Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Confirmada la JLA de Zack Snyder

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Confirmada la JLA de Zack Snyder Empty
MensajeTema: Confirmada la JLA de Zack Snyder   Confirmada la JLA de Zack Snyder I_icon_minitimeMar Abr 29, 2014 10:56 pm

Lo que era un secreto a voces se ha confirmado por fin: Zack Snyder dirigirá la adaptación cinematográfica de la Liga de la Justicia. Seguirá a la secuela de El Hombre de Acero conocida de momento como "Batman vs. Superman", en la que se reunirá el trío protagonista formado por Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot.


Confirmada la JLA de Zack Snyder GalleryChar_1900x900_JusticeLeague_52ab8e54d0a6f0.42170553


Los rumores sugieren que la película se rodará al mismo tiempo que Batman vs. Superman, pero lo que es seguro es que se estrenará en 2017 o 2018. Además, los ejecutivos de Warner parecen estar atraídos por la idea de continuar con una película de Wonder Woman. "El mundo está preparado para ella", afirman. No se ha dicho más sobre posibles spin-offs de Flash, del nuevo Batman o de quienquiera que vaya a aparecer en la alineación.

Hablando de lo cual, se ha confirmado también un cuarto miembro para el equipo: nada menos que Victor Stone, alias Cyborg. Será interpretado por el debutante Ray Fisher, conocido únicamente por su papel como Muhammad Alí en teatro.


Confirmada la JLA de Zack Snyder Cyborg-ray-fisher-batman-vs-superman

Cyborg aparecerá en ambas películas. Lo que yo me pregunto es, ¿Flash será Grant Gustin? ¿Estará Green Arrow involucrado?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Confirmada la JLA de Zack Snyder Empty
MensajeTema: Re: Confirmada la JLA de Zack Snyder   Confirmada la JLA de Zack Snyder I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2014 8:37 am

Pues el peso pesado del grupo de superheroes de comics. Varias preguntan empiezan a disparar en el aire.
Tendrá un tono mas ocuro que los Vengadores? (yo lo presiento)
Quien sera el villano ke ponga en aprietos a todos estos grandes heroes?
Por ke eligieron al inutil de Aquaman en lugar del Marciano?
Los trajes ke se ven en esa imagen sera la inspiracion para el resto del reparto? (al menos la de Wonder Woman me parecie viable)
Y en fin, demasiadas preguntas incluyendo las ke haz mencionado Krilin. Esperemos ke los superheroes no se pisoteen unos a otros y tengan un perfecto equilibrio de escenas y dialogos en las peliculas, lo mismo va para el villano de turno o villanos (kien sabe).

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Confirmada la JLA de Zack Snyder Empty
MensajeTema: Re: Confirmada la JLA de Zack Snyder   Confirmada la JLA de Zack Snyder I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2014 12:07 pm

La imagen es una al azar que he puesto yo, no es la "imagen oficial" de la noticia. Sabemos que estarán Superman, Batman, Wonder Woman y Cyborg. Y es de esperar que esté Flash, sea Grant o uno nuevo. Después de él, Detective Marciano y Aquaman son las elecciones más lógicas. Y si el tono de Man of Steel indica algo, sí que será más seria que Los Vengadores.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Confirmada la JLA de Zack Snyder Empty
MensajeTema: Re: Confirmada la JLA de Zack Snyder   Confirmada la JLA de Zack Snyder I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 11:53 am

Alguien diria que ya era hora de que esto pasara, sobre el tema del villano hay muchas posibilidades podria ser Starro, Despero, Amazo, los Marcianos Blancos o Darkseid o se podria variar un poco mostrando como nemesis de la Liga a un equipo de villanos conocidos por todo el mundo (ya sea porque son presentados en Batman vs Superman o porque aparecieron en otras peliculas o series de DC) encabezados por alguien nuevo o conocido (podrian figurar el Joker o el Scarecrow, el nuevo Luthor, Sinestro, un villano de Arrow como Deathstroke o Vertigo o Deadshot, algun villano nuevo que aparezca en la serie actuada de Flash y como lider supremo alguien tipo Ra´s Al Ghul o el mismo Luthor).
Por ahora la formacion seria Superman, Batman, Wonder Woman y Cyborg (abriria un cupo para tres miembros mas y no llenar al grupo de heroes, mis candidatos a estar son Green Lantern, Flash, Green Arrow, Black Canary, Martian Manhunter, Aquaman o Hawkman).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Confirmada la JLA de Zack Snyder Empty
MensajeTema: Re: Confirmada la JLA de Zack Snyder   Confirmada la JLA de Zack Snyder I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 12:09 pm

Flash y green arrow tienen mayores posibilidades por sus series actuales (no estoy diciendo ke vayan a ser los mismos actores sino por la importancia ke les están dando a estos heroes mientras estamos a la espera de la proxima pelicula de superman
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Confirmada la JLA de Zack Snyder Empty
MensajeTema: Re: Confirmada la JLA de Zack Snyder   Confirmada la JLA de Zack Snyder I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2014 12:33 am

Me temo que la única parte de este universo de la que puedo hablar es Arrow. Has mencionado a uno de los personajes más importantes de la serie, Black Canary:

Confirmada la JLA de Zack Snyder Ar204a_0629b-jpg-5d68cad4-t3

Uno de mis favoritos, me encantaría verlo en gran pantalla. Actualmente sirve como "segunda al mando" del equipo fundado por Oliver y en el que también milita Roy Harper, el futuro Arsenal. Además de eso se han dado pistas sobre la futura aparición de un pequeño Connor Hawke, Speedy en los cómics. Por supuesto todo dependerá de cómo avance la serie en los próximos meses. Deathstroke es un villano importante con secuaces propios, pero no veo a Slade haciendo frente a la Liga de la Justicia entera.

Alguien ha hecho ver que, de optar por la otra vía, no sería la primera vez que DC tiene a dos actores distintos interpretando al mismo personaje en cine y TV simultáneamente: ya ocurrió con Brandon Routh y Tom Welling como Superman.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Confirmada la JLA de Zack Snyder Empty
MensajeTema: Re: Confirmada la JLA de Zack Snyder   Confirmada la JLA de Zack Snyder I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2014 2:26 am

Bueno la serie Smallville no era un proyecto pensado con un futuro para las nuevas peliculas de superman (aunke los fans rumoreaban ke Tom Welling seria el nuevo superman en Man of Steel). Lo que quiero decir eske Smallville comenzo antes de la aparicion de Batman/Nolan, por lo tanto aun no le daban tanta importancia renovar el cine y tv basados en comics.

Aunke para mi Smallville fue mas un homenaje por las viejas peliculas de superman ya ke tuvieron como invitado al mismisimo Christoper Reeve, usaron bandas sonoras de John Williams y el traje usaro finalmente por clark kent fue el mismo de Superman Returns por ser el traje mas actual por el momento y tener ke ver con las viejas peliculas de superman.

Pero ahora todo es diferente, el mundo de los comics estan ahora contando con un nuevo universo. La serie de Arrow apenas va empezando y esta abierto a la posibilidad de ser parte de la JLA en el cine, igual Flash ke aun no empieza. Y si el mismo actor de Arrow interpretara al personaje en JLA entonces solo hara falta ver en la serie alguna escena en ke todo Starlight City sintonize el mensaje de Zod.

Los guiones de las peliculas de superheroes actuales ya no son improvisadas para tener más secuelas. Desde el principio ya son planeadas para expandir el universo
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Confirmada la JLA de Zack Snyder Empty
MensajeTema: Re: Confirmada la JLA de Zack Snyder   Confirmada la JLA de Zack Snyder I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2014 2:35 am

Eso tiene parte buena y parte mala. La buena son las secuelas, guiños y universos. La mala es que a veces las películas pierden interés propio y sacrifican su historia por preparar el camino a las secuelas (Thor, Iron Man 2, las dos últims entregas de Spiderman).

Christopher Nolan cuenta que cuando escribieron la escena final de Batman Begins con la carta del Joker, nunca la pensaron como una promesa de secuela. Decían que una película debería sostenerse por sí sola y que el espectador no puede sentir que se le está ocultando información para usarla en secuelas. Simplemente querían dejar claro que Batman continuó con sus actividades en Gotham.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Confirmada la JLA de Zack Snyder Empty
MensajeTema: Re: Confirmada la JLA de Zack Snyder   Confirmada la JLA de Zack Snyder I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2014 2:45 am

Pues te juro ke cuando vi esa escena pense ke Batman Begins era una precuela de las viejas peliculas de batman. Pero eske es (citando a cierto meme de ESDLA) no es tan sencillo no kerer ver una secuela de una pelicula ke te gustó muchisimo, sobre todo si es de superheroes en ke el kieres ver a un nuevo villano inmortalizado a un live action.

Spiderman 2002 tampoco fue hecha para una secuela y eso hizo ke sea superior a TASM. Te cuenta el origen de Spiderman sin apuro y luego todavia kedan muchas escenas de accion de la araña y te kedas con el grandioso mensaje "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" con un increible final ke tambien te deja en la mente ke spiderman seguira enfrentando a villanos.
En akella epoca aun no frecuentaba mucho el internet asi ke no conocia rumores sobre posible secuela y como estaba ocupado con mi infancia no esperaba con ganas una secuela pero cuando vi el trailer de SM 2 en cines pues me dije (woo como sera el DR. octopus, me pregunto si habra SM 3 o 4)

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Confirmada la JLA de Zack Snyder Empty
MensajeTema: Re: Confirmada la JLA de Zack Snyder   Confirmada la JLA de Zack Snyder I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2014 2:58 am

Claramente, cuando una película nos gusta, en este género lo normal es querer secuelas. Y no tiene nada de malo. Lo malo es escribir un guión pensando en él como un preludio a la siguiente película. No es que no se pueda hilar una gran historia desde el principio, ahí están Star Wars y El Señor de los Anillos, pero hay matices. No es lo mismo lo que hace La Guerra de las Galaxias que The Amazing Spider-Man: Star Wars se puede ver como una película independiente sobre el despertar guerrero de Luke, y dejas un final abierto a más aventuras, a la vez que plantas las semillas de futuras tramas, como la identidad del padre de Luke. TASM, en cambio, arranca como la historia de Peter buscando a su padre y luego la abandona en favor de la lucha con el Lagarto, decidiendo que ya resolverán el misterio en un futuro. Tampoco es igual lo que hace El Imperio Contraataca, terminando una aventura de Luke, Leia y Han y dejándolotoso preparado para la siguiente, que La Desolación de Smaug que prácticamente corta una secuencia de acción por la mitad.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Confirmada la JLA de Zack Snyder Empty
MensajeTema: Re: Confirmada la JLA de Zack Snyder   Confirmada la JLA de Zack Snyder I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 12:23 am

Primeras imágenes oficiales del Batmóvil... y de su conductor.

Spoiler:

Que es exactamente igual a como lo dibujó Frank Miller.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Confirmada la JLA de Zack Snyder Empty
MensajeTema: Re: Confirmada la JLA de Zack Snyder   Confirmada la JLA de Zack Snyder I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 8:09 am

Ya habia visto esa imagen esta mañana en facebook pero les juro que no me pasó por la cabeza de ke fuera Affleck, se ve tan perfecto que parece una imagen hecha digitalmente en 3D como los videojuegos Arkham City. El batimovil es estupendo.

Malditos actores, siempre teniendo la facilidad de ganar musculo cuando se requiere T_T.
Me molesta un poco el murcielago tan grande y ke le falte algo de amarillo.

Repito, es excelente en apariencia pero falta ver la pelicula en si para juzgar.

Es el primer Batman que vemos en cine sin traje tipo armadura o caparazón. Le sienta muy bien las "mallas".
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Confirmada la JLA de Zack Snyder Empty
MensajeTema: Re: Confirmada la JLA de Zack Snyder   Confirmada la JLA de Zack Snyder I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 1:02 am

Exactamente lo que pensé yo. Lo de la saga Arkham, quiero decir.

Es cierto, no me había fijado en que no es una armadura. Aún así me imagino que llevará una coraza interna o algo así, esos músculos no pueden quedar tan marcados.

El Batmóvil parece una fusión entre el estilo Burton y el Nolan, quiero verlo completo.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Confirmada la JLA de Zack Snyder Empty
MensajeTema: Re: Confirmada la JLA de Zack Snyder   Confirmada la JLA de Zack Snyder I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 1:30 am

Si ver completo el batimovil quieres, buscar la maqueta debes. (no se en donde esta pero yo lo vi en una página en el ke debatían sobre esta imagen
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Confirmada la JLA de Zack Snyder Empty
MensajeTema: Re: Confirmada la JLA de Zack Snyder   Confirmada la JLA de Zack Snyder I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 10:52 pm

Helo aquí:

Confirmada la JLA de Zack Snyder Batmockup-610x455
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Confirmada la JLA de Zack Snyder Empty
MensajeTema: Re: Confirmada la JLA de Zack Snyder   Confirmada la JLA de Zack Snyder I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 1:01 am

Parece una combinacion de Burton/Nolan. Creo que a este nuevo batman no le kedaba este tipo de batimovil. Aunke no se como es el de frank miller
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Confirmada la JLA de Zack Snyder Empty
MensajeTema: Re: Confirmada la JLA de Zack Snyder   Confirmada la JLA de Zack Snyder I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 8:18 pm

Logo y título oficiales:

Confirmada la JLA de Zack Snyder Batman-V-Superman-Dawn-of-Justice-Logo-620x370
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Confirmada la JLA de Zack Snyder Empty
MensajeTema: Re: Confirmada la JLA de Zack Snyder   Confirmada la JLA de Zack Snyder I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 11:17 pm

Entonces es eso, Batman ira tras Superman y luego al final tendran un enemigo en comun y Batman se dará cuenta que es posible confiar en Superman, derrotan al villano de turno y fin :3

Oops, spoiler jaja XD
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Confirmada la JLA de Zack Snyder Empty
MensajeTema: Re: Confirmada la JLA de Zack Snyder   Confirmada la JLA de Zack Snyder I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 11:12 am

La gracia sera ver ese spoiler en accion.
Asi que "El Amanecer de la Justicia" (supongo que las versiones dobladas de la pelicula meteran este titulo traducido asi mas o menos); un titulo que dice que quizas veremos el amanecer o el comienzo de la Liga de la Justicia (ya veo que aca no habra un Nick Fury o un tercero queriendo formar un equipo, sino que sera el mismo Superman interesado en formar uno, imagino a Batman diciendo "lo siento, trabajo solo").
Mucha influencia de Frank Miller en el nuevo e interesante batitraje por cierto; el batimovil es una clara fusion de los vehiculos de las eras Burton y Nolan.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Confirmada la JLA de Zack Snyder Empty
MensajeTema: Re: Confirmada la JLA de Zack Snyder   Confirmada la JLA de Zack Snyder I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 1:47 am

Bueno, la película de Green Lantern y la serie de Arrow comparten al personaje de Amanda Waller, aunque interpretada por dos actrices de físico muy distinto. Aunque su coordinación es más propia del Escuadrón Suicida que de la JLA.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Confirmada la JLA de Zack Snyder Empty
MensajeTema: Re: Confirmada la JLA de Zack Snyder   Confirmada la JLA de Zack Snyder I_icon_minitimeMar Jul 08, 2014 10:53 pm

Primera imagen del hombre de acero en esta película:

Spoiler:

Y a falta de confirmación oficial, parece cosa hecha que Aquaman aparecerá en la película interpretado por el tremendo Jason Momoa, que hizo brevemente de Conan y es conocido por el público como Khal Drogo en Juego de Tronos.

Confirmada la JLA de Zack Snyder Momoa-aquaman

Parece que se acabaron para siempre las bromas sobre hablar con los peces, o si no...

Gif:

Y otra cosa más: de momento Stephen Amell, alias Green Arrow, niega participar en esta película. Veremos si hay más suerte con Grant Gustin, el nuevo hombre más veloz de la Tierra.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Confirmada la JLA de Zack Snyder Empty
MensajeTema: Re: Confirmada la JLA de Zack Snyder   Confirmada la JLA de Zack Snyder I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 10:59 am

En esta pelicula? no te habras equivocado de hilo? jajaja esa imagen es de la pelicula Batman v Superman. Y debo decir que se nota los pequeños cambios que ha sufrido el traje, el color es mas claro, se nota mas lo amarillo del simbolo y el cinturon es amarillo. Y henry cavill se ve todavia mas musculoso (lo envidio por eso Sad )

Deberian hacer una explicacion "realista" de el porque la forma del supertraje y su funcionalidad, sobre todo la capa (que objeto tiene usarla? Edna Moda necesita asesorar a estos superheroes)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Confirmada la JLA de Zack Snyder Empty
MensajeTema: Re: Confirmada la JLA de Zack Snyder   Confirmada la JLA de Zack Snyder I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 12:09 pm

Bueno, lo estoy usando como hilo compartido de la saga.

Confirmada la JLA de Zack Snyder Funny-gif-thor-capes-problems
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Confirmada la JLA de Zack Snyder Empty
MensajeTema: Re: Confirmada la JLA de Zack Snyder   Confirmada la JLA de Zack Snyder I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 10:48 pm

Jajaja en serio Chris ha tenido problemas con la capa durante la filmacion? jajajaj. Ahora que recuerdo en Man of Steel Zod se aprovecha de eso tomando a Superman de su capa para lanzarlo.

En batman entiendo lo de la capa para simular las alas de muricelago y a la vez hacerlo mas misterioso pero que necesidad tiene superman?

Recuerdo que en mi infancia solia ponerme una toalla simulando una capa de superheroe XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Confirmada la JLA de Zack Snyder Empty
MensajeTema: Re: Confirmada la JLA de Zack Snyder   Confirmada la JLA de Zack Snyder I_icon_minitimeJue Jul 10, 2014 12:07 am

Yo pintaba folios de rojo y los pegaba con celo XD

Supongo que la capa sirve para darle presencia. No estoy seguro. En cambio, leí por ahí que los calzoncillos por fuera sí tenían su razón de ser. Parece ser que en los años 30, cuando se creó el personaje, esos calzones eran característicos de los forzudos de circo o levantadores de pesas. Por lo tanto, la gente los asociaría con superfuerza. En cambio, hoy en día, simplemente son una extravagancia más del supertraje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confirmada la JLA de Zack Snyder Empty
MensajeTema: Re: Confirmada la JLA de Zack Snyder   Confirmada la JLA de Zack Snyder I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Confirmada la JLA de Zack Snyder
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Última Noticia-
Cambiar a: