste

-calma campeon,algun dia atraparas algun pez-dijo goten animando a su hijo-ven vamos con mama debe estar preocupada(le toma la mano a golden)

-si,mamita te estubo regañando todo el dia-dijo golden riendo

-si,mejor vamos rapido-decia goten,alzo a su hijo y salio volando para la casa

/en la casa de los son/

-donde estabas?,estube preocupada,mande a golden que te buscara mira que ubiera pasado si le pasaba algo a mi bebe,te golpearia-dijo bra muy enojada

-bra calmate,solo fui a luchar,sabes que si no lo hago puede ser el fin del mundo-dijo golden nervioso ,rascandose la nuca

-sabes que me da igual lo que hagas,mientras que mi bebe este estudiando y asalvo-dijo bra mientras abrazaba a golden

-no crees que estas exagerando-dijo goten algo cansado

-mejor tu te callas(mirandolo friamente)

-esta bien,ire a saludar a trunks y a trips-dijo goten

-puedo ir-dijo golden saltando de emocion

-no tu te quedas,tienes muchas responsabilidades,que son estudiar-dijo bra agarrando el brazo de su hijo

-pero mami...(es interumpido)

-sin peros,te quedas-dijo bra

-yo ya me voy-dijo goten mientras se teletransportaba
Volver arriba Ir abajo
 
El hijo de goten :la venganza de los clon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV :: Fanart y Fanfic-
Cambiar a: