Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡Nueva película de Dragon Ball en 2015! Empty
MensajeTema: ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015!   ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015! I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2014 12:09 am

¡Aleluya, fans de Goku! Las profecías se han cumplido: tras La Batalla de los Dioses, nuestra querida saga Dragon Ball Z tendrá una nueva película! ¡Y de la mano de Akira Toriyama!

El anuncio viene, como no, de la revista V Jump de Shueisha. La película verá la luz durante la primavera del año que viene, y el creador de la serie será responsable de la idea, el guión y el diseño de personajes.

¡Nueva película de Dragon Ball en 2015! Photo-copy-6c

Toriyama confirmó en la revista que esta nueva película, como La Batalla de los Dioses, contará una nueva historia, a modo de secuela a la serie de manga original. Sin haberlo planeado, se está esforzando mucho en los dibujos, pero también "cuidando la menor frase de diálogo". También prometió más escenas de acción, y que la historia será "realmente graciosa".

Para enfatizar el esfuerzo que está dedicando a esta nueva película, Toriyama ha dicho que hasta su primer editor de manga ha alabado su trabajo, cosa que rara vez hace. El creador de la serie confía en que los fans disfrutarán verdaderamente de la película.

Agradecemos a Son Justin habernos dado a conocer esta magnífica noticia Wink
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¡Nueva película de Dragon Ball en 2015! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015!   ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015! I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2014 1:06 am

Tremendo anuncio Shocked 

Vaya, es realmente emocionante, excelente noticia, y el echo de que Toriyama este personalmente tan metido en el proyecto y cuidando los detalles de esa forma da grandes expectativas, es una gran noticia, a esperar con entusiasmo el 2015.

Espero pronto nos suelten algún trailer y un poco mas de info Smile
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡Nueva película de Dragon Ball en 2015! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015!   ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015! I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2014 7:02 am

Como que algo le hizo o le dio la motivacion de volver a retomar su manga mas popular de todos los tiempos (deseo de revivir sus dias de gloria? dinero? nostalgia y ke verdad hace esto por amor? o kiza sus dias de vida estan por terminar y kiere hacerlo de la manera mas grande posible despidiendose una vez mas de goku?) Sonaré egoista y sea lo ke sea ke haya hecho ke toriyama este emocionado por continuar con dragon ball me alegra Very Happy (excepto la suposicion de ke su vida este terminando :S)

Yo pensaba ke se trataba de una continuacion de la batalla de los dioses ya ke tuvo un final abierto (no lei la noticia completa por la emocion jaja) entonces si es la continuacion del manga original kiere decir ke veremos un "reinicio" de GT a ser otra historia totalmente diferente, kiza esta vez Uub, Gohan, Goten, Trunks y Pan sean personajes mejor aprovechados.

Solo espero Toriyama le de una nueva hojeada a su propio manga porque aun tiende a olvidarse de algunos origenes de su propia historia ke ocasionan errores de cronologia (el manga de la madre de goku lo ignoro por completo, prefiero mil veces la pelicula original de bardock aunke lo haya hecho Toei)
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¡Nueva película de Dragon Ball en 2015! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015!   ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015! I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2014 12:02 pm

Krilín escribió:
Toriyama confirmó en la revista que esta nueva película, como La Batalla de los Dioses, contará una nueva historia, a modo de secuela a la serie de manga original. Sin haberlo planeado, se está esforzando mucho en los dibujos, pero también "cuidando la menor frase de diálogo"

Pues a mi esta parte de la noticia me deja mas tranquilo, eso asegura gran calidad gráfica nuevamente, y sobretodo que Toriyama diga que cuidara mucho la menor frase de los diálogos. Eso podría significar que no habrá tantas incoherencias ni huecos argumentales como en historias anteriores.

Y no creo que lo haga por dinero o nostalgia, mas bien creo que Toriyama sabe que la formula de Dragón Ball funcional, radica en su mejor obra, el manga, por lo que no es descabellado pensar que quiera retomar la idea partiendo de hay.

Que no se relacione o continué la Batalla de los Dioses me parece un acierto, esque simplemente a la Batalla de los dioses no le veía mucho futuro.

PD: Haber que nueva info nos desvelan en los meses venideros  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡Nueva película de Dragon Ball en 2015! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015!   ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015! I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2014 5:08 pm

Yo, como con la Batalla de los Dioses: llegados a este punto, lo que nos quieran dar me parecerá bien. Y si es una gran película de DBZ en toda regla, pues ya mejor que mejor.

Empiezo a verle futuro a la posibilidad de una película live-action como Dios manda.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡Nueva película de Dragon Ball en 2015! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015!   ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015! I_icon_minitimeJue Jul 17, 2014 12:18 am

Te refieres a que estas recientes peliculas animadas de dragon ball z van a llamar la atencion de Hollywoodlandia y reconsiderarán hacer un reboot de live action como debe ser? Todo es posible Very Happy.

Veremos si toriyama es capaz de contar una nueva historia en una hora al menos que extiendan la duracion
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¡Nueva película de Dragon Ball en 2015! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015!   ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015! I_icon_minitimeJue Jul 17, 2014 1:25 pm

Bueno, la posibilidad de un Live Action decente ya podría ser una realidad, sobretodo viendo trabajos como el de RobotUnderdog.

son justin escribió:
Veremos si toriyama es capaz de contar una nueva historia en una hora al menos que extiendan la duracion

Dudo que la cuente en una hora, pero si resulta ser mejor que la batalla de los dioses no dudo que haya una trilogía quizá.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡Nueva película de Dragon Ball en 2015! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015!   ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015! I_icon_minitimeVie Jul 18, 2014 3:04 pm

Esta visto que las películas de DB están floreciendo, ¿no? Y este mismo mes se estrena La Batalla de los Dioses en Estados Unidos. Quién sabe. Aunque preferiría que Fox perdiera los derechos y los adquiriera Disney o Warner. Mi confianza en esa compañía está minada para siempre. Tal vez si el reboot de los 4F funciona la recuperen un poco.

Además, me he estado releyendo el manga y creo que no es tan "inadaptable" como había pensado alguna vez.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡Nueva película de Dragon Ball en 2015! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015!   ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015! I_icon_minitimeVie Jul 18, 2014 10:26 pm

Segun leí recientemente la pelicula si se tratará de una secuela de battle of gods pero es dificil saber si es real la informacion ya que esta traducido directamente del idioma japones y todos pueden inventar cualkier cosa en internet.

Por que crees que disney haría un mejor trabajo con Dragon ball? no me imagino el logo del castillo en los creditos iniciales antes de iniciar la pelicula. Jajajaja me imagine el kamehameha rodeando el castillo "magicamente" XD. Lo peor seria si consideran hacer otra pelicula animada de dragon ball en 3D (me refiero a ordenador). Oh ver a Goku haciendo un cameo con Phineas y Ferb jajaja.

Si fuera por mi preferiria a Warner o Columbia Pictures. Extraños los 80 en el que los directores de cine no tenian miedo en mostrar un poco mas de violencia y sangre en pantalla.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡Nueva película de Dragon Ball en 2015! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015!   ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015! I_icon_minitimeDom Jul 20, 2014 4:40 pm

Me fío de Disney porque, al menos en lo tocante a las películas, ha demostrado tomarse muy en serio las franquicias que compra. Fox, salvo por X-Men, se ha estado dedicando a hacer películas por el mero hecho de hacerlas. Y Sony/Columbia tiene el problema de tener una única tranquicia ganadora y, o tirar por el reboot en cuanto las cosas se ponen feas, o exprimirla más allá de sus posibiliades (ASM 1-4 + Venom + Seis Siniestros).

El tema de la violencia es que ahora se maneja de forma diferente. Pero no por aprensión de los directores, sino por la calificación por edades. Algo como Dragon Ball o X-Men o Los Juegos del Hambre se piensa para ser un taquillazo, y eso no es posible si se obtiene la calificación +18, salvo casos rarísimos como 300 que tuvo un presupuesto no muy grande. Ahora necesitas al público infantil y adolescente. No es igual que las películas de acción de Arnold o Sly que estaban pensadas para entretener a una parte del público adulto, y con eso bastaba.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡Nueva película de Dragon Ball en 2015! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015!   ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015! I_icon_minitimeLun Jul 21, 2014 8:49 am

Pues ahora que vi "El llanero solitario" (The Lone Rider) note que a pesar de ser una producción de disney muestran sangre y violencia (con toques de humor claro, al viejo estilo de superheroe que reparte hostias y ves goticas de sangre sin nada grotesco como perder extremidades). Claro, piratas del caribe tambien tiene violencia moderada. Entonces dragon ball podría funcionar lo unico malo es que no veremos a Vegeta atravesar el cuerpo de un enemigo de un puñetazo o a piccolo arrancandose su brazo para regenerarse o a freezer siendo cortado en dos (cosa que me molesta en los videojuegos de dragonball ya que eliminan esa parte).

Pero me costará mucho asociar Dragon ball con Disney aunque se trate solo del live action.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¡Nueva película de Dragon Ball en 2015! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015!   ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015! I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2014 11:24 am

Pues ya se sabe que sera secuela de La Batalla de los Dioses segun esto:
http://www.kanzenshuu.com/2014/07/25/dragon-ball-z-2015-new-movie-facts/

Y aca tenemos el teaser subtitulado (con las voces originales latinas de Goku y Shenlong agregadas por un fan, osea no es que Mario le ha dado la voz a Kakarotto):



Parece que un deseo a Shenlong va a desencadenar algo terrible (habra que ver que es ese deseo).
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¡Nueva película de Dragon Ball en 2015! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015!   ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015! I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2014 10:00 pm

Mientras mejoren la historia no me importara tanto si es una secuela directa de los dioses, buen video, ojala tengamos a los dobladores de nueva cuenta.

Gracias por el video Lord.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡Nueva película de Dragon Ball en 2015! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015!   ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015! I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2014 10:48 pm

Una vez mas Toriyama se olvida de la cronologia de su propio manga haciendo que Shenlong solo conceda un deseo cuando se supone ke fue renovado por Dende agregandole un segundo deseo y la capacidad de revivir mas de una vez al individuo.

Me intriga saber que tipo de peor deseo se ha pedido, en los comentarios en youtube hablan de que han revivido a un villano del pasado pero que razones hay para hacer eso?
Volver arriba Ir abajo
Son Goku ssj3
Namekiano
Namekiano
Son Goku ssj3


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : San Juan Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2008

¡Nueva película de Dragon Ball en 2015! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015!   ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015! I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 2:19 am

Estoy viendo todos los días en Internet si hay algo nuevo de esta peli y aún no veo nada Sad, alguien sabe alguna novedad?? Porque me va a explotar el cerebro de las ansias jaja
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¡Nueva película de Dragon Ball en 2015! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015!   ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015! I_icon_minitimeJue Nov 06, 2014 11:49 am

Por hay estuve buscando algo nuevo sobre esta peli, pero nada aun que valga la pena informar, la mayoría solo especulaciones.

Imagino que no falta mucho para que suelten mas info y quiza hasta un buen trailer, toca esperar Wink.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡Nueva película de Dragon Ball en 2015! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015!   ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015! I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 3:09 pm

Y ya tenemos póster y título oficial: Fukkatsu no F, es decir "La resurrección de F". Creo que el póster da una idea bastante precisa de a quién se refieren.

¡Nueva película de Dragon Ball en 2015! B2p3ipmiuaaajjg
Volver arriba Ir abajo
Son Goku ssj3
Namekiano
Namekiano
Son Goku ssj3


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : San Juan Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2008

¡Nueva película de Dragon Ball en 2015! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015!   ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015! I_icon_minitimeDom Nov 23, 2014 10:44 pm

Esto es hermoso :'D gracias Sr Toriyama simplemente GRACIAS... Me encanta el póster y la idea de que freezer regrese, creo que fue uno de los villanos por excelencia de DBZ y se merece un segundo round después de haber aparecido sumamente debilucho en diferentes películas y capítulos de la serie, espero que vuelva a causar tanto terror como lo izó en el planeta Nameck y le de buena pelea a los guerreros Z. Larga vida al Sr Toriyama Very Happy
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡Nueva película de Dragon Ball en 2015! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015!   ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015! I_icon_minitimeLun Nov 24, 2014 12:36 am

Maldita sea! Y solo porque a mi me estaba fallando el foro, era mi gloria subir estas noticias pero no podía TnT.

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡Nueva película de Dragon Ball en 2015! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015!   ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015! I_icon_minitimeLun Nov 24, 2014 1:37 am

Lo siento, Son. Wink Internet es una ramera despiadada y traicionera.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡Nueva película de Dragon Ball en 2015! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015!   ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015! I_icon_minitimeVie Dic 05, 2014 5:02 am

Damas...(bueno no hay ninguna en el foro) y caballeros. Con ustedes nuevo avance de la nueva pelicula de dragon ball, pero primer avance mostrando a freezer
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡Nueva película de Dragon Ball en 2015! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015!   ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015! I_icon_minitimeVie Dic 05, 2014 3:24 pm

Cuánto reciclaje en un minuto de trailer...

Así que Mutenroshi se unirá a la lucha. ¡Ya hacía tiempo!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡Nueva película de Dragon Ball en 2015! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015!   ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015! I_icon_minitimeDom Dic 07, 2014 1:23 am

Eh aqui el trailer con un par de escenas extra.


Y si, parece que muten roshi volvera a la batalla aunque quiza solo sea el alivio comico como lo fue en la pelicula del regreso de cooler y la primera de broly.

Hay tantas preguntas que estan surgiendo.

Cual es el nuevo nivel de pelea de los guerreros Z debiles como para poder ser utiles? (Tien, Yamcha, Krilin, Roshi, Piccolo) Imagino que ellos se encargarán de los soldados de Freezer.

Mr. Satan volvera a ser la esperanza de los seres humanos? o sera esta la segunda vez que reconoscan la gloria de goku? (la primera fue cuando lucho con piccolo daimaku pero nadie supo su nombre.

Muchos afirman que los simbolos que tienen goku y vegeta significan que son discipulos de Wiss, sera eso verdad? y si es asi, vegeta habra alcanzado tambien el esado SSJ Dios?

Como resusitara freezer si las esferas del dragon solo resucitan aquellas personas que llevan menos de un año muertas? Se ve en la escena que sale de un liquido viscoso, quiza sea una camara de clonacion o de resusitacion tipo pozo de lazaro.

Cual es la excusa que pondran para que freezer vuelva a estar al nivel de goku o mas?

Tendra una nueva transformacion? Alcanzara tambien el poder de un dios?

Por que trunks y goten no aparecen en el trailer? Quiza porque no es relevante ponerlos en un trailer donde muestre seriedad. Algunos afirman que han pasado años esta pelicula con la otra y Trunks y goten ya sean mas grandes y quieren guardar su fusion para el final. Yo no creo eso ultimo, si de por si la primera pelicula de la batalla de los dioses los rumores indicaban que trunks y goten serian protagonistas.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¡Nueva película de Dragon Ball en 2015! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015!   ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015! I_icon_minitimeDom Dic 07, 2014 9:03 am

Uno de los grandes villanos regresa diria alguien, y claramente a va terminar lo que Trunks le interrumpio en su tiempo: Eliminar a todo saiyajin y destruir la Tierra.
Y creo que con la confirmacion del nombre de la pelicula habria que hacer un nuevo tema (como hicimos en su tiempo con La Batalla de los Dioses); asi que aprovechare mi regreso para hacer el trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Nueva película de Dragon Ball en 2015! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015!   ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Nueva película de Dragon Ball en 2015!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
» Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!!
» ¿Le afectaria o beneficiaria a la Pelicula si a dias del estreno se anuncia nueva saga de Dragon Ball?
» La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods
» Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Última Noticia-
Cambiar a: