Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS

Ir abajo 
+14
Gokusupersaiyajin
Bun )s(
coflax
DAMIAN
Lord darth tyrannus
Drjcb
Sam Sagaz
Lytus
rayearthz
J45
tuty
motis
Trunks
centeno88
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
centeno88
Namekiano
Namekiano
centeno88


Mensajes : 170
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : españa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS Empty
MensajeTema: nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS   nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 3:27 pm

Aki pongo las nuevas fotos ke ha puesto lytus pa ke las comentemos

Realmente son geniales me encanta el color tanto de la ropa como de la bola de energia y tambien del fondo; sin olvidarme de esa figura del dragon ke se ve arriba a la derecha y me supongo ke sea shenron

nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS Young111

en el spoiler a continuacion kedan las otras dos imagenes mas pekeñas estraidas de la imagen principal, de las ke me gustaria destacar la cara de goku y bulma, en cuanto ala de goku me parece muy buena eleccion del actor ya ke se parece muxo al del anime,pero bulma es incluso mejor porke tiene ese toke sensual de la de la serie y con un gesto serio y con caracter.se confirma tambien con esta imagn ke solo tendra un mechon azul, y weno realmente no es algo de lo ke merezca la pena kejarse viendo el conjunto( yo por lo menos no lo haré):

Spoiler:

saludos a todo el mundo,

bounce cheers cheers cheers cheers cheers bounce

PD:estoy deseando ke alguien traduzca todo lo ke pone en esta pagina,si alguien encuentra o sabe como traducirla me encantaria ke la pusiese aki.
PD2: La leyenda empieza a hacerse realidad, 100% confirmado y de una forma ke creo ke a todo fan de dragon ball le encantará


Última edición por centeno88 el Jue Mayo 15, 2008 4:08 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Trunks
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Trunks


Mensajes : 60
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : Mataró
Fecha de inscripción : 27/03/2008

nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS Empty
MensajeTema: Re: nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS   nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 3:37 pm

BUFFFF Esta tremenda la bulma rabbit
Volver arriba Ir abajo
motis
Humano
Humano
motis


Mensajes : 11
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS Empty
MensajeTema: Re: nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS   nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 4:33 pm

habra mas imagenes o nueva informacion en el interior?? seria bueno saberlo lo malo que esta revista no la venden aqui ejjeje
Volver arriba Ir abajo
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS Empty
MensajeTema: Re: nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS   nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 4:55 pm

que lastima que no se logra apreciar el color de la ropa de Goku
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS Empty
MensajeTema: Re: nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS   nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 5:07 pm

Trunks escribió:
BUFFFF Esta tremenda la bulma rabbit

Si, esta hecha un caramelito rabbit...

No se ustedes, pero me preocupan dos cosas, sacando el pelo de Goku q esta excelente...tendrá ojos negros, o sea puede q le cambien un montón de características, pero no me caería bien q salga de ojos claros, después de todo el actor deberá convertirse en saiyiain, y ahí lo veremos rubio y demás y con respecto al pelo de Bulma hay q asumirlo, no sera lila ni gris, pero me pregunto ella saldrá en bikini, o vestida de conejita.. son muchas dudas Rolling Eyes scratch Cool Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
rayearthz
Humano
Humano
rayearthz


Mensajes : 10
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/04/2008

nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS Empty
MensajeTema: Re: nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS   nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 7:23 pm

Si se dan cuenta, en la foto pequeña de goku, el peinado se ve muy similar con respecto al personaje animado, se esforzaron bastante en pensar como hacer que de frente se vea como goku...
Volver arriba Ir abajo
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS Empty
MensajeTema: Re: nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS   nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 9:35 pm

No logro darme cuenta si es una esfera ouna bola de energía, para mi es una bla de energía
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS Empty
MensajeTema: Re: nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS   nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 9:49 pm

Me encantan las imágenes, el look de Goku es impresionante. Me encantan los efectos de luz.
La única pega es que el pelo de Bulma no sea azul, pero aún así, esto promete bastante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Sam Sagaz
Namekiano
Namekiano
Sam Sagaz


Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2008

nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS Empty
MensajeTema: Re: nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS   nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 10:02 pm

en otra pagina sobre dragonball a salido ya la traduccion y bueno es un reportaje de solo una pagina...en el reportaje dice k saldra para verano seguramente el mes k viene otro reportaje con fotos de los sets y nuevos comentarios y ademas dicen que lo que lleva goku en las manos es una bola de dragon...no olvidemos que puede k la agan tan luminosa porque aun no quieren descubrir como se va a ver realmente la bola, yo pienso que pese a ser oficial la imagen aun pueden retocar alguna cosa mas para la pelicula, pero estoy ya muy trankilo del aspecto colores y de mas k se le va a dar a la peli, ya keda claro que no va a ser un street fighter a lo van dame....y creo que la adaptacion sera mas que aceptable pese a lo de krilin y todo eso jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS Empty
MensajeTema: Re: nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS   nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 10:33 pm

Hola a todos!

No posteo por aquí por los examenes que se acercan y tal, pero esto merece un posteo!

Pero lo que me extraña mucho de las fotos alguien lo ha comentado no se si aquí o en los comentarios del Joker, en una foto donde sale Goku hay algo que no cuadra, y no es fake, es decir no se si se puede explicar:

nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS 106598_mundoimg__bigwtf

Es decir el ojo derecho y la ceja derecha desentonan, además, la ceja derecha se ve un claro corta y pega, pero lo que no entiendo es porque sacan esto en una revista?! WTF?!

Aun así si os dais cuenta, al lado de esa imagen sacan la imagen de bulma, puede ser la imagen o del poster o de alguna foto promocional con los dos, pero yo espero que en el poster se le vea a Goku con su traje y no vestido "de calle"

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS Empty
MensajeTema: Re: nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS   nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 10:36 pm

drjcb escribió:
lo que me extraña mucho de las fotos alguien lo ha comentado no se si aquí o en los comentarios del Joker, en una foto donde sale Goku hay algo que no cuadra, y no es fake, es decir no se si se puede explicar:

nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS 106598_mundoimg__bigwtf

Es decir el ojo derecho y la ceja derecha desentonan, además, la ceja derecha se ve un claro corta y pega, pero lo que no entiendo es porque sacan esto en una revista?! WTF?!

seguramente trataron de retocar la foto pero les salio mal Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS Empty
MensajeTema: Re: nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS   nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 10:43 pm

La ceja derecha no es mas corta, lo que pasa es que la mitad derecha del rostro esta mas iluminada que la otra y la luz hace que una parte de la ceja brille mucho y no se distingue del todo.
Volver arriba Ir abajo
coflax
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 279
NIvel de Ki : 0
Localización : Lima , Peru
Fecha de inscripción : 02/04/2008

nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS Empty
MensajeTema: Re: nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS   nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:52 pm

son pequeños detalles no hagan escandalo xD!...
Volver arriba Ir abajo
http://xchuchox.hi5.com
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS Empty
MensajeTema: Re: nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS   nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 3:04 am

Lo que quiero ver es a Picolooo Y___Y

Bueno, esta bien hacer escandalo,
hayq ue comentar hasta el mas minimo detalle xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS Empty
MensajeTema: Re: nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS   nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 3:19 am

hahah si Piccolo es lo que todos esperamos, las imagenes me encantan, cuanod vi las fotos de Goku y Bulma, vi k se conectaban, y crei que ese podria ser el poster oficial, luego me puse a hacer lo mejor que hecho "UN POSTER DE DB" con bulma y goku, (ESTE NO ES EL POSTER FINAL, LO TERMNARÉ MUY PRONTO")


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS Empty
MensajeTema: Re: nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS   nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 4:04 am

HOLA, ACA LA TRADUCCION DE LA NOTICIA DE LA REVISTA...

La obra maestra en todo el mundo en la que Japón puede estar orgulloso de que por fin se convertirá en una película de Hollywood! Muchos de nuestros lectores son de la generación de Dragonball, por lo que les informaremos nuevos datos sobre la salida de la película en 2009!
(En la foto de Goku)
Esta es la versión en la película de Son Goku! Goku, quien está mirando una esfera de dragón. ¿Cuál será el deseo que le pida a esta misteriosa gema?

¿Cómo será el manga original del señor Toriyama representado en una película de acción viva?

¿Qué es Dragonball?
Aunque creemos que no es necesario explicar esto, haremos una revisión para la preparación del lanzamiento de la película. Es creado por Akira Toriyama, fue publicado desde la Shonen Jump de 1984. Fuerte y alegre el niño Son Goku y sus aventuras cautivó a los lectores rápidamente.

Dragonball siempre se mantiene en el tope del terreno del manga. Por desgracia, terminó su publicación en 1995. Su popularidad no es sólo nacional sino también de otras partes de Asia, Europa y los Estados Unidos, es amado por los pueblos de todo el mundo.

En la siguiente noticia No.2, vamos a mostrar un informe sobre el set, esto será en el verano.


AL PARECER CONFIRMA DOS COSAS, PRIMERO Q ESA SI ES LA ESFERA Y SEGUNDO Q HABRA MAS INFO EN JUNIO, JULIO O AGOSTO.... LO Q ME DA A PENSAR Q NO SOLO ESTA REVISTA TIENE LA EXCLUSIVIDAD DE LA PROMOCION, SINO Q MUY PRONTO ESTALLARA EL BOOM PUBLICITARIO SOBRE EL FILM bounce bounce bounce ...
Volver arriba Ir abajo
leoballz
Humano
Humano
leoballz


Mensajes : 3
NIvel de Ki : 0
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 16/05/2008

nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS Empty
MensajeTema: Re: nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS   nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 6:19 pm

Hola a todooos!!!!

Muy buenas imagenes!!!,la verdad es que tengo muchas espectativas con esta peli, tengamos en cuenta que es una adaptacion de muchos capitulos en dos horas y es logico que saquen personajes y modifiquen la historia.
yo creo que va a ser un exito de taquilla y sera el abrir de puertas para la adaptacion de otras series de anime como lo fue con blade y x-men que dieron el puntapie inicial a las pelis de superheroes.
bueno saludos a todos!!!


AGUANTE DRAGON BALL!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ruben
Namekiano
Namekiano
Ruben


Mensajes : 140
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/04/2008

nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS Empty
MensajeTema: Re: nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS   nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 7:52 pm

Ya dije yo hace tiempo que el destello k se ve en la imagen no es "energia ki" sino k probablemente sea la bola de dragon de 4 estrellas...

Muy wenas las imagenes por cierto, aunke goku de frente no me convence mucho.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS Empty
MensajeTema: Re: nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS   nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 10:15 pm

me pueden responderuna pregunta.

¿Goku estácon el traje?
Volver arriba Ir abajo
Trunks777
Humano
Humano
Trunks777


Mensajes : 25
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2008

nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS Empty
MensajeTema: Re: nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS   nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 10:25 pm

a mi sigue sin convenserme Crying or Very sad
prefiero ver db como es

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://capsulecorp-trunks777.blogspot.com/
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS Empty
MensajeTema: Re: nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS   nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 2:14 am

A ver, la primera foto en la que sale Goku con la esfera de energia o lo que sea, en esa foto su pelo se ve genial, me gusta como luce desde esa perspectiva. Pero ya en la otra foto no se, para ser sincero no me entusiasma demasiado, me gustaria ver una foto en donde Justino este completamente de frente mirando hacia la camara para poder apreciar bien el peinado completo porque en esa foto en donde sale con Bulma no se todo todito.
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS Empty
MensajeTema: Re: nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS   nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 3:33 am

tuty escribió:
me pueden responderuna pregunta.

¿Goku estácon el traje?
No, no tiene el traje. Está vestido "de calle". El traje de Goku es este:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS Empty
MensajeTema: Re: nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS   nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 3:44 am

Uno de los colaboradores de este blog
http://dragonball-lapelicula.blogspot.com/2008/05/scans-de-weekly-young-jump.html
ha creado unos wallpapers de la foto de Goku
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS Empty
MensajeTema: Re: nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS   nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 3:59 am

leoballz escribió:
Hola a todooos!!!!

Muy buenas imagenes!!!,la verdad es que tengo muchas espectativas con esta peli, tengamos en cuenta que es una adaptacion de muchos capitulos en dos horas y es logico que saquen personajes y modifiquen la historia.
yo creo que va a ser un exito de taquilla y sera el abrir de puertas para la adaptacion de otras series de anime como lo fue con blade y x-men que dieron el puntapie inicial a las pelis de superheroes.
bueno saludos a todos!!!


AGUANTE DRAGON BALL!!!!!!!

Hola bienvenido leoballz, otro argentino por acá Laughing coincido DB puede ser adaptada en todas sus sagas, y desde ya q lo empezaron haciendo desde la saga de Piccolo Daimaoh, cuando Goku tiene 15 años (aunq en la película tenga 17/18, pero bueh en personas reales un chico de 15 años no tiene las mismas características del Goku q se ve en DB), y creo q no quisieron meter al Goku de 12 años por lo "sensibileros" q son los yanquis Rolling Eyes...

También creo q sera un éxito de taquilla, pero recordemos q hace 6 años q tienen los derechos, y desde el "efecto bala" de Matrix los tipos pueden hacer cualquier cosa, pero todo es cuestión de estrategia comercial.... En esos años ESDLA, X-Men, SpiderMan y otros mas ocupaban ese lugar....

DAMIAN escribió:
Pero ya en la otra foto no se, para ser sincero no me entusiasma demasiado, me gustaria ver una foto en donde Justino este completamente de frente mirando hacia la camara para poder apreciar bien el peinado completo porque en esa foto en donde sale con Bulma no se todo todito.


La foto esta "photoshopeada" desde ya (de ahí la rara posición del ojo de Justin, y su corta ceja), descuida q ya habra mas fotos cuando empiezan a promocionar la película toda la otra prensa internacional bounce bounce bounce lol!
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS Empty
MensajeTema: Re: nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS   nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 5:16 am

Imagen sin letras y "más limpia".
http://www.dragonballfilm.superforo.net/2008/05/imagen-de-goku-sin-letras-y-wallpaper.html
nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS Gokuch10

Además, un wallpaper:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Contenido patrocinado





nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS Empty
MensajeTema: Re: nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS   nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevas imágenes [ACTUALIZADO]
» Nuevas imágenes del videojuego revelan el mafuba
» Scan de Weekly Shonen Jump
» Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)
» Nuevas imágenes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: